¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres"

+12
Dianis Grandchester
tatiana Barreiro
Paolau2
M A Parker
Blackcat
Friditas
Carolina macias
Tita**SCFA de Centinelas
GEZABEL
Tania Lizbeth
Paula gimenez
Nerckka
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITAS




Hola chicas, muchas gracias a todas por sus mensajes les agradezco mucho el tiempo que se toman tanto en leer como en darme su opinión, aquí les dejo el número 5 con mucho cariño. Un beso para todas Nerckka Andrew






NUESTRO AMOR... LO DESCUBRIMOS EN LONDRES


 
CAPITULO 5


Albert no salía de su asombro con lo que estaba viendo, en sus manos tenía en valiosísimo brazalete de rubies y diamantes de la tía abuela, no había duda, ademas tenía el escudo de los Andrew en el broche de la unión.
- ¿Cómo es que Neil tenía esto?
- No lo sé, no creo que se haya dado cuenta que lo perdió, yo también estoy asombrado, no quiero problemas y sé que esto es de un valor incalculable, para que Neil lo tenga así como así.
- Sí, es lo extraño, quieres un consejo - le dice viendo a su amigo de frente.
- A eso he venido, aviso a la ...
- No, lo que tienes que hacer es ir al corporativo Andrew y hablar con George, este brazalete pertenece a ellos - dice mostrándole la A con el aguila - si fuera de los Leagan tendría una L, creo que es lo mejor.
- Si, entiendo, pero me escapé y no sé dónde queda el corporativo, no podrías entregarlo tú.
- ¿Confias en mi?
- ¡Albert, por supuesto! Además también conoces a George, y mi presencia en el corporativo llamaría mucho la atención.
- Esta bien, en todo caso seguro que George querrá hablar contigo e irá a verte.
- Está bien, ahora me voy. Albert... no le digas a Candy que estuve por aquí, se molestaría prometí traerla y se quedó triste cuando le dije que hoy no vendría, pero con lo ocurrido no la podía traer.
- Descuida, ten cuidado y cuida de ella.
- Ayer tuvimos un encuentro con Eliza al llegar, empezó a hablar mal de Candy...
-¡¡Qué!!
- Tranquilo, la defendí como todo un caballero que soy, la puse en su lugar aunque creo que ahora molestará más a Candy, estaré pendiente, me voy...


*********
- Lalalálalalá... Tarareaba Candy contenta en un carruaje. - Si señor gracias es aquí. ¡Terry! ¿Qué hará aquí? Parece preocupado, no me vió. ¡Pero me va a oír!
- Me decía algo señorita.
- No gracias aquí tiene.
- Espero que Albert me cuente que pasa.
A lo lejos Candy ve a su amigo, que se veía también preocupado. ¿Terry le habrá contada lo de ayer? Candy se dirigió hacia Albert muy sigilosamente, cuándo estuvo muy cerca de él, le tapó los ojos con sus manos y suavemente al oído le susurro
- ¡¿Adivina?!
Albert se estremeció totalmente ¡Esa pequeña en su inocencia, no sabía lo que estaba haciendo! Sentir sus suaves, delicadas y perfumadas manos en su rostro, fue una dulce tortura.
- ¡¡Creo que es una pequeña rubia pecosa que se escapó de su cárcel!!
- ¡Albert! Es que tenía que hablar contigo.
- Estabién, ven. -Le dice cogiéndola de la mano con una dulce sonrisa en sus labios -  en la cabaña estarémos más comodos.
- Sí, vamos. Albert ¿A qué vino Terry? Me dijo que hoy no pdría venir y lo ví cuándo se fue.
- Pasa Candy, quieres tomar algo.
- No, gracias.
- Es un secreto. Tuvo un problema, hoy no podía traerte y me pidió que no te contara nada así que...
- No te preocupes, lo vi muy molesto cuándo hablé con él. No te muevas tienes algo aquí.
Nuevamente candy tocó su rostro, al sentir sus manos cerró sus ojos para disfrutar de esa leve caricia, ese aroma... llevaba desde el día de ayer con él impregnado en su memoria, esto era realmente placentero.
- ¡Ya! Le dice Candy con su más linda sonrisa.
- Gracias, y ahora dime ¿Que era eso tan inportante?
- Bueno yo.... Quería preguntarte ¿Cómo irias el día del festival? Por ir iguales, eres mi único invitado, el tío abuelo no puede venir, y me gustaría ir más o menos parecidos.
- Jajaja, pensaba ir de traje, pero si quieres podemos ver algo, tenemos toda la semana, además el jueves tengo libre y podemos buscar algo, te parece bien.
- Albert ¡Siiiii. Eso sería maravilloso! Le contesta con un abrazo, correspondido por el rubio que cada vez gozaba más de lo espotanea que era Candy.
- Ten cuidado, me vas a tirar jajaja
- jajaja vengo por ti Albert.
- No, yo pasaré a buscarte, hablaré con un amigo para tener un coche ese día...
- ¡Pero tendré que pedir permiso entonces! Yo pensaba saltar el muro.
- Seguro y les dan unos días para prepararse, no te preocupes, así es mejor, vamos con más tiempo y podemos comer por ahí.
- Ven, es tarde te acompaño, yo también me voy, cogemos un carruaje y nos vemos el jueves.
- ¡Hasta el jueves! Albert, yo...
- Candy, no puedes estar escapándote siempre debes estudiar.
- Es qué hay cosas que no entiendo y...
- Mira, si te parece te voy a ver yo, puedo ir una hora y te explico lo que no entiendas, en esa colina que me comentaste, a las cinco, lleva tus libros y nos vemos mañana.
- ¡¡Albert, gracias!!
- Sera todo un placer ayudar a una señorita tan bella.
A Candy se le subieron los colores al rostro, y Albert la vió más linda aún... ¡¡¡Alice, que pensamientos has puesto en mi mente!!! Pensaba.                                                          Entre risas y comentarios llegaron a la cárcel, Albert le ayudo quedando para el siguiente día.


**********


Abert nuevamente cruzó el pasadizo secreto, tenía que hablar con George urgentemente. Y una vez llegado a la biblioteca.
- ¡Alice, tía Alice! ¿Dónde estás?
- Will, que son esos gritos, me asustas que pasa...
- Lo lamento, pero necesito que llames urgentemente a George y que venga. Yo tengo que preparar unos papeles. Y después tenemos que hablar.
- ¡Vaya, me dirás de quién estás enamorado!
- ¡TÍA ALICE! No empieces.
- ¡Si claro, si con la cara que traes no hay ninguna duda que la has visto hoy! No me mires así... voy hacer tú llamada.
- (Alice, si supieras en la confución estoy desde ayer con todo lo que me has dicho, ahhhh bueno no puedo negar que es muy linda). En su mente  Albert podía hablar mas claramente de sus reacciones cuando estdioa con ella.
..................


Continuará...




Última edición por Nerckka el Miér Abr 06, 2016 8:41 pm, editado 1 vez

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ... Que hermoso capítulo. Esos legan son muy malos ojalá tengan su castigo, ya quiero ver cómo van a estudiar los rubios jijijiji me da algo de penita terry pero bueno es así jajaja y el festival de mayo que pasará ...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO ME ENCANTO...Y MAS COMO SE ESTAN TRATANDO MIS RUBIOS Y TERRY SOSPECHAR DE ALBERT ES UN ANDREW.... YA SE GUSTAN...ME ENCANTADA EL CAP..SABES QUE TE SIGO....


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah porque vas tan rapido, no me he podido poner al corriente...


_________________


Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Ige10
Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Terry confió en Albert, esos Legan nunca aprenden.

Me encantan los encuentros de este par... Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740

Alice no tiene ni un pelo de tonta y ella está mas segura de lo que Albert siente que él mismo.

Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Muy buen capítulo amiga. Te sigo

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capítulo tan inocente y linda candy Albert tan bello me gusta este Albert tan despierto, es linda la tía Alice, Ya los quiero ver en el comprando trajes para el festival ji ji ji ji ji. Y ESAS CLASES. JE JE JE JE. TE SIIIIGOOOO

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡un collar de la tía abuela! Pero ¿qué traman esos Leagan? Solo espero que les salga el tiro por la culata.
Ay, y Terry, me da cosita que lo dejes so lo ¿no habrá alguna chica linda por ahí qie al menos lo haga bailar en el festival de mayo? Digo, ya que son tan jóvenes, pues al menos que se divierta.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entonces eso era lo que se le cayó... se me hace que querian inculpar a Candy del robo de eso... mmmm será que Terry sospecha que Albert es más que un simple empleado pobretón de un zoológico???

Awwwww mis rubios!!!!! empieza a surgir algo entre ellos, me gusta!!!!

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OTRA VEZ ME TIENES SUSPIRO TRAS SUSPIRO NENA. BUENÍSIMO CAPÍTULO. ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 355103 Ah! este capítulo está de derrama miel, me fascinan Albert y Candy!!!!! Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Y Terry tiene razón en estar celoso. Mejor él y la tía Alice se dan cuenta que los weros se aman. Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 413636 Me gusta mucho tu trama...ya quiero leerte de nuevo....slds!! Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 115438

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

fantástico

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Seguimos con las porras Nerckka!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la manera como Candy llega al zoologico, y le susurra al oido, que inocente... pobre Albert! Esos Leagan que barbaridad no cambian! Te sigo con el 6...clavada...
Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Arriba Nerckka PecoCita´s Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien que Terry pensó en Albert así lo puso sobre aviso de qué algo se trama en contra de su pequeña.
Son lindísimos su encuentros, tanto cariño y confianza y esos piropos encubiertos y ya para rematar ESTUDIAR juntitos… pero puede haber algo más tierno y romántico.
Amo a la tía Alice¡¡¡
Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 233976 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 233976

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 Pecocitas * Aporte n° 5 * para Albert * "Nuestro amor... Lo descubrimos en Londres" 334740 me encanta la aceptación que ha tenido tu fic

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué tramaran los hermanos del diablo? Por supuesto que nada bueno. Vaya, estos dos se gustan y no lo quieren aceptar. Me gusta esto del romance entre ellos en el colegio. Cuídate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.