¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Festival del Terror: La Llamada Perdida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Festival del Terror: La Llamada Perdida Empty Festival del Terror: La Llamada Perdida Mar Abr 21, 2015 12:26 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imagen editada por Gezabel
Festival del Terror: La Llamada Perdida B23dbfa2-5ae8-496d-a454-467bbef83bc3_zpsk6mxebch



Las burlas de los compañeros para con ella no cesaban, esos dedos acusadores, esas risas demandantes que hacían que se arrodillara ante ellos y adoptara la posición del “armadillo” mientras negaba y se mecía con su cuerpo y las palabras que ellos le dedicaban las cuales no eran muy amables que digamos, seguían aun escuchándose haciendo ecos en su cabeza.

Annie Britter era víctima de las burlas y agresiones de sus compañeros los cuales habían descubierto su verdadero origen gracias a una compañera que había investigado todo acerca de la “niña bonita”. Cuando todo eso se descubrió la vida de la joven dio un cambio radical: todo lo que ella le hacía a los “fenómenos” lo habían practicado con ella: se habían acercado a ella haciendo un circulo humano y empujándosela uno contra otros como si estuvieran jugando “a la bola caliente”.

Las chicas la arrastraban a los baños y la trancaban en uno de las casillas del mismo mientras ella trataba de salir dándole con sus puños a la puerta dos de las chicas se colocaban delante evitando con ello que Annie saliera; las demás por su parte, se pasaban las cubetas de agua helada y se la echaban a la pelinegra mientras que las carcajadas no se hacían esperar.

Annie recordaba todas esas humillaciones mientras sostenía una foto de sus compañeros y observaba s más adelante su cuerpo sin vida el cual estaba colgado de una soga “ESO HARA QUE ELLOS ME EXTRAÑEN”, se dijo así misma al momento que quitó la vista del cuerpo de ella y la guió a la foto. De sus labios salieron una sonrisa de satisfacción.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-…Y cuando la chica abrió sus hermosos ojos vio, ante ella, una horrible criatura que estaba colgando en su techo y…-unos alaridos proveniente de la boca de uno de los presentes se hizo escuchar y más adelante las carcajadas con gestos de burlas no pudieron faltar.
-Ya, ya amor. Nada es real-decía el joven Alister mientras arrullaba el cuerpo de su amada novia y le acariciaba los cabellos-¿No te acabas de dar cuenta que todo lo acaba de inventar este imbécil?-las carcajadas resonaban mientras que Alister trataba de calmar a Patty, su novia.
-¡Ay, Patty!-habló Candice con un tono divertido que no pudo dejar de lado-Archie solo lo decía por molestar-todos rieron al unisonó, incluyendo la temerosa chica.
-Si…-iba a decir algo cuando un tono muy extraño, proveniente del móvil de la de anteojos, que jamás había escuchado, la interrumpió.
-Es tu celular, Patty ¡Cógelo!-la instó la rubia de rizos dorados, pero la de anteojos dudó por unos momentos pero al final lo tomó en sus manos.
-Que extraño-Musitó Patty
-¿Qué?-Hablaron todos.
-Este no es mi tono-habló mientras sostenía su celular
-¡Coge la bendita llamada de una buena vez!-exclamó Eliza la cual estaba detrás de Archie. Patty observó su móvil por unos largos segundos que parecían eternos, dejó caer la llamada. Eliza gruño-¿Cuál es el maldito miedo que tiene esta niña? Solo fue una historia
Patty abrió la tapa de su celular y remarcó el numero…al segundo repique escuchó que le cogían la llamada…lo que escuchó al otro lado del teléfono le hizo dar un respingón y dejó caer el móvil al suelo.
-¿Qué pasa amor?-pregunta Alister muy preocupado por la forma que su novia reaccionó.
-Yo…Yo…-intentaba formular las palabras pero no encontraba como-Este…
-Venga ya, hombre ¿Qué pasa?
Candice tomó el móvil y revisó la última llamada, le enseñó a todos la lista de llamadas y ellos rieron al unisonó, Patty aun temblaba del miedo.
-¡Pero si te acabas de llamar a ti misma, niña!-habló Eliza aun con la burla parpando el tono de su voz. Patty se acercó hasta donde ellos estaban y le arrebató el móvil.
-Asi es, Patty- comentó Candice
-¡Eso es imposible! Yo…-iba hablar cuando decidió buscar la prueba de que no se había-autollamado asi misma, y observó que, definitivamente, asi era. Sus manos temblaron del enfado-¡A ver!-exclamó una furiosa Patty-¿Quién intentó…?-no pudo terminar de decir cuando su móvil vibró entre sus manos. Ella echó un vistazo, abrió, una vez más, el móvil sus ojos se abrieron del asombro. Su boca emitió un sonido desgarrador-¡Miren!-dijo mostrando la imagen que le habían enviado por vía mensaje. Todos imitaron el gesto de asombro de la chica de anteojos.
-¡Pero si eres tú, Patricia!-habían dicho todos
-¡Si, soy yo!-informó Patty-, también escuché mi propia voz al otro lado de la línea, parecía como si me estuvieran torturando.
-¡Por favor!-comentó Archi-Eso es imposible…-iba a continuar hablando cuando la pelirroja, la cual tenia sostenido el móvil, lo interrumpió
-¡Venga a ver!-habia dicho Eliza con suma insistencia!-¿No se le parece conocida? ¿La manera como está?-comentó
-Si, si-contestaron
Uno de ellos sacó su móvil y mostró una imagen similar a la que estaba en el móvil de Patty, este se encogió de hombro al ver como lo estaban mirando los otros, y agregó:
-Me lo acaban de enviar hace un rato nomas-comentó el castaño algo desconcertado.
-¿Por qué no lo habías mostrado antes, Tom?-preguntó Patty aun indignada.
-Porque pensé que se trataba de una muy mala broma-se defendió
-Es un buen photomontaje ¿No crees?-Habia preguntado Alister al tomar los celulares entre sus manos y quedárselo mirando un muy buen rato- Esto no me gusta chicos-dejo la tarea de seguir observando las imágenes de ambos celulares y volteó a ver a sus amigos-Esto es una muy mala broma, con las personas que ya están muerta no se deben tomar de relajo.
-Stear tiene razón-resonó la voz de Tom algo enojado-A ver ¿Quién fue el que planeo todo esto?-hizo un ademan a dirección de los celulares que andaba sosteniendo Alister detrás de él. Pero todos negaron con la cabeza, y algunos bajaron las miradas.
-¡Bueno, ya!-resopló un indignado Archie-¿No creen que están haciendo una tormenta en un vaso de agua? ¡Es solo una mala broma ¿Acaso no lo ven?!
-Archie tiene razón-lo secundó Eliza-Sera mejor que nos retiremos a nuestras respectivos hogares-decia la pelirroja mientras tomaba su gabardina que estaba reposando en uno de los muebles de la habitación.
-Ya sabemos que se trata de una mala bramo-hablo al fin una muy preocupada Patty la cual tenia sus manos entrelazadas-. Es por eso que queremos saber “quien ha sido ese o esa que lo anda haciéndolo”, miren a la pobre de Candy como esta-hizo ademan hacia donde estaba una rubia sentada en una esquina de aquella habitación comiéndose las uñas de sus manos-¿Ven? Ya hasta anda temblando.
Archie se acercó hasta donde estaba su novia y la ayudó a levantarse, pidió su abrigo y se lo colocó por encima del hombro a la rubia, luego se la acercó y la rodeo con sus brazos. Todos los observaron desde el lugar en donde estaban.

Sabían todos que para ella no le era fácil volver a revivir aquel momento cuando encontraron colgando el cuerpo de su casi hermana en el techo de la escuela. ¿Y ahora esto? Era insólito…los nervios de la rubia tenían razones para salir a flote ya que por andar divulgando el pasado de la difunta Annie, de que ella venia de un humilde hogar y no de la cuna de oro que ella tanto presumía, se armó todo aquello…todos decidieron en jugarle una mala broma hasta que Annie no lo soportó y opto por suicidarse dejando a más de uno con la boca abierta incluyendo a su novio de ese entonces, Archie
-Bueno, ojala que se pueda…-Patty iba a dedicarle unas cuantas palabras de aliento para apaciguar las cosas, pero unos tonos medios extraños provenientes de todos los móviles, se estaban haciendo escuchar…lo extraño era que eran el mismo tono…todos se miraron entre si, como buscando con ello alguna explicación…esta no fue encontrada…algunos abrieron las tapas de sus móviles mientras que otros solo debían de punchar el botón para contestar…sus ojos habían dicho lo que su boca no se atrevía a decir ni en broma.

Eliza había dado el primer grito para sacar del ensimismamiento donde se habían quedado todos atrapados, Archie refunfuñó:
-¡ESTO NO ME ESTA AGRADANDO!-dijo algo enojado-¡Ya se están pasando!-comenzó a dar vuelta de un lado para otro mientras que tenia sus ojos bien abierto amenazante con salírseles.
-Ay, no, Archie-secundó la rubia casi al abismo de los nervios-sea quien sea que este haciendo esta broma, y su objetivo era asustarnos, pues ya cumplió con su cometido ¡YA PUEDES SALIR DE DONDE QUIERAS QUE ESTES!-comenzó a gritar- estamos bastante asustado para reñirte…te lo juro.
-¡Alguien que la calle, por favor!-Eliza estaba lo suficientemente nerviosa para que viniera la rubia y le echara más leña al fuego. Ya sabia ella cual era el “temor” que arropaba a Candice, era el temor de que el fantasma de la ex de su ahora novio le diera por resucitar de entre los muertos y venir a atormentarle la vida a ella…Era lo único que faltaba, pero ya la pelirroja se estaba casi creyendo esa “anécdota” que estaba creando su cabeza en ese mismo instante.

¿Y cómo no? Si a todas luces se estaba notando que pasaba algo raro: primero fue con la llamada que le hicieron a la de anteojos que se armó aquel embrollo haciendo que todos se le irguieran los pelos y ahora a ellos, y lo mas extraños era que cuando revisaban su listas de llamadas aparecían que se estaban llamando asi mismos, eso hacia que sus miedo aumentaran pero nadie lo decía por hacerse los valientes.

Archie y Candice fueron los primeros en irse dando señal que “nada pasaba”, mas atrás se fueron Tom y Eliza, luego Alister que, hasta no asegurase que su novia estuviera bien, no se le despegó ni por un momento…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Annie estaba recostada en uno de los muebles mientras observaba con gran detenimiento la foto que le ilustraba las imágenes de sus compañeros, mientras trazabas líneas en cada uno de sus respectivos rostros.
-¿Quién se irá primero?-se preguntaba asi misma, luego guió su mirada a los lados-¿serás tú…-apuntó hasta donde una joven bajita-o serás tú?-comenzó a carcajearse mientras que las patadas contra el mueble no se hacían esperar-No, no-se cuestionó-serás tu-comenzó a reir-si,si, serás tu-decía cada vez mas convencida-¡Claro que serás tú!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡Déjeme!-había sacudido los hombros una espantada Patricia.
-¿Pero que le sucedió?-preguntó la rubia.
-Nadie sabe, asi esta desde que la fui a buscar a su casa esta mañana-todos se miraron entre si, como si no supieran que ellos aprovechaban las noches que los padres de Patricia no estuvieran en casa para dar rienda suelta a la pasión. Stear suspiró y se dio cuenta que de nada valía mentir de esa manera-. Está bien, esta bien-dijo algo resignado-, esta asi desde anoche…mientras estábamos recostado en su cama, cada uno jugueteando con la manos del otro…-las miradas y cruzadas de brazos de los presentes le hacían entender al castaño que ese “juego de mano” no estaba incluido en el cuento, no en ese momento. Stear puso los ojos en blanco-…No daré mas informaciones-agregó al momento que subió ambas manos y dio la media vuelta en señal de retirada, los brazos de Archie lo detuvieron e hicieron que el castaño volviera a su lugar.

-Tranquilo hermano, tranquilo-le decía Archie mientras masajeaba los hombros de su hermano-, nosotros ni siquiera hemos abierto la boca …-iba a decir algo mas cuando notó de que Stear intentaba levantarse, con movimiento rápido lo insto, una vez mas, para que se sentara, prosiguió con el masaje-…continua.-dijo mientras le guiñaba un ojo a las chicas que estaban imitando la acción que ejercía él con su hermano Stear, pero estas la hacían con Patty, o al menos Candice porque Eliza estaba con su pretendiente: Tom.

Stear carraspeo por unos segundos y decidió en proseguir…

Luego de ver las reacciones de los demás por la anécdota contada de lo que le había sucedido la noche anterior a la de anteojos, cuando estaban ambas parejas recostada sobre la cama, ya los demás se andaban haciendo la idea, Patricia comenzó a gritar y jalarse de las greñas y decir que había visto algo raro, todos comenzaron a reírse y la castaña, exasperada por ser el centro de burla, tomó su bulto y comenzó a caminar de una manera algo impropia para una señorita.

Se alejó de todos ellos mientras que de un brazo tenia sostenida su bulto escolar y estaba abrazando su cuerpo. ¡Ya estaba harta! Desde que comenzó a recibir esas llamada la noche anterior, comenzaba a ver cosas extrañas y lo peor, nadie le creía.

Su celular transmitió un sonido, ella tanteo el bolsillo delantero de su pantalón e introdujo su mano dentro de este, abrió la tapa de su celular y observó detenidamente, la imagen que había tenido en su celular la noche anterior, tapó su boca con una de sus manos…negaba con la cabeza…subió la mirada…ladeo la cabeza aun con los ojos abierto y lleno de lagrimas…un silbido captó su atención, ella intentó ignorarlo y se echo a correr hasta quedar atrapada en un callejón y allí sintió que algo la tomaba por el cuello y comenzaba a apretujarla…abría sus grades ojos color miel mientras que una borrosa criatura se hacía presente ante ella y le sonreía.

“Va uno y faltan unos cuantos”, una risa algo aterradora proveniente de aquel espectro que estaba frente al cuerpo de una regordeta niña de anteojo el cual estaba guindando de una soga, se podía escuchar por aquel oscuro y húmedo lugar.


FIN





http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Festival del Terror: La Llamada Perdida 8489 Festival del Terror: La Llamada Perdida 8489 buen fic, si yo fuera Annie de la primera que me hubiera vengado era de Candy

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy que miedo...

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Divertidísimo de principio a fin! Muy especialmente eso de que ESO HARA QUE ELLOS ME EXTRAÑEN, no pude evitar reírme... muy original este Festival del Terror, igzell, aunque para mí el terror mayor es que Misuki se lleve el secreto de Anohito a la tumba, saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GENIAAAAAL !!!

definitivamente una magnifica historia para este festival...


_________________


Festival del Terror: La Llamada Perdida Ige10
Festival del Terror: La Llamada Perdida Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.