¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos.

+19
Minuet
ELLE ANDREW
Ishbel
Adriana G
keilant2
Chiquita Andrew
Blackcat
Nadia M Andrew
Sussy
Suno-san
Mayra Exitosa
Sherezada
Amigocha
bububu
LizvetArdray
Lilianarodas
GEZABEL
Tzitziki Janik
Lilián JC
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Janik, amiga, gracias por tu siempre apoyo, que bueno que disfrutaste de éste mi último aporte; gracias por dejarme siempre tu amable comentario. ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

** Gezabel, muchísimas gracias por comentar siempre mis aportes, hasta pronto amiga!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 393507 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 393507

** Lili, muy amable por tomar un ratito de tu tiempo para pasar a ver mi último trabajo de esta GF y brindarme tu comentario, hasta pronto amiga!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 540319

** Lizvet, amiguita linda, agradezco tus porras y siempre amables comentarios, que grato es para mi saber que mi humilde trabajo fue de tu agrado; te dejo saludos y abrazos!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 463717

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Quevivacandy, muchísimas gracias amiguita linda por estar siempre presente apoyándome en cada uno de mis aportes; te agradezco infinitamente cada uno de tus amables comentarios y espero poder coincidir nuevamente contigo en el próximo evento de guerra, te dejo abrazos!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

** Amigocha, gracias de corazón amiga, eres una persona sumamente amable, gracias por apoyar siempre mis trabajos y el placer es para mi al saber que mis aportes son de tu agrado, abrazos para ti y espero poder encontrarte nuevamente en este campo rosa el próximo año!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

** Sherezada, gracias amiguita por tus porras y por haberme acompañado en cada uno de mis aportes de este año; espero poder coincidir contigo nuevamente el próximo; gracias por tomar siempre un poquito de tu tiempo y visitar mis aportes, te dejo saluditos, un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 602844

** Mayra y Exitosa, gracias amiguita, eres una bella, gracias por tus lindas palabras que me han dibujado una sonrisa en mi rostro; gracias por todo tu apoyo y porras, un placer ser tu compañera de trinchera; abrazos!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Suno-San, mi querida amiguita, mil gracias por tus bellas palabras, muy contenta de que mi último aporte para esta GF haya sido de tu agrado, eres una bella y súper amalbe, espero poder encontrarte en el próximo evento de guerra, saludos y abrazos!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 463717

** Sussy, muchísimas gracias amiguita linda, gracias por todo tu apoyo durante este año; siempre estuviste presente en cada uno de mis trabajos echándome porras y aplausos, lo agradezco y aprecio de corazón, también es un honor ser tu compañera de trinchera, abarzos mil para ti!!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 463717

** Nadia, amiguita, gracias nena por tomar un ratito de tu tiempo y pasar a visitar mi aporte, las gracias te las daría yo por dejarme siempre y amable comentario; espero poder coincidir contigo nuevamente el próximo año, te del saludos y abrazos!!!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

** Blackcat, gracias amiguis, gracias por tu apoyo y porras a cada uno de mis aportes, eres muy amable en pasar a visitar mi trabajo y brindarme siempre un lindo comentario, Por Albert, compañerita, es que uno está inspirada; te mando abrazos!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Chiquita Andrew, gracias nenita por tu comentario, un placer para mi que hayas disfrutado de mis aportes este año en la GF; hasta la próxima!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

** Keilant, un millón de gracias amiga por tus palabras siempre llenas de amabilidad, gracias nena porque siempre me apoyaste en cada aporte de esta GF; es un placer y honor para mi ser tu compañera de trinchera y que hayas disfrutado cada uno de mis trabajos, gracias por tus porras y por tomarte un tiempecito en visitar mis aportes; espero coincidir nuevamente contigo en la próxima guerra, te dejo saludos y abrazos!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

** Adri, mi sobrinita linda, garcias por apoyarme siempre en cada uno de mis trabajos, gracias por tus porras y amables comentarios te mando mil saludos al futuro y un abrazo virtual fuerte y también a futuro; espero coincidir contigo nuevamente en la siguiente guerra de este campo rosa!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 463717

** Isabelita, gracias querida hermanita, gracias por tus palabras, por tu apoyo, por la cebollita, ja, ja, ja, por ser siempre mi copiloto y apoyarme en cada trabajo que realizo para este bello evento, gracias por tus porras, aplausos, likes, dislikes, en fin, gracias por todo, si no existieras jamás hubiera llegado a espacios tan bellos como éste!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 73684

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Elle, amiguita, bella gracias por pasar por mi aporte y brindarme un bello comentario, te mando saluditos y un abrazote virtual!!!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

** Minuet, amiga, muy amable por tomar un tiempecito para apreciar mi aporte, gracias por tu comentario, te dejo saluditos mi querida compañera de trinchera, hasta pronto!!!!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

** Abby, nenita, muchísimas gracias por las bellísimas palabras de tu comentario, amiga, gracias verdaderamente para mi es un gran honor que mi aporte haya sido de tu agrado y que lo hayas disfrutado, espero seguir coincidiendo contigo en actividades de este tipo; mientras tanto te dejo muchos saluditos y un abrazote virtual!!!!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow, simplemente es un extraordinario y bello aporte, como siempre ya nos tienes acostumbradas a tu dedicación y gran trabajo con tus aportes, muchas gracias por compartirlo porque simplemente es maravilloso, la música, el poema, el layaut todo en una perfecta armonia

♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 355103

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello poema Lilian ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 87635 quien no quisiera ser prisionera de esos ojos ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 460690 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 460690

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Cielo Azul, muchísimas gracias amiga por tomar un ratito de tu tiempo y pasar a visitar mi aporte, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, espero volver a coincidir contigo el próximo año en este mismo campo rosa, saluditos.♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

** Klayis, amiga, gracias nena por tus bellas palabras, gracias por apoyar mi aporte, eres sumamente amable, saludos y abrazos compañerita de trinchera. ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 535481  ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 535481  ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 535481♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 535481 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 535481  Chicas, mil gracias a todas por pasar a visitar mi aporte, agradezco y aprecio cada uno de sus comentarios; en este link pueden recoger unas firmitas de recuerdo de este mismo trabajo, espero les gusten; saluditos y hasta pronto!!!!!!!!!! ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438 ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 115438

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gratamente impresionada con tus aportes Lilian.
Son todo un deleite, como éste con esa melodía tan para el espíritu.
Con esas Letras tuyas tan llenas de sentimiento e inspiración.
La presentación siempre brillante y maravillosa.

Gracias por todo, te dejo un enorme abrazo.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al contrario, muchas gracias por compartir este talento y tus maravillosos aportes, me gustaron mucho ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 189452 .

Dios quiera y nos sigamos viendo en la siguiente Guerra Florida ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 349776 .

Mando saludos ♪ ♫ ♩ALSS**Un poema dedicado a Albert: "Corazón Sincero"*Albert a la luz de la Luna*Agente Lilián JC.♪ ♫ ♩A todas las que comentaron este aporte, pasen a la segunda hoja, hay regalitos. - Página 2 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.