¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG***

+10
Jennyellizu
Mary Carmen Villasana
EleannaS
SHALOVA
LizziVillers
Evelyn Rivera Strubbe
AstridGraham
Adela Daffodil
Martha Alvarez
DTG
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** Imagen17


“Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces”. Bram Stroker

A Elby8a, EleannaS, AstridGraham, Betty Laguna, Dilcia, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso ❤ ❤

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

Pero qué preciosidad de imagen. Son tan hermosos, 😍 clásicos y elegantes, mis ojos YA necesitaban ver un art tan hermoso. De verdad, mis ojitos necesitaban inspiración y esa frase me llevo lejos!

Gracias por siempre poner tanto cuidado y detalle a tus creaciones que al final son un regalo para todas nosotras… son una exquisitez. Oda siempre a tu buen gusto.

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que belleza!
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 463717

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Martha Alvarez escribió:Precioso ❤ ❤

Gracias!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:Pero qué preciosidad de imagen. Son tan hermosos, 😍 clásicos y elegantes, mis ojos YA necesitaban ver un art tan hermoso. De verdad, mis ojitos necesitaban inspiración y esa frase me llevo lejos!

Gracias por siempre poner tanto cuidado y detalle a tus creaciones que al final son un regalo para todas nosotras… son una exquisitez. Oda siempre a tu buen gusto.


ahhhh!! amo que seas mi porrista número uno (sólo tengo como 5 jajaja)

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:¡Que belleza!
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 463717

Gracias cariño! aprecio mucho que te des un tiempo para ver mis aportes ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1575929057

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Bellísimo  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740

Muchas gracias!

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son tan hermosos, no puedo dejar de apreciar la ternura que expresan sus miradas enamoradas, Terry además tiene una expresión tan apacible en el rostro, que no creo que sea menos que la expresión de un gran anhelo cumplido, como si descansara de un largo viaje en los brazos de su amada. Además del buen gusto, que ya te han halagado tus creaciones siempre expresan el gran amor que existe entre estos dos y eso no es fácil de conseguir. Soy tu fan

A DTG y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO RETRATO DE MIS REBELDES


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103

A DTG le gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** Imagen17


“Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces”. Bram Stroker

Realmente tienes un estilo de IA que es claramente tuyo, Deni! Y me encantan todas las imágenes de IA que has creado hasta ahora! Hay sensibilidad y amor en los rostros de Candy y Terry. ¡¡Hermosa imagen!!  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d

A DTG le gusta esta publicaciòn

Mary Carmen Villasana


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Que belleza; sus rostros, sus mirada transmiten tanto su amor y la calma que los envuelve al estar juntos.!!❤❤

A DTG le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La imagen representa la belleza y el amor de nuestra amada pareja, como siempre, nos sorprendes con algo mejor.
🫶🫶

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Son tan hermosos, no puedo dejar de apreciar la ternura que expresan sus miradas enamoradas, Terry además tiene una expresión tan apacible en el rostro, que no creo que sea menos que la expresión de un gran anhelo cumplido, como si descansara de un largo viaje en los brazos de su amada. Además del buen gusto, que ya te han halagado tus creaciones siempre expresan el gran amor que existe entre estos dos y eso no es fácil de conseguir. Soy tu fan

Amigaaa muchas gracias por tus palabras, tú sabes que por cada imagen generada buena hay un montonal de imágenes feas que hay que desechar

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:HERMOSO RETRATO DE MIS REBELDES


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 355103

Muchas gracias por tu visita!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EleannaS escribió:
DTG escribió:
***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** Imagen17


“Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces”. Bram Stroker

Realmente tienes un estilo de IA que es claramente tuyo, Deni! Y me encantan todas las imágenes de IA que has creado hasta ahora! Hay sensibilidad y amor en los rostros de Candy y Terry. ¡¡Hermosa imagen!!  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1f60d

I can imagine them in perfect calm, just enjoying themselves

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mary Carmen Villasana escribió:Que belleza; sus rostros, sus mirada transmiten tanto su amor y la calma que los envuelve al estar juntos.!!❤❤


Después de una amarga separación, el reencuentro de adultos supongo que les dió esa calma que solo podían sentir en mutua compañía

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jennyellizu escribió:La imagen representa la belleza y el amor de nuestra amada pareja, como siempre, nos sorprendes  con algo mejor.
🫶🫶

Un amor que nunca cambió, al contrario se volvió mas sólido

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es sublime ese retrato , representa paz , amor y tranquilidad en su vida .
Gracias Deni ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 334740 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1317166263 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1317166263 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1317166263 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 1317166263 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 87635 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 10498 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 10498 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 10498 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta -IMAGEN IA- CLARO OSCUROS por Dení TG*** 413636

A DTG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.