¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***

+13
jipuk
EleannaS
LizziVillers
Adela Daffodil
Nanamy
Betty Laguna
Veroglez71
ambar graham
Martha Alvarez
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Elby8a
DTG
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capítulo anterior

Capítulo 3



Madre, tú me tuviste, pero yo nunca te tuve.
Yo te quise, pero tú no me quisiste.
Por eso tengo que decirte
Adiós…

Padre, tú me dejaste, pero yo nunca te dejé
Yo te necesité, pero tú no me necesitaste.
Por eso tengo que decirte
Adiós…






Capítulo 4

Pasado
“Adolescencia”


Cambridge abril 1971


Terry había conocido a los hermanos Cornwell en un concierto de Fleetwood Mac en el Regal Cinema. Se habían reconocido de muchas clases en común, sobre todo de la clase de arte del Cambridgeshire High School, la preparatoria en donde Maggie daba clases y en dónde había inscrito a Terry con una beca. A partir de ahí fueron inseparables, Archie y Stear tenían unas flamantes guitarras eléctricas marca Gibson, Terry había trabajado y ahorrado por mucho tiempo para poder comprar una Fender Stratocaster usada. Había pensado en vender la guitarra acústica que le había regalado su madre tiempo atrás, pero era lo único que había obtenido de ella, lo único que lo ligaba a Eleonor…

Su madre…tenía casi dos años de no ver a su madre, era una especie de resignación mezclada con añoranza, la extrañaba, pero cada vez que ella aparecía en su vida algo se rompía muy dentro de él.
Esa tarde los tres jóvenes, Terry y Archie de 16 años y Stear de 18 estaban muy concentrados ensayando para un festival escolar. Tenían aprendidos dos temas de The Doors: Light my fire y LA woman. Solo había risas y buen humor, a Terry no le iba mal en la escuela, pero la música era lo único que lo llenaba y lo hacía feliz. Los tres muchachos ensayaban en el cobertizo del jardín trasero de la casa de los hermanos. Era apenas medio día de un frío sábado de primavera, la puerta del cobertizo se abrió dejando entrar la luz del exterior y deslumbrando un poco a los adolescentes. Eran Sylvia Cornwell y Maggie Baker.

—¿Maggie?— preguntó Terry tratando de ver a través del resplandor del exterior.

—Oh cariño, lo siento mucho, pero debemos ir con urgencia a un lugar.

Terry no dijo nada más, de mal humor se despidió de sus amigos y guardó su guitarra en su estuche. Se despidió de la señora Cornwell educadamente y se fue con su tía.
Callado y enfadado caminaba por las pintorescas calles de Cambridge con su tía a un lado en dirección a su casa.

—Lo siento mucho Terry, si no fuera importante no hubiera interrumpido tu ensayo.

Él no contestó.

Llegaron a casa, Terry llevó la guitarra a su habitación. Cuando bajó a la cocina para saber que era esa cosa tan importante que quería Maggie, la vió retorciendo un pañuelo de tela a punto de llorar, buscando en el paisaje de la ventana de su jardín trasero algo que no existía.

—¿Maggie?

Ella parecía no escucharlo, seguía absorta en la ventana

—¿Maggie? ¿Tía Maggie?

—oh lo siento mi cielo, no te escuché, estaba pensando.

Terry sentía un nudo en su estómago, tenía un mal presentimiento.

—Terry, cariño…

—¿Qué pasa ahora con Eleonor? — esto solo podía ser algo relacionado con su madre.

—Me acaban de avisar que tu mamá está en el Fullbourn Hospital…en el área de enfermos mentales.

—¿Qué? Pero ella solo está triste y distraída siempre, ¡no está loca! — respondió el adolescente enfadado.

—Tuvo una crisis en uno de sus empleos y una ambulancia la llevó ahí hace casi una semana, apenas me han localizado, voy a ir al hospital, me han dicho que lleva dos días tranquila y ha estado preguntando por ti, me preguntaba si quisieras verla…

Terry no respondió, solo le dio la espalda a Maggie caminando hacia la pequeña estancia y dejándose caer en el sillón. Con su cabeza entre sus manos y sin ver a Maggie contestó.

—Vamos con Eleonor ¿qué otra opción tengo? —  y dio una gran inspiración intentando tranquilizarse. Ella se sentó junto a él, pasó su mano alrededor de su hombro y él se dejó consolar.



~~~*~~~




Una serie de enormes edificios isabelinos rodeados de bellos jardines los recibieron, el corazón de Terry palpitaba rápido y un frío sudor resbalaba desde su nuca hasta su espalda, no sabía qué sentir o qué esperar.

Una trabajadora social los llevó a un ala apartada del hospital en la cual no se veía ningún paciente. Maggie supo que la trabajadora lo había hecho así para no impresionar a su sobrino con la visión de otros enfermos, se sentaron en una pequeña estancia con unos fríos sillones azul marino. En la habitación no había decoraciones, ni cuadros, estaba pintada verde pistache y no había ni siquiera cortinas. El tímido sol entraba iluminando todo y se podía ver el cielo azul lleno de nubes.

Ellos se sentaron al igual que la trabajadora social.

—Soy Nancy Davies, la trabajadora social encargada del caso de la señora Eleonor, ella estará con nosotros hasta que pueda volver a valerse por sí misma, tiene 5 días con nosotros, pero apenas ayer ha recuperado un poco la conciencia. Llegó en un grave estado sicótico, pero desde ayer ha estado más tranquila y ha pedido verte— la mujer se refirió a Terry— consideré que sería bueno si ella pudiera verte en una entrevista controlada como ésta.

Terry y Maggie asintieron sin decir nada.

—Señorita Davies, la cuenta del hospital…

—Oh, no se preocupe señora Baker, Eleonor ha entrado en un programa de asistencia del gobierno y ellos pagarán todos sus gastos.

—Gracias señorita Davies, yo sólo soy maestra y no podría solventar su estancia en el hospital.

—No tendrá que preocuparse de eso…

Minutos después, una enfermera entraba llevando en una silla de ruedas a una mujer rubia muy delgada y marchita.

A Maggie se le encogió el corazón y Terry palideció e inconscientemente tomó la mano de Maggie entre sus manos que estaban heladas.

—¡Terry mi niño!

—¡Mamá!

Él corrió hacia ella y cayó de rodillas para abrazarla, ese conocido dolor de volverla a ver volvía a invadirlo como siempre, y en el estado físico y mental en el que ella se encontraba, ese dolor se hacía más agudo, más desgarrador.

—Mi cielo, no sé cuándo podré recuperarme, mi mente últimamente vuela y me pierdo sin poder hacer nada para evitarlo, mi niño, escúchame— ella tomó el rostro de su lloroso hijo entre sus manos— esto es algo que sólo yo sé y creo que tú también debes saberlo, el nombre de tu padre…

—No quiero saberlo mamá.

—Debes saberlo, no sé cuándo podré volver a hablar contigo, Terry, tu padre se llama Richard Grandchester, era capitán de la Marina Real…no lo he vuelto a ver desde que supe que crecías dentro de mí, cuando le hablé de tí él sólo desapareció...

—Mamá por favor, ya no me digas nada.

—Debías saberlo, pero ¡mira! estás muy alto y muy guapo, ¿te estás portando bien con Maggie?

—Sí mamita— el llanto ya ahogaba su voz.

—Hijito mío, perdóname por estar siempre indispuesta, por no poder ser capaz de cuidar nunca de ti. Cuando me sienta bien como hoy, ¿vendrás a visitarme?

—Sí mamita— el adolescente se aferraba a las piernas de su madre con pequeños espasmos causados por el llanto.

La trabajadora social y la enfermera se percataron que Eleonor comenzaba a inquietarse y con toda delicadeza ayudaron a Terry a separarse de su madre. Maggie no habló con Leonor, solo la abrazó y se despidió de forma cariñosa de ella. Ellos se retiraron en silencio, no querían perturbar a Eleonor.

Esa fue la última vez que Terry vió a su madre, dos meses después llamaron en la madrugada del hospital, Maggie contestó. Eleonor había engañado a sus enfermeras y se colgó con una soga hecha con sus sábanas en su habitación, Terry se había quedado huérfano de una madre siempre ausente, siempre enferma.



~~~*~~~



Junio 1971


Habían pasado dos meses desde el funeral de Eleonor, el nombre de Richard Grandchester no paraba de rondar por su cabeza, quizás si ese hombre sabía de la existencia de su hijo y de la muerte de Eleonor, estaría dispuesto a tener alguna convivencia con Terry, para el adolescente saber algo de sus orígenes le quemaba el alma, estaba urgido de experimentar ese desconocido sentimiento de pertenencia a algo.

El verano finalmente llegó, las clases terminaron y él seguía ensayando con los Cornwell, no sólo aprendían canciones de sus bandas favoritas, habían empezado a escribir algunas canciones. Esos meses fueron infernales con Margaret asfixiándolo y la mirada de lástima que todos le dirigían, ese gran dolor sordo y constante sólo era soportable al poder sentir su guitarra vibrando en sus manos.

El nombre de su padre se volvió una obsesión, y después de varias semanas investigando y buscando en muchos directorios telefónicos de diversas regiones del Reino Unido, finalmente localizó al retirado y jubilado Almirante Richard Grandchester en la medieval ciudad de Canterbury.

No le dijo a nadie, a Maggie le dijo que pasaría el fin de semana con los Cornwell.

Con el pago de su trabajo en la librería de casi dos meses, se aventuró a tomar el tren, transbordó solo una vez y llegó hasta Canterbury en el condado de Kent.

Pudo divisar a lo lejos la catedral que parecía vigilar la pintoresca ciudad, pero su nerviosismo le impidió disfrutar del paisaje medieval. Después de caminar por casi 40 minutos pudo llegar hasta la dirección que consiguió en el directorio telefónico con el recién descubierto nombre de su padre: Richard Grandchester. Por fin llegó a su destino, una casa bastante bonita y grande de ladrillos rojos y tejas. Sus manos temblaban, el papel en donde tenía escrita la dirección estaba humedecido por el sudor de sus manos, iba vestido con su traje de domingo para ir a la iglesia, y el que había usado en el funeral de su madre, Maggie se lo acababa de comprar. Sin pensarlo más tocó el timbre y para su buena (o mala) suerte un hombre de unos sesenta años vestido con ropa de descanso salió a abrir la puerta observándolo con curiosidad y recelo.


—Dime jovencito, ¿a quién buscas?

—¿Almirante Grandchester?


—Soy yo.

—Soy…soy Terry Baker, Eleanor Baker era mi madre y usted…




El hombre con rostro desencajado salió apresurado de su casa, cerró la puerta de un azotón y tomó al muchacho de dieciséis años violentamente de su brazo y lo arrastró a un lado de la casa para ocultarlo a los ojos de cualquiera de los habitantes de ella.



—Escúchame bien pequeño delincuente, ni tu madre ni tú existen para mí.

—Pero yo solo quería conocerlo…


—Yo no puedo ser tu padre, tengo una familia y si vuelves a aparecerte por aquí te juro que te muelo a golpes, ¿me entiendes? No tengo dinero para tirarlo en el hijo de una mujerzuela.



Terry con el rostro encendido en furia se deshizo del agarre de aquel hombre y solo le dijo con la voz cargada de odio:

—No quiero su estúpido dinero, cometí un error viniendo aquí, no se preocupe porque jamás volverá a saber de mí y su preciosa familia jamás se enterará de su sucio y oculto pecado.



Y salió corriendo, su corazón dolía, sentía que se ahogaba, sus sollozos escapaban involuntarios desde lo profundo de su garganta, sus mejillas estaban ardiendo de furia, de humillación…de tristeza ¿En qué carajos pensaba cuando fue a buscar a ese hombre? La principal razón: el nombre de ese hombre fue lo último que escuchó de su madre antes de que perdiera completamente la razón y después muriera. Corrió sin descanso hasta llegar a la estación de tren, compró su boleto y regresó a Cambridge, Maggie era su única familia, la única que se preocupaba por él, jamás volvería a cometer el error de esperar algo de los demás.



Años después, su padre se presentó ante él viejo y muy enfermo pidiendo su ayuda económica, él ya era una estrella consagrada…y se dio el gusto de correrlo de su lujosa casa en Chelsea.


Continuará...


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  Imagen18

Capítulo siguiente

Capítulo 5



Última edición por DTG el Mar Abr 30, 2024 7:59 pm, editado 1 vez

A Elby8a, EleannaS, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Con solo la canción elegida en este contexto ya me tienes llorando 🥺
Añoranza, miedo, incertidumbre y dolor insoportable es lo que significó Eleonor en la vida de su hijo.

"Habían pasado dos meses desde el funeral de Eleonor, el nombre de Richard Grandchester no paraba de rondar por su cabeza, quizás si ese hombre sabía de la existencia de su hijo y de la muerte de Eleonor, estaría dispuesto a tener alguna convivencia con Terry, para el adolescente saber algo de sus orígenes le quemaba el alma, estaba urgido de experimentar ese desconocido sentimiento de pertenencia a algo"

Ahhh! Tuve miedo al leer esto y estaba perfectamente fundamentado!
Richard tan solo fue donador de esperma reafirmando lo que siempre he pensado de este personaje, lo único que hizo bien fue engendrar a Terryto.
Los papeles se revirtieron y ahora es a él a quien Terry adolescente busca en un intento por obtener un sentido de pertenencia, de identidad y vaya que se arrepiente de haberlo hecho. Suq UE perfectamente sé que no habría podido vivir con la incertidumbre. Al final el bello bombón llega a la conclusión que la única que se había preocupado por el era su Tia. Gracias por ella!
El final me dejó boquiabierta!
Aquí nos damos cuenta que este Terry es muy diferente de otras historias que nos has compartido. Este busca su propia justicia y el destino le regala la oportunidad al negarle ayuda a su progenitor.
Maravilloso y doloroso!
Las interacciones con sus padres son BRUTALES y dejan muy bien sentados los fundamentos para el proceder de este Terry atormentado y solitario.

A DTG, Azul pequeña y a Martha Alvarez les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte , un capítulo muy impactante
La muerte de Eleanor, y el rechazo de su padre
y años después el negandole ayuda a su padre
Esto es para desquiciar a cualquiera. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879

A DTG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada capituló me destroza mas y mas, pobre Terrence. DeniTG, la historia esta súper buenísima pero cada capituló me rompe el corazón y se me aguan los ojos de tanto sufrimiento y desamor para Terry. Bravissimo. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718

A DTG le gusta esta publicaciòn

Martha Alvarez


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte y doloroso capitulo pobre Terry perder a su mamá y de esa manera es para volverse loco y el rechazo de ese padre que le queda grande ese nombre solo sirvió para engendrarlo lo bueno que Terry se dio el gusto de echarlo cuando fue por su ayuda económica si que he llorado leer este capitulo con la canción de fondo 😭😭😭

A DTG le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  389686 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  95869


OMG!!
Que barbaridad con todo esto que paso el pobre chico!


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

Veroglez71


Rosa Lila
Rosa Lila

04.29.2024 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 que tristeza pobre Terry 😢😢😢

A DTG le gusta esta publicaciòn

Veroglez71


Rosa Lila
Rosa Lila

04.29.2024 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 que tristeza pobre Terry 😢😢😢

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689
que dura cituacion la de Terry una madre ausente un padre que nunca quiso saber de el

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dio mío!!! Pobre Terry, ver a su madre en tal estado marco su vida de la peor manera. Eleonor encontró una salida a su sufrimiento pero fue egoísta hasta cierto punto con Terry por no pensar en él y el daño que siempre le hizo. Pienso que no valía la pena el que Eleonor le revelará el nombre de su padre puesto que él nunca se interesó en el castaño y él, hasta ese momento tampoco estaba interesado en conocerlo, a final de cuenta no sirvió de nada puesto que solo obtuvo el rechazo de su engendrador.
Ay no!! Puros corajes hago con tu historia y honestamente te felicito porque con cada capítulo publicado superas el anterior.
Que buena historia ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 no sabes como la estoy disfrutando ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  504400

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:Dio mío!!! Pobre Terry, ver a su madre en tal estado marco su vida de la peor manera.   Eleonor encontró una salida a su sufrimiento pero fue egoísta hasta cierto punto con Terry por no pensar en él y el daño que siempre le hizo. Pienso que no valía la pena el que Eleonor le revelará el nombre de su padre puesto que él no se había interesado en el castaño y Terry hasta ese momento tampoco estaba interesado en indagar sobre su origen, a final de cuenta no sirvió de nada puesto que solo obtuvo el rechazo de su engendrador dejándolo con más cicatrices, pero soy conciente que esto lo digo queriendo proteger a Terry, ahora, para fines recreativos es otra cosa y muy bien planteado este dilema aunque no le quita lo doloroso.
Ay no!! Puros corajes hago con tu historia y honestamente te felicito porque con cada capítulo publicado superas el anterior.
Que buena historia ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 no sabes como la estoy disfrutando ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  504400

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:

Con solo la canción elegida en este contexto ya me tienes llorando 🥺
Añoranza, miedo, incertidumbre y dolor insoportable es lo que significó Eleonor en la vida de su hijo.

"Habían pasado dos meses desde el funeral de Eleonor, el nombre de Richard Grandchester no paraba de rondar por su cabeza, quizás si ese hombre sabía de la existencia de su hijo y de la muerte de Eleonor, estaría dispuesto a tener alguna convivencia con Terry, para el adolescente saber algo de sus orígenes le quemaba el alma, estaba urgido de experimentar ese desconocido sentimiento de pertenencia a algo"

Ahhh! Tuve miedo al leer esto y estaba perfectamente fundamentado!
Richard tan solo fue donador de esperma reafirmando lo que siempre he pensado de este personaje, lo único que hizo bien fue engendrar a Terryto.
Los papeles se revirtieron y ahora es a él a quien Terry adolescente busca en un intento por obtener un sentido de pertenencia, de identidad y vaya que se arrepiente de haberlo hecho. Suq UE perfectamente sé que no habría podido vivir con la incertidumbre. Al final el bello bombón llega a la conclusión que la única que se había preocupado por el era su Tia. Gracias por ella!
El final me dejó boquiabierta!
Aquí nos damos cuenta que este Terry es muy diferente de otras historias que nos has compartido. Este busca su propia justicia y el destino le regala la oportunidad al negarle ayuda a su progenitor.
Maravilloso y doloroso!
Las interacciones con sus padres son BRUTALES y dejan muy bien sentados los fundamentos para el proceder de este Terry atormentado y solitario.

Eleonor dejará una huella muy profunda en Terry, una huella dificil de superar y sobrellevar, ya veremos si lo logra o al final colapsa como ella

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Que fuerte  , un capítulo muy impactante
La muerte de Eleanor, y el rechazo de su padre
y años después  el negandole ayuda a su padre
Esto es para desquiciar a cualquiera. ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  460690 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879


Creo que hay cosas que son complicadas de perdonar, Eleonor estaba enferma, pero Richard tenía una obligación que evadió

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió: Cada capituló me destroza mas y mas, pobre Terrence. DeniTG, la historia esta súper buenísima pero cada capituló me rompe el corazón y se me aguan los ojos de tanto sufrimiento y desamor para Terry. Bravissimo.  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718


Ayyy perdón...esta historia es cruda pero prometo que tendrá algunos momentos menos dramáticos, gracias!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió: Cada capituló me destroza mas y mas, pobre Terrence. DeniTG, la historia esta súper buenísima pero cada capituló me rompe el corazón y se me aguan los ojos de tanto sufrimiento y desamor para Terry. Bravissimo.  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  836918  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  971718

Muchas gracias, prometo que habrá capítulos más ligeros!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Martha Alvarez escribió:Que fuerte y doloroso capitulo pobre Terry perder a su mamá y de esa manera es para volverse loco y el rechazo de ese padre que le queda grande ese nombre solo sirvió para engendrarlo lo bueno que Terry se dio el gusto de echarlo cuando fue por su ayuda económica si que he llorado leer este capitulo con la canción de fondo 😭😭😭

La vida adulta de Terry fue marcada por estos dos personajes que desequilibraron su niñez, él deberá decidir si a pesar de ellos quiere ser feliz

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  389686 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  142879 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  95869


OMG!!
Que barbaridad con todo esto que paso el pobre chico!


***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  189452

Este pobre infeliz deberá superar muchas cosas en su vida adulta

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Veroglez71 escribió:04.29.2024 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  808200 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  746140 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  523232 que tristeza pobre Terry 😢😢😢

Gracias por venir a leer!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Betty Laguna escribió:***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  498689
que dura cituacion la de Terry una madre ausente un padre que nunca quiso saber de el

Hay cosas crueles que marcan la vida de un niño

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:
Nanamy escribió:Dio mío!!! Pobre Terry, ver a su madre en tal estado marco su vida de la peor manera.   Eleonor encontró una salida a su sufrimiento pero fue egoísta hasta cierto punto con Terry por no pensar en él y el daño que siempre le hizo. Pienso que no valía la pena el que Eleonor le revelará el nombre de su padre puesto que él no  se había interesado en el castaño y Terry hasta ese momento tampoco estaba interesado en indagar sobre su origen, a final de cuenta no sirvió de nada puesto que solo obtuvo el rechazo de su engendrador dejándolo con más cicatrices, pero soy conciente que esto lo digo queriendo proteger a Terry, ahora, para fines recreativos es otra cosa y muy bien planteado este dilema aunque no le quita lo doloroso.
Ay no!! Puros corajes hago con tu historia y honestamente te felicito porque con cada capítulo publicado superas el anterior.
Que buena historia ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  355103 no sabes como la estoy disfrutando ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS CAPÍTULO 4 por Dení TG***  504400


Querida Mari, las enfermedades mentales son una cosa complicada y quizás Eleonor nunca estuvo consciente de que su abandono, sus actos y la forma de dejar este mundo iban a marcar la vida de su hijo, quizás ella en su nublado razonamiento lo dejó con su hermana para que no sufriera tanto. Y su padre, bueno ese cabrón de Richard no tiene perdón de Dios, ya veremos si decido que Terry lo perdone, no por él, sino para que Terry pueda liberarse de ese rencor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.