¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy

+11
Lilianarodas
Amigocha
Blackcat
Bleu Moon
lorena ramirez
Paula gimenez
rociodeandrew
GINA R.
Tania Lizbeth
LizvetArdray
sashnka
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

GUERRA FLORIDA 2016





CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW

"CONFIA EN MI"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.
 
 
Capítulo 08
 
Stear se encontraba en un café de New York esperando a su primo, se habían citado para finiquitar los detalles de su viaje, quien diría que volvería a Chicago después de cuatro años de haberse alejado de ahí para curar sus heridas, él se había enamorado perdidamente de Candy, pero cuando se dio cuenta de que esta lo quería solo como un amigo y que encima prefería a su tío, su corazón se le partió en dos, por lo que decidió viajar para curarse sin empañar la felicidad de las personas que quería, felizmente en su viaje, conoció a una mujer maravillosa que le ayudo a curar su corazón para después robárselo.

Estaban felizmente casados desde hace apenas tres meses, y aunque casi nadie de su familia sabía nada, ellos eran muy dichosos, Patricia, su esposa era una excelente administradora, y para su sorpresa era prima de Candy y su mejor amiga también, por eso había sido tan fácil llegar a amarla, y es que a pesar de ser tan diferentes físicamente, Patricia y Candy tenían en común el mismo corazón bondadoso.

Patricia era una mujer alta y delgada, de figura curvilínea, sus atributos resaltaban gracias al buen gusto que tenía en su elegante manera de vestir, su cabello lacio y negro, siempre lo llevaba suelto, pues su esposo le había dicho que le enmarcaba finamente el rostro y la hacía ver más angelical, de gestos dulces y delicados, siempre tenía una sonrisa en los labios y una palabra de aliento para quien lo necesitase, pero hay de aquel que lograra sacar su lado obscuro; cuando la ira de Patricia se desataba, no había lugar sobre la tierra donde correr, si lo sabrá él que una vez fue testigo de su ira cuando se le enfrento a un conductor sin corazón que planeaba dejar tirado en la calle a un cachorro que acababa de atropellar.

A Patricia no le importo ni el tamaño ni la apariencia de dicho caballero, y no paro hasta que el hombre subiera al canino a su auto y lo llevara a una clínica veterinaria, poniéndole después una demanda por maltrato animal; y es que como ella siempre decía “abusan por que los débiles no se pueden defender, pero tienen que recordar que aún hay gente justa y presta a ayudar a su prójimo”

- Stear, hombre te estoy hablando, estas bien? – dijo Niel poniendo una mano sobre el hombro de su primo

- Si Niel, disculpa es que estaba metido en mis pensamientos – respondió el joven de lentes con una sonrisa

- Por la sonrisa, asumo que estabas pensando en Patty verdad, valla que el amor te ha tocado feo primo

- Para nada Niel, yo diría que es lo más hermoso del mundo, sentirse así como yo me siento ahora

- Pues ya cuando me toque lo experimentare, pero mientras tanto me burlare un poco de ti jajaja

- Jajajajaja, ya me tocara a mi burlarme de ti cuando te vea babeando por alguna muchacha

- Pues que le haremos Stear, algún día será, pero hoy, a lo que vinimos, dime cuando tendríamos que estar viajando para Chicago, y pues quisiera saber, porque pensaste en mí, habiendo tantos economistas profesionales en el medio

- Bueno Niel, respondiendo a tu primera pregunta, salimos pasado mañana a las 11am y por la segunda, pues es más que obvio, eres el mejor en tu rubro, aunque no lo quieras reconocer, no nadie logra sacar de la banca rota tres compañías en un año Neil, además de que gozas de nuestra total y absoluta confianza

- Pues siendo así primo, no me queda más que agradecerles y aceptar – respondió Niel sinceramente agradecido

- No me lo agradezcas a mi primo, la orden viene de arriba, así que ya sabes a quien le tienes que agradecer por esta oportunidad

- Por la oportunidad y por tantas cosas más Stear, de verdad que de no haber sido por ellos dos, yo no hubiera podido soportar todo lo que paso, y todo porque, por mi mala cabeza

- Vamos hombre no te pongas así, que eso ya paso, y lo pasado pisado Niel, ahora solo queda mirar para adelante y avanzar, y a todo esto, sabias que ya nació el bebé de Candy, me llamo la tía Elroy y me dijo que el parto se adelantó, pero que todo estaba bien con ellos.

- Si algo así supe, que bueno que están todos bien

- Ah también te llamo la tía

- No Stear – respondió Niel con un suspiro – me entere por otro lado, pero es mejor que te ponga al tanto de esto, para que podamos poner en alerta a los demás

- Que ocurre Niel, me preocupas

- Pues que yo sé por qué se adelantó el parto de Candy, y es porque mi adorada hermana hizo una de las suyas

- Pero cómo? Si ella está aquí en New York con nosotros

- Pues para que veas, cuando alguien quiere hacer daño no hay distancia que se lo impida, déjame que te cuento todo lo que sé

Y así los jóvenes continuaron con su conversación, comenzando Niel a relatarle todo lo que había oído, y llegando ambos a la conclusión de que por más que Elisa haya dicho que no haría nada, era mucho más seguro para todos, sobre todo para Candy y el bebé, que avisaran a George para que tomara cartas en el asunto, pues si le decían a Albert, sabían que él no se mediría, no solo en los cuidados y las precauciones que tomaría, sino también en las represarías contra Elisa, y aunque ambos jóvenes estaban de acuerdo que sería lo más normal, pues Niel aun creía que su hermana podría cambiar y pidió ayuda a su primo para que lo manejaran de otra manera…
CONTINUARA....
*******************************

Buenas horas chicas bellas [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 413636, aqui les traigo un capitulo mas de este fic, disculpen la demora pero una princesa del mundo real me reclamaba y hijita bella con su cumple numero 10  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 10498 y como recompensa por haber sido tan pacientes, [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 883994 les traigo una mini maraton de 3 capitulos, disfrutenlo [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 535481 besos y abrazos  [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 115438

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!! Ya!! ya !! ¿qué sigue??
Por cierto saludamos a tu preciosa princesa por su cumpleaños, muchos besos y apapachos. Wiiiii!!
Vamos al siguiente ¡¡Yes!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso cap..ojalá ster y niel ayuden candy a su bebé...y le avisen rápido a george

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que avisarle a George , que bueno que Stear y Niel se unieron para ayudar a Candy , y que sea rápido ya que algo pretende hacer Eliza , aunque Camila también tiene la intención de contar lo que pretende su ex amiga . Excelente espero el próximo . Cariños [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capi amiga
Un abrazo grande para tu peque le deseo lo mejor.

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Muchas gracias a todas, les hare llegar sus saludos a mi enana, aunque poco sabe mi princesa de que su madre se desenvuelve en este mundo jejeje, pero por ahi va ella tambien escribiendo sus cuentos y sus relatos, solo que con sus propios personajes, tal vez algun dia les suba uno de sus cuentos, cuidense mucho y besotes chicas,

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh excelente cap menos mal que neil le contó a stear todo para q avisen a george y a albert

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hojala le den su merecido a esas dos arpias te sigo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que mi Stear no se quedo con Candy, porque la mejor pareja para usted despues de mi, es Patty. Me alegra mucho que mi inventor este sanito de sus heridas, y felizmente casado. Me gusto que Neil le confio lo que habia escuchado. Que pasara cuando George se entere le dira a Albert?. [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 971718 por actualizar. Feliz cumple a tu princesa. Buenas Noches!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este si lo leí, pero me comentario se lo comió el ciberespacio. ..

Que bueno que Neal sabe ser agradecido.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Neal ayudará a que no se lleve a cabo los planes de eliza

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No creo que Elisa cambie, deberían avisarle a Albert

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

algun dia llegare :P ...


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 8 - Aporte #9 : Hechizo para Albert y Candy 808200 que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese detalle de la mascota atropellada, ese nuevo Neal que los apoya, George al cuidado de su adorado primogenito, aunque biologicamente no lo sea.....Esperemos como le va a la bella Eliza jajajaja

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo creo que mejor le hubiera dicho a Albert. Como dicen por ahi, "Arbol que nace torcido jamas su tronco endereza," y más torcida que Eliza, ninguna. Así que no hay esperanzas con esta loca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.