¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores

+15
cilenita79
Zarina
ladylore
Sussy
Amigocha
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Rossana Recanzone
igzell
Dulce Ponny
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
YENELI PF
Adriana G
Anita Andrew
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias , chicas por compartir sus amores    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 162544
Amigocha y Sussy es que el werito es Bello    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 334740
El Duque también tiene lo suyo Lady Lore    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 355103
Y si Zarina un Neil en la vida real serio todo un reto , pero para que está uno!! Jijijijijijiji
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 741533

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, mi primer amor al ver el anime, de niña, fue Anthony, cuando murió me traumo a tal punto que no termine el anime. Ya más grande, adolescencia, volví a verla, y Terry se llevó mi corazón hasta el día de hoy... pero más adulta leí el manga, y Stear irrumpió con fuerza.

Todos tienen los suyo, finalmente con el tiempo, termine gustando de todos y odiando a la pecas jajajajaja

Invitado


Invitado

¡Bravo, Ana María, estaré pendiente a tus aportes en la Mansión! saludos

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO QUE VEO POR AQUI... a mi amado NEAL!! yo siempre lo escogi por guapo sexy y me gustan los morenazos de fuego,,, ahhh yo soy NEAL-LOVER A MORIR... PEGAME PERO NO ME DEJES!!! muy lindo tu aporte amix!!


                                     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 463717      Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 334740       Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 73684

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte... la verdad siempre he tenido un solo amor: ANTHONY    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 463717
Le tengo mucho cariño a Archie y Stear, pero definitivamente el dueño de mi
corazoncito es mi werito hermoso    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 463717

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Oh! que dulce es compartir nuestro corazón para dos galanes de Candy Candy...en mi caso tambien son dos    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 73684
"Estoy entre la espada y la pared amando a los dos a la misma vez
no se que es lo que quiero y debo hacer por que yo estoy viviendo un amor de tres"
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 334740
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 Candy-10
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 41e91010

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué linda...
Y las imágenes son preciososas y elocuentes.

Dichas para tí Anita Andrew con tus dos amores!

   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 355103


Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué linda presentación...
y las imágenes son preciososas y elocuentes.

¡Dichas para tí Anita Andrew con tus dos amores!

   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  - Página 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.