¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN

+35
Paolau2
Sara Leagan
LORENA **AlbertManìa**
Nadia M Andrew
Lady_Annalise
Lilián JC
LizvetArdray
Adri
Weiss
Carolina macias
mysha
Tita**SCFA de Centinelas
Adriana G
Lilianarodas
keilant2
Lluvia Uballe
Friditas
Chiquita Andrew
Anita Andrew
Sussy
Tzitziki Janik
Galilea Johnson
Dulce Ponny
Ikebana
loris andrew
LUISY
Kary Grandchester
Tania Lizbeth
KAMI
Minuet
ANJOU
tatiana Barreiro
GEZABEL
Eiffel
igzell
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:48 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El caos parecía reinar en la mansión Leagan gracias a los maullidos que hacían unos cuantos gatos que había mandado a comprar el señorito de la casa. Al parecer tener uno o dos gatos se le parecían pocos, porque habían decenas de ellos por todo el recinto. El problema no eran los gatos en si sino los desperdicios que estos dejaban por doquier, y era deber de las chicas recoger todo aquello.
Nadie veía con buenos ojos lo que a Neal se le había ocurrido ¿A quien diablos se le ocurriría llevar a una manada de gatos a una guerra? ¿En busca de que? ¿Con que propósito? cientas de interrogantes sin respuestas se hacían las chicas una con la otra mientras iban de un lado a otro en busca de los gatos para meterlos en sus respectivas jaulas y dejarlo en una camioneta la cual los transportaría a todos.

Fue en uno de esos ratos que el señorito les entrego una bolsa a cada quien la cual tenía juegos para gatos y orejitas de estos, la bolsa que se le había entregado a Igzell fue la excepción ya que esta contenía unas orejas de ratones y loción del mismo, todas se rieron de ella, incluso su jefa. Neal, al ver como la pequeña chica bajaba la mirada entristecida, se acerco hasta ella y le dijo
-Esto solo es parte del plan de ataque, y se que tu mi pequeña-pellizcándole una de las mejillas-lo haras bien.

-Esto será tan divertido-dijo Gezabel haciendo gestos con sus manos.
-Ni que lo digas- la secundo Yaro.
-Neal sabe como encantar a esta muchacha, tan ingenua la pobre.-hablo la condesa Ruby mientras refrescaba su rostro con su abanico de mano.
-Mira como se le salen la babas. Esto se pondrá bueno; dame aca-quitandole el abanico a la Ruby, la condesa Wendolyn se hizo presente.
-Miao-atino a decir Alice para luego proseguir con su tarea de lamerse sus patitas.
Las condesas comenzaron a pelearse entre si por el mentado abanico el cual termino rompiéndose por el jaloneo que estas tenían con este , viendo el estado en el cual había quedado el objeto ambas comenzaron a discutir y casi llegan a los golpes si Neal no llega a interferir.

-¡Dejen de comportarse como críos y comiencen a empacar!-dijo el moreno rodeando a las condesas quienes no perdían la oportunidad de dedicarse gestos vulgares-Anden, anden que ya se nos hace tarde.

Esto cada vez se ponía mas raro ¿Desde cuándo un Leagan se preocupaba si llegaba tarde o no a un lugar? Siempre les había gustado ser los últimos para ser admirados por todos, definitivamente esto no se veía bien. Algo se traia entre mano el señorito, algo que les traerían grandes problemas sin duda alguna ¿Pero qué? Nadie se animaba a preguntarle directamente al moreno que traía entre manos y menos en aquel momento que observaban a este mirar hacia la nada con ojos brillante y sonrisa un tanto exagerada.

-Neal, Neal- lo llamaba Raelana mientras chasqueaba los dedos frente al rostro del señorito para ver si este reaccionaba, al ver que tuvo excito con el cometido le dijo-¿Ya nos podemos ir?

-¿A…a donde? ¡Ah,si, si! Vámonos ya, que no se diga que un Leagan nunca cumple con sus compromisos-se disponía a retirarse cuando fue abordado por todas las chicas.

-A ver, a ver, papacito ¿Qué traes entre mano?-al fin preguntò el ama de llaves
-¿Por qué nos quieres vestidas asi?-lo volvió hacia ella la condesa Wendolyn
-¿En que lio nos quieres meter ahora, Neal?- lo volvió hacia su dirección Ruby
-Yo solo quiero saber por que yo no tengo un traje como ellas-Preguntò con ojos llorozo Igzell, cuando Neal se disponía a decir algo cada quien lo volvia hacia su dirección haciendo que este diera vuelta cuan trompo en medio de una multitud.

Todo se hizo un caos y la voces de las chicas iban en aumento mientras tenían al pobre señorito de un lado para otro, sin dejar que este dijera ni una palabra, fue Eliza, quien al escuchar tal algarabía, entrò a callarlas.

-¡Sus voces se escuchan hasta el otro lado de la ciudad!-dijo esta abriendo las puertas dobles del estudio-¿A que se debe tanto escándalo? Y mas importante aun ¿Por qué no veo que se estén moviendo? ¿No ven que solo es cuestión de hora para que comience la reunión mas importante?

Ahora todo se volvia aun mas raro, dizque Eliza preocupándose por lo mismo que su hermano y no por que sus equipajes estén listo y organizado... Ahora si que no cabia duda alguna.

-No nos iremos de aquí hasta que nos cuenten-el ama de llaves había cruzado sus brazos a lo que las demás la imitaron-Asi que si quieren ir a la guerra sin nosotras, son libre de hacerlo, sino, ya saben la condición.

Ambos hermanos se quedaron boquiabiertos ante la impertinencia de aquellas mujeres, primera vez en mucho tiempo que estas se le revelaban y a estas alturas del partido. Neal miro su reloj de mano y al ver la hora dijo

-Muchachas, mis queridas damas, les explico en el camino ya que ahora se me es imposible-se le acercaba con la mas radiante de las sonrisas cuando todas le hicieron seña con su mano de que no diera un paso mas, a lo que el moreno se quedó congelado-Esta bien, esta bien-aspiró-Lo que sucede es que quiero aprovechar que nuestra querida Aloani no esta en el foro y quiero darle la bienvenida a la que ocupará su lugar ya que no tuve tiempo de hacerlo el año pasado.

-¿Y por que con gatos? ¿Por qué nosotras debemos ir vestidas asi?
-Ya les dije-Rodeando el cuello de las condesas-Todo es parte de mi plan. Ya estando allá les explico todos. Ahora si vámonos-alejándose de las damas y frotándose las manos Neal salió del estudio con su hermana casi pisándole los pies.


Era mejor no haberlo sabido, era mejor quedarse y no asistir, por que sabia mejor que nadie de que todo aquello no era buena idea, ¿Pero que se le podía hacer? ¡Son Leagan! Llevan la maldad y el placer de disfrutar de esta en las venas, no cambiarian eso. Eran lo que se decían para infundirse valor una con las otras mientras se subían en las camionetas con todo listo para la batalla, si no la sacaban antes por lo que iba a suceder.

*-*-*-*-*-*-*-*

BUENOS CHICAS HE AQUÍ A LAS TRINCHERAS LEAGAN. TREMENDO NUESTRO SEÑORITO, A VER COMO TERMINA ESTO, SOLO ESPERO QUE A NUESTRO SEÑORITO LE DEJEN LACABEZA EN SU LUGAR ASI NOS SEGUIRA DIVIRTIENDO CON SUS OCURRENCIAS, CIERTO? PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 355103






AQUI EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 971718



http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:52 am

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A esto llamo yo una entrada llena de emoción y dramatismo... Igzell, ¡qué gusto leerte por aquí! Bienvenidas, chicas de la Mansión, y gracias por este comienzo, muy a tono con el concepto de ustedes, abrazos

3PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:53 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740 GENIAL... AHORA SI RATONCITA VAMOS POR TI  PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 120532 VAMOS A VER QUE NOS TRAE LA MANSION ESTE AÑO


_________________


PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Ige10
PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

4PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:55 am

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Igzell saludos un nuevo año mas bienvenida linda

5PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:57 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ah, pero qué gusto verlas, chicas!

¡Bienvenidas!


_________________
PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 5dBT1ED
PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN SizqgGq

6PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 7:58 am

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial......Intriga y drama!!!! fabulosa presentacion!!!!

7PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:04 am

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios de los Apachurrados!!
No me keda Ming Na duda de sus actos de maldad sin ningún remordimiento Jajajajajaja!!
Se les nota el esmero en la calidad de toda su presentación.
Me gusto y asusto jijijijijijiji!!
Las felicito chicas PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 334740

8PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:05 am

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la bienvenida yo andare por aquí a observar  y leer.

Con Albert ....Por Albert... Para Albert

9PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:05 am

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que traen con tanto gato eh?¡¡ espero saber que se trae el señorito
por aqui las leo

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

10PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:12 am

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lllego la trinchera vecina que lindoooooo, excelente presentación nenaaaas Bienvenidas PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 463717

11PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:15 am

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIEN VENIDAS CHICAS!! PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 752716

12PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:31 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Una presentación digna del Señorito, sí señor!

Muchas felicidades, Igzell... y te pongo nota alta porque andas en las mismas que yo, estudiando y trabajando; ¡y aun sacaste video y fic! Magnífico!

Nos vemos más adelante; ¡me dejaste en ascuas!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

13PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 8:38 am

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y me "gustaban los gatos"
Shocked

Que foro para más versátil y diverso,
la presentación muy a lo LEAGAN
y no era de esperar menos, han desarrollado que me impregne en el desarrollo de sus ataques.
Por aquí estaré en el Galope.
Bienvenidas

14PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:05 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno leerlas llegar!!!! PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 189452 PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 189452

15PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:06 am

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas!!
Excelente presentación y la historia muy Leagan.

Trataré de estar al pendiente de sus trabajitos. Y seguirme divirtiendo.

16PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:07 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se llama entrar por la puerta ancha  PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 355103  PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 355103  PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 355103
La mansión se viene con todo. Felicitaciones chicas y bienvenidas¡¡¡
Nos vemos  PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 752716

scratch La escena con el gato, de qué película es???

17PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:11 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La pelicula es "mas negro que la noche"
Y muchas gracias chicas!!! Nos seguimos leyendo PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

18PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:18 am

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UFFFFFFF BIEN ME GUSTO MUCHO DRAMA Y MISTERIO

SALUDOS CHICAS

POR ALBERT,CON ALBERT ,PARA ALBERT

19PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 9:18 am

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente presentacion chicas :D

20PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Empty Re: PRESENTACIÓN DE LA MANSIÓN LEAGAN Vie Abr 01, 2016 11:06 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué buena presentación! ¡a divertirse!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.