¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- - APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY - ANIMACIÓN DE REGALO

+13
Sherezada
keilant2
Ishbel
Marshena Andrew
GEZABEL
Lilianarodas
Blackcat
rociodeandrew
Tania Lizbeth
Amigocha
Shara Mc Cartney
Paolau2
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 460690 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 460690 Me encanta esa cataratas de fondo, el agua moviéndose y mi rubio bello en el centro, hermoso, amix no estoy leyendo la historia porque yo y el drama somos así como el agua y el aceite, [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 910295 no no las llevamos de la mano, pero igual quería felicitarte por tu creatividad! Felicidades! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 355103 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 355103 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 355103

http://eternolove.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, me has dejado en lo más emocionante. Cómo puede ser eso?

Me imagine cómo vería ser ver a Candy vestida de la manera que lo describes, ya más adulta. Muy interesante. [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 334740 .

Te felicito y sigo al tanto [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 162544 . Mando saludos.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 349776 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 349776 Corro y corro amiga a ponerme al corriente con este bello fic que nos estás regalando, que pena que a estas alturas apenas vengo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 891429, pero lo importante es que te sigo amiga querida y más porque cada vez se pone más interesante, sabes????? me encantó este capítulo, tienes una especial forma de describir las cosas, ya quiero a Candy y Albert juntos, a ver qué irá a pasar??????? [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 895558 esto se pone cada vez más emocionante!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 856396 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 856396 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 856396 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 856396
Por cierto, la imagen que acompaña este capi está divinísima, que guapo y gallardo se ve nuestro Albert con su hermoso corcel blanco!!!!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 334740 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, Vaya que buen capi, La unica dueña de Albert es una pecosa ojos verdes, asi que desalojen la pista! La portada esta fenomenal, si la personalizas me anoto como Lady Scarlett! Ese final esta para comerse las uñas... Te sigo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 4149639568

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isbhel escribió:Nooooooo me puedes dejar así, ya lo vio, ya la vio, ya se vieron ya quiero saber.
En serio porque la Tía no se retira de una buena vez a escribir su biografía o saltar en paracaídas, lo que sea pero que deje de molestar junto con la duquesilla esa. Amiga felicidades no solo por la historia sino por la excelente imagen que la acompaña, te superas y yo te sigo, abracitos.
Gracias mil Isabelita por comentar!!!
Pensándolo bien, creo que esta vez nos valdremos del video de Keila, para tener entretenida a la abuelita, digo, tía .... Esto va a marchas forzadas Isabel.... ando escapándome para actualizar, así que espero hacerlo en lo que queda del día. Arigato!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keila Nt escribió:Me encanta esa cataratas de fondo, el agua moviéndose y mi rubio bello en el centro, hermoso, amix no estoy leyendo la historia porque yo y el drama somos así como el agua y el aceite, no no las llevamos de la mano, pero igual quería felicitarte por tu creatividad! Felicidades!
Wiiii mi querida Keila...¡Gracias!! Ahhh!!! Corazón, esto no podría haberlo hecho sin tu ayuda!!! La inspirancia ha surgido gracias a tus fanarts!!! yehhhh!!! Nos seguimos leyendo amix.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada escribió:Lizvet, me has dejado en lo más emocionante. Cómo puede ser eso?

Me imagine cómo vería ser ver a Candy vestida de la manera que lo describes, ya más adulta. Muy interesante. .

Te felicito y sigo al tanto . Mando saludos.
Mi querida Sherezada, espero poder conseguir que lo vean así como lo he imaginado el atuendo de Candy... En la siguiente actualización os mostraré. Gracias amix por leerme.


LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilián JC escribió:Corro y corro amiga a ponerme al corriente con este bello fic que nos estás regalando, que pena que a estas alturas apenas vengo , pero lo importante es que te sigo amiga querida y más porque cada vez se pone más interesante, sabes????? me encantó este capítulo, tienes una especial forma de describir las cosas, ya quiero a Candy y Albert juntos, a ver qué irá a pasar??????? esto se pone cada vez más emocionante!!!!!
Por cierto, la imagen que acompaña este capi está divinísima, que guapo y gallardo se ve nuestro Albert con su hermoso corcel blanco!!!!!!!!!!

Hola mi amix preciosa, no importa cuando lo leas, porque sé que a pesar de lo ocupadita que andas, siempre estás ahí. Corazón , yo también deseo que los rubios ya estén juntitos...Super juntitos. jejejeje.
Nos leemos en el siguiente... Gracias.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bleu Moon escribió:Liz, Vaya que buen capi, La unica dueña de Albert es una pecosa ojos verdes, asi que desalojen la pista! La portada esta fenomenal, si la personalizas me anoto como Lady Scarlett! Ese final esta para comerse las uñas... Te sigo
Amix, graciassss!!! la portada la puedes llevar tal cual corazón.... Gracias mil por leerme. Andamos en carreritas ¿verdad? [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.10.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #16 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 349776

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Te felicito por tu historia. Sabes el año pasado de casualidad encontré este foro ahí por el mes de septiembre y leí los primeros capítulos, me dejaste super intrigada, y me da muchísimo gusto que la hayas cibtinuado. Espero que la sigas actualizando y muy pronto nos presentes la conclusión de esta interesante hustoria. A la Tía Elroy la deberías de mandar a la China sin boleto de regreso junto con la supuesta pronetida, y incluye por favor a los Legan.
Cuídate y feliz fin de semana

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

querida liz que capitulazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Maggie por la letura y compañía. Muchas bendiciones corazón.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karito , gracias por leer.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

....Gracias a vosotras  por su apoyo,  ha sido un enorme placer compartir minuto a minuto. Hasta la siguiente GF, si se nos permite. Avanti!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.