¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO

+13
GEZABEL
Sherezada
Paolau2
GINA R.
Marshena Andrew
Shara Mc Cartney
Anita Andrew
tatiana Barreiro
Lilianarodas
Liovi
Weiss
Bleu Moon
LizvetArdray
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 34pc081
GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
AMOR PERDIDO

Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.
Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 2w4g2lc

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

-¡Neal!-vociferó la hermana pelirroja del castaño mientras ingresaba al salón donde se encontraba reunido con la tía abuela.- Dime que es una locura. ¡No puede ser verdad lo que madre acaba de contar!

El heredero de los Leagan, observó la mirada furiosa de su madre,  el gesto exigente de su hermana y se dio cuenta que no le importaba en lo más mínimo.

- Es cierto, Elisa.- aceptó con una sonrisa.- Voy a casarme con Candy White Ardley.

Un gemido ahogado de estupefacción y rechazo, provino de las dos mujeres de su familia.

-Ella te está amenazando ¿verdad?- indicó Elisa agitando las manos al vacío, mientras  caminaba  como una chica perdida en el salón.- Porque no puede ser de otra manera. ¡esa es capaz de cualquier cosa!

-¡Nunca aceptaré a esa arribista en la familia, Neal!- espetó Sara Leagan bufando.- ¿Me oíste? Jamás esa huérfana entrará para ser la señora de esta casa. ¡No lo permitiré!

-¡Y yo tampoco! – Respaldó Elisa.- Así que bien puedes ir y decirle que no caeremos en chantajes.

-Entiendo. - respondió Neal.- Pero no tienen de qué preocuparse, Candy no me ha obligado, ni es chantaje como suponen.   Cuando estemos casados iré a vivir con ella lejos de aquí.

-¿Estás loco?- gritó Elisa, mirando con frustración a su madre. – ¡Haz algo, mamá!

Neal caminó en dirección de la tía abuela, quien observaba la escena impávida, y depositó un beso en la mano de la anciana.

-Gracias, tía por todo. – se expresó con sinceridad. –No mereces ver un espectáculo de mal gusto. –comentó en alusión a los gritos de su hermana. –Me retiro, tía.  Estaré pendiente de la presentación del tío abuelo William y pediré la mano formalmente de Candy, luego de  la fiesta de su presentación.

- Si lo haces, Neal… -amenazó Sara Leagan.- Ya no serás parte de la familia.

El joven Leagan, quien había posado su mano sobre el pomo de la puerta,  giró su rostro unos instantes y con una sonrisa propia de él, mencionó:

-Como tú digas, madre. Ya puedes ir buscando otro heredero en este caso.

-¡Neal!- gritaron desesperadas, madre e hija. Luego miraron  a la tía abuela quien a pesar de la conmoción generada, estaba de lo más tranquila pero con la mirada llena rabia y que estaba dirigida hacia ella.

- Tía abuela.- gimió Elisa aferrándose a la falda de la anciana.- Debe haber algo que podamos hacer para que mi hermanito no se case con esa estúpida.

-¡Sois unas tontas! – espetó la matriarca con severidad. –Si  permiten que sus emociones las controlen, no me sirven en la familia.

-¡Madame Elroy! –respondió Sara asombrada.- Pero…

-Si fueseis más inteligentes y cautas, deberían saber que el matrimonio de la huérfana y Neal, no es tan desventajoso como pensáis.- expresó Elroy.- La dote por su matrimonio sería de una cantidad importante, y ¿quién mejor que Neal para que la administre?

El silencio llegó luego de tal declaración de la tía. ¡Ella tenía razón! Excepto que Neal, saldría perjudicado al unirse a una joven de baja casta.

-Siempre se pueden divorciar, por supuesto.- Indicó Elroy al ver los rostros inseguros de su sobrina política y su nieta.

-¿Divorcio?- musitó Elisa con un brillo particular en los ojos.

-Divorcio.- murmuró Sara con una sonrisa triunfante.

-No habrá divorcio, ni beneficios para ustedes si, impedimos que ambos se casen. ¿Verdad? –indicó Elroy degustando el desenlace de sus planes.

-Entonces, debemos darnos prisa, tía.- comentó Elisa cavilando planes de sufrimiento para su futura cuñada.

-Todo a su tiempo, hija.- respondió Elroy. – De lo demás me encargaré yo misma.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


El día previo a la fiesta de presentación,  Candy  se   encontraba reunida con Archie y Annie para tomar el té. Candy se sentía un poco ausente pero a la vez ansiosa porque la  conversación giraba en torno a lo que se comentaba en los altos círculos sociales: La presentación del  jefe del Clan Ardlay.

Después de tantos rumores y leyendas urbanas sobre el excéntrico tío abuelo, finalmente ella podría agradecerle lo mucho que le había ofrecido, soportado y protegido.

Archie, quien a  duras penas podía refrenar su entusiasmo, comentaba expectante sobre el evento más esperado de la década.

- ¡Mañana sabremos finalmente quién es el famoso y excéntrico tío abuelo William!- expresó con una gran sonrisa.- ¡No puedo creer que faltan muy pocas horas!

- Sí Archie, mañana es el día.- respondió Candy con una amable sonrisa entendiendo el entusiasmo de su querido primo adoptivo, con la diferencia que ella sentía dolor de estómago.

Mirando con ensoñación  y melancolía hacia la ventana del pequeño departamento, el castaño preguntó:

-¿Te acuerdas aquella ocasión cuando lo buscamos en Londres y estuvimos cerca de poder  encontrarnos con él?

- Sí Archie, lo recuerdo- contestó Candy distraídamente.

- ¿Y  si no hubiera sido  por el castigo que te impusieron para el festival de mayo, él habría asistido al baile y lo hubiésemos conocido Candy?

-Sí Archie, tienes razón.-volvió a repetir como una automáta.

Annie viró los ojos con impaciencia y resopló levemente ante la desidia de su amiga.

-¿Estas nerviosa Candy?- le pregunto Annie, al ver a su amiga tan parca.

-Sí Annie,  estoy nerviosa — A lo cual Candy se dio cuenta de la pregunta y  reaccionó sonriendo.-  No. ¡No! Nerviosa ¿yo?-meneó la cabeza con autosuficiencia.- ¡Por supuesto que no!

-¿Segura gatita?- insistió Archie con cautela.- No sueles contestar tan apagada. En todo caso… si la presentación del tío abuelo no te preocupa… entonces ¿qué es?

- No es nada  chicos, solo es un poco de cansancio. Ya saben… del trabajo de estos días. Todo está bien.-trató de tranquilizarlos Candy.

-Bueno, no creo que sirva de algo que te lo preguntemos nuevamente. Así que  te dejaremos descansar y mañana vendremos a ayudarte con tu vestido Candy.- comentó Archie levantándose del sofá, aquel donde ella y Albert habían compartido momentos de lectura.

- Y con tu peinado- le secundó Annie, observando su cabello con detenimiento y crítica.

- Gracias chicos, pero no es necesario.- comentó azorada la rubia.- Creo... que podré hacerlo por mí misma.

Una  sonora carcajada retumbó en la habitación. Aquel comentario era tan propio de su querida prima.

- ¡Que graciosa te has vuelto gatita! Sabes muy bien que necesitas de nosotros- sentenció medio serio, medio en broma el castaño. Sin embargo, Archie pensó que no estaba demás hacer esa pregunta obvia que hubiese querido no hacer por no herir susceptibilidades. Pero era por un bien mayor.- ¿Candy no pensarás ir con esas coletas verdad?

- Bueno….- contestó dudosa Candy.

- ¡Oh, por supuesto que no irá así Archie!- espetó seriamente indignada Annie.-  Candy es la heredera del tío abuelo. ¡Debe estar a la altura de la situación!

-¡Annie!-le reprendió apenada  la rubia, muy a sabiendas que ella había pensado lo mismo en aquella ocasión que hubo recibido la invitación.

- Lo siento Candy.- contestó con suavidad Annie a modo de súplica.-  Pero digamos que en el sentido de la moda estás un poco desfasada. Déjanos ayudarte, por favor.

- Bueno es que…- las manos de Candy se aferraron a la mesa con fuerza.

Esa era una de las reacciones que ya en antaño había visto en Candy. Y para Archie  no le fue difícil leer el cumulo de emociones por las que estaba pasando su querida gatita.

- Uhmmm, ya comprendo.- comentó él soportando las ganas de abrazarla.- No tienes la menor intención de asistir a la fiesta ¿verdad?.- La aludida, confirmó sus sospechas, con un gesto de sorpresa por lo cual Archie no se frenó.- ¿Por qué Candy?  ¿Después de todo lo que el tío abuelo  ha hecho por ti?

- Lo sé perfectamente Archie.- contestó cabizbaja  Candy.- Tengo tantas cosas por las cuales agradecerle que yo esté aquí. Sin embargo tengo temor que me  reproche el que no haya culminado en  Real San Pablo. No sé si él esté orgulloso de mí.

-Candy… si el tío abuelo hubiese creído que no eres digna de llevar el apellido, ya te hubiese repudiado ¿no crees?- le confortó Annie.

- Mmmm… es que me siento… no sé cómo explicaros chicos…-resopló la rubia como si se estuviera desinflando.-  Es como si mañana…  de pronto… todo fuese a cambiar para mí.

-Por supuesto   que cambiará para ti, Candy.- recalcó Annie perdiendo la paciencia por la tozudez de su amiga.- ¡Conocerás al tío abuelo y al fin podrás platicar con él!

-Tienen razón  chicos. Tal vez solo sean ideas mías.- tocándose la frente de manera deliberada, Candy emitió una sonrisa a modo de disculpa.- Creo que el cansancio está jugando en mi contra.  Os veré mañana. ¿Vale?

Tanto castaño como morena asintieron comprensivamente. Tal vez era demasiada la presión que sentía Candy ahora que la identidad del patriarca sería de conocimiento público y por lo tanto el nombre de ella también.  Sí, era mejor  dejarla descansar. Era mejor partir.

- Que reposes entonces, Candy.- se despidió Annie cogiendo  su abrigo mientras se dirigía hacia la puerta de salida.

Archie sonrió  amablemente y también se despidió de su prima.

-Hasta mañana Candy.

Ante el silencio que le rodeaba como siempre esos últimos meses, Candy emitió un profundo suspiro. Las preguntas que había estado rehuyendo todo el día de pronto se agolparon en su mente y se sintió débil.

Si tan solo Albert estuviese con ella, él sabría que hacer o decir. Sin tan solo supiese que  él que ella lo amaba y por eso había postergado su partida del departamento, tal vez él estaría allí con ella.

Quería una señal, un indicio, un vaticinio que le dijera que estaba haciendo lo correcto, que al final, después de todo su sufrimiento, él volvería por ella y con ella.

«Mañana es el día que tanto has esperado Candy.- pensó para sí.-Así que vamos, ¡sé valiente!.»

CONTINUARÁ......

+.+.+.+.+.+.+.++.+.+.+
Hola a cada una de vosotras, un capítulo más de Amor Perdido ya está aquí. Espero hayan disfrutado de la lectura. Os dejo como regalito libre el gift animado de Candy en la parte superior. Hasta la próxima, hermosas. Arigato!

 


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 4149639568 Candy extraña tanto a mi Albert, tremenda sorpresa la que le espera. Pobre Neil sera mejor que ni se siga haciendo ilusiones con Candy porque ella a quien ama es a mi Albert. Me encanto el capitulo,las bruj..perdon digo la tia abuela, Sarah y Eliza se quedaran soñando con la dote de Candy. Arigato Liz, por este capitulo...ter sigo...espero el proximo!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Si bien no sigo la historia,
no puedo dejar de pasar por aquí y apreciar esa bonita tabla musical
animación incluída.

¡Aplausos Lizvet!

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que nostálgica esta Candy y como no,
Ese trio de arpías!!! Grrrr


Muy bueno. Amix!!!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo Lizvet, que malas ya estan haciendo planes para quedarse con la dote de Candy, eso si el tio abuelo acepta ese compromiso

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 bravo quiero mas

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!Que lindo estuvo el cap Liz ya quiero otro sigo tras de ti felicitaciones !

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR !!!!

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Estoy como Candy con los nervios de punta [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 500265 !!! ya con ganas de leer el próximo capítulo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero leer el próximo capitulo , va a estar espectacular . Cariños   [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 463717

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias x el capítulo y el hermoso regalo!!!! Tengo mucha curiosidad de cómo se darán las cosas en la presentación del tío abuelo. Y la tía Elroy q planeará, debe saber q Albert no dejerá q Candy se case con Neal...mmmm...ya quiero leer lo q viene. Saludos!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, antes que nada me disculpo por no estar tan al corriente como quisiera en todos sus FanFics, pero son buenísimas ustedes y yo algo lenta para leer. Pero poco a poco voy a lograrlo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 460690 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 820833 .

Me encanto la historia y voy a estar al tanto de la continuación la verdad que sus hechizos son maravillosos [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 355103 .

Mando saludos y gracias por compartir [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 162544 .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

me pregunto donde andaran los demas capitulos..


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya al corriente con este fic amiga, preciosa presentación de este capítulo, me encantó la tablita y la imagen gif que es una divinura!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 334740

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 523232 Pero que trío, de Sara y Elisa no me extraña, pero la tía abuela se está pasando con sus planesitos para todo el mundo, por otro lado ya quiero saber cual será la reacción de Candy al conocer al Tío Abuelo. Claro que disfruté de la lectura mi querida Lizvet, nos tienes en pleno suspenso y me encanta tu bella historia y ahora además de los bellos gifs que la acompañan, la tablita que te quedó hermosa, te sigo, un poco lento pero si llego, abrazos. [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 334740 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 334740  

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente Neil esta enamorado, creo que tendrá que quedarse con las ganas porque el tío William [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 416519 no lo va a permitir( eso espero). Y sobre ese trio de damas [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 53278 ya están confabulando en contra de Candy [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 523232 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 523232

Estoy ansiosa por leer study sobre la presentación del famoso tío abuelo William y la reacción que tendrán Candy, Neil y Archie . Hasta el próximo capitulo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.7.-APORTE #10.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -+.+.+.+  ANIMACIÓN DE REGALO 115438

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisima capítulo ..mi candy estraña a mi príncipe de la colina .mi albert, ya está enamorada de él...ojalá pronto todo se solucione hay que nervios...cuando se vean que harán..ya me estoy comiendo las uñas...


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.