¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG***

+9
Elby8a
Susana Ibarra
Ale Chapellin chispita
LizziVillers
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Herminia73
ladylore
DTG
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cómo llenar estos espacios vacíos? ¿Debería comprar otra guitarra? ¿Debería consumir más drogas, más alcohol? ¿Debería seguir teniendo sexo con decenas de mujeres? La música es mi hogar, mi sustento, mi droga, mi alivio y mi salvación…y Candy jamás podrá encajar en esta ecuación.




 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** Imagen14



 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10000615



Buenos días queridas combatientes, vengo con la primicia de una cosa que se viene maquinando en mi cabeza desde hace algún tiempo, las que me han leído saben que soy un desorden y nunca sé a dónde me llevará la historia en curso, para que se preparen para el estreno les dejo artículos promocionales. Abrazos y no balazos!


Sigue el link para ir a la historia:

Capítulo 1


 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10000617  

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10000621

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10000619

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10000620



Última edición por DTG el Vie Abr 12, 2024 10:34 am, editado 2 veces

A Elby8a, EleannaS, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Adela Daffodil, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante... espero con ansias

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaré pendiente!!!

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 523232  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 971718

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooou Deni será una exelente historia  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muero por leerte... te tendré fe.

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Ale Chapellin chispita

Ale Chapellin chispita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558

Ya el título me gusta la Candy por lo dicho por el bombón
Será interesante saber que ara para encajar .

Esperaré con impaciencia Dení

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 880836

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

impaciente por deleitarnos con tus locuras mas cuerdas y todo de todo conforme te lleve la inspireishon!!!!! Ansiedad ya de poder leerte!!! Vaya frases intrigantes!!!!  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452

A Elby8a, DTG y a Ale Chapellin chispita les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396 YEEEI  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396
He esperado algo de tiempo para que este fic viera la luz. Esos pensamientos de tu Terry rockero me parten   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 123419
La imagen de tu cartel me proyecta un Terry sumido en el caos de loexcesos como en un éxtasis en medio de un concierto tipo el rey lagarto Jim Morrison y uff  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 334740  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 460690
Me temo alguna sufridera de las que solo tu sabes cómo regalarnos me da mello y me gusta  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 8489   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636
Lo que si es seguro que lo vamos a gozar y sufrir a partes iguales.
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879    ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 362558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498  

A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142209 Me encanta este cartel,  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142209 no puedo dejar de verlo!
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 281498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 70685  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 281498

A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Pink
Rosa Pink

¿Hay alguna mejor combinación que Dení+rock+Candymundo? No lo creo, es que ya estoy intrigada desde ya, dame un spoiler algooooo.

Sé que voy a sufrir, pero estoy dispuesta a pagar el precio por tus letras.

P.D. Quiero toda la mercancía

A Elby8a y a DTG les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Wooooou Deni será una exelente historia  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 895558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 189452  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 934299498  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 326301400  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636


Estará un poco accidentada

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LizziVillers escribió:Muero por leerte... te tendré fe.

Habrá que robar el kit apasionado

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396 YEEEI  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396
He esperado algo de tiempo para que este fic viera la luz. Esos pensamientos de tu Terry rockero me parten   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 123419
La imagen de tu cartel me proyecta un Terry sumido en el caos de loexcesos como en un éxtasis en medio de un concierto tipo el rey lagarto Jim Morrison y uff   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 334740   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 460690
Me temo alguna sufridera de las que solo tu sabes cómo regalarnos me da mello y me gusta  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 8489   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636
Lo que si es seguro que lo vamos a gozar y sufrir a partes iguales.
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879    ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 362558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498  


será un Terry anestesiado

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:¿Hay alguna mejor combinación que Dení+rock+Candymundo? No lo creo, es que ya estoy intrigada desde ya, dame un spoiler algooooo.

Sé que voy a sufrir, pero estoy dispuesta a pagar el precio por tus letras.

P.D. Quiero toda la mercancía


Te mando la camiseta que enseña las boobs para nuestro look de cortesanas juguetonas

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:
Elby8a escribió:
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396 YEEEI  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 856396
He esperado algo de tiempo para que este fic viera la luz. Esos pensamientos de tu Terry rockero me parten   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 123419
La imagen de tu cartel me proyecta un Terry sumido en el caos de loexcesos como en un éxtasis en medio de un concierto tipo el rey lagarto Jim Morrison y uff   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 334740   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 460690
Me temo alguna sufridera de las que solo tu sabes cómo regalarnos me da mello y me gusta  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 8489   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 413636
Lo que si es seguro que lo vamos a gozar y sufrir a partes iguales.
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 142879    ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 362558  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 10498  


será un Terry anestesiado

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 808200 SANTA CACHUCHA!
Un Terry con emociones tan fuertes que le da miedo entrar en contacto con ellas y decide mantenerse adormecido, o como dijera Roger Waters "comfortably numb"
 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 498689

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 162544  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 162544  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 162544  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 162544  ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 162544

A DTG le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Tuve el placer de disfrutar estos capítulos presentados por Deni, los recomiendo, saludos

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cariño, ¿Dónde la seguirás?  Me dejaste con la duda ya que no puedo quedarme con eso de ver a mi Terry en ese hoyo.
Escrito fuerte y real que te sacude

 ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 391439   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 391439   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 391439   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 391439   ***La Sociedad Secreta Del Narciso Presenta Terryfic ESPACIOS VACÍOS...PRÓXIMAMENTE por Dení TG*** 391439

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante inicio, vamos a meternos a leer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.