¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO

+13
Lilián JC
Shara Mc Cartney
Blackcat
karito channel kiss
tatiana Barreiro
Marshena Andrew
Lilianarodas
Bleu Moon
Carolina macias
Lu de Andrew
Paolau2
GINA R.
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 34pc081
GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

AMOR PERDIDO
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.
Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO Imagen10_zpsjh989rel


+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+


Negocios,  acuerdos,  reuniones...

¡Lo tenían  hastiado!  

Y ni qué decir del ítem numero dos  de la agenda que daba  como prioridad y que estaba ubicada precisamente debajo de la carpeta amarilla, con los planes para su presentación  como jefe del clan, que estipulaba  debía escoger esposa y así ofrecer estabilidad  al consorcio.

Tenía tres semanas para anunciar su compromiso o el voto de confianza le sería retirado.

Aún recordaba la estupefacción y el rostro de sorpresa de la junta de su consorcio cuando había dejado claro que si bien él era joven, no era ningún blandengue. ¿Por qué tenía que regirse por lo que ellos decían?

Él era un espíritu libre, alma de rebelde, que jamás permitía a alguien imponerle decisiones descabelladas y que tuvieran que ver con su vida privada.  

Entonces…

¿Por qué en otro tiempo había guardado tanto silencio? ¿Es que acaso valía la pena arriesgar su felicidad?

¿Merecía sentirse solo cuando la solución se hallaba a unos cuantos minutos de su estancia?

Masajeándose  el puente del seno de la nariz, Albert suspiró lentamente observando  como las aves volaban y trinaban  abiertamente  en el exterior de la mansión de Chicago envidiando  su libertad y deseando poder regresar a esas épocas donde su mayor preocupación había sido tener un lugar donde reposar unas horas antes de seguir explorando   la sabana africana.

El atardecer se manifestaba con sus nubes grisáceas anunciando  la llegada de una ligera llovizna primaveral.

El ambiente  en el exterior era tan distinto y acogedor al estudio sombrío que lo acogía en esos momentos.

Tenía que salir.  Necesitaba respirar. Entonces decidió que se tomaría  unos minutos  para despejar su mente.

Dado el buen tiempo  allí afuera, recorrer el prado a caballo no le pareció una mala idea. Así que levantándose  del sillón, dejó los documentos  tal y como estaban para a  continuación  dirigirse hacia sus aposentos  y colocarse  una ropa más adecuada para cabalgar.

iBrommm!

Sin imaginarse cómo, una pila de polvorientos  libros aterrizó estrepitosamente   a pocos centímetros   de sus pies logrando que Albert mirase hacia el ala izquierda del tercer piso de la mansión.

El siempre había sido práctico, pero jamás desordenado, así que se limitó a recoger  uno por unos los libros sin mirar siquiera sus cubiertas.

Cuando los tuvo apilados, los alzó sin importar  que su traje se iba a ensuciar y se dirigió hacia la escalera más cercana desde donde había provenido la caída.

El personal del servicio  no se encontraba a esas horas, así que no se molestó siquiera en  llamar a alguno de ellos, solo por unos libros.

Depositó los compendios junto  a los otros y se dio media vuelta para seguir con lo que había planificado.

Un libro pequeño de color jade entró en su vista periférica llamando su atención. Tenía las siglas A. P.

Recordó que en su niñez, un libro parecido había estado en su poder y lo había atesorado con mucho cariño, pero por desgracia una mañana había desaparecido de su habitación como si nunca hubiese existido.

Llevó el libro a su dormitorio y con sumo cuidado comenzó a limpiarlo. A medida que se revelaba el contenido, la conmoción le embargó por unos instantes. ¡Ese era el libro que había perdido!

Sin pensarlo dos veces, Albert fue hasta las últimas páginas y comenzó a leer emocionado:

Querido príncipe:

Cuando leas estas líneas, quiero que sepas que lo hago con el corazón en la mano  lamentando no poder estar presente en años tan importantes para ti. Espero que a tu corta edad, estas  letras que te dedico puedas aprendértelas...  Porque llegado el momento,  las necesitarás  pequeño Bert.

Me duele dejarte en estas circunstancias cielo mío, pero confío en que mis palabras puedan guiarte en determinados momentos  en busca de claridad.

Cuánto no daría por veros crecer a tu hermana y a vos. Pero el momento de partir a un lugar mejor ha llegado con mucha antelación para mí.

Obedece a tu padre, tolera y protege a tu hermana y por sobre todo valora a la familia. No siempre será fácil hijo eso puedo asegurarlo, sin embargo, he aprendido a vivir la vida esperando lo mejor y tolerando  lo peor.

Que esto no se entienda como una manera de idiotez, al contrario,  es a pesar de la idiotez que llegue a rodearte que deseo aplaques tu orgullo y te muestres  sencillo ante los  demás.  

Crecerás con el peso de la responsabilidad a cuestas y aunque no me veas físicamente para decírtelo,  jamás permitas que tu posición abuse de los demás.

Te exaltarán con  miles de elogios, muchos   realzarán tu posición  y buen nombre, pero Bert, que eso no se suba a tu cabeza.  

Habrá días muy malos y otros no tan buenos, pero recuerda que el destino no es cosa del azar. Lo formamos con nuestras elecciones del día a día.

Solo te pido una sola cosa.
Jamás vayas en contra de lo que crees.

"La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar. Respétate, los seres que te aprecian entenderán y sus afectos por ti crecerán, porque el respeto engendra amor en quien lo practica.”

Siempre tus actos  sean dictados  con la sensibilidad   de tu corazón  pero con la sabiduría  de la razón.

Jamás  permitas avanzar o tomar  una decisión  basada en dudas  porque si lo haces, ten por seguro que lo
lamentaras  en el futuro.

Me habría encantado  conocer  a la afortunada   que llene tu vida de luz y alegría. Así que, cuando  llegues a conocerla  y sepas que es la indicada....

Llévala un lugar especial. No tiene que ser algo elegante o elaborado, ni siquiera un plan inmensamente creativo. Muchas veces lo mejor de la vida es algo simple, como un picnic en el parque, pescar en el río, montar a caballo, pasear en carruaje, etc.

Llévala a un lugar donde sepas con seguridad que ella estará cómoda.

Cuida su corazón. Las mujeres somos fuertes, pero también delicadas. No arruines eso. No seas la causa de que el corazón de una mujer se endurezca.

Conoce a su familia y amigos, a la vez permite que tu familia y amigos la conozcan.

Escúchala. Cada vez que compartas con ella, elige un lugar donde puedan hablar con tranquilidad. Pregúntale y comparte un poco de ti.

Siempre, siempre elige ser fiel; pero si decides que las cosas no están funcionando o conoces a alguien que te gustaría llegar a conocer mejor, se sincero. No des falsas esperanzas.

Disfruta de lo físico, ¡pero de manera correcta! Toma sus manos, coloca tu brazo alrededor de sus hombros y eventualmente en su cintura. Besa su cabeza, pon tu mano en su rodilla, consiéntela. Estos pequeños y dulces gestos hablan de un sentimiento especial y hará que ella se sienta querida.

Cuando llegue el momento dile que la amas, mucho. De hecho, dile todo tipo de cosas lindas. Todos merecemos recibir cumplidos.

Sírvele. Ten detalles de consideración y aprecio. Prepara su desayuno, su comida, ábrele la puerta cuando tenga que ingresar a un lugar , ofrécele tu capa si hace frío…tú sabes de lo que hablo.

Sorpréndela. De nuevo, lo sencillo puede ser mucho más especial que lo elaborado, así que quédate en lado de las sorpresas pequeñas. Llévale sus flores favoritas, sorpréndela en la cena o cómprale su postre favorito.

No subestimes el poder la palabra escrita. Por mucho que nos encante escuchar cosas buenas, es mejor cuando las leemos, porque podemos regresar a ellas cuando queramos. Así que escríbele.

Cuando sea el momento y hayas encontrado a esa mujer especial, arrodíllate y pídeselo. Pregúntale si quiere pasar el resto de sus días a tu lado.

Aplica esto pequeño  mío y espero que en algo y en mi ausencia,   mis palabras puedan guiarte  en este mundo  tan crudo y logres llevar junto  a tu compañera  la responsabilidad   que implica  dirigir el clan Ardley.

Te amo ahora, por siempre y para siempre.

Con cariño,
Mamá

Mientras lágrimas se deslizaban por el rostro del rubio, en su interior se sentía aliviado. Extrañaba a su madre muchísimo, por lo que recuperar su tesoro que había dado por perdido, era como recuperar el amor de su madre de una manera más real.

Sólo un día faltaba para que la verdad saliese a luz. Pero ya no importaba, él había tomado una decisión. Su madre le había ayudado a recobrar fuerzas.

CONTINUARÁ.....

+.++.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Hola a cada una de vosotras, un capítulo más de Amor Perdido ya está aquí. Espero hayan disfrutado de la lectura. Os dejo como regalito libre el gift animado de Albert en la parte superior. Hasta la próxima, hermosas. Arigato!








Última edición por LizvetArdray el Mar Abr 12, 2016 8:45 pm, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooooooo , me encanta, sabia la madre de Albert . ¡¡ Felicitaciones!! amigui . Bello Gif , me lo llevo , gracias . Espero el próximo capitulo . Cariños  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 463717


[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet, este capítulo te quedó hermosísimooooooo, que bueno que Albert encontró el libro de su mamá. Q sabios consejos le da. Ella estaría muy orgullosa de él xq se comporta como ella lo describe en su libro sin ni siquiera leerlo. Me encantó. Y tu regalo, wow, está precioso!!! Muchas gracias. [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 334740 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 355103 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 334740 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 355103

Lu de Andrew

Lu de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Ahhh!! Manis, me costó harto encontrar todos los capítulos de tu fic y pero aquí estoy y...esa carta de la mamá de Bert , fue hermosa!!!!! Creo yo que ahora ya pondrá todo en perspectiva, tendrá las fuerzas necesarias para luchar por quien ama. Ya quiero leer el próximo capítulo!!!!!! Un abrazo de ya tu sabe!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ummmm lizvet me encuentro perdida intentando encontrar los capítulos anteriores encontré el de la casa de modas y otro peroo perooo esta comprometida Candy con Neil??
Realmente estoy perdida auxiliame por fa.... Muchas gracias tan lindas palabras de su madre

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carolina... Para que puedas seguir el orden de la historia... Ve a este enlace : https://www.elainecandy.com/t20616-lizvet-ardray-kuran-enlaces-a-aportes-gf-2016#329913
Allí encontrarás los links de mis aportes para esta historia desde el inicio y de manera ordenada. Espero haber sido de ayuda. Saluditos.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, muy lindo este capítulo, me da mucho gusto que Albert encontrara el libro que su mamá le habia dejado con tan sabios consejos escritos. Si tan solo ella pudiera ver que su pequeño Bert es exactamente como le aconseja que sea y que la mujer que lo conquisto comparte el mismo amor por la naturaleza, animales, y tienen los mismos gustos, trepar arboles y el ser independientes. Encantada con este fic y el gif de Albert. Arigato!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabios consejos los de la mamá de Albert, me encanto el capítulo

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Ese niño bello si su madre supiera que ya hacia todo lo que en ese diario le aconsejaba...bella historia [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 73684

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pienso que como toda madre solo desea lo mejor para su hijo, y cosa del destino todas las cualidades las tiene Candy

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

querida lizvet bellisimooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosas palabras... Quiero leerlo desde el inicio, ya vi que pusiste el link, para leerlo :)

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras que le llegan hasta el alma!!! me fascina! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 413636  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 413636  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 413636  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 413636  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 413636 TE SIGO!!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooooooo , me encanta, sabia la madre de Albert . ¡¡ Felicitaciones!! amigui . Bello Gif , me lo llevo , gracias . Espero el próximo capitulo . Cariños escribió:
Gracias mi querida Gina por tus comentarios y las porras. Yay!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet, este capítulo te quedó hermosísimooooooo, que bueno que Albert encontró el libro de su mamá. Q sabios consejos le da. Ella estaría muy orgullosa de él xq se comporta como ella lo describe en su libro sin ni siquiera leerlo. Me encantó. escribió:
Mi querida Paola... En realidad mas adelante leerás que Albert si leyó ese diario , je,je,je pero si sigo me voy a auto spoilear. :) Gracias por leer. Saluditos.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh!! Manis, me costó harto encontrar todos los capítulos de tu fic y pero aquí estoy y...esa carta de la mamá de Bert , fue hermosa!!!!! Creo yo que ahora ya pondrá todo en perspectiva, tendrá las fuerzas necesarias para luchar por quien ama. Ya quiero leer el próximo capítulo!!!!!! Un abrazo de ya tu sabe! escribió:

¡¡Gracias Manis!! Si... por aquí andamos perdiéndonos jo,jo,jo.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhh, ahora ya se porque me perdí horriblemente con este fic... lo dejaste inconcluso y lo estas retomando (no se a quien me recordaste, pero prometo que pondré manos a la obra en eso en cuanto termine la GF)

Me esta sirviendo para releer todo lo anterior... wow!!!! de algunas cosas me acuerdo super bien y de otras no...

Ahora si terminalo porfiiiiiiiiis!!!!!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, muy lindo este capítulo, me da mucho gusto que Albert encontrara el libro que su mamá le habia dejado con tan sabios consejos escritos. Si tan solo ella pudiera ver que su pequeño Bert es exactamente como le aconseja que sea y que la mujer que lo conquisto comparte el mismo amor por la naturaleza, animales, y tienen los mismos gustos, trepar arboles y el ser independientes. escribió:

Hola Scar... Gracias por leer... Aunque Albert se haya quedado solo, quise que de alguna manera tuviese un pequeño recuerdo de su madre. Saludos.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy amiga, precioso aporte el que acabo de disfrutar, aún tengo pendientes varios capítulos tuyos, pero esos son del lado oscuro, necesito organizarme para terminar de leerlos y disfrutarlos como acabo de hacerlo con éste al cabo que aún queda todavía bastante GF vdd????? [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 162544 ahora nada más me resta decirte que eres una bárbara, tienes un súper tino para elegir la música exacta para inspirarte y disfrutar un buen ratito de lectura, me encantó esta melodía, le escuché empezar como 3 veces, simplemente divina!!!!!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PORQUE TENGO TANTOS CAPITULOS FALTANTES??? MMMM...


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.