¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 2rm9o5h

UN BAÑO ESPECIAL

- Puedes creerlo? Justo cuando venia para aca un estúpido paso en su auto deportivo negro a toda velocidad y me lleno de mugre.
- Pues que estabas haciendo? - pregunto Terry sin prestarle tanta atención a Karen.
- Solo, solo estaba… yo no te estaba vigilando.
- Ah… esta bien.
- De verdad? Yo estaba tranquilamente parada en la calle cuando el muy barbaro paso junto a un charco, pudo haberse hecho para otro lado, pero no!!! Tenia que girar para agarrar justo el bache con el agua y mira quede empapada…
- Y no me estabas vigilando.
- No, como piensas eso?
- Bueno, supuse que si estabas parada el agua te habría mojado toda, pero solo tienes mojada la parte del trasero… curiosamente el charco se encuentra justo en la calle frente a mi ventana.
- Este…yo, yo solo me agache para ver si estabas.
- Ah y por lo que veo te diste cuenta que no estaba verdad? Porque como veras vengo llegando.
- Bueno, si vas a seguir juzgándome ya no te cuento.
- Bien, bien… que quieres?
- Sabes lo que deberíamos hacer? –se acerco muy cerquita a Terry… - lo que deberíamos hacer es darnos un baño muy especial, no lo crees… - le dijo al oído seductoramente.

Terry le sonrio, al parecer habia captado completamente la idea y luego le acaricio el rostro para confirmarle.

- Tienes razón, creo que es justo lo que deberíamos hacer…. Algo mas?
- Que te parece si preparas la tina mientras que yo me pongo un poco mas comoda?
- Si, creo que tienes razón, esto será muy bueno no?
- Por supuesto, tendras tu recompensa.
- Muy bien, ahorita mismo preparo el baño…
Karen emocionada, corrió hasta el cuarto de Terry, al fin habia logrado seducir al mas cotizado actor de Brodway, eso lo tendrían que saber sus amigas… saco el móvil y puso un mensajito en su face que decía con palabras mayúscula… “YA CAYO” … de inmediato cientos de likes y de mensajitos de envidia de sus amigas comenzaron a llegar, pero ella los veria mas tarde, cuando después de un baño placentero al lado de Terry pudiera presumir toda su aventura.

Se quito la ropa y tomo una toalla que el mismo Terry le habia dejado en la cama, luego aun descalsa camino hasta el baño, pero su sorpresa fue grande la ver que ahí no habia tina y mas aun, que no estaba Terry, comenzó a llamarlo.

- Terry?? Terry donde estas travieso.
- Aquí… -se escucho una voz en la planta baja.
- Te estoy esperando en la ducha…
- No, no, no querras bañarte ahí, anda, baja…
Karen bajo, empezó a buscar alrededor de la casa y no habia nadie…

- Donde estas?
- Preparando la tina, anda, ven aquí estoy… -dijo detrás de una puerta de madera que ella pensaba daba al exterior.
Al salir pudo corroborar que si daba al exterior…
- Pero…pero que es esto?
- Lo se, no es grandioso…tu pediste un baño especial, aquí lo tienes.
- Pero…yo me referia.
- Veras cuan especial es, mira la tina la consegui con el chacharero de la esquina, eso si, esta limpia como puedes ver, aunque te aconsejo que pongas tus pies aquí y aquí …- señalo un par de agujeros… -para que no se salga el agua…
- Pero…
- Ahora, te traje una sombrilla, esa te cubrirá muy bien del sol, ya ves que luego la piel se maltrata con el agua y el sol y queremos evitar eso ah y por supuesto, te traje un popote.
- Para que demonios quiero el popote?
- Por si quieres burbujas por supuesto…ahora si yo me voy.
- Pero Terry, yo pensé que nos bañaríamos juntos y…y … no aquí!!!!
- Lo siento Karen, yo ya me bañe, además tengo cosas que hacer, tengo que probar mi nuevo deportivo.
Karen se quedo boquiabierta y para colmo se le cayo la toalla justo en un charco que habia hecho la manguera que llenaba la tina.

- Ah y cierra la llave, ya ves que luego pueden poner hasta multas por desperdiciarlas…
Le dijo Terry al cerrar la puerta, Karen se acerco a la misma y vio que el maldito de Terry la habia cerrado por dentro, no solo se habia vengado echándole agua sucia al trasero, sino que ahora estaba en medio del patio con una tina rota, una sombrilla para el sol, una toalla sucia y muchos mensajes de burla en el face, pues Terry habia osado a subir la foto de la tina donde Karen tomaría su baño especial.


_________________


DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN Ige10
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 ay terry,eres tremendo,eso te pasó karen por andar
alardeando antes de comerte al bizcocho

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 por andar espiando DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 Jodershhh ¡Que cosas te pasan Karen! jaajajajaj DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 87337

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Karen, se puso el parche antes de la herida, jajajaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN BAÑO ESPECIAL...KAREN 362558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.