¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham

+15
Claudia Ceis
jipuk
AstridGraham
Herminia73
ambar graham
Evelyn Rivera Strubbe
EleannaS
Lady Ardlay
LizziVillers
Adela Daffodil
Anya-Angel77
ladylore
SHALOVA
Elby8a
DTG
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días queridas combatientes, los impuestos en mi país me tienen frita, entonces vengo rapidito a dejar un cartel de obra de teatro, no hagan caso de fechas de estreno ni edad de Terry porque no van a conpaginar, pero Stanley Kowalski me parece que es un personaje perfecto para él.
La imagen de Terry fue generada con Inteligencia Artificial en Imagine y editado en Canvas.
Dedicada a la amante número uno de teatro Mrs. Daffodil (Adelaida, espero que te guste)




SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham Imagen12

A adri8679, cilenita79, Elby8a, Claudia Ceis, EleannaS, AstridGraham, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 460690 MAGNÍFICO! SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 460690
De verdad este personaje le quedaría como guante al querido bombón inglés y seguramente haría una interpretación digna de un Tony.
Adoro tus imágenes mi querida Dení 😘 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740
Espectacular aporte.
SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 189452 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 189452
SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278

A DTG le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

excelente trabajo, saludos

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham Inboun75

A Elby8a, DTG y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

guapo
esta hermoso

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Ay, no buenooo, me desmayo, me desmayo, me desmayé con el cartel, con la dedicación. Esto es otro nivel en mi imaginación. UTLD es mi Imperio romano, ahora + la ecuación Terry = es mi Imperio Galáctico.

Imagino perfecto a Terry, arrancando su camisa y gritando por su Stella. Él es la única competencia que le puedo ver a Marlon, jajaja.


Y como diría Blanche Dubois "siempre he dependido de la amabilidad de los extraños", aunque tú no eres ninguna extraña para mí, siempre dependo de la felicidad que me dan tus arts y tus maravillosas historias.

Gracias Dení TG por embellecer y aportar en cada creación lo mejor al Candymundo, con ese estilo tan único, original, clásico y con una elegancia que Archie envidiaría. Te celebro siempre.  

A Elby8a, DTG, SHALOVA y a Veroglez71 les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué tiene Marlon Brando que no tenga Terry Graham?
Es sencillamente perfecto como todos tus Terrys

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 :amoque guapo, si queda muy bien como Terryre:

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡dios mío!! ¡¡¡Débil!!! ¡¿Terry como Stanley Kowalski??!! SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f60d ¡Imagínate el emoji de la cabeza explotando!
Terry con la camiseta blanca ajustada y la mirada torturada gritando ¡¿Stella?!! Estoy hiperventilando, como un perro. Estoy aquí y listo para el ataque al corazón. Me encanta la portada de la novela!!!

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 355103 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 355103 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 355103 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 836918 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 836918 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 836918 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 836918 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 971718

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 73684 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 233976 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 233976 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 856396 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 856396

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:guapo
esta hermoso


Gracias!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:excelente trabajo, saludos

Muchas gracias!

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 460690 MAGNÍFICO! SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 460690
De verdad este personaje le quedaría como guante al querido bombón inglés y seguramente haría una interpretación digna de un Tony.
Adoro tus imágenes mi querida Dení 😘 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740
Espectacular aporte.
 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 189452  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 189452
SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 53278




JAJAJA ya no me acordaba cómo contestar acá, gracias amiguita, siempre tratando de hacer lo mejor posible

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham Inboun75

muchas gracias

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Ay, no buenooo, me desmayo, me desmayo, me desmayé con el cartel, con la dedicación. Esto es otro nivel en mi imaginación. UTLD es mi Imperio romano, ahora + la ecuación Terry = es mi Imperio Galáctico.

Imagino perfecto a Terry, arrancando su camisa y gritando por su Stella. Él es la única competencia que le puedo ver a Marlon, jajaja.


Y como diría Blanche Dubois "siempre he dependido de la amabilidad de los extraños", aunque tú no eres ninguna extraña para mí, siempre dependo de la felicidad que me dan tus arts y tus maravillosas historias.

Gracias Dení TG por embellecer y aportar en cada creación lo mejor al Candymundo, con ese estilo tan único, original, clásico y con una elegancia que Archie envidiaría. Te celebro siempre.  


Cariño, si Archie me envidia la elegancia ya estoy lista para trabajar en Vogue o de menos en Haper's Bazaar, te amo

A Elby8a y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:¿Qué tiene Marlon Brando que no tenga Terry Graham?
Es sencillamente perfecto como todos tus Terrys


Imagina un Terry tóxico y sudoroso en camiseta blanca incordiando a una frágil Blanche

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 334740 :amoque guapo, si queda muy bien como Terryre:


Creo que Terry podría interpretar perfectamente cualquier papel de carácter, no? gracias!

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:¡¡dios mío!! ¡¡¡Débil!!! ¡¿Terry como Stanley Kowalski??!!  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f60d ¡Imagínate el emoji de la cabeza explotando!
Terry con la camiseta blanca ajustada y la mirada torturada gritando ¡¿Stella?!! Estoy hiperventilando, como un perro. Estoy aquí y listo para el ataque al corazón. Me encanta la portada de la novela!!!

SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495  SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO Presenta cartel: "Un Tranvía Llamado Deseo" protagonista Terry Graham 1f495


Dear Eleanna, I think Terry could play any role, but I suppose he looks better in roles with a strong character and overflowing emotions. Thank you for your support. I hope you enjoy it completely.

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.