¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3

+12
Letzabeth1
Yola
Ana l Ruiz
Lady Letty
Marlene
Cecilia Lagunes
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Yuriko Yokinawa
Ximena Torres
Pecas TG
Lucy Montano
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches bellas combatientes, les traigo actualización de esta historia, que la disfruten y gracias por leer  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 463717

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 20230413
"NO ME DEJES"
        Por: Lady Lumont

         Capítulo 3

Candy servía la segunda ronda de tragos a los invitados, pero cuando se acercó a Nicole y Susana para servirles nuevas bebidas, Nicole la detuvo.

-oye, ven con nosotras  -le dijo Nicole dirigiéndose a la cocina, ya ahí Candy preguntó.

-¿Hay algún problema? -dijo ella preocupada

-No, todo está bien, es solo que queremos hablar contigo -respondió Nicole

-Dijiste que estabas necesitada de dinero ¿verdad? -le dijo Nicole buscando algo en su bolso.

-Así es, voy a la facultad de medicina y necesito poder pagar la universidad.

-Entonces ten esto, es un extra de nosotras y creo que cubrirá tus gastos -le dijo Nicole extendiendo un fajo de billetes.

-no entiendo -dijo Candy muy sorprendida al ver la cantidad de dinero que tenía Nicole en sus manos -lo siento, no puedo aceptar un obsequio así -dijo inmediatamente

-no, no es un obsequio, tómalo como un pago por adelantado de un trato que te queremos proponer -le dijo Susana, inmediatamente,...y al ver que Candy no decía nada, Susana agregó

-¡mira niña!, tengo un asunto muy importante que tengo que cumplir, prometí a un amigo que acaba de regresar a Nueva York, que saldría con él por la ciudad por una semana antes de que él empiece a trabajar, pero desafortunadamente olvidé que empieza mi periodo de exámen en la universidad y no podré cumplir, y si no aparezco, eso será muy cruel para él,...pero si me haces tú el favor y sales con él esos días te lo agradecería mucho.

-¿Pero no son muchos días para salir con un joven? -preguntó Candy y a lo que Nicole respondió

-no, son suficientes para que él pueda conectarse con la ciudad nuevamente,...mira, si sales con él tienes que guardar el secreto.

-¿Qué secreto? -preguntó Candy  

-Es que este chico nunca me ha visto, y nunca lo hará porque a mi no me interesa. Y aquí es donde tú entras,...tienes que ir y presentarte como yo, salir con él por una semana, luego regresas, tomas el dinero y así puedes regresar a tu universidad. -le explicó Susana

Candy quedó sorprendida al escuchar el tipo de propuesta que le estaban haciendo, luego dijo

-¿No crees que sería mejor hablar con la verdad al joven? -le dijo a Susana

-no porque ya lo prometí, y como te repito no quiero lastimarlo -le dijo ella

-vamos linda, hazlo, mira si te lo propusimos a ti es porque realmente nos agradas -dijo Nicole para convencerla pero ya empezaba a perder la paciencia por la indecisión de Candy, hasta que finalmente después de pensarlo bien la rubia preguntó.

-¿Entonces solo será salir con él por una semana?

-tal vez no, tal vez sea de solo un dia, se aburra y se vaya, y tu ganaras siempre la misma cantidad de dinero -le dijo Susana

-bu..bueno,...si éso es todo lo que hay que hacer, (suspiró) de acuerdo lo haré -dijo Candy

-¡Genial! -exclamaron Susana y Nicole

-¡Tenemos un contrato! Pero anda, toma el dinero de una vez, así no tendrás que esperar hasta el final -le dijo Nicole para comprometerla aún más.

      ****************
Mientras tanto en la residencia Granchester, los Marlows se despedían de la familia.

-Muchas gracias por todas sus atenciones, nos estaremos viendo después buenas noches -dijo Joseph.

-¡Eleanor amiga!, estaremos en contacto ¿ok? -dijo Miriam despidiéndose con un abrazo.

     ******************

Al día siguiente, mientras Miriam y Joseph desayunaban, la mujer no perdía tiempo para criticarlo y echarle en cara la supuesta pobreza en la que estaban, le había dicho que dejara de ser un simple medicucho y que aspirara a un mejor puesto como jefe de médico. Joseph, no dijo nada porque no quería discutir con ella, solo se puso de pie disgustado y salió de la casa.

-"No aguantas nada" -se dijo Miriam girando los ojos hacia arriba, luego se levantó tomó su teléfono móvil que estaba sobre una mesita y marcó.

    **************
-¿Qué pasa mamá? -dijo una adormilada Susana al ver la pantalla del móvil cuando el sonido de éste la despertó.

-¿Susana cariño, aún sigues durmiendo? ¡Despierta niña!, hoy es el día que tienes que salir con Terry!

-Hay mamá, ¿no se supone que será hasta en la tarde?

-¡Oh Dios me va a dar algo!, ¿y por qué aún no has hecho nada?, levántate, arréglate, vé a la estética y vístete apropiadamente, dá una buena impresión hija, Terry debe perder la cabeza por tí cuando te vea. Susana ésta es la única oportunidad que tenemos y no la eches a perder.

-¡Está bien madre!, ahora cuelga que tengo que arreglarme si.

-Bien, espero oír buenas noticias pronto ¿ok?

Después de terminar la llamada Susana buscó el número de móvil de Candy, y al contactarse con ella le dió toda la información de Terry, y le pidió que se comunicara con ella después

Esa mañana, Candy y Patty decidieron pasear a la orilla de la playa.

-¿y por qué no mejor la tal Susana le dice la verdad? -preguntó Patty a Candy

-bueno ella mencionó sobre algo de ser cruel ó prestigio, no lo sé, creo que así es el mundo sin sentido de los ricos, así es que voy hacer de Susana por una semana, y seré la mejor compañía para él y ganaré el dinero que necesito para mis estudios.

-aunque pensándolo bien, de todos modos es cruel lo que le harán,..pero será tu gran oportunidad de poder terminar la universidad -dijo Patty

-ay ni me digas lo sé, y lo he requete pensado mucho, pero siempre llego a la misma conclusión, que es por una buena causa, ya después cada quien seguirá su camino

Una vendedora de flores al ver pasar a Candy y Patty, corrió hacia ellas, le tomó la mano a Candy y le dijo

-Déjame decirte tu fortuna hermosa Marilyn Monroe.

-Ejem, no señora, yo no creo en esas cosas gracias -le dijo Candy sonriendo y retirando su mano de la mujer.

-Noo!, tienes que saber tu destino chica bonita, hay una buena fortuna en tu destino, puedo verlo en tu mano ¿no sientes curiosidad de saber más?

-No señora, no queremos que nos adivine nada -respondió Patty interviniendo

-¡ay ya niñas, solo serán dos minutos! -dijo la mujer insistentemente

-está bien señora, hágalo -le dijo Candy compadeciéndose de la mujer, pensando que tal vez no había podido vender las flores que cargaba. La mujer tomó la mano de Candy y empezó a examinar, luego le dijo.

-tu chico viene en camino, ha viajado desde lejos,...tienes suerte habrá mucho dinero y amor!, serán un poco distantes al principio pero luego estarán locos de amor uno por el otro te lo aseguro -dijo la mujer, luego le obsequió una rosa a Candy.

-¡Muchas gracias! -respondieron ambas chicas,luego Patty le dió algo de dinero a lo que la mujer les agradeció.

-¡Oh Candy! tal vez sea ese muchacho con el que te vas a ver esta tarde! - le dijo Patty una vez que se alejaron de la mujer.

-¡Ay Patty, no digas eso, como si creyeras en esas cosas!

-Es que esa mujer lo dijo tan real que sí le creí,...pero sí quiero que tengas un novio que sea rico y apuesto!

-¡Patty!

-¡no, nada de Patty! -dijo la castaña sonriéndole a su amiga,luego le tomó del brazo para continuar con el paseo.

Una impaciente madre hacía nuevamente la llamada telefónica a su hija.

-Qué pasa madre? -dijo una adormilada Susana

-Hija, ya te reuniste con Terry?

-madre te dije que iba hacerlo en la tarde!

-¡no puedo creerlo Susana! ¿Aún sigues en casa?

-iyá madre, en un momento saldré en camino dame un respiro quieres!

-esta bien, esta bien, es solo que estoy haciendo esto sólo por tu propio bien hija.

-está bien madre, mira saldré con él primero y luego te llamaré -dijo Susana finalizando la llamada.

      *******************
Mientras tanto, Albert y Richard llegaban a la empresa, Sofía, al verlos salió rápidamente a su encuentro.

-Buenos días señor Granchester! Los proveedores del hotel están en línea para la conferencia de las diez  -dijo la mujer

-Buenos días Sofía, y gracias tomaré la llamada en mi oficina, Albert, no tardes -dijo Richard sonriendo y se dirigió a su oficina

-Buenos días mi amor -dijo Sofía acercándose a Albert para darle un beso en los labios

-Buenos días Sofi, ¡aquí no! -le dijo Albert sonriéndole y volteando su rostro hacia un lado para esquivarla

-Tú y tus reglas!, pero está bien así como eres te amo- le dijo ella en voz baja sonriendo apenada.

Sofía era la secretaria ejecutiva de la empresa y asistente de Richard, tenía un año trabajando en la empresa y dos meses de ser novia de Albert.

Cuando Albert se dirigió a su oficina, Sofía fué tras él y al cerrar la puerta dijo

-¡Un momento señor Ardley! espero que aquí no digas que nos verán -dijo la mujer abrazando al rubio y le plantó un beso en los labios, Albert, sólo le sonrió y se dirigió a su escritorio

-¿Qué tienes, no puedo abrazar a mi novio? -dijo Sofía al ver que Albert no le decía nada, y preparaba sus cosas para la conferencia, luego Sofía le dijo -como sea,...tengo una noticia para la empresa, pero no quería decirle al señor Granchester sin que tú lo supieras primero -dijo ella colocando un folder sobre el escritorio

-¿Qué es esto? -preguntó Albert al ver unas fotografías de unos terrenos.

-son los terrenos en venta que Tom mencionó en Lakewood, investigué y son apropiados para la construcción del nuevo hotel, es un muy buen lugar y el precio de venta es muy razonable -respondió Sofía

-¡Es una gran noticia! -dijo Albert alegremente observando las imágenes. -Ahora si me disculpas tengo una conferencia que atender -dijo él encendiendo el computador y a lo que Sofía no le quedó de otra que dejarlo solo.

    ******************
-Nicole, ¿por qué Candy aún no ha llamado todavía? ¿será que ya se arrepintió?  -preguntó Susana nerviosa bajando por las escaleras

-¡oye ya relájate!, ella llamara no te preocupes, esto le conviene a ella, recuerda su necesidad y ahora que ya lo tiene se sentirá comprometida con nosotras

-¡pero yo no puedo esperar! Así que le llamaré -dijo Susana impaciente y le marcó a Candy

-¿qué sucede? -respondió Candy -hee acabo de salir del trabajo, le envié un mensaje a Terry, nos veremos en un café y pasearemos después

-mira no me interesa dónde vayan, solo haz bien tu trabajo y no dejes que él sepa que tú no eres yo ¿de acuerdo?

-no te preocupes, haré lo mejor que pueda -le dijo Candy

Terry caminaba por la famosa Quinta Avenida de Nueva York, hablaba por teléfono con su amigo Albert

-¿y cuéntame Terry, ya estás listo para tu cita? sé que lo disfrutarás mucho te lo aseguro

-Mira no sé si lo disfrutaré, solo lo hago por mi madre, no quiero que tenga problemas con su amiga

-está bien amigo, solo cuidate mucho sí, hablamos después - le dijo Albert finalizando la llamada

Terry se detuvo frente a un restaurante que estaba en una esquina de la avenida, y en lo que verificaba la dirección del lugar que había sido citado, una motocicleta se acercaba justamente en ése momento, rápidamente Terry reaccionó y alcanzó a esquivarla a tiempo.

Continuará….

♡Gracias por leer

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuidado bombón que te atropellan ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 808200 será que fue aproposito? ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 895558 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 895558

Muy buen capítulo.. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 971718



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452


Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción ya se van a conocer, lo malo es que Terry cree que es Susana, en fin hay que esperar para ver que sucede😜

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se está poniendo bueno. Gracias a Susana Candy y Terry se conocerán.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora Terry se va a enamorarse creyendo que es Susanna.😮 Buenísima 👏🏼💕👏🏼💕

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 334740

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Upssss!!!  Casi atropellan a Terry  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi te atropella el amor , Terry  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 1f604  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 1f60d  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 1f60e 


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahah lla entendi ese dicho de que el amor te arrolla🤣😂🤣😂🤣Candy por poco y secarga al bombon ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 934299498

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi rebelde se va a quedar sin habla cuando mire a su Pecosita❤❤❤❤❤❤💓

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susi terminara arrepentida, espero candy y terry no tengan problemas más adelante por causa de este engaño

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pecosa, casi atropellas al bombón...
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 362558

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuidado Terry !!!! ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 416519

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción, ya se conocerán  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 413636  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 413636

Cuidado bombon que te lleva cupido motorizado ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 362558

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ese conductor imprudente 🤣🤣

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 820833 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ -MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 3 820833

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.