¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores

+16
Eiffel
cilenita79
Zarina
ladylore
Sussy
Amigocha
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Rossana Recanzone
igzell
Dulce Ponny
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
YENELI PF
Adriana G
Anita Andrew
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


 Dos Amores


   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  33x7yuh


  Estos son mis dos amores,
Que no me hacen recapacitar y en ocasiones me estremecen a reventar....

Ellos refrescan mis días , son parte de mi vida ,
el uno es mi amor placentero     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  73684
y el otro es pasión de fuego     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  741533

No me arrepiento de estos amores.....por que amores cómo ellos son muy pocos. (Me acordé de una canción)    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  161932  




Y uds. Hermosas guerreras cuantos amores tienen ????    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  895558
Será que me cuentan .......    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400  

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ana María!

Bienvenida! Un gusto leerte!

Amores? No yo solo tengo un Amorcito y desde pequeña no lo he cambiado.... mi Anthony!

A muchas chicas les gustó Anthony en un principio, pero luego cambiaron por Terry, Albert u otro de los personajes. Yo le he sido girl desde que lo vi! Jeje....    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740

Este año tengo firma de Neal! No te la pierdas!


Abrazos    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adri ,
pues si estaré pendiente de esa firmita con Neil    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  867592
Besos    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  463717

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI PRINCIPE!    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si hermoso    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740 mis ojitos de cielo.... Y el otro mi muñequito solo mío jijijijiji    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades anaa te quedo genial

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades ana y me encanto y me gusto que participaras en gf... un abrazo

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sofi !!!    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  162544
De a poquito va fluyendo jijijijiji y después al oscurito
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  576850

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tania , es que expresar esto es amor del bueno    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto haz crecido mi Anita
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740

   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103

Yo tengo un sólo amor    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  162544
que los demás me busquen es otra cosa  u.u     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400

___________________________________________
Narrador: Por el Poder del Amor y la Justicia....bla bla bla bla
___________________________________________

JO.... veste,     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  951582

Oye Ana, hazle caso a este man, ya vez por no considerarlo entre tus amores ....

   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400     Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400



PD: Te felicito y me da mucho gusto verte en esta GF participando con agallas no sólo agarras el pompom sino tbn pasas al frente de batalla y pones el pecho, siempre dando la cara por tus ideales sin temores ni dobles cuentas, ups... digo sin medias tintas XD!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias dulce ponny ,

Es que narrador es un amor crazy    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  3790938126 en shitooooooooooo jajajajajajaja, gracias por tu apoyo siempre.   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  535481

Pd. Nada de medias tintas siempre Guerreras, por que somos capaces    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  63071

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este...Eso no se dice xD
Muy buen aporte    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola si tengo un amor y es el hermoso Albert, bienvenida y feliz GF



                                       CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues yo también  tengo dos, mi amado maridito Stear Cornwell y el hombre amo y Señor del lado oscuro de mi luna NEIL LEAGAN.

Ayyy las cosas que me haces confesar!!! Soy una bigama! !!!!
Estaré siguiendo te con atención  nena.



Última edición por Mimicat Cornwell el Lun Abr 03, 2017 3:13 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

a ver, a ver... como que dos amores, que el srito. no se entere porque te va a mandar a dormir al gallinero eh ...


_________________


   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  Ige10
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jijijijiji si Mimi somos unas pecoras por tener a más de uno    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  504400
Rossana ese amor es compartido    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  87635
Hay Igzell e que ocultar esto a veces no se puede    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  130851
¡¡¡Oh Geza!!!    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  16290 espero q no se entere nuestro señorito xq después ni a donde Pancracio me va a mandar    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  142879


Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte Anita Andrew    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  463717
Mi amor siempre será mi Rubio Bello Albert    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  413636    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  10498

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anita, hermosa y apasionada confesión.    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  355103
Bienvenida a esta GF.

Bueno yo tengo uno sólo gran amor, desde la primera vez que vi la seria supe que el príncipe era él de one¡¡¡ pero confieso que tengo un lugarcito para cada uno de los chicos y un cariños muy, muy especial por mi querido George.
   Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  752716



ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindos amores-----
mi amor de infancia será mi adorado Terry    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  334740

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues para mí sólo ha existido Neil Leagan desde el comienzo    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  3790938126 lo encuentro bastante guapo y me encanta su personalidad, creo realmente que si Candy Candy fuese un manga moderno, sin duda que sería uno de los intereses amorosos de la rubia xD

Pero ojo, sólo lo quiero como monito, ni regalado un hombre así en la vida real    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  523816526  (mi novio en eso es más como Stear    Mansión Leagan : presentación personal Dos Amores  4149639568  )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.