¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN...

+8
Cecilia Lagunes
Legafa05
Cherry Cheddar
LadyFlowers2021
ANJOU
igzell
Wendolyn Leagan
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Neal, Neal... despierta carajo, ya llegamos desde ayer al foro y tu todavia no despiertas.
- Tranquila Condesa, que no ve que anoche casi no pudo dormir.
- Callate pecora, acaso nos viste en...
- No hablo de eso, toda la noche lo vi vagar por la mansion como asustado.
- Cierto, de hecho me dijo que soltara a los perros. -interrumpio Igzell.
- Alguien escucho ruidos? -Anilatak dijo acercandose a la bolita que se empezaba a hacer.
- Pues yo estuve despierta desde temprano haciendo el desayuno y no, yo no escuche nada. - MImicat con el batidor en la mano metia su cuchara esta vez.
- Mmmm... este esta raro, anoche cuando estabamos...este...mmm... leyendo, tambien se le veia nervioso...
- Ya que lo dices, lo vi cerca del estanque mirando al vacio. -menciono Mar79.
- Ya tranquilas, solo ha tenido malos sueños ultimamente, a mi me conto cuando fui a tender su cama que si tenia algo para el mal de ojo, no se porque me vio con cara de bruja.
- Porque sera Gezabel?
- Ademas mando llamar a su contadora y a Anjou, segun les haria unos encarguitos pero no me dijo que.
- Pues yo creo que ha de ser contagioso, yo tuve pesadillas anoche.
- Ya que lo dices yo ... soñe mariposas y flores.
- Eso es grave geza.
- Bueno, bueno, todas a sus quehaceres, vamos es pura faramalla de lo que hablan, donde esta Cilenita?
- Fue a comprar pastillas para dormir y tranquilizantes para Eliza.
- Otra loca... bueno, vamonos a continuar con la pelea, que hay que aprovechar que llegamos temprano, mientras mantengan vigilado a Neal. solo de dia yo en la noche le dare su tecito calientito y velare sus sueños.


Bueno chicas, llegamos de lleno, si ya nos habiamos presentado pero queriamos reafirmar nuestra estancia aqui... asi que con el grito de batalla "PESADILLAS PARA TODOS" ... les damos la Bienvenida y las invitamos a leer dentro de la Mansion Leagan...






_________________

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 32719810





A Legafa05 le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO SABÍA QUE MI POBRE MARIDITO TERMINARÍA MEDIO LOQUITO ALGÚN DÍA
DE TODOS LOS CORAJES QUE ESTAS MUJERES LE HACEN TENER...
YO NO U_U
YO SOY SU MUJERCITA HERMOSA Y COMPLACIENTE.

¡USTEDES ME LO TIENEN ENFERMO POBRECITO!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 746140 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 746140 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 746140
que estara provocando esos malos sueños en el señorito?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 3790938126 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 3790938126 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 3790938126

No sè por què voy presintiendo que los diazepam
van a ser tan populares como los M&M's...


_________________

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me dió miedo.

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 910295

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452 VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452
¡Yujuuuu! Bienvenidas Mansión Leagan

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mansión Leagan, sean bienvenidas, excelente presentación

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hello Mansion Leagan, Bienvenidas  VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452  VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452  VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452  VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452  VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hola! No pude ver el vídeo!! 🥺🥺🥺🥺 ayudaaa

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no pude ver el video... VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 808200
pero aun asi, bienvenidos.... creo que vere sus aportes en el dia...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas ... Nuevamente VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 162544
Yo cada año me muestran un lado distinto de los Leagan, lo que es muy refrescante
VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 971718

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien venidas, mansión leagan VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 463717 por aquí estaré leyendo las y echando porras VIDEO DE PRESENTACION DE LA MANSION LEAGAN... 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.