¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...ENTRE REJAS...LORYS...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...ENTRE REJAS...LORYS... 2nv6tz8

ENTRE REJAS

- Llévame al circo… le habia dicho a Terry.

A terry no le agradaban mucho los circos, mas que nada porque odiaba a los payasos, pero era el turno de Loris para escoger el lugar a donde irían, además dentro del circo habia zoológico incluido y un parque enorme de diversiones asi que pensándolo bien no era tan mala idea.

Asi se fueron juntos a pasar una maravillosa tarde en el circo, o al menos eso creyo Terry, la verdad era que todo comenzó mal desde el inicio.

- Pero yo quiero hasta el frente.
- Es mejor en la fila de en medio, desde ahí vemos todo y si pasa algo tenemos tiempo de salir.
- Pero que va a pasar…
- No lo se…
- Anda, enfrente…
- Esta bien, vamos enfrente…

Compro los boletos para primera fila y al estar ahí la función comenzó, era un gran espectaculo asi que hasta el momento Terry no tenia queja, sin embargo, de pronto salieron los malditos payasos a los que tanto odiaba.

- Hola amiguitos… somos… lalalalalala…

Era lo único que escuchaba Terry mientras se enterraba en su asiento esperando que los malditos payasos no lo vieran, pero entonces Loris alzo la mano y el se quedo viéndola con grandes ojos, no sabia que habia pasado ni que habían preguntado pero ahí estaba Loris alzando la mano y riendo a carcajadas…

- Pasa, pasa amiguita…
- No, yo no, aquí, el quiere pasar…

Terry la miro con horror y se dio cuenta que Loris lo estaba ofreciendo para que pasara a hacer el ridículo al centro del circo, todos aplaudieron y se rieron empujándolo para que pasara, ante la renuencia de Terry los payasos lo jalaron y comenzaron una actividad ridiculizando a Terry, desde ponerle peluca, nariz y zapatos, hasta hacerlo bailar a fuerza… Terry estaba enojadísimo tratando de tragarse todo su coraje y veía con odio a Loris quien se reia de el, la gente se reia de el… cuando termino el acto lo mandaron a su asiento con una flor de globos y un sombrerito hecho del mismo material… Terry tiro la maldita flor y el sombrero y estaba a punto de salir corriendo de ahí cuando anunciaron al domador de leones.

- Bienvenidos al acto mas peligroso de todos, ahora los domadores solicitaran a valientes personajes del publico para hacer su acto…
Terry levanto la mano sin pensarla.

- Aquí un valiente, pase, pase joven..
- No, yo no, mi amiga quiere pasar… - dijo para cargar a Loris hasta la jaula de los leones ante la vista de todos quienes sorprendidos vieron como Terry la llevaba sin ninguna protección y además la lanzaba dentro de la jaula de leones.
- Terry, pero…pero yo no quería pasar.
- Yo tampoco quería pasar con los malditos payasos, disfruta tu acto…

Luego sin que el domador hubiese entrado cerro la puerta con la cadena y el candado que estaba en la jaula, se sacudió las manos y salio del circo, adentro el león empezaba a rondar a Loris ante los gritos de los asistentes y el nerviosismo del domador quien no encontraba la llave para abrir el candado… lo cierto era que la habia dejado puesta en el candado y Terry ahora la lanzaba al aire mientras jugaba con ella y se alejaba silbando prometiéndose asimismo que no volveria a un circo.


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...ENTRE REJAS...LORYS... Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...ENTRE REJAS...LORYS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja crei cer a "Gacy" en Terry por un momento  DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...ENTRE REJAS...LORYS... 87337

Lorys aprenderá a no tomar desiciones por otros 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.