¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ " NO ME DEJES" Capítulo 7

+4
Ximena Torres
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Lucy Montano
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Martes hermosas combatientes! les traigo una nueva actualización, que lo disfruten ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 535481



"NO ME DEJES"
     BY: Lady Lumont

        Capítulo 7

Karen se lamentaba con su madre de que su padre se enterase de sus planes de asistir a la universidad, de pronto un muy enfadado James entró a la habitación

-¿por qué tuviste que presentar esos exámenes en la universidad Karen? -dijo el hombre agitando bruscamente a Karen, Olivia quiso detenerlo pero James la empujó cayendo ésta en el sofá, Karen logró zafarse de su padre y corrió a su madre
-¿madre estás bien? -dijo ella preocupada, a lo que Olivia asintió con la cabeza, entonces Karen ya enfurecida tomó valor y se enfrentó a su padre

-¿sabes qué padre? ¡Te guste o no voy a entrar a la universidad y cuando pueda llevaré a mi madre conmigo!

-¡ah sí! pues sobre mí cadáver,...y sin estos, no creo que puedas -dijo James aventando unos libros y un poco de dinero que Karen tenía escondidos para quemarlos, luego sacó a Olivia de la habitación y antes de encerrarla le dijo

-y para tu información te vas a  casar con Leo, ya dí mi palabra y la boda será un hecho -dijo el hombre y cerró con seguro la puerta

-esta puerta no se abre ¿entendiste? -le dijo James a Olivia, lo cual Olivia sentía una gran  impotencia al escuchar el llanto y no poder ayudar a su hija

*************************

-¿Qué significa eso Amelia, le dijiste cosas horribles a Miriam? la pobre estuvo a punto de llorar se acaba de ir -Eleanor le reclamaba

-que bueno no me gusta nada que esa mujer esté aquí -dijo Amelia

-Amelia no se que problema tengas con ella, pero ella no se merecía que la trataras de esa manera

-Eleanor, sé que la consideras como a una santa amiga, pero ella no es la persona que tú crees, abre los ojos por dios

-¿Y qué es lo que sabes?

-Eleanor, yo escuché las intenciones de tu gran amiga ésa la que defiendes tanto, estaba hablando con alguien por teléfono…..-Amelia hizo una pausa

-¡de qué te enteraste Amelia por favor dilo!

-Tu amiga le daba instrucciones a su hija Susana para que seduzca a Terry,...y yo sé que es lo que buscan esas mujeres, ellas están llenas de ambición y malicia y no se detendrán con nada, yo lo único que quiero es que se alejen de nuestro hogar y la familia,...siento mucho que te hayas enterado de esta forma, ahora si me disculpas iré a mi habitación -dijo Amelia, mientras que Eleanor analizaba las cosas que Amelia le dijo

*************************

-¡Debo bajar aquí Terry! -dijo Candy un poco triste

-¡como crees, te llevaré hasta tu casa!

-no te preocupes, no está muy lejos, caminaré un poco -le dijo Candy

-Susana ¿te pasó algo? te veo preocupada después de la llamada

-te pido disculpas Terry

-¿disculpas porqué?

-por interrumpir el día, ya que me hubiera gustado pasar más tiempo contigo

-te llamo más tarde ¿sí?

-está bien -dijo Candy saliendo del auto

*************************

Susana estaba que ni la calentaba el sol, caminaba de un lado para otro, Nicole solo se le quedaba viendo, no se animaba a decirle que se calmara, hasta que al fin sonó el timbre y Susana salió inmediatamente abrir la puerta

-Susana ¿qué pasa? -dijo Candy

-¡solo calla y entra! -dijo Susana tomándola del brazo bruscamente a Candy

-Ahora me vas a decir ¿qué estás tramando Candy? ¡quien te crees que eres! -dijo Susana aventando a Candy al sofá

-¿A qué te refieres? solo cálmate por favor

-¡Me arruinaste la vida e hiciste un desastre con esta situación y con todos mis planes!

-¿pero qué hice? no he hecho nada para que te enfades de esa manera

-¡ah no! entonces por qué me dicen que le agradas al tal Terry ah? ¡¡Contestame!!

-¿de qué hablas?, tú me dijiste que no querías dañar tu reputación  

-te dije que lo trataras bien, no que te fueras a seducirlo

-¡cómo que seducirlo me ofendes! no voy a dejar que me hables así han llegado demasiado lejos -dijo Candy molesta

-Tú eres eres la que ah llegado demasiado lejos, viste que es un chico adinerado y ahora quieres quedarte con él ¿no es así?

-realmente no lo entiendo, ¿qué fué lo que hice?

-mira Candy -dijo Nicole -en realidad te mentimos,...la cita era en plan romántico y no de solo salir con Terry

-¡Qué!

-¿por qué crees que enviamos a una perdedora como tú a esa cita? obviamente para que en cuanto te viera se decepcionara y se se olvidara de mí, pero no sé qué hiciste para que Terry te quiera, y por tu culpa ahora ya no podré salvarme de mi madre -le dijo Susana

-¡ustedes no tenían derecho a usarme en su juego! -dijo Candy tomando su bolsa y dirigiéndose hacia la puerta

-¡ven aquí!, ¿a dónde crees que vas Candy? -la detuvo Susana

-¡Suéltame, voy a decirle todo a Terry! lo que me hicieron fué una canallada, debo decírselo a Terry! -dijo Candy dirigiéndose a la salida nuevamente hasta que escuchó

-¡pero antes que te vayas, regresame todo el dinero que te pagué! -dijo Susana

Candy se volteó y dijo

-pero ya no lo tengo, ya lo invertí en la universidad

-pobre, pero no me interesa, así es que o me entregas el dinero o haces lo que te pediremos -dijo Susana

Candy dió un fuerte suspiro y dijo

-¿qué quieren de mí?

-quiero que te reúnas de nuevo con Terry, pero esta vez harás todo lo contrario, quiero que Terry te odie y no quiera saber más de ti, ¿entendido? -le dijo Susana

-que por cierto Candy para que te quede claro,...Terry está interesado en ti porque que piensa que tú eres Susana Marlow,...si supiera que eres una simple empleada ni siquiera te miraría -dijo Nicole burlándose

-¡lograrás que Terry te odie está claro! -dijo una vez más Susana

-está bien, haré lo que me piden y luego de eso no quiero volver a verlas jamás -dijo Candy saliendo rápidamente del lugar

****************************

-Muy bien, una vez que preparemos los documentos, se los enviaremos señor Smith para que los firme -dijo Albert finalizando la compra del terreno.

Albert tuvo que regresar a la casa de James, pues las llaves del auto había quedado ahí

-Antes de irme, me gustaría hablar con Karen -dijo Albert a James

-¿por qué, de qué quiere hablar, si quiere yo le doy su mensaje? -dijo el hombre curioso

-me gustaría darle una beca, ya que entraría a una universidad muy complicada, llámele por favor -dijo Albert

Después de algunos minutos, Karen entraba a la sala de estar, ella se mantuvo callada, entonces Albert habló

-Karen, quiero decirte que si tu aceptas quisiera apoyarte con la universidad, la empresa ofrece becas a los estudiantes sobresalientes como tú, puedes llamar a este número y la secretaria se encargará de todo -dijo Albert extendiendo una tarjeta.

Karen no pudo contener el llanto y salió corriendo hacia su habitación, James le hizo creer a Albert que le daría la tarjeta y la tomó él.

Albert se dirigía al aeropuerto, y mientras lo hacía analizaba el comportamiento de Karen, desde cuando le dijo que era un secreto que la habían aceptado en la universidad y cada vez que su padre estaba presente

-¡No, aquí hay algo más! -se dijo Albert y regresó á averiguarlo

 ************************

Eleanor había decidido visitar a Miriam para que le diera una explicación de lo que le había dicho Amelia

-Miriam, tenemos que hablar, dime ¿es eso cierto de que quieres casar a tu hija con Terry por dinero?

-tal parece que Amelia te convenció de todas sus mentiras, no me extrañaría,...claro como es tú familia

-no, no es eso, mira estoy confundida solo quiero que me digas la verdad, no quiero pensar que tú harías algo así -le dijo Eleanor

-Al parecer tú no confías en mí Eleanor, ¡cómo me dices esas cosas! mi hija no es una mercancía, mira yá me estoy alterando y no quiero decirte algo que te lastime, por eso es mejor que dejemos de vernos

-¡Miriam creo que me estás malinterpretando! yo solo quiero….

-¡Eleanor quiero estar sola,! así es que mejor que te vayas,...que tengas buen dia -le dijo la mujer

**************************

-Joven es una chica con suerte a quien le llevará todas estas flores, sabe que se le ilumina la mirada -dijo el vendedor de las flores a Terry

- bueno de hecho solo son para una buena amiga -le dijo Terry al hombre

-entiendo, pero usted
siempre mantenga esa luz en la mirada, para que la flor del amor se nutra, es el mejor de mis consejos que le puedo dar, espero que le sirva de algo -dijo el hombre

Después de rato…

"estoy donde te dejé, te espero" -testeó Terry a Candy,...pero la rubia ignoró el mensaje al leerlo, luego Terry al ver que no respondía le hizo una llamada lo cual también Candy rechazó

Nicole había convencido a Susana a salir a caminar un rato y despejarse un poco, y mientras lo hacían, Susana se quejaba del clima frío que estaba haciendo, y de repente al levantar la vista, Nicole quedó impactada al ver a Terry reclinado sobre un auto azul y sosteniendo un ramo de flores

Continuará….

A Letzabeth1, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Ximena Torres, Jennyellizu, Ana María López, Yola y a Ines cruz les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no, ahora Nicole y Susanna se enamorarán de Terry y le hablarán mal de Candy. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 808200 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 498689 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 498689 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 498689 Les creerá Terry? Que buenísima historia. La continuarás aquí o en otra plataforma? ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 391439 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 355103 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

necesito saber mas... pobre karen, espero que albert se entere de la verdad

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy dile la verdad a Terry antes que todo sea peor

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay porque será tan terca Candy, ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 808200 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 808200 debería ser sincera con Terry en todo. ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 808200 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 808200




Esto para esas 2 arrastradas ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 8168


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 120532 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 120532 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 120532 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 120532

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa gusana siempre tan malvada😡

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 :cheers:i ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué arpias que son Susana y Nicole


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️  " NO ME DEJES" Capítulo 7 53278

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabía esa Susana va a intrigar en. Contra de Candy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.