¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 2j5fngx




FRIGHT NIGHT

En medio de la oscuridad, los relámpagos amenazaban constantemente, una bruma espesa cubria el lugar y el aullido de un lobo anunciaba que la noche habia llegado… y ahí estaban, un par de adolescentes apenas, intentando disfrutar de la calma que hasta ahora tenían, el chico embebido en los senos de la chica, sintió que esta encajaba sus dientes en el cuello, la sangre comenzó a manar del mismo y la vida se le iba apagando, cuando de pronto , el apareció

- Alto criatura de la noche… dijo mostrándole una gran cruz.
- Quien demonios te crees que eres maldito…
- Yo soy Albert Andrew y terminare con tu asquerosa vida…
Entonces con estaca en mano termino con la vida de la chica, ella ya no volveria a matar, para eso estaba el…

En la habitación Candy y Terry disfrutaban del momento, pero al escuchar la televisión Candy de inmediato se levanto.

- Mira, es Albert Andrew, ya empezó su programa.
- Ah, es cierto… dijo Terry, quien no se perdia para nada ningúno de los programas de su mas grande ídolo...

Desde pequeño dia a dia encendia la televisión a la misma hora para disfrutar uno a uno los programas donde vampiros, hombres lobos, monstruos, todos eran asesinados por el gran Albert Andrew, Candy sabia cuanto lo disfrutaba, pero esa noche estaba disfrutando aun mas de su recatada novia, aunque Candy contaba con que el se interesara en la televisión para no llegar mas alla de donde ella le permitirá… Terry no hizo caso y entonces ella lo empujo…

- Detente… oye detente.
- Que demonios dices Candy, pensé que la estábamos pasando bien.
- Si, yo tambien, pero no podemos, no aun…
Candy suspiro y pensó mejor las cosas, entonces decidio que ahora era tiempo de entregarse a su amado novio, sin embargo algo llamo la atención de Terrye mientras que Candy ya se habia acostado en la cama.

- Estoy lista Terry.
- Espera, espera, mira… -dijo tomando unos binoculares…- están mudándose a la casa de al lado, mira, están llevando un ataúd.
- Terry pero…
- Mira eso, crees que sean unos psicópatas? Un vampiro
- Sabes que olvídalo, me ire de aquí…
- Oh espera es que…
- Nada, mejor me voy, primero quieres y luego no, cuando estes listo me dices… -le dijo enfadada, se puso la ropa rápidamente y se fue.
Al bajar las escaleras se tomo con la madre de Terry, era una mujer joven aun, la saludo y luego salio de la casa con una sonrisa… Terry fue detrás de ella pero al ver que iba tan enfadada mejor se devolvió a su cuarto a seguir vigilando la casa de al lado…

Al dia siguiente al volver de la escuela, pudo ver a una bellísima chica salir de un taxi, ella se acerco y le pregunto por una dirección, Terry no pudo dejar de babear pero le indico la siguiente casa, la chica se alejo sonriendo, Terry de inmediato entro a la casa a preguntarle a su madre si ya sabia quien se habia cambiado ahí pero ella no supo decírselo… subio a su habitación a estudiar y desde su ventana escucho un horrible grito, el cual provenia de la casa siguiente…. Tapo las cortinas, no debía meterse en lo que no le importaba… sin embargo al dia siguiente en la escuela no dejaba de pensar en ello…
Candy lo vio al acercarse a el, se sento frente a Terry y comenzaron a charlar… en ese momento olvido lo sucedido entonces paso algo que lo puso en alerta, en la televisión hablaban de una victima de asesinato, la foto de la chica que habia visto el dia anterior apareció en la pantalla, se levanto a pesar de que Candy le estaba hablando, subio la televisión y ya no presto mas atención… en ese momento Stear se acerco a el para comentarle lo que sabia del caso…
- Es la segunda victima en apenas unos días, y puedes creerlo, a ambas las encontraron sin una gota de sangre y con heridas en el cuello…puedes creerlo?  -dijo con una gran sonrisa.
- Estas enfermo Stear…
Candy que estaba enfadada y harta de que Terry no le hiciera caso lo lleno de comida que habia recogido de la mesa y se fue… Stear se burlo de el, la verdad mas que su amigo, parecía una  plaga que quería estar junto a ellos…
Terry se volvió a casa enfadado, pero al estar ahí penso nuevamente en la chica que habia visto, recordó por donde habían metido el ataúd, su curiosidad pudo mas que la razón y de pronto se encontró abriendo las puertas del sotano exterior, sin embargo alguien salio y lo sorprendio por completo.

- Hey chico… que haces?
- Nada.
- Solo estaba asegurándome que nadie robara nada… chico…
-
Terry se alejo de ahí a toda prisa, el tipo solo le sonreía mientras se alejaba… por un momento penso en no volver a meterse en los asuntos de otros.

En la noche, como cada dia, Terry se encontraba sentado en su habitación viendo su programa favorito, la verdad estaba tan cansado que apenas logro ver unos minutos del mismo, se quedo dormido justo en el sillón, el grito en la televisión lo despertó y entonces vio algo que cambiaria toda su perspectiva de las cosas…

Al otro lado, en la ventana de la casa de al lado, vio a una chica hermosa, la cual se desnudaba sin ningún recato, habia alguien mas, un joven, el cual le ayudaba y la acariciaba conforme ella se quitaba cada prenda, Terry como cualquier adolescente, sintió curiosidad y morbo asi que tomo sus binoculares y de inmediato empezó a disfrutar de la función, pero nadie lo habia preparado para lo que veria… el sujeto tomo a la chica del cuello, suavemente y comenzo primero a darle besos suaves para luego, de la nada, morderla con unos enormes colmillos, al parecer además sabia que estaba siendo vigilado pues con una sonrisa miro directamente a Terry y entonces le  hizo una señal con la mano para que dejara de ver y cerro las cortinas…  Terry estaba muerto del miedo… acababa de ver un vampiro real… corrió de la habitación a despertar a su madre a decirle lo que acababa de ver, pero Eleonor no le hizo caso, al ver que ella no le prestaba atención corrió al patio y comenzó a vigilar a su vecino tras los arbustos… pudo sentir la fuerza de unas alas poderosas pero no vio nada, al menos hasta que el sujeto estaba a unos pasos de el deteniendo al otro.

- Hey, olvidas algo… -le dijo para lanzarle una billetera mientras disfrutaba de una roja manzana.
-
En ese momento Eleonor salio a la puerta y comenzó a gritarle a Terry, los sujetos supieron entonces que eran vigilados, el que habia visto Terry lanzo la manzana directo a el para que supiera que sabia donde estaba, Terry se levanto y corrió a la casa, por primera vez en su vida tenia verdadero miedo y por mas que intento explicarle a su madre lo que vio y lo que el sabia que el sujeto era ella no le creyo…

Dispuesto a que le hicieran caso fue a la policía al dia siguiente a decir que el sabia quien habia matado a las chicas, pero al estar ahí y no encontrar ninguna evidencia declaro que el hombre que vivía ahí era un vampiro, la policía lo tomo como una broma y se fue… ahora estaba solo…sabia que estaba muerto… subio a su auto y a toda velocidad  busco a la única persona que le podía creer… a Stear…

El se encontraba haciendo uno de sus invitados y al escuchar la historia que este le contaba no hizo mas que reírse de el, la verdad es que no le creía tanto que dijeran…

- Por favor, dime, dime que puedo hacer, es un vampiro quiere matarme.
- Eso es una locura.
- Dime, me va a matar… te dare dinero…
- Esta bien, esta bien… veamos… si tienes dinero… puedes poner ajos en todas tus ventanas, un crucifijo, una estaca ah por supuesto agua bendita.
- Es todo?
- Claro, claro…ah por supuesto, no deje que entre a tu casa, si alguien lo invita el podrá entrar cuantas veces quiera.
- Estas seguro?
- Por supuesto.
Terry tomo las cosas, fue a conseguir todo lo que Stear le habia dicho y cuando llego a poner todo como le habia indicado… en la noche, cuando ya se sentía seguro, su madre Eleonor le hablo para presentarle a alguien, para su mala suerte era la misma persona a la cual no debían entrar.

- El es Anthony Brower, nuestro vecino.
- Que hace el aquí?
- Lo invite, lo invite a tomar chocolate.
- Que?
- Si Terry, quería conocerlos, tu madre es muy hermosa y quisiera visitarlos seguido, claro si ella me lo permite.
- Por supuesto… cuando quieras…
- Yo…yo me tengo que ir a mi habitación
- Gusto en conocerte Terry, espero que nos veamos pronto.
-
Terry subio trastabillando a la habitación, se acostó en su cama, tomo sus artilugios y espero, sabia que el volveria y asi fue… unos pasos en la azotea le indicaron que el ya se encontraba ahí, la ventana se abrió de pronto, Terry con crucifijo en mano bajo las escaleras buscándolo, sabia que estaba en la casa pero no sabia donde, Anthony habia ido a ver a la madre de Terry, cuando supo que estaba dormida cerro la puerta con suma fuerza y luego camino silbando hasta llegar al cuarto de Terry…

Terry para entonces ya habia subido, al no ver nada en la casa subio con tranquilidad sin saber que Anthony ya se encontraba esperándolo, sentado en la cama… Terry tomo el crucifijo e intento asustarlo con el pero Anthony lo lanzo como si no fuera nada, luego lo tomo de las solapas, lo alzo del suelo y enfadado comenzó a gritarle.

- Si no te callas tendre que matar tambien a tu madre…  Terry, Terry, Terry, nadie te dijo que te metieras en lo que no te importa… le dijiste a la policía de mi?

Cada frase la decía mientras lo maltrataba y lanzaba contra la pared o el piso, Terry no podía hacer nada ante la descomunal fuerza de Anthony, por mas que intentaba defenderse, al fin, cuando estaba a punto de perder la batalla logro alcanzar un lápiz, el cual encajo en la mano con la cual lo sostenia Anthony haciéndolo bramar de dolor, lo habia atravesado, el dolor fue horrible y Anthony por primera vez mostro el rostro del monstruo que era… fue entonces que Eleonor habia despertado y comenzó a llamarlo, fue lo único que lo salvo de ser asesinado, sabia bien que no debía decirle mas a su madre asi que intento tranquilizarla y ya no hizo nada mas….

Cuando todo paso encendio la tele, sabia que Anthony no volveria, al menos no esa noche, en la televisión estaba el programa de Albert Andrew, en ese momento recibió una llamada, la llamada de el, era mas placentero torturarlo de esa manera… ya no pudo dormir esa noche…pero una idea le vino a la cabeza al escuchar a Albert Andrew en la televisión… si habia una persona que podía creerle en el mundo tenia que ser el.

*-*-*-*-*-*-*-*-*


Al dia siguiente, apenas despertó, fue directo a la televisora a buscar a Albert, tenia suerte de que el programa se transmitiera desde ahí y que el sujeto viviera en la misma ciudad, asi que no dudo en irlo a buscar… al llegar el subia a su auto con maletas en mano y no dudo en abordarlo.

- Sr. Andrew? Albert Andrew?
- Si, si soy yo…que quieres que te autografie?
- No, no, yo he venido por otra causa… a donde va?
- A casa… estos sujetos de la televisora ya no creen en mi…
- Lo siento…
- Si, gracias… hoy en dia nadie cree en vampiros.
- Pero yo creo.
- Ah si…seras el único…
- Necesito su ayuda…
- Que necesitas chico? Un autógrafo, una foto?
- No… un vampiro me acecha, quiere matarme, necesito que me ayude a matarlo.

Albert lo vio y penso que el chico se veía asustado, pero mas que nada, penso que estaba completamente loco… le palmeo la espalda y le dijo:

- Lo siento chico… es mejor que vayas a casa, mi trabajo aquí termino.

Se subio al auto y lo dejo ahí completamente desesperanzado… se fue a su casa a prepararse para cuando Anthony volviera a atacar, al menos tenia que hacer el intento.

Para cuando Candy y Stear llegaron se encontraron a una persona completamente diferente a la que conocían, al abrir su cuarto, este se encontraba lleno de veladoras encendidas, ajos, crucifijos y Terry estaba tallando lo que parecía eran estacas.

- Que estas haciendo?
- Se los dije, ese maldito vampiro me va a matar.
- Estas loco, el no es un vampiro.
- Que si lo es, anoche estuvo aquí para matarme…
- Porque no le pides ayuda a Albert Andrew.
- Ya fui, no me creyo, solo me queda esperarlo para matarlo yo mismo.

Candy y Stear se vieron con preocupación, Terry realmente creía que Anthony era un vampiro y además estaba seguro que si lo mataria, salieron de la habitación y platicaron, debían ayudarlo… salieron dispuestos a hacer lo que fuera por el… Stear estaba seguro que si convencia a Albert de ir Terry se quedaría en paz, asi que juntos fueron a intentar convencerlo.

Al llegar ahí Albert estaba lamentándose en su casa, ya no tenia trabajo y no sabia realmente como pagaría las cuentas… tocaron a la puerta y este les abrió mas a fuerza que de ganas… al verlos penso que serian algunos admiradores o mejor aun algún reportero, por lo cual se puso su traje de cazador de vampiros, pero su decepcion fue mucha al escuchar a los chicos.

- Por favor, ayudenos, solo le pedimos que haga algunas pruebas, el esta seguro que es un vampiro, creemos que se va a volver loco.
- Ya se lo dije a su amigo…yo que ustedes lo internaría en algún manicomio.
- Nada pierde con ir, por favor… le pagaremos…

Al escuchar esto Albert dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco a ellos.

- Cuanto?
- Tenemos…tenemos esto… -dijo Candy sacando un puñado de billetes, era lo suficiente para pagar la renta asi que tomo el dinero y luego sus artilugios para ir con ellos…

Terry realmente no podía creer que su novia y amigo hubieran logrado convencer a Albert de ir, asi que apenas llegaron de inmediato los llevo a la casona… estaba a punto de anochecer, sabia que encontrarían a Archie despierto, o al menos eso decía Terry…

- Disculpe buen hombre…-empezo Albert dirigiéndose a Archie, el ayudante de Anthony… estamos buscando a… -miro a Terry…
- Tu sabes a quien buscamos maldito… -vocifero Terry…
- Disculpe a mi amigo aquí presente…-dijo Albert… -esta un poco nervioso…
- Usted es Albert Andrew…el gran cazador de vampiros…
- Si, si, caballero…
- Vamos pero este chico sigue con la idea de que mi jefe es un vampiro.
- Dile la verdad maldito…donde esta ahora??? En su ataúd… -grito Terry…
- Aquí estoy chico… -dijo una voz arriba de las escaleras, Archie abrió mas la puerta para que pudieran verlo… -Pasen, pasen por favor…es un honor tenerlo aquí sr. Andrew, soy un gran admirador.
- Gracias, ya sabe como son los chicos…
Anthony miro a Terry con una gran sonrisa, a ese tiempo tanto Candy como Stear estaban dentro Albert miro a Candy y camino hacia donde ella estaba… algo lo habia cautivado de ella, sus ojos, su rostro… Terry vio como la miraba y se puso frente a ella… Anthony no paso por desapercibido por Candy, de igual forma ella tambien habia quedado fascinada por ese hombre, hizo a un lado a Terry y ofrecio su mano ante la reverencia del rubio…

- Mucho gusto srita.?
- Candy, mi nombre es Candy White…
Anthony beso su mano y luego como si nada importara alzo las manos….
- bien ,aquí estamos, en que puedo ayudarlos.
- Bien, bien sr. Brower, aquí mi amigo asegura que usted es un vampiro, solo hemos venido para asegurarle que no es asi…espero no se niegue.
- Por supuesto que no, que necesitan…
- Primero… si, claro, aquí tenemos…-dijo hurgando su maletín… - deberá tocar esta cruz…
- Solo eso?
- Para empezar…
Anthony tomo el crucifico con toda su mano sin ningún efecto en el…

- Asi?
- Si claro…ahora, Mira Terry … haremos una prueba mas claro… solo para asegurarnos si no le molesta…
- No claro que no, todo para ayudar a los jóvenes…

Albert saco un frasco con agua bendita y se lo ofrecio a Anthony…
- Ay que beberla…-pregunto acercándose a la chimenea…
- Si claro, es mejor si la bebe, asi el chico estará seguro…
Anthony habia puesto el agua junto al fuego sin que lo notaran, luego levanto la botella y la bebio a fondo…
- Bastante refrescante…-dijo para luego entregar el frasco.
- Ves Terry, ningún vampiro sobreviviría a eso… -le dijo Albert.
- Pero…
- Ya, ya chico, todo fue tu imaginación… -dijo Albert para luego guardar las cosas, saco un viejo espejo y comenzó a acicalarse y vio algo en el que simplemente lo puso palido… -es hora de irnos…- dijo en tono apurado.
- Pero el es …
- Nada, nada chico, vámonos ya…-dijo empujándolos a todos ante la vista de Anthony, quien supo que algo estaba mal.
- Sr. Albert…
- Gracias, gracias por su atención, nos retiramos… -dijo Albert casi trastabillando con la salida.
Al estar fuera, Albert corrió prácticamente al auto.
- Usted vio algo verdad?
- Nada, yo no vi nada.
- Tiene que haberlo visto, que fue lo que vio…
Albert lo tomo del hombro y lo acerco hasta el auto…

- Esta bien… yo… no vi su reflejo… paso las otras pruebas pero no la del espejo, el no tiene…
- Se lo dije.
- Lo siento chico, pero yo que tu me alejaba de el…
- Tiene que ayudarme a matarlo.
- No, no, yo… yo me voy de aquí…  
Candy y Stear veian confundidos… Albert hecho a andar el auto y se alejo con rapidez…
- Que paso?
- El lo sabe… prefirió dejarnos aquí desprotegidos.
- Que haremos?
- No se ustedes chicos pero yo me voy… -dijo Stear… tengo mucha tarea que hacer.
- No puedes irte solo.
- Que puede pasarme? Te busca a ti no es cierto…Jajajajaja.
- Eres un maldito…
Stear se alejo riendo y tanto Terry como Candy se quedaron viendo como se alejaba…

- Yo tambien tengo que irme.
- Pero… no puedes irte sola, viste como te vio ese tipo.
- Entonces acompañame, vamos a mi casa.
Terry asintió y le tomo la mano, la llevaría a su casa y ya veria como el luchaba contra Anthony… habían dado unos pasos cuando un espantoso grito se escucho y ambos salieron corriendo…

- Stear, stear que paso? –preguntaron cuando vieron al chico tirado.
- Me mordioooo, me mordio… ahora me convertiré en vampiro…
- Donde?
- Jajajajaja, me creyeron… solto la carcajada sin poder evitarlo.
- No juegues con eso… -dijo Candy asustada.
- Jajajaja, no pueden aguantar una broma…
- No de ese tipo.
- Esta bien, aguafiestas, ya váyanse.
Ellos enojados se fueron y siguieron su camino, luego de unos minutos el grito se habia vuelto a escuchar…
- Ya no te haremos caso.  - Grito Terry.
- Si, no volveremos a caer en tu trampa…
Lo que no sabían es que ahora el grito era real, Anthony habia atrapado a Stear….
- Vamos, no tengas miedo, te dare una oportunidad única…
- No quiero morir.
- No, nadie dijo nada de morir, seras inmortal… -dijo antes de morderle el cuello…

El callejón estaba vacio y Candy y Terry tenían frio, sentían que alguien los seguía y tenían razón, a los pocos pasos pudieron ver la silueta de Anthony, comenzaron a correr pero a donde quiera que daban la vuelta Anthony volvia aparecer… al fin llegaron hasta una discoteca y ahí intentaron llamar a la policía… Terry se descuido apenas un minuto y cuando volteo a tomar la mano de Candy ella ya no estaba…comenzo a buscarla con la vista y pudo verla bailando al lado de Anthony, ella estaba como hipnotizada… Terry intento alcanzarla pero la gente no le permitia llegar a ella, vio como Anthony encajaba sus colmillos y ella ni siquiera se movia, sus ojos vacios se posaron en el y supo que estaba perdida. En cuestión de minutos ambos habían desaparecido.
Terry sabia que no podría solo, necesitaba ayuda asi que corrió al departamento de Albert Andrew, ahí este se encontraba empacando y listo para irse.
- Sr. Andrew, por favor tiene que ayudarme… -le dijo apenas abrió la puerta.
- Lo que tienes que hacer muchacho es empacar e irte, justo como yo lo hago.
- El tiene a mis amigos.
- Lo siento mucho.
- Pero usted dijo que me creía, usted sabe lo que el es… no puedo hacerlo sin usted.
- Lo siento muchacho, eso es mas poderoso que nosotros… -decia mientras seguía guardando cosas
- Esta bien, lo hare sin usted, lo matare yo mismo.
Terry salio del departamento, tenia que llegar a como diera lugar a salvar a Candy, aun habia mucha noche por delante pero sabia que no podía esperar mas tiempo.

Albert llego a la casa de Terry, la puerta estaba abierta y el subio las escaleras para buscarlo,  pero en vez de encontrarlo a el encontró a Stear, era un vampiro ya converso, Stear intento morderlo pero como pudo Albert se defendió, tuvo la suerte que una vez que este habia atacado cayera encima de una baranda y una de las maderas rotas le sirvió de estaca, asi que cuando Stear se hecho encima Albert logro encajársela justo en el pecho, Stear cayo al piso de abajo  y Albert pudo ver con lastima como el chico volvia a su forma original y moria en sus brazos.

En ese mismo instante vio a Terry que iba llegando con estacas en mano.

- Gracias por venir.
- Se que me arrepentiré pero hagamoslo…

Entraron juntos a la casona, efectivamente, Anthony ya les esperaba, pero antes tuvieron que golpear a Archibald quien intento detenerlos mientras su amo despertara. Cuando lograron dejarlo fuera de combate fueron directamente al sotano, Terry sabia que mientras hubiera luz habría oportunidad para Candy…

- Esta seguro de lo que dice?
- En teoría si… si logramos matar al vampiro que convirtió a Candy ella volverá a la normalidad…
Terry no espero mas, estaba por amanecer,  pudo ver el ataúd al fondo del sotano, ahí estaba totalmente indefenso y aprovecharían ese instante, justo cuando clavarían la estaca en el corazón Archibald despertó y los ataco, por supuesto que ninguno era tan fuerte para poder con el pero para suerte de Terry parte del sotano tenia ventanas de vidrio, cuando se dio cuenta rompió una, el sol estaba saliendo en ese momento, luego empezó a romper una tras otra las ventanas mientras que Albert sacaba la estaca y la encajaba en el corazón de Anthony… un grito aterrador se escucho al mismo tiempo que un fuego intespestivo cubria el cuerpo del vampiro, habían ganado…

Terry corrió hasta Candy y pudo ver como le volvia el color, Albert la reviso y dio su visto bueno… todo habia pasado… o al menos eso creyeron.

Al llegar a la casa, con Candy en brazos ya no encontraron el cuerpo de Stear, un pensamiento vino a la mente de Albert  pero no dijo nada, era mejor callar al menos por ahora… “si no hubiera matado al chico, tambien lo hubiéramos podido salvar”…

En ese mismo momento la risa tan peculiar de Stear se escucho desde la casona de al lado, ninguno dijo nada pero tampoco se atrevieron a volver a entrar…


_________________


FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL Ige10
FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 504400 FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 504400
genial,super,sin palabras jefa...
solo que el pobre Terry pasó las de cain
para que al menos una,una sola alma
le creyera...la pecosa debia morirm mira que coquetear con el enemigo
delante de su novio... >.<
Ay,Stear,ahora seras tu el tormentoso vampiro :p FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 161932

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry, nadie le creía, qué suplicio tuvo que pasar el pobre, fue muy entretenido, saludos

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué miedoooooo!!! Stear mordelón!! Se antoja!

FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 504400

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 16290 FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 16290 FESTIVAL DEL TERROR... LA NOCHE DEL ESPANTO... BY GEZABEL 16290 por lo menos lograron rescatar a Candy, pobre Stear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.