¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+11
Mayra Exitosa
Elisa Araújo
Tita**SCFA de Centinelas
Carolina macias
Paolau2
rociodeandrew
Blackcat
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Paula gimenez
Nerckka
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S


Mis queridas amigas ¡Sorpresa! Pude terminar el capítulo... Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 746140  Y para no hacerlas esperar lo subiré hoy. 
Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717
 un beso a todas... Espero que les guste este capítulo. Y hasta que pueda subir el próximo.


Que tengan un buen Domingo.
Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 115438

Y gracias por leer y sus comentarios. Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 971718


 


NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES


CAPÍTULO 10


Elena corría en busca de Olivier, pero no lo encontró en su habitación. Una hermana le dijo que había tenido una llamada y que seguro lo encontraba en la rectoría... Antes de llegar lo vio.
- Olivier, hasta que te encuentro ¡Han llevado a Candy al cuarto de castigo! La acusan de haber robado algo, pero no es así ha estado conmigo todo el tiempo.
- George vine de camino me ha avisado ¡Tengo que buscar a Albert!
- ¿Albert?¿Conoces al novio de Candy?
- ¡¿Novio?! - Pregunta muy asombrado Olivier - No sabía que eran novios, ven acompañarme.
- Vas a la colina, Patty a ido en su busca.
- ¿Colina? Vamos, parece que sabes más cosas que yo... Hay que correr, George no tardará.
- ¿Qué es lo que pasa Olivier? Hay cosas que no entiendo...
- Creo que yo tampoco. Ahí vienen.
No muy lejos se veía la figura de Albert y Patty, el encuentro de los cuatro fue silencioso, Albert miraba fijamente a Olivier quería muchas explicaciones pero era conciente que no podían hablar delante de las chicas. Finalmente preguntó.
- ¿Elena, quien está con Candy?
- La hermana Margaret la llevó al cuarto de castigo, pero al no encontrar nada subieron con la rectora la sra. Elroy, la sra. Leagan, la srta. Alice que fue la única que defendió a Candy.
- Bien, volver a sus habitaciones y esperar a Candy ahí. Iré con Olivier a aclarar esto.
- Olivier, nosotras queremos ir, no vamos a dejar a Candy sola. Suplica Elena.
- Elena nosotros arreglaremos esto, George está por llegar. Así que esperen a Candy como ha dicho Albert.
Sin ganas ambas se fueron a la habitación, esperando a su amiga... No entendían que podían hacer ellos, además Elena estaba muy intrigada con la confianza que había entre Albert y Olivier...


Una vez solos, empezó Albert a preguntar.
- ¡Dije seguridad máxima, cómo pasó esto!
- No lo sé, ellas llegaron bien George las trajo... De improviso llegaron las tres damas. 
- Tendré que subir a hablar con la tía Elroy, no puedo dejar a Candy sola en estos momentos.
- Lo lamento señor, pero no lo puedo permitir. Está Sara Leagan con ella y nadie lo conoce, y usted mejor que nadie sabe las consecuencias. 
- Lo sé, pero por mucho que tenga las manos atadas, tengo que ayudarla.
- Lo haré yo William, no puedes exponerte así. Comenta George que llegó en ese momento.
- ¡Por fin! 
- Tengo ya todo preparado, un barco sale al amanecer.
- Bien George, di a Alice que lleve a Candy con ella. Yo iré a ver a alguien... Olivier, ve con George.


*************


Ven Luisa, vamos a ver a mi hermano que me está esperando en los jardines.
Y ahí estaba Neil... Con una cara de pánico al ver a su hermana, y ahora ¿qué explicación le daba? El plan era perfecto pero no pudo llevarlo a cabo. ¿En qué momento perdió el brazalete? ¿Habrá entrado alguien a su habitación y lo robo? Soy un estúpido se repetía mentalmente ¿cómo no dejó preparado antes el brazalete? Se hubiese dado cuenta que no lo tenía en su poder... Y ahora tenía a su hermana frente a frente explicándole con lujo y detalle como llegó su madre y las dos tías a registrar a Candy, que estaba en el cuarto de castigo y ya no iría al festival de mayo...
De un momento a otro Eliza ve a su hermano rodando en el suelo, no le dio tiempo a reaccionar, sólo escucho a alguien llamar a su hermano:
- Neil Leagan, a ti te estaba buscando (y sin más vio como aquel joven daba un puñetazo a Neil) ¡y espero que esta vez seas más hombre y no llegues llorando a tu madre para decirle que te pegó Candy! Mírame bien, que el día de hoy no lo vas a olvidar.
Por más que Neil trataba de defenderse no podía, aquel rubio era muy bueno con sus puños... 
Alguien llegó de improviso y Eliza que aún no entendía lo que pasaba siguió con su plan.
- Vaya, no me invitáis a la fiesta.
- ¡Terry ayuda a Neil de este salvaje vagabundo! ¡Está loco!
- Eliza, soy del bando contrario... Precisamente venía a ayudar a Albert. 
- ¡Ya veo... La mugrosa huérfana te ha presentado a su amigo! Seguro que será un vulgar ladrón igual que ella.
Alber ya no aguantó más.
- Mide tus palabras Eliza Leagan, por que eres mujer no te he tratado como tu hermano.
- No tengo nada que medir y te voy a contar lo que pasa Terry. Tu querida protegida hoy fue a comer a nuestra mansión y tuvo la osadía de robar el brazalete de la tía abuela, está en el cuarto de castigo y...
Eliza no pudo continuar, Terry le escupió la cara con mucho desprecio.
- Maldita víbora, bien sabéis que tú y tu hermano son los ladrones... Jajajaja Pobre Neil... Creo que el brazalete no lo tiene Candy ¿verdad? Y cogiéndolo de su camisa intentó darle un puñetazo más... Mientras Neil cubría con sus manos su cara.
- Vámonos Terry, y ustedes dos no se vuelvan a meter con Candy. La próxima vez no lo cuentan.
Neil, miraba a su hermana sabía que lo peor vendría ahora... Ella lo miraba pidiendo una explicación. 
Nuevamente habían tenido suerte, no había nadie en ese lado del jardín y Luisa al primer golpe que recibió Neil se había marchado de ahí.


********
En el cuarto de castigo todo era confusión, Alice logró separar a Candy de Sara, pero esta no se daba por vencida.
Pero en ese momento se abrió la puerta de golpe y todas giraron para ver quién les interrumpía.
Cuando la tía abuela ve a George se dio cuenta que Candy era inocente, ahora tenía que asumir las consecuencias.
- ¡George! Exclamó Candy y soltándose de Sara fue a refugiarse en sus brazos, y le dijo: ¡George yo no he robado nada se lo prometo! Y sin más empezó a llorar en sus brazos!
- Lo sé señorita, por eso estoy aquí. No se preocupe. 
- Sra. Elroy, su brazalete lleva días en el banco yo mismo lo llevé.
- ¡Eso es imposible! No sé cómo pueden creerle a una sirvienta.
- Tendrá que disculparse con Candy, sra. Leagan. Y Sir Andrew me envía a informarle que tiene que volver a América en el próximo barco, sus hijos terminarán lo que queda de curso, pero el próximo si desea que sigan aquí será por su cuenta y que no los quiere ver cerca de la srta. Candy, por ningún motivo. 
Hermana Grey, Sir Andrew está muy desilusionado por su trato con la srta. Andrew y retirará sus donativos para este establecimiento, tanto la srta. Candy, como los hermanos Cronwell terminarán este curso... Él mismo vendrá a hablar con usted. 
Y sra. Elroy, Sir William hablará con usted. Srta. Alice lleve a la srta. a su casa.
- Un momento George. Dijo una avergonzada tía abuela. Candice, te pido perdón no debí tratarte así, ni dejar que otros lo hicieran. Estaba muy molesta...
Candy tan espontánea como era fue hacia la tía abuela y la abrazó. Dejando claro que no había rencor en ella. 
Al quedar solas la tía abuela miró a Sara y le dijo, no te conviene darle más disgustos al tío abuelo así que mañana subirás a ese barco si no quieres que te expulsen del clan. Con William no se juega Sara. Y conmigo tampoco. Sin más se fue con George a la mansión.


***************


Candy se fue con Alice a recoger sus cosas a su habitación... Abrazó a sus amigas.
- Estoy muy cansada,ya  todo se solucionó, gracias por todo. Mañana hablamos hoy estoy cansada. 
- Si Candy, descansa. Y dando un nuevo abrazo a sus amigas se fue.


La hermana Grey la esperaba a la salida del colegio. Pidiendo mil disculpas y diciendo que puede representar el festival de mayo.
- Gracias hermana Grey, pero no quiero representar el festival, así que puede elegir a otra alumna, yo estaré con mis amigas.


Alice y Candy subieron a su coche y ahí Candy tenía una sorpresa... Al abrir la puerta un joven de bellos ojos azules la esperaba...
- ¡Albert! Tenía tantas ganas de verte... 
- ¡Mi princesa! No podía dejarte sola, le dijo mientras la abrazaba... Tenemos muchas cosas que hablar. Ven.
- Albert, mira te presento a la tía Alice... Voy a su casa
- Hola Will, aquí la traigo sana y salva
- ¿Will?
- Princesa, te dije que teníamos que hablar, ella es mi tía Alice.


Continuará....




Última edición por Nerckka el Sáb Abr 16, 2016 1:31 am, editado 2 veces

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiii!!!! Primero q nada gracias por haber subido el cap!! Que bueno que george llegó justo a tiempo y que alice estaba ahí para defender a candy!! Oohhh albert se enojó y le pego a neil que bueno se lo merece a eliza también mínimo unos buenos cachetazo grrrr!! Albert le va a contar quien es él?? Oohh voy a estar re ansiosa esperando el próximo cap! Que tengas un hermoso domingo!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mujer excelente capítulo, que emoción siiiii yo adoro a mi albert...hayyyy candy ya va a saber las cosas siiiiiiii viene lo bueno



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiii!!! Wiiiiii!!!  Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 971718 por subir este nuevo capitulo!! Me alegra mucho que George llegara a tiempo  y que tia Alice no se separara ni un instante de Candy, la defendio de las brujas!! Que bien que Albert ya enajado le dio su buena tunda  a Neil y que bien que Terry se unio al bando de los buenos le dio su puñetazo a Neil y le escupio la cara a Eliza. Que pasara ahora que Albert a decidido confensarle a su novia la verdad? Esperando el próximo capitulo..te sigooo amiga..Un bello dia y Feliz domingo!

Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Arriba Nerckka PecoCita´s Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! Se puso color de hormiga... Crei que expulsarían a Candy o que George no llegaría a tiempo.Me encantó como mi wero golpeo a Neal y amenazó a Elisa... Por candy estuvo dispuesto a dejar su secreto a un lado frente a Sarah... Awwwwwww eso es amor!!!

Pero ahora creo se le salió a la tía Alice lo de Will?? O es que él le va a decir la verdad??? OMG!!!! Y van a estar juntitos bajo el mismo techo?? Awwwwwwwwwwww

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que emoción amiga, la historia se esta poniendo re buena.
Estare al pendiente del próximo capi.

Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias gracias! Doble gracias, por traer el capítulo y x lo hermoso que fue. Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Me super encantó....TODO!!! Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Y ese final, wow....amo tu fic. Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 454740100 Lindo domingo! Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese es mi Albert caramba bello mi príncipe defendiendo a su princesa, sustoooovpobre Candy, monja desgracia y te vas a disculpar después de maltratarla y humillarla grrrrrrrr te vas a quemar en la quinta paila con los Leggan mugres que son todos. DOOS TE INSPIRE Y ESCRIBAS MUCHOOOOOOOOS CAPITULOS. TE SIGO Y ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 746140 Que alivio tan grande siento, George llegó justo a tiempo.

Y la paliza a Neil era lo que menos se merecía ese infeliz, ojala Alice le diera un tunda a Eliza que bien merecido se lo tiene Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 523232

Y ahora si...Albert le va a confesar todo Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Te sigo amiga
Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas  Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 460690
El próximo capítulo espero subirlo hoy
Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717  Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717  Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 463717

Elisa Araújo

Elisa Araújo
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Sabes de las cosas me encantan de Albert es el sentido de protección hacia Candy,me gusta mucho que se haga justicia, este capi. Lo disfrute muchísimo, y que emoción que Albert este cerca de compartir su secreto con su amada Candy Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con tantas lecturas, ahí mucho donde comentar, bellísimo aporte mi querida amiga!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

lo se :( es que no he podido actualizr como se debe el indice y quiero leerme despacito este fic :( pero ya llegare, lo prometo


_________________


Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Gran capitulo
Ufff, que bueno que este rodeada de tanta gente que quiere protegerla. Elena, Oliver, George, Patty, Albert ¡¡¡ todos llegaron al rescate.
Un gran escarmiento por lo mentos para Neal, y una amenaza para Eliza, pero los Leagan tendrán su merecido¡? De verdad, verdad??? serán expulsados del clan Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 895558
Oh, bueno Candy siempre será Candy, perdonando a la tía, es parte de lo que Albert ama de ella.
Princesa y príncipe estarán juntitos weee¡¡¡
Adoro a la tía Alice Pecocitas * Aporte n° 11 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 752716

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nerckka me tienes sorprendida affraid

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que feo ha de ser ser huérfano y que te acusen de algo y ser inocente. Te da una tristeza infinita como hay personas que gozan humillando a otras simplemente porque tuvieron mejor suerte al nacer en cuna de oro.
Creo que les salió barato el chistesito a los Legan, los hubieran desterrado de la familia por semejante infamia. QNo sólo la humillaron sino que la querían desnudar para buscarle la mentada joya, que maldad y crueldad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.