¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+13
Mayra Exitosa
Tita**SCFA de Centinelas
Paolau2
Bleu Moon
Friditas
Dianis Grandchester
Blackcat
Paula gimenez
Elisa Araújo
Carolina macias
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Nerckka
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S


Mis Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 602844 queridas amigas... Aquí está el capítulo 7, originalmente eran dos pero estaban demasiado cortos y los tuve que unir, no quería quejas Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 77731 jijijiji.
Les agradezco sus aportes para los disfraces y aunque estaba pensando en llevarlos de escoceses (ya que mi Príncipe se ve así tan bello Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 10498  ) el comentario de Blackcat me he hecho pensar y creo que tiene razón... Si Albert compró esos trajes sería por algo... Muchísimas gracias, a todas por sus ideas.
Sin más las dejo leer. Besos. Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 115438


NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES
      
CAPÍTULO 7


Después de sus clases las chicas se fueron a sus habitaciones.
- Patty, ven con nosotras. Te presento a Elena.
- Hola Patty, si eres amiga de Candy, entonces también seremos amigas.
- Encantada Elena, donde van.
- La hermana Margareth nos ha llamado a los dormitorios.
- Será para darme el mío, dijo que tenía que hacer unos cambios, vamos.
- Las estaba esperando, dice una amable hermana Margareth. -  Pasen,
puedes pasar también Patricia, me alegra saber que ya son amigas.
- ¡Qué a pasado aquí! -pregunta Candy, al ver la transformación de la habitación de Elisa.
- ¡La habitación que era de Eliza, tenía comunicación con la tuya Candy! - Dijo Patty
- Sí, algunas son así, antes teníamos a muchos alumnos que eran familia y nos pedían habitación con salón, para tener más amplitud, pero con los dormitorios separados, son más caros ya que serían tres habitaciones así que no hay muchos, por petición expresa del Sir Andrew lo hemos hecho, Elena este será tu dormitorio y compartes este salón con Candy, que era la habitación de Eliza. Las normas son las mismas y todos los balcones deben estar cerrados a la misma hora este también.
- ¡Es petición del tío abuelo!
- Conocía a mi abuelo y gracias a él he podido ingresar sin problemas aquí, soy escocesa y no tengo muchas referencias en Londres.
- Bien señoritas las dejo.
- Gracias hermana, dicen las tres al mismo tiempo.
- Woooow había oído hablar de esto, dijo Patty, tienen 3 habitaciones con balcón, jajaja por eso cambiaron a Eliza, se va a poner furiosa cuando se entere jajaja
- jajaja
- ¿Conoces al tío abuelo William, Elena?
- No, no lo conozco ¿y tú?
- Tampoco. Personalmente no, pero por carta si. 
- Chicas que les parece si preparamos un té en este precioso salón. Dice muy animada Patty
- Sí, y así podemos comentar los trajes del festival.
- Tienen ya pareja... pregunta curiosa Elena.
- Yo sí, contesta rápida y felizmente Candy.
- Si Candy irá con su novio.
- ¡¡Patricia!!
- Sabes Elena ¡Candy está enamorada!
- De quién ¡Cuenta!
- No le hagas caso Elena. No tengo novio, es un amigo
- jajajaja
- Se llama ¡Albert! Y es muy, muy guapo, lo dice ella misma.
- y tú Elena tendrás tiempo de invitar a alguien. Pregunta Candy roja por las burlas.
- jajaja está bien cambiemos el tema, jajaja. Si, lo más probable es que vaya con Olivier.
- ¿Co... coon... Olivier? ¿El señor Sinclair? Exclamó Patty sin salir de su asombro
- Si, ya lo conocen.
- ¿No es el nuevo profesor? Lo conoces Elena, yo aún no lo he visto, pero Patricia me comento que era...
- El mejor profesor de arte, eso he dicho... Se apresuró a decir Patricia ya que le comentó lo atractivo que era.
- Si claro, eso y más...contesta con malicia Candy viendo su hora de venganza.
- Más...??
- Si, he dicho que... Bueno no importa pero creo que también es escocés por eso lo conoces
- La verdad, es que es el hermano de mi difunta madrastra y no tengo más familia que él. Me prometió que estaría conmigo en el festival para no estar sola.
- ¡Qué bien!
- Yo ya me voy,
- Tan pronto Patty
- Si tengo que estudiar y deberías de hacer lo mismo tienes que estar lista a las 5...
- Tienes razón! Después nos vemos.
- si, y me comentas tus clases ¿¿particulares??
- Vaya, ustedes dos si que tienen misterios, jajaja.
- Candy te lo contará.


Ya solas en el salón...
- Elena, yo también me voy. 
-Un momento ahí señorita, tenemos mucho trabajo
- De qué hablas Elena.
- Lo lamento Candy, son ordenes del Sir Andrew.
- ¿Ordenes? ¿De qué?
- Normas de buena conducta y modales
- Tú también Elena
- No te preocupes conmigo será más divertido ¿Por que crees que nos han dado este gran salón ¡Para practicar sin que nadie nos interrumpa!
- Vaya, entre Patty y tú estaré ocupada, pero Elena necesito estar lista para las 5.
- Nos sobrará tiempo, ven.
Y así Elena comenzó a guiar a su nueva amiga. Si Sir Andrew quería una verdadera dama, la tendría, ella había recibido ya mucha formación...


 *************


Albert limpiaba su nuevo coche, se reía mientras recordaba las palabras de su tía al pedírselo...
- ¿De qué hablas Will? No tienes vehículos de sobra que quieres ese viejo y destartalado.
- ¡Tía no voy a usar uno del corporativo!
-Claro que no, pero puedes usar uno más seguro.
- Yo lo arreglaré, además necesito algo que no llame la atención.
- ¡Sí, para que no vean a tu linda Candy!
- Alice, muchas veces prefiero la cara sería de la tía Elroy que tu sarcasmo.
- Si, no lo dudo. Mañana te mando un coche con George, y nos vemos el Domingo, los invitaré a comer.
- No creo que Candy venga sola, quería venir con sus primos y amigas al zoológico.
- Mejor, así nos reiremos más.
Y así fue su tía le envió un coche, no el que le pidió, pero a pesar de ser uno nuevo era muy discreto, y no llamaba la atención. Saliendo de sus pensamientos dijo, tengo que darme prisa mi linda rubia me espera ¡Candy que estás haciendo conmigo!


********


- ¿Elena y dónde aprendiste tanto? Pregunta una asombrada Candy al ver lo rápido que su nueva amiga le explicó fluida y muy amena las normas más prácticas de educación y modales.
- ¿Te gustó?
- ¿Gustarme? ¡Estoy encantada! Es algo tan natural como lo haces y lo explicas que no lo veo para nada rígido ni pesado, es algo elegante y diferente a como lo he estudiado.
- Te dije que te gustaría. Y sí, los buenos modales y la manera de comportarse debe ser algo natural en tu forma de ser, no rígida no somos maquinas. Mi madre fue una buena maestra y cuando murió  hace ya ocho años, mi padre me llevó a un colegio en Suiza, el mejor de señoritas, ahí la educación no es la rigidez inglesa, es algo más.... Natural como tú has dicho.
Hacía tres años que mi padre se volvió a casar, con la hermana mayor de Olivier, pero hace casi un año ellos tuvieron un accidente y quedé sola...
- Elena, lo lamento.
- No te preocupes, lo extraño mucho... fue un buen padre medió todo lo que pudo y más... Dijo una Elena triste al recordarlo. Bueno no nos pongamos tristes, tampoco estoy del todo sola ¡tengo a Olivier! Gracias a él, estos meses han pasado rápido, a tratado de darme alegrías a cada momento.
- ¡Elena! Dice Candy abrazándola. Seremos buenas amigas, Patty también ya lo veras, también tienes que conocer a Annie, ella es tan fina y delicada como tú, pero muy tímida, ya la conocerás.
- Si me gustaría conocerla, ahora creo que debes de arreglarte, no querrás hacer esperar a T U  N O V I O, le dice marcando mucho las letras.
- Jajajaja, no lo es pero es muy guapo ya te lo presentaré. Nos vemos más tarde.
- Aquí estaré arreglando mis cosas.


*******************


Albert, ya había aparcado su nuevo coche, y se dirigía al muro para saltarlo, mentalmente se reía ¡Cuantas veces lo había hecho para escapar de esa cárcel y ver a su tía favorita! Quién le iba a decir que un día lo iba hacer en sentido contrario ¡En lugar de escapar, entraría y muy contento de hacerlo! Jajaja... Como cambian las cosas ¡por Candy soy capaz de todo!
-  Ya estoy aquí, esto no ha cambiado nada, salvo el gran árbol que está más alto. Reflexionaba en voz baja Albert.
Candy se quedó paralizada con la hermosa visión que tenía ante sus ojos, Albert estaba realmente guapo con ese traje informal, no era que variara mucho de su forma de vestir, pero ese color y su porte hacía que llamara mucho la atención. Estaba ya preparada para taparle los ojos cuándo él sintiendo su inconfundible aroma a rosas se giró.
- ¡Candy, estás preciosa, el cabello suelto te queda muy bien!
- Te gusta.
- Mucho, te queda hermoso.
- Es que lo tenía mojado y no he querido atarlo, estaba estudiando con una nueva compañera y no quería llegar tarde.
- ¡Pues, te queda muy bien y ahora a estudiar! Dame esos libros, siéntate aquí con cuidado.
- Gracias Albert.
También este tiempo de estudio pasó rápido para Candy, aunque estaba nerviosa, no dejó de atender a lo que Albert le explicaba, el futuro patriarca era muy hábil para los números y al igual que Elena tenía una forma agradable de enseñar.
- Albert, como es posible que no entendiera esto. ¡Deberías dedicarte a dar clases! Gracias.
- De nada pequeña, sabes que me gusta ayudarte.
Y Candy nuevamente sin darle tiempo a reaccionar abraza fuertemente a su amigo. Quedando unos minutos así.
Albert tampoco quería soltarla, estaba disfrutando tanto de tenerla así abrazada; su pequeña ¿Cuando había crecido y se había convertido en una hermosa señorita que alteraba todo su ser? Si, su tía tenía razón estaba enamorado de ella, de su pequeña llorona de la colina de Ponny.
Candy se separó lentamente un poco avergonzada por su arrebatado y largo abrazo, pero al ver los ojos a través de las gafas oscuras de Albert y su sonrisa se tranquilizó.
- Gracias, dijo nuevamente con un tenue rosa cubriendo sus mejillas
- No hay por qué darlas, sabes que lo hago con mucho gusto. Le contesta mientras le ordena un rebelde riso que escapa por su cinta y besa su frente.
No muy lejos de ahí un joven castaño de ojos azul verdosos se alejaba con su corazón partido. Quería ver a su pecosa, pero lo que vio fue algo que no quería aún creer, Candy su linda pecosa abrazada con su amigo, su mejor y único amigo, sí, para qué iba a seguir guardando esperanzas, la mirada enamorada de ambos y esa forma en que Albert besaba su frente, era la mejor prueba de que él había llegado tarde para ganar el corazón de su pecosa.


*****************


CONTINUARÁ...




Última edición por Nerckka el Dom Abr 10, 2016 9:23 am, editado 1 vez

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ojala que se de cuenta que alli no tiene nada que hacer y se aleje Albert y Candy deben estar juntos ja ja

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO CAPITULO, YA LLEGO ELENA, SIII LA VA AYUDAR, REFINARSE..SIIII ALBERT YA SE DIO CUENTA QUE LA AMA... POBRE TERRY LLEGO TARDE..Y SE DIO CUENTA QUE SE AMAN MI RUBIOS... EXCELENTR CAPITULO PRECIOSA


CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para ver señorita como le explico esto???
¡AMOOOOOOO TU HISTORIA! ME ENCANTAN, ME TIENE ENGANCHADAAA,  ENBOBODA EMSMORAAAAAAAADAAAAAAAA. aaaaaaaaaaaaaa (suspiro)  SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Elisa Araújo

Elisa Araújo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Me encanta Albert y me encanta tu fic Nerckka , espero con ansias nuevos capis Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola oohh que bien ya llegó elena, y sacaron a eliza del cuarto jajaja se va a poner súper cuando aparezca .. Ya estoy ansiosa por ese día de compras que van a tener y el festival... Los rubios tan dulces!! Ya por suerte terry entendió q se tiene q olvidar de candy excelente cap jeje

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy dando grititos de felicidad!!!! Awwwwww mis rubios... Pobre Terry, pero pues ni modo, bastò un pequeño giro para que la historia fuera diferente...

Y esa tía metiche... Jajajajajajajajaja

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Nerckka!

Al fin puedo llegar por aquí y dejarte mis porras, como comencé al revés no he leído, aunque aún estoy dudosa de leer por ser Albertfic, no te prometo nada, pero que te hago porras hago porras jejeje

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ándale, pobre Terryto. Pero no le faltarán fans que lo consuelen, al menos a futuro.

Muy bonito capítulo. Un beso muy tierno y sentimientos a flor de piel.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien ya llego Elena...ahora solo falta que se conozcan Terry y ella...ojala queden flechados...y Terry se mantenga alejado de los rubios enamorados! Te sigo al 8! bello fic....
Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Arriba Nerckka PecoCita´s Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muuuuuy bello! Gracias por no dividirlo en dos, Elena me cae muy bien y me fascina como molesta Patty a Candy. Q bueno q Terry se dio cuenta del amor entre ellos, ojalá en serio no se interponga. Saludos!! Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elisa se va a morir cuando se entere que su habitación la hicieron salon jajajaja.

Al fin Albert reconoció que está enamorado Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 10498

Lo único que me partió el corazón fue el final Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 498689 ya sabes por mi corazón dividido.

Te sigo amiga

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Elisa Araújo

Elisa Araújo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues que te digo, casi ni he leído y este me dejo sonriendo. No me gusto la decepción de Terry pero ni modo que hagamos una para dos

Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 504400

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LO SE VOY SUPER ATRASADA PERO TRAIGO UNOS DETALLITOS QUE ARREGLAR...PROMETO QUE ME PONDRE AL DIA EN CUANTO PUEDA.


_________________


Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las 3 amigas son tan lindas, me recuerdan a mis mejores años de colegio con mis amigas hablando de chicos.
No hay de otra. Candy tendrá que estudiar o estudiar.
Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740
Siento que este capítulo tiene ese aire de convivencia que tuvieron en el magnolia.
Me encanto este capitulo¡¡

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209 Pecocitas * Aporte 8 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 142209

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Increíble pero me dio lástima Terry en esta historia, creo que es porque aquí su personalidad es mas agradable que en la historia original. Pero de seguro encontrará a alguien agradable para él. Cuídate ya tiene fechado a este par de rubios. Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.