¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy.

+19
Ishbel
bowerslittlegirl
SORAYA.
Paolau2
Amigocha
Lilianarodas
GINA R.
Anita Andrew
rociodeandrew
Sussy
Blackcat
Paula gimenez
lorena ramirez
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
GEZABEL
Weiss
Carolina macias
sashnka
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 1zvs8d4

GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"





Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

Capitulo 2



Camila era una mujer hermosa, su cabello rojizo y lacio hasta la cintura, junto con sus voluptuosas curvas y sus hermosos ojos miel con sus largas pestañas, Su sola presencia volvía loco a cualquiera, menos a él, William Albert Andley  se había convertido en una obsesión para ella, tenía que tenerlo en su cama a como diera lugar, no le importaba que el rubio estuviera casado ni que la mujer de éste estuviera embarazada, sino que eso lo tomaba como una ventaja

A estas alturas el pobre de William debía estar en una dolorosa abstinencia, lo que la animo a dejar esa nota bajo su puerta invitándolo a pasar una lujuriosa noche de placer, pero se había quedado esperando, vestida, aunque en este caso era mejor desvestida y no alborotada, pues quien debía alborotarle las hormonas esa noche jamás llegó

No podía esperar más, ese día era sábado y pese todo ella tenía que trabajar, era la recepcionista del consorcio Andley, la cara de la empresa, y debía estar a las nueve en punto en su puesto, por lo que con berrinche y todo tuvo que vestirse, peinarse y salir a su trabajo, maldiciendo entre dientes a aquel rubio que una vez más la había despreciado

Camila ya no sabía cómo hacerle notar su presencia, ese monumento de hombre ni siquiera la miraba cuando llegaba a la empresa, y eso no cabía en su cabeza

- Como es posible que se desviva por complacer a esa rubia sin gracia teniéndome a mi frente a el – se decía Camila mirándose al espejo

- Buenos días Camila – la saludo Martha que acaba de llegar a la empresa

- Buen día Martha, como estas? – Respondió al saludo la pelirroja – hoy vendrá el señor Andley a trabajar

- Bien Camila gracias, y no, el señor no vendrá hoy, porque la pregunta – cuestiono la mujer mayor

- No, pues solo por saber, ya sabes que a veces vienen a preguntar en recepción y no quiero estarte molestando

- Ah ok, gracias Camila – dijo la mujer mientras ingresaba al ascensor

A Camila le picaban los dedos por marcar el número privado de William, lo había obtenido de la agenda de Martha cierta tarde cuando la mujer le encargo su bolso en la recepción, sin poder aguantarse más, tomo el teléfono y marco el número de celular de su jefe, esperando que fuese él quien contestara



[/size]
………………….



Candy se encontraba en saliendo del baño cuando el celular de su esposo comenzó a sonar, con paso lento y cansado, gracias a su abultado vientre, se dirigió al buro sobre el que descansaba el aparato, esperando que quien llamara no se cansara de timbrar antes de que ella llegara a contestar

La rubia presiono el botón del teléfono para aceptar la llamada, acercando el equipo a su oído y saludar, pero su interlocutora ni siquiera la dejo saludar

- Cariño, hoy no vendrás a trabajar por estar con la mustia de tu mujer corazón, te estaré extrañando mucho, y para compensar tu sacrificio de hoy, te prometo otra noche como la que anoche…

- Quién es??!!! – Exclamo la rubia sin dejar que la mujer terminara de hablar – vamos dime quien eres habla de una vez

- Ahhh, así que tú eres la esposa de Mi William – respondió  Camila aprovechando la oportunidad– bueno disfrútalo hoy y mañana, te lo presto nada más para que veas que no soy egoísta, pero desde el lunes volverá a ser mío querida, así que no lo esperes temprano

- Eres una mujerzuela, vamos dime tu nombre desgraciada, porque no me dices de una vez quien eres y que quieres con mi esposo

- Jajajajaja lo que quiero, creo que ya lo sabes querida, y déjame decirte que sí, muy tu esposo que solo de nombre, porque no le preguntas donde pasa las horas cada vez que llega tarde a casa – esto lo dijo solo para hacer renegar a la pecosa, sin saber que le estaba ligando de pura suerte

- No voy a creer nada de lo que digas desgraciada, ya conozco a las mujeres como tú, solo buscan destruir un buen matrimonio, pero te vas a quedar con la ganas, yo confió en mi marido me escuchas

- Claro, claro, entonces te dejo esto de tarea, como es que tengo su número personal ah??? Vamos piénsalo un poquito, claro si tienes algo de cerebro para hacerlo – finalizo Camila colgando la llamada y dejando a una rubia pecosa hecha un mar de lágrimas y un manojo de nervios.

Nuestra querida rubia estaba estática, parada sobre sus pies sin saber qué hacer, el bebé que creía dentro de ella comenzó a moverse trayéndola de regreso a la realidad, soltó el teléfono, que se partió al caer al piso, camino hacia su cama, se puso sus zapatillas, se sujetó el cabello y salió de la habitación como alma en pena, felizmente ya se había vestido y duchado, pero si el cabello húmedo refrescaba sus ideas, bajo las escaleras pesadamente, y para su suerte no había nadie alrededor, estacionado afuera vio el auto de su esposo, tomo las llaves que siempre quedaban en la mesita junto a la puerta y se subió en el, estaba dispuesta a solo dar una vuelta, relajarse, distraerse y volver, dentro de ella sabía que nada de lo que esa mujer le había dicho podía ser cierto, pero la había dejado tan alterada, que necesitaba salir.

Coloco las llaves en el arrancador y antes de arrancar volteo a ambos lados para verificar los espejos, fue ahí cuando vio un sobre en el piso, ligeramente escondido bajo el asiento; como pudo se inclinó tratando de hacer el menor movimiento brusco posible, y recogió el sobre

Algo le decía que no era buena idea abrirlo, pero su curiosidad pudo más, estaba dirigido a su esposo, con dedos temblorosos lo abrió y saco la tarjeta

…“Si quieres pasar una noche que nunca olvidaras, te espero en el Marriot, pregunta por Sofía en la recepción, te prometo que será una experiencia inolvidable para los dos, no tardes”….

Sus ojos se nublaron inmediatamente, y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro compungido por el dolor que aquella nota le había causado, por eso había llegado tarde la noche anterior, por estar con ella, respiro profundo y decidió enfrentar las cosas de una vez y cara a cara, como siempre lo había hecho, abrió la puerta del carro y lentamente bajo de el para regresar a su casa, a paso lento pero seguro, la rubia ingreso con lágrimas corriendo por su rostro, justo en ese momento Albert salía de la cocina con una bandeja en sus manos.

- Princesa, pero que tienes – cuestiono el rubio preocupado al ver llorar a su mujer

- Desde cuándo Albert? – Dijo la rubia – desde cuando me engañas?

- Qué??!! Pero que estás diciendo Candy? – respondió el rubio acercándose a su esposa al mismo tiempo que ella se alejaba de él

- No me quieras ver la cara de idiota William y dime desde cuando me engañas con la tal Sofía – grito la rubia sin poder contenerse por más tiempo

- Amor estás equivocada, no existe nadie más que tú en mi vida Candy

- Y esto, que significa esto entonces William – dijo la rubia tirándole la tarjeta que traía en las manos a la cara

- Candy, esto es una broma pesada que Archie me hizo ayer por el día de los inocentes preciosa – respondió el rubio sin siquiera mirar el sobre, pues ya sabía de qué se trataba, según el claro

- Mientes!! – Bramo la rubia – una mujer llamo a tu celular personal preguntando por que no irías a trabajar hoy, diciendo que te extrañaría mucho y que sentía pena por ti ya que tendrías que hacer el gran sacrificio de estar a mi lado William

- Qué??!!! Eso es imposible Candy, nadie más que tú, mi tía, los chicos (refiriéndose a sus sobrinos), George y Martha tienen ese número amor

- Pues eso no me consta, lo que si me consta es que esa mujer te llamo y ahora encuentro esto escondido debajo del asiento de tu auto, dime que quieres que piense William

- Qué gritos son estos? – pregunto la tía Elroy bajando de las escaleras, pues los gritos de los rubios se escuchaban por toda la casa

- William me engaña tía – dijo Candy entre sollozos – una mujer llamo a su celular personal y me dijo que disfrutara de  él hoy y mañana por que desde el lunes el seria de ella y que no me sorprendiera cuando llegue tarde como lo ha venido haciendo todos estos días, y encima encuentro una nota de una fulana llamada Sofía citándolo en el Marriot para hacer no sé qué porquerías

- William, es eso cierto – cuestiono Elroy a su sobrino

- Claro que no, la nota ya te dije que es una broma de Archie princesa, y de esa mujer que llamo no sé nada, vamos Candy, mírame, mírame bien y dime si me crees capaz de engañarte preciosa

- Yo.. – balbuceo la rubia mirando fijamente a los ojos de su esposo, y cuando iba a responder, bajo su mirada pues un líquido tibio se derramaba entre sus piernas – oh por dios!! – exclamo la rubia – creo que rompí fuente


CONTINUARA...




****************************************************


[size=24]Buenas horas chicas bellas, aqui les traigo mi segundo aporte  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 413636 , espero sus comentarios, besos preciosas, nos vemos mas tarde  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 115438  



Última edición por sashnka el Sáb Abr 02, 2016 7:44 pm, editado 1 vez

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A leer

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohhh llega un angelito...

Y sí, ojalá la nota no pase der una broma de Archie.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

sigo pendiente, sigo pendiente. al ratito me lo leo todo


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mustia chuscas esa mujer uichhhhhhhh como la odiooooo, pobre Albert......... Ya llega el bebé no se vale

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mustia chuscas esa mujer uichhhhhhhh como la odiooooo,  pobre Albert.........  Ya llega el bebé no se vale

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que desfachatez de Mujer!!!! Necesita un baño de agua fria pero a mitad del Atlantico!!!
Te sigo!!!

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO ESTA LA HISTORIA... NO DIGO MAS.. NADAMAS GASTRITIS ME ESTA DANDO CON LA RECEPCIONISTA..HAY ESPERAR EL SIG CAP



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que camiona la camila mira que intrigosa mala mujer estoy que hecho chispas hayy mi pobre rubio que culpa tiene de que acose una loca asi
Espero el próximo uffff!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOO!!!! Pobre candy!! Grrrrrr esa camila ya la odio.. Caradura ,buscona.. Pobre rubio lo están acosando y el sin saber pensando que es una broma!! Excelente capítulo.. Pendiente del siguiente me tenés jaja más ahora que va a nacer el bebé de los rubios!! Cariños!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maldita vieja! !!!! Grrrrrr! !!! El wero es mio y de la pecosa, de nadie más. ...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la cantada de verdades a la muy fresca, pero pucha pensé que la Candy fuerte y warrior que hay en ella por fin se mantendría fuerte y firme en creer en Albert, pero no sólo una letras y ya cambia de parecer... [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 951582, bueno esperemos que la llegada del bebe le calme las hormonas y recapacite... y por favor que Albert averigüe quien es esta &%$#
study te sigo Venus

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaay como la odio a la pinche recepcionista espero la manden al polo norte por calentona, siii ya llega el bebe espero Candy se calme y crea un poquito mas en Albert espero el próximo capi besos.



[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta buenísima ¡¡¡ Que rayos esta pasando¡¡¡¡

Y la tarjeta, ok paso....... pero la llamada, esta obra de quien es?????

Excelente historia te sigo ¡¡¡ espero la que viene pronto
¡¡¡

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 Esa tal Camila estoy que la agarro de la mechas [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 291403398  , ojala Albert pregunte a su secretaria a quien le a dado su número privado y que George ande pendiente de lo que pasa alrededor .... Pobre Candy del puro coraje rompió fuente y eso que aún no es tiempo que nazca el bebé [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 498689  , Albert con esto estará mas que molesto .  Espero el próximo capitulo , mira que voy y le doy una a la tal Camila [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 692777  ya me entusiasme ... Cariños [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mujer esta Camila decirle todo eso a Candy [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 espero la continuación

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no! tenia que ser, una loca tras mi rubio [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 880836 mira lo que provocó, ganas me dan de darle sus tundas a esa aishhh [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 3199644123 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 3199644123 xD

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh pero q tipa tan cínica y descarada!!!! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 Y para el colmo del wero ahora hasta la tía Elroy sabe..lo q le espera!!! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 524577 Aunq en parte la llegada del bb tal vez lo salve por el momento. Espero q todo se resuelva pero dudo q esa tipa se quede tranquila. [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 532678

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa cachucha de los apachurrados...pero que drama.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523232 pero que se cree la tipeja esa? ay Albert ya se te armo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 898997 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 898997 pobre Candy... duro con esa!!! [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523816526 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 523816526 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 3199644123 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #2 - Aporte #2 : Hechizo para Albert y Candy. 291403398

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.