¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+13
Paolau2
Friditas
Adri
Carol
Tita**SCFA de Centinelas
Blackcat
GEZABEL
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Paula gimenez
Rossana Recanzone
M A Parker
Nerckka
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comando Pelotón Pecocita's


Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Gracias por sus palabras a todas las que han leído el primer capítulo, aquí les dejo el segundo... Y como es Domingo, esta tarde subo el capítulo tres. 








NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES




CAPITULO 2



Candy? Dice Terry admirado por el trato tan cercano de los rubios.

- ¿Se conócen? Dicen los tres al mismo tiempo, causándo la risa de Candy.

-¿De qué te ries, pecosa?

- ¡Pecosa! Exclama Albert, sin poder contener la risa, pero que bien te queda ese apodo, pequeña.

-Albert ¡No le des ideas a Terry!

- Tanquilo, no necesito ideas, tengo suficientes para cambiarte todas las semanas de nombre.

- ¡¡¡Terry Grandchester, me llamas por mi nombre o no respondo!!!

- ¡Ya, está bien, se acabó!. Dice Albert, calmando a esos dos, que no nacesitaban mucho para discutir. ¡Así que este era tu paciente!

- Tu amigo Candy, fue quien me ayudó cuándo me atacáron la otra noche, gracias a él, hoy estoy aquí, es una gran persona.

- ¡Albert! Exclama Candy abrazándolo. Siempre estás cuando alguien te necesita. Albert responde a su dulce abrazo y se queda respirándo el suave olor a rosas de su cabello, haciendo recordar, las tardes en Lakewood junto con su hermana.

- No es nada, estaba ahí y me alegro que Terry esté bien.

Derepente siente un suave razguño en su pierna... ¿Pero quien está aquí? Dice Albert al ver a klin, que salta a sus brazos.

Terry miraba atento cada reacción de Candy hacia Albert, su trato era inocente, espontáneo, dulce, eran amigos, muy buenos amigos, muy lejos a lo que él tenía con ella. Sí, con él era dulce, pero con carácter, sin esa intimidad y conexión que veía con su nuevo amigo ¡Como quisiera él llegar a abrazar así a esa linda rubia pecosa! ¿Sería novia de Albert? No creo, ella dijo que era un amigo, y él no me a dicho nada de alguna chica... Con su mente un tanto distraída vio a los rubios jugando con klin, pero una sombra llamó su atención.

- ¡Albert, un animal se ha escapado! ¡Ten cuidado Candy! Le dice al ver como ella se vuelve para ver lo que pasa.

- ¡Poupé, dónde estabas! Le dice risueña Candy a la graciosa mofeta, que saltó a sus brazos.

- ¿Puopé? ¡Conoces a esta...! Pero no pudo terminar por las risas de Candy y Albert.

- Terry, dice Candy entre risas, ¡Poupé es la mascota de Albert! la encontró en el bosque cuando era muy pequeña y la cuida, como yo a Klin.

- ¡Qué par! Sólo a ustedes se les acurre tener esa clase de mascotas... ¿Candy, te escapaste? Creo que vienen por ti.

- ¿Por mí, quién? 

- Tu guarda espaldas, George, el del barco.

- ¿Y como sabe George que estoy aquí? No me escapé, tenía permiso...pero...para ir a casa de Patty. Contesta un poco avergonzada y con la cabeza baja.

- Terry, creo que será mejor que te lleves a Candy, ya es tarde, yo distraeré a George.

- ¡¡Albert y qué tiene de malo que me vea George!!

- Candy, aún no te ha visto, ve con Terry, otro día vienes y charlamos más, si la tía abuela se entera que estás aquí sola, no lo quiero ni pensar, ya es bastante con lo que lían los Leagan para que se moleste más contigo.

- Está bien ¿pero venís a invitarte al festival de mayo, iras verdad? ¡Me lo prometes!

- Si iré, ahora salgan por aquí. Cuidala Terry.

- No pierdas cuidado, ni  los Leagan, ni esa abuela se acercarán.

-----------



- George ¿Qué pasa?...

- William, yo.....

- George¿Qué pasa?

- Willian, yo...no puedo con la señorita Candy, los negocios me absorben mucho tiempo y a la señorita hay que dedicarle más que tiempo, hoy tenía permiso para ir a casa...

- De su amiga Patty lo sé, pero prefirió dar un paseo un poco más largo rodeada de la naturaleza. Le interrumpió Albert.

- ¿Se puede saber cómo es que sabes todas esas cosas. Sabes dónde esta ahora y con quién?

- jajajaja Por supuesto, estuvo aquí conmigo, me vino a ver, se fue hace un momento con Terry Grandchester, que también a venido a visitárme. Jajajaja, no pongas esa cara George, Candy me conoce como Albert, no hay ningun problema. Sólo debemos de tener cuidado de que no me vea la tía, pero eso no pasará, soy un experto en escapar de su presencia.

- Si, y la señorita Candy también, estoy pensando si lo aprendió de ti.

- A qué más has venido, debe ser algo importante cuando estás aquí personalmente.

- Es sobre la señorita, creo que los Leagan están tramando algo, oí unos rumores de Sara y su hija hoy en la mansión, "que no iban a tolerar que una huerfana mugrosa como ella fuera la que representara el festival de mayo". Y he pensado en...

- Espera George, esto es muy importante para tratarlo aquí, te espero esta noche a mi casa, a las 10. Y ve pensando en algo para mandar a Sara a América, a Eliza no puedo sacarla del colegio, la tía se opondría, pero con Sara es otra cosa.

------------------



Terry disimuladamente comenzó a hacer pregúntas a Candy, sobre su relación con Albert, quería saber que terreno estaba tocándo, Albert era su amigo, lo había conocido hace unos días pero se había ganado su confianza y admiración,  veía en él un corazón noble y aunque aparentaba ser alguien humilde, se veía cierto aire de dominio, de caracter fuerte, con poder de mando y  capacidades extraordinarias ¿Cómo un hombre así con ese potencial, puede trabajar en un zoológicológico? Además era culto, tenía porte, ese hombre bien vestido podría pasar por un auténtico soberano.

- ¡Te llevas muy bien con Albert! Me agrada mucho tu amigo, qué es lo que sabes de él, yo lo acabo de conocer y no se mucho de él.

- La verdad lo que sé de él no es mucho, vivía en Lakewood en una cabaña rodeado de animales a los que curaba, cuidaba después que habían logrado escapar heridos de los cazadores, él los protegía...

- Pero ¿y su familia? Vive aquí o en América.

- No lo se, Albert es un misterio, yo siempre lo he visto solo, en compañía de Poupé como ahora, es muy bueno, agradable, le gusta viajar, nunca está quieto, hoy lo ves y mañana lo mismo está en otra parte del mundo. Espero que esta vez se quede por aquí más tiempo, disfruto mucho de su compañía, dice inocentemente Candy y dando un profundo suspiro, siguió admirándo el paisaje.

Terry quería seguir preguntando, pero no quería incomodar a Candy, así que cambió de tema.

- ¿Y qué problema tienes con los Leagan? Si son familia, nunca te veo con ellos, sólo con los Cronwell que tampoco se juntan con sus primos.

Candy le fue contando poco a poco, sin muchos detalles su etapa en la mansión Leagan, el viaje a Mexico, la adopción del tío abuelo a petición de sus tres paladines, la muerte de Anthony, de la cual Eliza no dejaba de culparla. Terry, no daba crédito a lo que oía, cómo alguien se podía ensañar con un ser tan noble y ángelical, esa pobre niña huerfana a sufrido más de lo que podía él pensar.

- Ahora entiéndo por que Albert se preocupó al ver a George, seguro que ellas buscan excusas para anular tu adopción, estaré atento a ese par en el colegio, no te preocupes, ellos no volverán a lastimarte, así como Albert te cuida, confía en mi en el colegio tengo fama de rebelde, pero no se atreverán con el hijo del Duque.

- Terry te lo agradezco, pero no hace falta, Stear y Archie, también me cuidan.

- Pecosa, le prometí a Albert que cuidaría de tí y un caballero siempre cumple su palabra.

- Gracias Terry, me alegra tener un amigo como tú. ¿Terry, la próxima vez que vayas al zoológico, me podrías llevar?

- Claro, comemos algo por ahí y nos vamos a ver a Albert.

--------------



La llegada al colegio fue muy tranquila para estos nuevos amigos, hasta que la aparición de los hermanitos Leagan, lo nubló. Eliza Leagan estaba con la boca abierta con lo que viendo ¡Esa mugrosa huerfana bajando de un coche con el hijo del Duque de Grandchester! Eso ella no lo iba a aceptar, ahora vería esa dama de establo que sus artimañas no servirían para atraer un hombre de la nobleza. ¡Ven Neil, acompáñame!

- ¡Pero qué es lo que vemos aquí! La señorita Candice White, o más bien conocida como la vulgar dama del establo. Al ver la cara de asombro de Candy, continuo. ¿No sabías Terry que Candy era mi criada particular?

- ¡Si, claro que lo se y también que cuando te aburriste de tenerla en tu suntuosa mansión la  llevaste a dormir en los establos! Sabes, no se van a buscar niños a un orfanato, para criados, sino para adoptarlos; así que pienso que ella iba a ser tu hermana, pero la envidia pudo más en ti, no aguantaste que fuera la preferida de tus primos así que preferiste hundirla en un mugroso establo, para opacar su resplandor, te confundiste en algo Eliza, CANDY NO NECESITA DE TITULOS DE GRANDEZA PARA BRILLAR. Ven Candy, no soporto a los niños mimados.

- Eliza me olvidava, esta señorita  se llama Candice White ANDREW  y es, te guste o no la heredera. Y siguiendo su camino, junto con Candy, dejarón a Eliza sin palabras.

**********



Continuará...






Enlace capítulo tres



Última edición por Nerckka el Dom Abr 03, 2016 5:20 pm, editado 4 veces

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717


Genial Nena! Acabo de encontrar tu fic asi que sigo pendiente y leo los anteriores!!!!!


Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Gracias Candy Fann

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente el fic,me gusto mucho espero el segundo capitulo, muy bueno estuvo este capitulo

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola excelente cap.. Súper emocionada y contenta de poder leerte!! Bravo por terry que defendió a candy de eliza, y cada vez que leo me enamoro más (si eso que eso se puede) de albert es tan dulce y tierno!!! Me alegra que allás actualizado!! Espero hoy poder leer el 3 cap y sino mañana temprano! Besos excelente

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pense que ya había coemntado pero no es así que buen capitulo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOOWWWWWW ME ENCANTO OJLA PRONTO LA ACTUALICEN..


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya mañana me pongo al corriente con los dos capitulos :D


_________________


Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta, me gusta!!!! Sigo leyendo. ...)

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capítulo, a mi pobre biscochín ya le están entrando algo de celos por mi rubio bello...(ya sabes mi corazón dividido sufre)

Me encantó el final, porque Terry le pone un estate quieto a Elisa y sus intrigas. Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 120532

Te sigo amiga!!

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arriba PecoCitas!!!

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 254899

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya esperaba con ansias el cap. sin duda alguna mi amado duque es todo un caballero.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, genial. Este Terry me cae muy bien. Fíjate que siempre me sorprendió cuando Terry se va del colegio, que expresara el desconocer cuánto había sufrido Candy a lo largo de su vida. El que ellos, nunca hubieran tenido esa conexión, como con Albert, a quien le cuenta con desparpajo lo que siente, y lo que le duele.
Has retratado muy bien la confianza entre los rubios, y me ha encantado que le des a Terry, la oportunidad de mostrar su valía como amigo. O como lo que él desee ser.
Muy buena historia

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me encanta Terry!!! Q bueno que puso en su lugar a Eliza y x lo veo George y Albert tmb harán algo para proteger a Candy. Me gusta mucho tu historia, jajaja pobre George no puede con Candy! Corro al siguiente... Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 349776

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó los dos capítulos que he leído hasta el momento.
Mi Terryto bombón está apareciendo los celos... ojalá no me lo hagas sufrir tanto...
Me gustó como Terry le contestó a Eliza. Se lo merecía estos rulos tiesos.

Felicidades amiga Centi!

Arriba PecoCitas!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Super! Que bien que Terry la defendio de Elisa dejandola sin palabras, muy bueno el fic..te sigo al 3!Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 162544
Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Arriba Nerckka PecoCita´s Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452
Las porras continúan o, vamos Centis!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740
Que bellos sus encuentros son cada vez más efusivo y comparten tantos gustos en común, hasta Terry se da cuenta.
Le están sacando canas verdes a mi querido George, lo están haciendo sufrir este par de traviesos.
Los Leagan no podían faltar, que buena frenada de parte de Terry¡¡
Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Pecocitas * Aporte n° 2 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta como va la historia. Este Terry es mas agradable que el de la historia original, y Albert siempre un amor. Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.