¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- - APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY - ANIMACIÓN DE REGALO

+13
Lilián JC
Tania Lizbeth
Amigocha
sashnka
loris andrew
Bleu Moon
GINA R.
Blackcat
Shara Mc Cartney
keilant2
rociodeandrew
Lilianarodas
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 34pc081
GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW


"AMOR PERDIDO".



Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO Candy-Albert_zps68ooqrht

"+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+."

Previamente : CAP.8.



Rayos del sol comenzaron a filtrar  tenuemente por las  cortinas de raso que daban al interior de la cálida habitación.  El amanecer se iba desvaneciendo poco a poco,  los colores negros y violáceos se mezclaban con tintes dorados y naranjas a medida que pasaban los minutos. Y así, como rindiéndose ante los rayos del sol, los colores cedían la potestad al inmenso azul celeste del cielo para que tomase el control del día.

La vencidad se hallaba silenciosa aún, y aunque algunos ya se hallaban despiertos y puestos a su labor, otros aún dormían plácidamente en el abrigo de su cama.

Para cierta damisela, no  había sido una noche tranquila. Esa madrugada era el preludio del día que ella había querido evitar. Conocer la identidad de excéntrico Tío Abuelo William, la tenía  extrañamente  con una agitación interna en su estómago.

Poco a poco la realidad del día  esperado, cayó sobre sus hombros, por lo que decidió que era hora de levantarse y ocupar su mente en cosas positivas.

El doctor Martin, le había dado el día libre  así  podía disponer de tiempo para ella misma y pensar muy bien las palabras que mencionaría en agradecimiento a su benefactor.

Sus primeras intenciones matinales habían sido las de   preparar su vestido  con antelación y de esa manera calmar el torrente de emociones inexplicables que hacían que su corazón latiese a mil.  

Sin embargo,  lo pensó mejor y prefirió salir al lago que colindaba a su pequeño departamento a dar de comer a los gansos.  

Quiero ser como ellos-se dijo a sí misma.- Quiero  estar sin preocupaciones   y sin tener que pretender algo que no soy.

Una pareja de gansos comenzó a graznar y aletear agitadamente llamando su atención. La primera impresión  fue que  ellos estaban peleando por la comida, pero unos momentos después, Candy se dio cuenta que en realidad, el ganso macho estaba realizando una danza a modo de cortejo a su pareja. La gansa, parecía batir los ojos coquetamente-o eso se imaginó ella- alentando al macho a seguir con su bello graznar y danzar.

El baile le recordaba  tanto a Albert y unas de las  conversaciones entre ellos antes de su partida.

*Flashback*


«-Nunca he asistido a una baile, Candy. Pero si eso llegase  a suceder, me encantaría ir contigo pequeña.- le había comentado el rubio con sinceridad.

- Es bueno saberlo Albert, porque me debes un baile, desde el festival de mayo.-

- Si tú lo dices pequeña.

-¿Eh?....- respondió Candy asombrada.- ¡Pero si es la verdad Albert!

- Pero ese no cuenta pequeña.- le refutó el rubio.- Lastimosamente, no lo recuerdo.  ¿No habíamos quedado en construir recuerdos nuevos, desde que estamos juntos?

-  Menudo tramposo.-le rebatió sonriendo  disfrutando de la melodiosa la palabra "juntos".- Ese dicho  no aplica en este caso.

- ¿No aplica, Candy?... ¡Vaya!… ¿Se puede saber por qué?... ¡Eh!… Espera un momento.-comentó  el  blondo con el rostro muy serio.- Me has llamado tramposo. ¿Tramposo yo? ¡Me has ofendido!

Esa risa tan fresca y que siempre había calentado el corazón de Albert resonó con fuerza en la pequeña sala.

-¿Qué yo qué?

- Me has ofendido….-le  dijo el rubio pícaramente mientras se dirigía al dormitorio.- Por eso….  ahora tú también me debes un baile… y….

-¿Y? - preguntó la rubia que lo seguía  a la expectativa.

-¡Y una guerra de almohadasss!-  explicó el rubio entre risas lanzando el primer misil de tela hacia la blonda chica y poniéndose a resguardo.

-¡¡Ahhhhh!! … No... ja, ja,ja,  ¡No se vale! ¡No se vale!  Debiste anunciármelo  primero.-reclamó entre risas ella.
-Pero ¡sí lo hice!- comentó sonriente y alerta él.- No tengo la culpa de que seas despistada.

Aquello sonaba a provocación y Candy no lo dejaría pasar.

- Con que con esas tenemos ¿eh?...-espetó ella fingiendo molestia y manos a la cintura.-  ¡Bien! ...  

Y fue así como se fue desarrollando ese juego que era tan natural entre ellos. Los minutos ibas transcurriendo  pero  ninguno de los rubios daba su brazo a torcer. Las risas iban en aumento y los ataques también hasta que en uno de esos instantes, Candy se  tapó la nariz y puso  una cara de asco.
-¡Oh, cielos! ¡Se quema la sopa Albert!- gritó indicando con su mano hacia la cocina.

El rubio se dirigió presto a la puerta, pero  recordó  demasiado tarde que no había ninguna sopa en el fogón, y ya Candy lo estaba atacando con las dos almohadas entre risas.

-Y ¿Dices que yo soy el tramposo?...- contestó el rubio sonriendo.-  pues a ver cómo le haces con esto… ¡Guerra de cosquillasss!

La rubia tomada por sorpresa y sin tiempo de prepararse había quedado entre los brazos de Albert quien  rozándole el cuello, la cintura con sus dedos, sacaba carcajadas a mandíbula abierta mientras se contorneaba tratando de zafarse  de su captor.

-¡Ya no puedo más Albert!  Detente por favor- pedía ella sin poder contener las carcajadas-Me rindo… ¡Me rindo! Tú ganas. ¡Tú ganas!

Los rostros de ambos estaban  carmesíes por la excitación del momento y de las risas.

Albert la miró sonriente y cuando zafiro y esmeralda se toparon, él  dejó de sonreír. Acercándose peligrosamente, le dijo con una voz ronca que ella no reconoció.

-¿Estás segura que te rindes, pequeña?

Los segundos eran valiosos y Candy no podía quedarse con la mente en blanco.

-Eh, me gustaría decir que no Albert, pero ya ves…. Dadas las circunstancias, tengo todas las de perder…así no me queda de otra.

- Pequeña…- Albert resopló resignado soltándola ligeramente.-  ¿Qué tal si lo declaramos  un empate y preparas la cena?

-¡Eh! ¿A eso llamas empate?...

-Por supuesto...

-No entiendo de qué manera Albert. ¡No es justo!- dijo en puchero la rubia.

-Por supuesto que sí es justo, preciosa. Puesto que seré yo quien coma sin rechistar tus delicias culinarias.- refutó el rubio guiñándole un ojo.

-¡Albert!  Si sigues molestándome… ¡Te daré sopa de piedras!

- Lo  siento, hermosa.- se carcajeó él sin poder evitarlo.-Es que me encanta ver como tu rostro resplandece cuando te enojas....  Sin embargo, no te preocupes.  Salgamos a cenar por esta noche. ¿Qué te parece?

- Me parece que no, Albert. – Contestó contrariada y sorprendida.  ¿Aquello había sido un  piropo? -  Te lo vuelvo a repetir: Si no me enseñas a cocinar  y  no practico, jamás llegaré a ser una buena esposa. Además que no podemos despilfarrar nuestras mesadas…

-Candy… ya hemos hablado al respecto.- le calmó él. Quien no entendía porque ese afán de aprender  así de repente.- Así que tranquila. Sé que serás muchísimo mejor esposa que tantas señoritas de sociedad. Eres amable, bondadosa, cariñosa, desinteresada……

*Fin flashback*

De regreso a su apartamento, Candy   miró a su alrededor y se sentó sobre la silla que Albert había reparado, pero ni bien se sentó , se dio cuenta que la leña se estaba acabando, así que se puso en la tarea de azuzar el fuego y mantener el calor de su pequeño hogar, hogar que sin Albert le sabía a nada.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

El sonido de la puerta casi le hizo caer de bruces y Candy vio lo rápido que había avanzado la hora.

-Oh, seguro son los chicos y yo aún no me he bañado…- murmuró entre dientes.

Apresurándose a ir hacia la puerta, Candy contestó desde el interior.
-Un momento…. ¡Ya voy!
Quitando el cerrojo de la puerta, Candy no se esperaba tal visita.

- ¿George?

- Buenas tardes señorita Candy.-saludó el moreno con la parsimonia que le caracterizaba.

- ¡George! ¡Qué grata sorpresa!- Candy se apresuró a hacerlo pasar sorprendida.- No  esperaba verlo. ¡Que gusto que esté por aquí!

-Igualmente Srta. Candy- respondió el moreno cortésmente.

- Oh, George será que  nunca me tratará como solo Candy ¿verdad?- le recriminó con una sonrisa la joven.

- No lo creo Srta. Candy.

-Entiendo.-le dijo un poco resignada.-  ¿Le puedo preguntar a qué se debe su visita?

- Por disposición del Sr Ardlay, he venido a llevarla a la mansión de Chicago, donde se realizará la presentación, para que de esa manera pueda usted arreglarse para la ocasión.

La sonrisa de Candy se quedó más helada que un témpano. ¿Ir a  la mansión con la tía abuela y sus consentidos Leagan?  La idea no le resultó atractiva en absoluto.

-Te  agradezco George, pero la verdad es que prefiero alistarme aquí.- comentó con amabilidad.-  Además Archie y Annie vendrán a  apoyarme con la indumentaria…

- Sí… el señor Ardlay, pensó que usted diría aquello.

-¿En serio, pensó eso?- esa pequeña afirmación despertó la curiosidad de Candy. Al parecer el tío abuelo la conocía más de lo que  ella imaginaba.

-Por supuesto, y es por ello que ha dispuesto personal para que la ayuden en lo que necesite.

-¿Cómo?- preguntó confusa.

Aquello no se lo esperaba. ¿Para qué necesitaría ella “personal” para ponerse un vestido que ella misma había escogido por su sencillez? Le parecía de lo más irrisorio.

Sin embargo no era una broma. El pequeño apartamento comenzó a llenarse de personas que le traían cajas de diversos tamaños. Entre ellos vestidos, accesorios y perfumes….

Las voces  conocidas de dos damas  le hicieron mirar con asombro a Candy.
Eran Lady Edna y madame Lucy, quienes a su vez al saber la identidad de su cliente, no pudieron evitar exhalar un grito de sorpresa.

-¿Candy?

- Buenas tardes Lady Kinkaid, Madame Gabriel’s.- saludó con una venia y ligeramente sonrosada Candy.

-¡Candy! ¿¡Eres una Ardlay!?- más que una pregunta era una afirmación que dejó lela por un momento a Lady Edna que miraba de reojo al Sr. Jhonsson a la espera que  desmintiera lo hablado.

- Sí, lady Kinkaid.-admitió avergonzada Candy.-  Pero la realidad es que el tío abuelo William me adoptó. No soy de abolengo.

-¡Y eso que importa! Eres una  Ardlay y  nada menos que la hija del hombre más influyente y poderoso del país. – soltó madame Lucy.

-  Tenemos que arreglarte con esmero Candy.- comentó pensativa Lady Edna evaluando el perfil de la chica.- Todas las personas importantes de Chicago y del país estarán presentes, la prensa está ávida por  cubrir este evento y quién sabe puedas impresionar a un posible pretendiente.

-¡No!- gritó con energía Candy.

Las dos mujeres  miraron confundidas a una blonda ruborizada y avergonzada por su impetuosa reacción.

-Lo siento. Es que  yo no deseo casarme por ahora.- se justificó Candy.

La sola idea de comprometerse con alguien que no fuera Albert, le hacía sentir como una patada en el estómago. Y lo peor era que con el pasar de los meses, no había tenido noticias de él desde Rockstown. Pensativa como se encontraba y ajena a la atenta mirada de sus visitantes, Candy pensó que ahora que conocería al tío abuelo William, tal  vez él podría ayudarla a encontrarlo.

-Señoras… no es el momento de hablar esos temas.- intervino George al ver la palidez de la joven.-  Será mejor que avancemos. La Srta. Candy debe  estar lista  a tiempo para la ceremonia.

-¿Ceremonia, George?- preguntó con extrañeza Candy.

-Será presentada como la hija adoptiva del  Sr. William Ardlay. Es por ello que debe llegar a la hora convenida Srta. Candy.

- Le puedo asegurar que Candy quedará preciosa  y a tiempo para la gala Sr. Jhonsson.-comentó con aire de suficiencia Lady Edna.

-Muy bien entonces.- replicó el moreno apenas dirigiéndole una mirada a Lady Edna.- Puesto que ustedes también sois invitadas  en dos horas seréis trasladadas  a la mansión.

- Oh, muchas gracias Sr, Jhonnsson, pero no es necesario. Tenemos  movilidad disponible.- respondió cortante y muy seria Lady Edna, quien no  se fijó en  el rostro asombrado   de su amiga Lucy,  sino en el leve fruncido del entrecejo  de George quien la  miró fijamente haciendo que ésta se ruborizara al instante.

El leve sonido de la puerta sacó a todos del breve e incómodo silencio que se había formado. Al parecer lady Edna no le había gustado la actitud del moreno.

Candy que presta había ido hacia la puerta, con alivio sonrió al ver a sus dos amigos, quienes se mostraban sorprendidos al ver que no se encontraba sola.

- EL tío abuelo pensó que necesitaría ayuda para arreglarme  y ha enviado todo esto.- se limitó a explicar la rubia un poco azorada.

-¡Eso es excelente, Candy!-  comentó sorprendida Annie.- Así podremos elegir con paciencia lo que necesites para estar radiante.

-¿Tú crees que sea necesario Annie?- susurró Candy con  cara de sacrificio. Por lo visto le esperaban unas horas muy ocupadas.

-¡Por supuesto que sí, gatita!- le animó Archie.- Parece que la boutique se hubiese trasladado hasta aquí. Yo me sentiría en el cielo.

-Ejem..- con la  mano levantada George interrumpió la conversación señalando su reloj.

- Oh, vamos George, no seas aguafiestas, apenas hemos llegado. –Espetó Archie dándole una palmada en el hombro.- No te preocupes, lady Edna y madame Lucy terminarán a tiempo, ya verás. Mi madre es cliente de ellas y nunca ha obtenido queja alguna.

A continuación, Candy  ya no vio necesario hacer  las presentaciones correspondientes y por ello George se dispuso a partir seguido de  Archie quien adujo, que regresaría junto con el moreno a recogerlas, estaba por demás decir, que sus servicios eran necesarios. Así que depositando un beso en la mejilla de su novia y guiñando a su prima, el guapo castaño  se retiró.

-Muy bien  señoritas, manos a la obra.- indicó lady Edna a sus ayudantes a la vez que caminaba en dirección de la rubia. – Candy, tengo el vestido perfecto para ti.

CONTINÚA .... CAP.10.



 +.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Holis.... Saludos a cada una de vosotras agradeciendo que estéis en este apartado dando su tiempo para la lectura.  Os traigo un pequeño capítulo de esta historia.  Espero sus críticas y comentarios de esta parte.
Gracias también a Keila , quien amablemente  comparte sus fanarts.  
Saludos y nuestras oraciones a nuestras amigas/os ecuatorianas. Mucha fuerza, ánimo y empuje en el día a día.
El gift lo pueden llevar tal cual. Espero lo podáis disfrutar.  El tag y portada, lo ofreceré en otro post.
Os dejo con la música de fondo de Rachmaninoff Vocalise, Op.34 No.14- Interpretado por mi amado Azuma.  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 254899
¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 254899
Arigato Gozaimazú!








Última edición por LizvetArdray el Vie Abr 22, 2016 2:36 am, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert siempre pensando en todo

Excelente capítulo Lizvet

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lili!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 334740

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capitulo amiga
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Amado Rubio.... [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 10498 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 10498 :.... No tengo critica porque todo lo que escribe del corazón es bienvenido... [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 .... Te sigo...

http://eternolove.com/

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTA!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717 SIEMPRE AL PENDIENTE [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capítulo, aunque me angustia como ella va a reaccionar cuando sepa que Albert es el tío abuelo y que ella esta perdidamente enamorada de él...

Por cierto, gracias por la firmita. :)

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bello Albert , siempre pensando en todo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 10498 . Excelente capitulo amigui . Espero el próximo , tu sabes que te sigo . Cariños  [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717



[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capitulo amiga
Muchas gracias Rocío.

Mi Amado Rubio.... :.... No tengo critica porque todo lo que escribe del corazón es bienvenido... .... Te sigo...
Mi querida Keila, ¡gracias! Siempre habrá críticas ¿verdad? por eso es que pienso que hay que esperar de todo. Tanto amor, como tomatazos jejejeje. Saluditos.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sahra escribió:ME ENCANTA!!!!!! SIEMPRE AL PENDIENTE
yehhhhh... Gracias corazón!! Gracias!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:Muy buen capítulo, aunque me angustia como ella va a reaccionar cuando sepa que Albert es el tío abuelo y que ella esta perdidamente enamorada de él...

Por cierto, gracias por la firmita. :)
Hola, Criss. Gracias por leer, uhmmm.. me he familiarizado a escribir en primera persona, que me está costando escribir esta historia en tercera. jejejeje... Haré todo lo posible de narrar al menos lo que sintieron ambos rubios...al encontrarse. Ya estoy sudando la gota gorda. [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 48306 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 48550 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 524577

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina R escribió:Mi bello Albert , siempre pensando en todo . Excelente capitulo amigui . Espero el próximo , tu sabes que te sigo . Cariños
Gracias amigui... Nos vemos en el siguiente capi. yay!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, encantada con este bello capitulo, me gusto ese juego de almohadas. Espero el siguiente ya sabes que te sigo en tus fics y fanarts. Saludes!  



Última edición por Bleu Moon el Jue Abr 21, 2016 12:00 pm, editado 1 vez

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 211kysh
TE SIGO IRE A VER LOS OTROS CAPITULOS (COMO CANGREJITO JEJEJE)

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

esta precioso el capitulo, pero creo que para entender mejor el fic tengo que leerlo desde el capitulo 1 así que allá voy

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! y donde puedo encontrar los anterirores capítulos?? mira que me quedé picada, deberías subirlos a FF, digo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhh excelente capítulo me encanto bastante y mi albert al pendiente de candy como siempre...como acturan cuando se encuentren.... Que nervios te sigo lizvet

CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 334740 Ayyyy amiga, excelente capítulo, nos has dejado en duda, en gran duda; te sigo amiguita, poquito a poquito, pero aquí te sigo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 4149639568 ; por cierto, la imagen gif está divinísima, si las personalizas, claro que me apunto!!!!!!!!!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja me acabo de dar cuenta que me salté este capítulo, ayer leí el que sigue...mmmm, estoy igual de despistada que Candy!!!
Lizvet, me encantooooooooooooo, el wero es un amor, tanto la conoce q mejor le mandó todo a su departamento. Y claro, debe lucir preciosa, es su gran orgullo y x fin le dará su lugar. Ya entiendo más de lo que viene ... SALUDOS y ABRAZOS.
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 355103 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 355103 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO 355103


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC  CAP.9.--"AMOR PERDIDO"- -  APORTE #14 - HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY -  ANIMACIÓN DE REGALO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.