¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO

+13
Lilián JC
Shara Mc Cartney
Blackcat
karito channel kiss
tatiana Barreiro
Marshena Andrew
Lilianarodas
Bleu Moon
Carolina macias
Lu de Andrew
Paolau2
GINA R.
LizvetArdray
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa casi llore, por este capítulo, ojala mi albert luche por quien ama, y me voy a poner al día con los demás cap... Que hermoso consejos le dio su mamá

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 413636 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 413636 Lizvet, preciosa las gracias son para ti por traernos este bellísimo capítulo tan tierno, definitivamente nos has dejado ver que gran parte de lo que Albert es fue gracias al ejemplo que le dio su mami por medio de ese diario, ahora más que nunca estoy atenta a esta bella historia, mil gracias por compartir. 

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, muchas felicidades por este hermoso capítulo, me gusto muchísimo [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 460690 .

Las palabras que le escribió su mamá a Albert fueron tan hermosas y completamente ciertas, me encantaron. La historia va divino, muchas gracias por compartir [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 971718 .

Sigo al tanto y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] FANFIC "AMOR PERDIDO"- CAP.8 .-APORTE #12.-+.+.+. HECHIZO PARA ALBERT  -+.+.+.+ ANIMACIÓN DE REGALO - Página 2 162544 .

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lili escribió:Sabios consejos los de la mamá de Albert, me encanto el capítulo
Gracias Lili. Saluditos.

Marchena escribió:Ese niño bello si su madre supiera que ya hacia todo lo que en ese diario le aconsejaba...bella historia
Y es que en realidad mi querida Marle, el diario que su madre dejó para él, fue leído en su niñez, por asuntos ajenos a él lo había perdido.... Ahora, ya lo tiene de regreso, pero jamás olvidó lo que ella le dejó escrito. Saludos y gracias por leer.

Tatiana escribió:Pienso que como toda madre solo desea lo mejor para su hijo, y cosa del destino todas las cualidades las tiene Candy.
Y es que los hilos invisibles han actuado y sin saberlo Candy verá su destino cambiado. Saluditos y gracias por leer.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karito Channell Kiss escribió:querida lizvet bellisimooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto
Gracias amix.... Nos estamos leyendo.

Blackcat escribió:Que hermosas palabras... Quiero leerlo desde el inicio, ya vi que pusiste el link, para leerlo :)
Gracias y que bueno que le hallaste el hilo.... eso pasa por dejarlo inconcluso... Ya ando sudando por que el tiempo me alcance de postear.... a tiempo. Saluditos.

Sahra escribió:Hermosas palabras que le llegan hasta el alma!!! me fascina! TE SIGO!!!!
Gracias mi querida Sahra. Saluditos.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilián JC escribió:Ayyyy amiga, precioso aporte el que acabo de disfrutar, aún tengo pendientes varios capítulos tuyos, pero esos son del lado oscuro, necesito organizarme para terminar de leerlos y disfrutarlos como acabo de hacerlo con éste al cabo que aún queda todavía bastante GF vdd?????  ahora nada más me resta decirte que eres una bárbara, tienes un súper tino para elegir la música exacta para inspirarte y disfrutar un buen ratito de lectura, me encantó esta melodía, le escuché empezar como 3 veces, simplemente divina!!!!!!!!!!!


Awww  mi amix hermosa....  deberían de darnos días de 48 horas o semanas de 15 días jejejeje nahhhh  
Muchas gracias por tomarte un tiempo y leerme, sobre todo con lo ocupadita que estás.
La música es una fiel compañía para el momento de mis desvaríos a la hora de escribir.
Muchas gracias corazón de melón por estar ahí siempre. TQM.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tania escribió:hermosa casi llore, por este capítulo, ojala mi albert luche por quien ama, y me voy a poner al día con los demás cap... Que hermoso consejos le dio su mamá.
Gracias Tania... Es una alegría que te hayas tomado un momento para leer. Saluditos.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbel JC escribió:Lizvet, preciosa las gracias son para ti por traernos este bellísimo capítulo tan tierno, definitivamente nos has dejado ver que gran parte de lo que Albert es fue gracias al ejemplo que le dio su mami por medio de ese diario, ahora más que nunca estoy atenta a esta bella historia, mil gracias por compartir.

Gracias a vos, por leerme. Siempre he pensado que Albert tendría una guía, y en ese aspecto , he decidido que su madre le haya dejado tips. Saluditos amiguita. TQM

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada. escribió:Lizvet, muchas felicidades por este hermoso capítulo, me gusto muchísimo .

Las palabras que le escribió su mamá a Albert fueron tan hermosas y completamente ciertas, me encantaron. La historia va divino, muchas gracias por compartir .

Sigo al tanto y mando saludos

Sherezada, muchas gracias por tus apreciaciones. Este capítulo al igual que el numero 5 han sido un poco meláncolicos al momento de escribir. De ponerme en su lugar, se siente un nudo feo en el pecho. Gracias por estar al tanto. Nos seguimos leyendo. Saluditos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.