¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Festival del Terror: La reina de los condenados

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Edicion de la imagen por GezabelFestival del Terror: La reina de los condenados  11164078_864829866908996_1398521429_n_zpsg87cohg8
Como ya se ha especificado y pueden notar,las historias son basadas en pelicula que ya han visto su mayoria,por esta razon les invito a reproducir el video que contiene una de mis canciones favorita de esta pelicula




La Reina de los Condenados




Había despertado luego de años de un letargo y placentero sueño lejos del que había elegido ella como su rey. Al pararse de su ataúd, se halló en vuelta entre las penumbras y más que eso, se sentía hambrienta. La necesidad que sentía de incrustar sus colmillos en un cálido y sedoso cuerpo para beber y saciar la sed que sentía en ese momento, la estaban devorando.

Salió del ataúd con pasos y movimientos estrambóticos, sus ojos, al salir de la mazmorra, se abrieron como plato al darse cuenta que había recaído en un sueño largo, todo absolutamente todo a su alrededor haba cambiado: ya no estaban las pequeñas casitas de los aldeanos, se iba dando cuenta mientras caminaba y observaba a su alrededor , la ciudad tenia lámparas que no necesitaban de ningún fuego, solo de una luz artificial que ardía al hacer contacto con ella pero no hacia tal daño como el fuego.

Movía su cuello de un lado hacia otro mientras dedicaba toda su atención a la lámpara que intentaba alumbrar aquellas calles tan húmedas, cuando sintió que unos pasos resonaban en ellas. Su cuerpo adopto la posición de un felino cuando ve a un ratón intentando de robar en su casa, comenzaba a gatear por las calles mientras que esperaba que el dueño de aquellos pasos se acercara.

Solo bastó un simple movimiento de asalto para devorar aquel hombre que yacía bajo su cuerpo mientras ella saciaba la sed de su cuerpo. Cuando termino, pasó los nudillos por su boca pata limpiar las pocas gotas de sangre que se le había pegado como chicle a la boca.

Siguió su camino mientras movía con gran exageración sus caderas y. al compas de ellas, la manos. Se detuvo por unos momentos, cerró sus parpados mientras subía el mentón y su nariz olfateaba aquel aroma que le era tan familiar…al bajar el mentón y dejar la tarea de un sabueso a un lado, sonrió de la satisfacción: era su aroma…Terry estaba cerca, se decía así misma.

Seguía el olor de su rey que la atraía como un imán a su otra mitad, el viento acariciaba y movía la abundante cabellera roja mientras que Eliza seguía caminando.
Entró a un local con una ruidosas melodía y voces que acariciaban sus fríos oídos mientras que seguía sus pasos y se acercaba a una gran pantalla que le mostraba el rostro de su amado…intentó acariciar la pantalla con uno de sus dedos pero alguien la detuvo, ella humedeció sus labios al guiar su mirada hacia cierto imprudente y le dedicó una sarcástica sonrisa.

-No, no, preciosa -había dicho el pálido hombre enfrente de ella, osando este, con tomar y envolver entre sus largos y palidos dedos unos mechones rojos de Eliza. Esta ladeó por unos pocos segundos la mirada a tal acción…se limitó a solo sonreírle.

-Es hermoso-hablo Eliza mientras apuntaba a la imagen del gran aparato que le mostraba a su amado Terry.

-Es solo un desgraciado, traicionó a nuestra raza y decidió en convertirse en uno de ellos, pero es solo cuestión de tiempo…lo mataremos.

Eliza arqueo una de sus cejas.
-¿Y qué ha hecho ese hermoso hombre para tacharlo como “traidor” de su raza?-había agregado mientras acariciaba el cuello del pálido hombre ante ella y ella daba vuelta por su alrededor.
-Solo digamos que no lo queremos vivo…-había agregado el pálido hombre mientras le explicaba, sin saber, a su reina que Terrence se había convertido en un actor y había revelado el secreto que los vampiros habían ocultado durante siglos, y no obstante, que se había enamorado de una simple mortal.

Eso ultimo desato los celos de la pelirroja doblando sin darse cuenta el cuello del que le estaba regalando aquellas informaciones, cuando se vino a dar cuenta todos los vampiros presentes en aquel bar se abalanzaron ante ella y Eliza los enfrento…algunos habian quedado quemados por el fuego que ella le había lanzado atreves de su mano, otros tuvieron la desdicha de haber sido despojado de su órgano palpitante…Y así continuo la pelea entre aquellos novatos y la reina de los condenados.

Un corazón, de algunos de aquellos insolentes, se le quedo en la mano y esta, mientras miraba con gran furia el cielo estrellado, se lo introdujo en la boca dándole un fuerte mordisco.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Sus palabras acariciaban a los presentes que estaban admirando su gran talento, aquel que había resurgido en él desde siglos atrás al fin se lo estaba reconociendo, aunque tuvo la necesidad de rebelar un secreto que le era prohibido, para llegar hasta donde estaba. A veces le entraba el temor de que solo lo aceptaban en aquel círculo por el temor de que ellos creyeran de que él los devoraría allí mismo por no aceptarlo, pero luego resurgía la confianza en si mismo y continuaba.

Los aplausos no se hicieron esperar mientras que Terry hacia una reverencia ante el pequeño grupo que estaban subministrando su ensayo. Su amada productora se había acercado hasta él para discutir algo acerca del libreto cuando de pronto las puertas del teatro se abrieron de golpe captando la mirada de todos los presentes, una mujer muy hermosa había traspasado aquellas puertas, Terry quedo horrorizado al verla y saber que al fin había despertado la madre de todos los vampiros…la reina de todos los condenados.

Por unos momentos sintió una felicidad inmensa porque al fin la tenía ante él. Aquella figura que contenía navegando por sus venas el liquido mas delicioso que alguna vez haya probado, pero sintió temor por Candice.

Terry sabia de los poderes que contenía esa despampanante mujer, no por nada era la reina, su reina. Ella con sus movimientos estrambóticos bajaba las escaleras acercándose lentamente hasta donde estaba el actor con lo que ella podía suponer, la mujer que había captado la atención de su hombre.

Le dedico una sonrisa a Terry mientras que levantaba sus manos y le hacía señal con esta a él, de que se acercara, Terry, mas por placer que sentía de probar esas sangre que hacia arder su cuerpo que por el miedo que trataba de clavarlo al suelo, se fue acercando hasta ella, pero unas delicadas manos lo detuvieron, Terry miró a Candy mientras ella negaba con la cabeza, Terry quito las insistentes manos de Candy de su brazo y se dedicó en llegar hasta donde estaba la pelirroja.

Eliza colocó sus manos en los cabellos castaños del actor y se lo acariciaba mientras que sus miradas se reencontraban, la cabeza de ella se movía de un lado para otro asegurándose con esto que ese era su Rey…su Terry, Terry se acariciaba el rostro con las manos de Eliza mientras que sus miradas aun seguían reencontrándose…Eliza dirigió su mirada hasta donde estaba la rubia y sonrió, luego miro a Terry y le susurro:

-¿Quieres beber de mi sangre?-Terry tragó en seco, luego asintió, Eliza sonrió-Bien, bien…Pero hay una condición.
Terry abrió sus ojos en par en par.
-¿Qué condición mi reina?-había preguntado mientras se arrodillaba ante ella
-Ella-señaló la pelirroja a la temerosa rubia que estaba encima del escenario mirándolo a ambos, luego volvió su mirada hasta donde el actor que se había levantado sobresaltado-. Quiero que te la devores ahorita mismo, delante de mi-le susurró en los oídos a Terry mientras elevaba sus manos enseñándole su muñeca en la cual el actor podía ver perfectamente las venas por donde se transportaba la deliciosa sangre de Eliza.

Terry cerró sus parpados. Se negó. Eliza sostuvo el cuello de Terry y lo elevó.
-¿Me estas desobedeciendo?-Terry trataba de defenderse como podía pero esta mujer era mas fuerte que un ejército de vampiro, luego reflexionó al saberse vencido y decidió ser él el que se comiera a Candy, porque sabia perfectamente que una vez muerto Eliza haría el trabajo que él se había negado en hacer…ella lo soltó-Asi me gusta, que me obedezca.

Terry asintió y miro a todos los presentes que estaban temerosos al escuchar todo aquello, solo bastó un movimiento de la mano de la pelirroja para que todas las puertas se cerraran, todos comenzaron a gritar mientras se acercaban a la puerta e intentaban abrirla pero era inútil. La risa malévola proveniente de la reina de los condenados resonaban en aquel lugar dejándolo más temeroso de lo que estaban.

Terry se acercó hasta donde estaba Candy la cual no se había movido de su lugar ya cociente de que nada valdría en huir, tomó el rostro del actor entre sus manos, le dedicó una triste sonrisa, ladeo su cuello hasta un lado ofreciéndoselo por voluntad propia…Terry clavó sus colmillos en aquel cuello que se había jurado, años antes, que no mordería, primero mataría a todos los habitantes de aquella ciudad dejándola como el pueblo fantasma, antes de hacer ese acto con la mujer que lo había apoyado y aceptado desde un principio.

El cuerpo muerto de la rubia quedo tendido en los brazos de Terry mientras este cerraba sus parpados tratando de evitar que aquellos sentimientos humanos, que aun seguían en él a pesar de los años, lo traicionaran. Eliza colocó sus manos en el hombro del actor haciendo que este voltear a verla.

-Hiciste bien, Terry-le decía en un susurro mientras que él se tragaba las ganas de matarla allí mismo-Ahora bebe de mi sangre-le ofreció su mano y Terry dejó el cuerpo de Candice tendido en el suelo mientras que decidió tomar el brazo de la pelirroja…clavó sus colmillos en este y sintió que su cuerpo cogía vida propia, los vasos capilares de sus ojos se enrojecieron, Terry absorbía mas y mas sangre a pesar de que Eliza le pedia que parase, este no lo hacia. Eliza movió la mano libre e hizo que Terry fuera a parar a un lado de la pared mientras que ella tomaba y acariciaba la muñeca que había sido mordida por actor y se la acariciaba.

Terry sin rechistar se acercó hasta ella e incrusto, una vez mas, sus colmillos en esta dejándola sin fuerza alguna. Eliza se sintió morir por unos momentos e intentó hacer un movimiento con su mano libre pero Terry la detuvo mientras seguía absorbiendo mas sangre de la cuenta hasta sentir que esta perdía fuerza y que su cuerpo estaba cambiando …se convirtió en polvo, a los pocos segundos, el cuerpo de esta en los brazos del actor.

Candy había reaccionado a los pocos minutos mientras que todos los presentes aplaudía, candy se retorcía de algun dolor, Terry mordió por instinto su brazo y se acercó hasta la rubia…ella bebió de la sangre del actor…a los pocos minutos se sintió como nueva pero algo sedienta…Terry le hizo un ademan hasta donde estaban la minoría observando todo y ella se abalanzó hasta ellos, comiéndoselos a uno por uno…Terry se había arriesgado mucho al hacerle creer a Eliza que había matado a Candy, pero lo cierto era que la había convertido…estaba muy confiado al creer que la mataria aunque sabia que no le iba hacer fácil…Se lamentó al saber que ya no volvería a probar aquella sangre, al menos que haya otra reina de los condenado por ahí metida, quien sabe.

FIN

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ay terry, preferir a la guereja... de plano tu estas mal :p ... muy buen relato igzell :D ...


_________________


Festival del Terror: La reina de los condenados  Ige10
Festival del Terror: La reina de los condenados  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada, me encantó el art y el video...

Entonces convirtieron a Candy, así que la rubia se va a poner a beber sangre ahora(siempre me ha gustado esa peli)....está muy interesante este Festival de Horror, igzell, abrazos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ándale, Eliza se llevó una buena sorpresita jajajaa. Esye festival me está gustando mucho. Felicidades, ya quiero leer más

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry mato a su reina Festival del Terror: La reina de los condenados  416519 Festival del Terror: La reina de los condenados  416519 Festival del Terror: La reina de los condenados  416519

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.