¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy

+17
LizvetArdray
Sussy
Bleu Moon
Liovi
rociodeandrew
Paolau2
Friditas
Amigocha
Paula gimenez
SORAYA.
Tania Lizbeth
lorena ramirez
Shara Mc Cartney
Carolina macias
Blackcat
tatiana Barreiro
sashnka
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 154eqfa

GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.

Capítulo 06


Candy estaba desesperada en su habitación, había despertado de la anestesia hace una media hora y desde ese momento nada la tenía tranquila, quería ver a su hijo, tenerlo en sus brazos, besarlo, abrazarlo, protegerlo, no le importaba su salud, su presión ni nada de lo que el médico le había explicado, ella solo quería estar cerca de su bebé, pero nadie se apiadaba de ella y se lo traía o la llevaba a verlo, estaba a punto de hacer un berrinche de aquellos que solo ella sabía dar, cuando sintió que tocaban la puerta, dio el pase entre sollozos ahogados, pues su corazón estaba estrujado por el dolor y la pena de no tener a su angelito junto a ella

Albert escucho la voz sollozante de su amada cuando le dio el pase, y se preocupó por ella, paso a la habitación y su mirada se fijó en el rostro de su amada princesa

- Albert!! – llamo la rubia sin poder contener más las lágrimas que ya pugnaban por salir y estirando sus brazos para que su esposo la consolara

- Que pasa princesa – respondió el rubio acercándose a la cama de su esposa y abrazándola tiernamente

- Es que nadie me dice nada de Anthony y yo sé que él me necesita, tengo que estar a su lado, pero nadie me entiende ni me dejan ir….

- Así que Anthony eh – dijo el güero mirando a su esposa a los ojos con una mirada serena y una sonrisa de medio lado – creí que elegiríamos el nombre juntos princesa

- Bueno si, pero acaso no es bonito – refuto la rubia con un puchero

- Si mi amor, es hermoso, así que ese será al nombre de nuestro hijo, Anthony Andley White, suena bien, me gusta

- ya vez, tengo buen gusto, pero dime amor, ya lo viste, está bien, tiene sus deditos completos, los contaste…

- Calma Candy, tranquila, Anthony está bien, es algo pequeño y debe estar en la incubadora por ahora, pero es porque aún le faltaban dos meses para nacer, después de eso, él está bien, justo vengo de verlo en los cuneros preciosa

- Y de qué color son sus ojos, vamos Albert dime, cuéntame como es nuestro hijo, el doctor no me deja levantarme para ir a verlo – informo la rubia con tristeza

- Es que usted mi bella dama, debe cuidarse para recuperarse pronto, nuestro hijo te necesita fuerte y sana princesa, sino como vas a alimentarlo para que el también crezca sano y fuerte
- Tienes razón amor, pero es que yo quiero conocerlo, mi corazón esta estrujado porque mi pequeño está lejos de mí y yo lo quiero a mi lado

- Te entiendo princesa, pero ahora debes descansar y recuperarte ok – dijo el rubio besando la frente de su esposa – además aún tenemos una conversación pendiente pequeña

- Albert… yo.. No quiero hablar de eso…. – dijo la rubia volteando la mirada hacia la ventana de su habitación

- Pero yo si amor, lo que menos quiero es que la confianza que tienes en mí se vea resquebrajada por laguna duda que quede rondando en tu cabecita princesa

- Albert yo sé que reaccione mal, pero es que la inseguridad se apodero de mí, no fue que dudara de ti ni del amor que me tienes, sino que me sentí tan poquita cosa para ti, me sentía fea y gorda por el embarazo, tan poco atractiva para ti, y encima que nuestra vida íntima dejo de existir desde hace unas semanas, pues yo, supuse que todo lo que esa mujer dijo era cierto, pero luego en el auto entre en razón y solo deseaba salir para calmarme, pero entonces apareció esa bendita nota, y me cegué, yo, me llene de celos de solo pensar que alguien más pudiera estar compartiendo la cama contigo, amor, perdóname, entiéndeme yo, no sé, estaba afectada por todo, no sé qué me paso

- Candy, tranquila, no tengo nada que perdonar ni que entender preciosa, yo hubiera reaccionado igual o peor, y mira que no estoy embazado ni lo estaba, te comprendo princesa, todo me acusaba y si a eso le sumamos los cambios hormonales, lo susceptible que estabas y la bendita nota que encontraste en el auto, pues hace dudar a cualquiera

- Entonces no estás enojado…

- No tendría por qué estarlo amor, y menos contigo, este ha sido solo un mal episodio en nuestras vidas, algo que debemos evitar que pase en el futuro, por el bien de nuestro matrimonio, de nuestra familia, de nuestro hijo mi amor

- Tienes razón amor… - dijo la rubia mordiendo su labio inferior, acción que no paso desapercibida para el rubio

- Dime Candy, que es lo que quieres preguntar amor, no tengo nada que ocultar

- Es que… yo sé que la curiosidad mato al gato, pero…. Te molestaría contarme que es lo que en verdad paso, ósea por que la mujer que te llamo tenía tú numero privado, quien es, que es lo que quiere o lo que quería lograr con el show que armo

- Bueno, que es lo que quiere o lo que quiso, no lo sé, pero debes de conocerla, se trata de Camila, la recepcionista de la empresa

-Queee!!! – Exclamo la rubia sorprendida – pero porque, no entiendo

- Ni yo amor, solo sé que o está obsesionada o está loca, pero yo con esa mujer no tengo, no he tenido ni tendré nada, además que ya le di órdenes a George de hacer todo lo posible por mantenerla lo más lejos posible de todos nosotros, sobre todo de ti y de Anthony

Mientras la pareja conversaba de lo sucedido con Camila, afuera de la habitación, ya iban llegando las visitas que venían a conocer al heredero de los Andley, y es que Elroy al no tener noticias por parte de su sobrino, decidió llamar a la clínica, donde le informaron de que ya Candy había dado a Luz a un varón, y que pese a las complicaciones presentadas, ambos se encontraban fuera de peligro

La dama, ni ociosa ni perezosa se encargó de avisar a sus familiares y amigos más cercanos, para juntos ir a conocer al nuevo integrante de la familia, quedando de encontrarse en una hora en el hospital

CONTINUARA...


******************************************

Mil disculpas chicas, se que prometi subir este capitulo ayer, pero se me complico la noche.... Aqui se los dejo ... mas vale tarde que nunca jejeje besotes a todas y nos vemos mañana, se me acabaron los avances ahora toca escribir jijiji besotes bye

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

así es mejor tarde que nunca me alegro que Albert le explique todo a Candy y no haya mal entendidos y todos a conocer el nuevo integrante siii

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me da gusto que ya hayan solucionado, de momento el mal entendido... aunque me queda la duda... esa vieja no se va a quedar así tan tranquila... verdad????

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me tenias como Alma en pena mujer busca y busca por todo el foro............... Esa loca caray que la metan presa y boten la llave a un abismo sin fondoooooooooooooo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE CAPITULO!! QUE BIEN QUE PUDIERON ARREGLAR LAS COSAS!! Y NO ES QUE SEA MALA PERO.. Y LA FULANA??

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 189452

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hablando se entiende la gente por eso amo a mi rubio siempre tiene la razón
Maravilloso el cap
Espero con ancias el próximo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso capitulo

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salio comunicativa la Tia abuela jajaja

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que los rubios aclararon todo y q candy esta bien!! Veamos cómo sigue ahora.. Excelente cap.. Besos

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comunicación ante todo, me alegra que hayan hablado y aclarado ese problema, awww mi rubio tan comprensivo, paciente, amoroso con su amada esposa, que suerte con Candy, y estoy feliz de que tanto ella como su bebe esten bien wiiii...

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno que ya lo hablaron. Ojalá el bebé, pueda salir del hospital con la mamá

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que el bb y Candy están bien. Pero esa tipa, no creo que se quede tan tranquila si ya fue capaz de armar tal show. Saludos!!!!!

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capi que bueno que arreglaron las cosas y que paso con la loca de la recepcionista
Espero el proximo capi

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que todo salio bien!!!!
Amo a Albert cuando lo ponen tan comprensivo si ya lo es waow!!!!!!
Te sigo...

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert tan bello explicandole todo lo que paso a su princesa, y quien fue la causante del vinagre y sal. Ojala que Camila se quede quieta. Que alegria todos conoceran al nuevo Anthony! solo por el hecho que se llama Anthony sera el consentido de la tia abuela. Voy por el 7!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff que bueno que Albert mantiene la calma y sabe que todo tiene que ser conversado.
No me da buena espina que la Tía abuela
study

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!!   me salté al 6!!  Deja regreso a donde me quedé !! pero este capi me ha encantadooo!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

se que voy atrasadita pero ya me pondre al corriente lo prometo


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo 6 - Aporte #7 : Hechizo para Albert y Candy 498689 que lindo Anthony como el principe

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff... hasta que al fin, me puedo sentar a seguir un Fic como se debe, ... lo que me hace recordar es que tengo que tomar más aire u bucear más al fondo, porque este FIC es el cap. 6... - Con las cosas claras y transparentes todo camina mejor, bien hecho Tío Wero.
Buen Día

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.