¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy

+15
Liovi
rociodeandrew
Blackcat
Amigocha
Anita Andrew
GEZABEL
Carolina macias
SORAYA.
tatiana Barreiro
Paula gimenez
Bleu Moon
Tania Lizbeth
lorena ramirez
Shara Mc Cartney
sashnka
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 34zha1g

GUERRA FLORIDA 2016


CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"CONFIA EN MI"




Disclaimer: Candy Candy y sus personajes pertenecen a sus respectivas autoras, la historia a continuación es de mi autoría, realizada con el propósito de entretener y no de lucrar.



Capítulo 05




El tiempo pasaba lentamente, treinta minutos, una hora, dos horas, tres horas y aun no tenía noticias de su mujer, la desesperación se estaba adueñando de él, su rostro denotaba el cansancio y la angustia que estaba sintiendo en esos momentos, ya había ido unas veinte veces a la recepción tratando de obtener alguna información acerca de la salud de su mujer, pero solo recibía un “debe esperar a que el doctor salga” como respuesta, estaba por ir una vez más a la recepción cuando la puerta que estaba vigilando por fin se abrió.

- Señor Andley – dijo el galeno con el rostro cubierto de sudor, quitándose la mascarilla y los guantes – su hijo está sano, pero por su tamaño y el tiempo de gestación, deberá quedarse en la incubadora hasta que sus pulmones estén lo suficientemente fuertes

- Gracias doctor – respondió el rubio soltando un suspiro – y mi esposa, ella como esta, a qué hora podré verla - cuestiono Albert impaciente

- Bueno la señora en estos momentos está en observación – indicó el médico como respuesta – tuvo un alza de presión cuando la estábamos operando, nada de cuidado, pero prefiero prevenir algún problema futuro

- Pero ella está bien verdad – cuestiono el rubio inseguro ante la respuesta que había recibido por parte del galeno

- Tranquilícese señor Andley – hablo el medico tranquilamente – es solo un alza de presión, sino que a veces por esta causa se presentan problemas que pueden acabar en un estado de coma, o un derrame cerebral, por eso es que prefiero tenerla en constante observación, al menos por las siguientes cuarenta y ocho horas, le recomiendo que valla a ver a su hijo y luego a su mujer, ese bebé es muy fuerte, pero también lo necesita

- Tiene usted razón doctor, mi hijo y mi mujer me necesitan fuerte para ellos

- Así es hombre, vamos arriba esos ánimos que acaba de ser padre – comentó Richardson con real alegría

- Es cierto doctor, soy padre – afirmo Albert con una sonrisa en los labios y un nuevo brillo en sus ojos, se despidió del médico y se dirigió a los cuneros a conocer a su hijo antes de entrar a ver a su adorada pecosa
En el camino Albert iba asimilando la idea de que ya se había convertido en padre, amaba a ese pequeño ser sin siquiera conocerlo y ahora que lo conocería, estaba seguro que ese pedacito de vida se convertiría en su razón de ser, junto con su madre.

Con cada paso que daba se iba formando una imagen del rostro de su hijo en su cabeza, tratando de adivinar como serían los ojos de su hijo, de qué color los tendría, tendría el cabello lacio u ondulado, habría heredado las pecas de su madre, tantas preguntas que tenía en su mente, tantas imágenes jugando con él y con la apariencia de su bebé, tantas cosas, pero nada comparado con lo que sintió cuando lo vio a través del vidrio que lo separaba de los cuneros.

Se acercó lentamente al vidrio de aquella ventana, una enfermera lo vio a través del vidrio y salió para preguntarle el apellido del bebe al que buscaba, cuando Albert le hubo dicho su apellido la enfermera le regalo una sonrisa y asintió con la cabeza volviendo entrar a la habitación, se dirigió a la derecha del salón y cuidadosamente acerco una incubadora hasta la ventana para que su padre lo pudiese observar.

El pequeño que descansaba dentro de esa caja transparente se veía tan frágil, tan delicado, tan chiquito, si llegaba a los cuarenta centímetros era mucho, estaba echado boca abajo, con la cabecita de lado, la piel de sus manos se transparentaba, tenía los deditos cerrados hechas puñito, y en su cabecita una pequeña pelusa rubia se asomaba, en verdad era mágico verlo, era su hijo quien estaba ahí, deseaba cargarlo, besarlo, hablarle, decirle cuanto lo amaba, que era lo mejor que había hecho en la vida, que con el solo hecho de que este vivo ya se sentía orgulloso de él, no se aguantó las ganas y toco el vidrio nuevamente para que la enfermera se acercara, la muchacha volvió a salir preguntándole que deseaba.

- Por favor señorita, puedo tocar a mi hijo, sé que por su estado no puedo cargarlo, pero al menos podría tocarlo, hablarle un momento, decirle cuanto lo amo y lo orgulloso que estoy de él por seguir luchando aun siendo tan chiquito

La enfermera se conmovió ante las palabras de ese padre, normalmente veía a padres felices, pero algo lo hacía a este especial, no sabía qué, pero le agradaba

- Solo por cinco minutos – permitió la enfermera – hoy es necesario que este todo el día en la incubadora, pero ya mañana podrá salir por unos diez minutos mientras lo alimentamos, y luego de una semana si todo está bien podrá llevárselo, eso sí, siguiendo todas las indicaciones del médico y con los cuidados pertinentes

- Muchas gracias señorita – respondió el rubio, agradeciendo la información, mientras se ponía la bata, guantes y demás accesorios que la enfermera le entregaba

La muchacha lo guió hasta la incubadora donde se encontraba su pequeño retoño, mostrándole como abrir las ventanillas para introducir sus manos y pudiera tocar a su bebe

La sensación que experimento el rubio cuando lo toco, no tenía igual, nunca en su vida había sentido dicha tan grande, era como si su corazón reconociera el pequeño corazón de su hijo y lo hiciera suyo a la vez, era inexplicable; Albert adoro con la mirada a su hijo, acariciando delicadamente su cabecita, dirigiéndole palabras tiernas y contándole todo lo que harían cuando estuviera un poco más grande; la enfermera oía y miraba embelesada el amor que este hombre le prodigaba a su hijo, ese niño era muy afortunado, había nacido con un pan bajo el bazo y con un ángel en casa, pues eso parecía ese rubio, un ángel bajado del cielo.

- Señor – llamo la enfermera – ya tiene que retirarse

- Oh, está bien, gracias – dijo el rubio sacando sus manos de la incubadora y despidiéndose de su hijo amorosamente

- Puede volver en unas cuatro horas que le tocara comer al bebé, si lo desea

- Muchas gracias señorita, aquí estaré – afirmo el orgulloso padre

- Dígame, ya tiene nombre – cuestiono la enfermera – es para la ficha medica – completo señalando la tablilla que llevaba en las manos

- Bueno, teníamos uno pensado con su madre, pero prefiero hablarlo primero con mi esposa, ella es mejor para estas cosas – respondió el rubio saliendo de la habitación junto con la enfermera que lo había acompañado

- Entiendo, bueno quedo a la espera de que me lo indique cuando ya lo tenga

- Claro, y otra vez muchas gracias

- No hay de que señor, es mi trabajo

El rubio le regalo una sonrisa a la dama, dio la media vuelta y se dirigió a ver a su esposa, tenía que contarle como era su pequeño hijo, conociendo como conocía a su amada, debía de estar impaciente por saber de su bebé.

CONTINUARA...



**************************************************************

Cumpliendo lo prometido, les dejo un capitulo mas chicas bellas, cuídense mucho ok, nos leemos luego,[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 115438

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisimo!!! Me encantaa el amor por un hijo es lo mas puro. Bello y fuerte!! Te sigoo!!!

[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 463717

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaay ya nació el bebé que emoción ahora le toca a candy te sigo muy bueno el fic

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que hermoso capítulo me encanto chicas felicidades casi lloró de la emoción..

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello y tierno!!! Un hijo es un regalo muy especial. Me gusto mucho. Espero el 6.

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooohhh súper tierno el rubio, quien le podría negar algo siendo así!! Cuanto amor hacia su hijo y su esposa.. Espero q todo esté bien, gracias por subir dos cap

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy hermoso y con bebe a bordo

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas a medias mujer

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternura de capítulo hermoso ese es mi Albert bello, tierno, amoroso y gentil....... Ya quiero que sea mañana FILICITACIONES

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya casi termino de ponerme al corriente :D


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUEDE ENCANTADA CON ESTE CAPITULO NUESTRO PRINCIPE ES HERMOSO ES UNICO ¡¡¡¡

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Gracias a todas por sus comentarios, que bueno que les haya gustado, prometo subir el 6 mas tardecito, y Soraya... sufre:jiji: jejejeje mentira amiga sabes que te estimo mucho y ceniza tambien... besos a todas

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww que binito y tierno capítulo,me conmovió nucho.
Ya puedo imaginarme a mi Albert y su hijo...

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya nació! !!!! Me recordaste cuando mi hijo el chico nació. .. por mi enfermedad me tuvieron que adelantar el parto y nació de 8 meses, tuvo que estar en la incubadora 3 dias y cuando pude levantarme e ir a verlo lloré, estaba tan pequeño. ..

Y a ver si Candy ya se tranquilizó y deja hablar a mi wero.

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierno mi rubio ser padres es lo mejor que te puede pasar.
Bueno y ahora a ver como esta Candy espero el próximo capi.


[C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 189452

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!!! Me agente el pequeño maratón y me encanto.
Te sigo nna.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo capitulo, que ternura¡¡¡ que cosita más linda verlo con su bebe.
study

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantador [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Fic "Confía en Mí¨- Capitulo #5 - Aporte #6 : Hechizo para Albert y Candy 334740

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

owwww que ternuraaaaaaaaaaa lloreeee

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, un varoncito. Ahora a protejerlos de la loca esa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.