¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4

+8
ladylore
Cecilia Lagunes
AstridGraham
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
BettyJesse
Azul pequeña
Lucy Montano
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


      "NO ME DEJES"
        By: Lady Lumont

           Capítulo 4

La persona que venía en la motocicleta, perdió el control al evitar chocar con el castaño y fue directo a dar contra unos arbustos que estaban frente a un restaurante. Terry al darse cuenta salió corriendo para auxiliarlo

-¿Estás bien amigo? -preguntó Terry preocupado, la persona se quejó de dolor y dijo

-¿¡por qué te paras en medio de la calle!? -le gritó Candy molesta al mismo tiempo que se quitaba el casco de protección

-¡pues tú debiste ser un poco más cuidadosa me viste no! -dijo Terry después de un momento al ver de qué se trataba de una hermosa chica

-¡ay que tonto! -dijo Candy tratando de sacar uno de sus pies debajo de la motocicleta

-haber déjame ayudarte -dijo Terry ayudando a la rubia.

-¿te duele mucho? -preguntó él preocupado

-si no me doliera no me estaría quejando ¿o acaso te haría sentir mejor si no fuera así? -dijo Candy aún enojada

-¡oye, solo te estoy ayudando amablemente! ¿o dime, ser gentil es un crimen?

-no, disculpa, eres un caballero, así que aprecio éso muchas gracias

-oye, tienes mucha ropa encima

-¡Conduzco una motocicleta si no te has dado cuenta, no puedo estar desnuda! -dijo Candy a lo que el castaño solo sonrió

     **************

-¡Susana siéntate por favor, me mareas! -dijo Nicole al ver a Susana dar vuelta y vuelta en la sala

-es que me pregunto si ya se conocieron -dijo Susana nerviosa

-tranquila ya lo sabras muy pronto

-¡ay como estar tranquila Nicole! -si esa mi madre ha estado llameme que llameme desde muy temprano,...se volverá loca si se entera de lo que hicimos

-relájate nunca se enterará, porque Terry saldrá huyendo cuando conozca a Candy, se dará cuenta que no es de nuestro nivel

-mmm ¿Nicole que tal si se enamora de ella, qué pasará? -dijo Susana preocupada

- ¡Ay Susana! ¿no ves que ella es una chica corriente? no le gustará, esto se terminará hoy, tu confía en mí

-ay Nicole, espero que así sea, o de lo contrario estaré condenada

  *****************

-te voy a revisar -dijo Terry inspeccionando el pie de la rubia

-no, déjame y mejor revisa el motor de la motocicleta, ve si no le pasó algo

-¡que voy a saber yo de moto, soy doctor! -respondió él volteando a verla

-¿¡Tú eres un doctor!?

-si, porqué te sorprende, ¿tengo cara de que no lo soy o que?

-¡ash que infantil!, no me malinterpretes, anda vamos a revisar el motor por favor

-Bien veamos que tiene -dijo Terry ayudando a Candy a ponerse de pie

Terry al verla ya de pie, sintió como un nuevo sentimiento de atracción despertaba en él, vió que no era tan alta, le llamó la atención sus grandes ojos esmeraldas y en su rostro de ángel posaban algunas pecas encantadora

"Si, debe de ser aún más hermosa cuando sonríe" -pensó

-creo que está bien -dijo la rubia interrumpiendo sus pensamientos -¡oh, pero hay un raspón aquí! -dijo inmediatamente colocando su mano sobre este

-déjame verlo -dijo Terry colocando su mano también sobre la de Candy, luego ambos se vieron a los ojos por un par de segundos hasta que Candy retiró su mano lentamente.

-llegaré tarde a mi cita gracias a tí -dijo ella poniéndose de pie y observando la hora en su reloj

-También yo, llegaré tarde, pero ¿estás bien?

-si estoy bien, gracias

-bueno, entonces sigo mi camino -dijo él

-bueno, pero no camines en medio de la calle ¿esta bien? -le dijo la rubia, a lo que Terry le sonrió y negó con la cabeza

El castaño había dado algunos pasos cuando volvió su mirada hacia atrás y vió que también Candy lo observaba, se sonrieron uno al otro y siguieron su camino

Después de un rato, Candy estacionaba la motocicleta frente al restaurante, luego sacó su móvil para hacer una llamada

-¿Hola? -respondió Terry quien también estaba por doblar la esquina

-ya llegué al lugar -dijo Candy caminando hacia la esquina

-yo también ya llegué, y creo que te tengo enfrente de mí -dijo Terry al ver a una chica quien también hablaba por teléfono

-¡no, no te tengo en frente de mí, no te veo! -dijo Candy girándose

Terry al darse cuenta que la chica que había visto y que él pensó era la misma con la que estaba hablando, resultó ser otra persona

-dime ¿cómo vienes vesti…do? -dijo la rubia chocando con algo al momento de girarse

Terry se había distraído al ver a la otra chica  pasar junto a él con otro chico y al momento de girarse chocó con Candy

-¡¡Tuuu!! -dijeron ambos viéndose a los ojos sorprendidos

-¿T Terry? -dijo Candy dudosa

-sí, ¿y tú eres Susana?

-jejeje que suerte no! -dijo Candy riendo nerviosamente

-¡pensé que ya no te volvería a ver! -dijo Terry emocionado

-¿y éso es bueno o es malo? -preguntó Candy curiosa

-¡bueno, por supuesto! -respondió Terry tratando de disimular su alegría

-¡pues empecemos desde el principio sí! -dijo la rubia

-Hola soy Susana -dijo Candy estrechando su mano

-Terry, un placer -dijo el castaño sonriéndole y tomando su mano

-porque no entramos -dijo Terry rompiendo el silencio entre ambos

-sí -dijo Candy dando algunos pasos, pero luego se detuvo y dijo

-De hecho quiero decirte algo primero

-¡No es necesario que te disculpes si pensabas hacerlo! -dijo el castaño

-¡no, no lo iba hacer porque no fué mi culpa! -le dijo la rubia defendiéndose -bueno olvidado, es que en verdad no quiero estar encerrada en este lugar, conozco un mejor lugar al que podemos ir, claro si tu quieres -dijo Candy

-está bien como tú gustes -respondió Terry

-¡bien entonces vamos! -dijo Candy dirigiéndose a la motocicleta

-¿iremos en tu moto?

-bueno, si tu quieres puedes correr detrás de mí, pero te aseguro que te vas a cansar, ¡vamos confía en mí! -dijo Candy

Ambos montaron en la motocicleta, Terry estaba nervioso, no sabía si sujetarse de la motocicleta ó de la cintura de Candy, pues no quería recibir una cachetada por acercarse demasiado a ella, pero se decidió por lo segundo y se dispuso a disfrutar del viaje

   *******************

Una desesperada Susana, con su móvil en mano, daba golpecitos sobre la mesa

-¡porque aún no me llama, ya deberíamos saber algo de Candy!

-hey cálmate Susana, como te va a llamar si tal vez aún sigue con él -dijo Nicole

-¡pues podría mandar un mensaje y yá! ¿pero sabes qué?...voy a llamarle en este momento

-¡No vas a llamar a nadie! -le dijo Nicole -empeoraras la situación, ¿o qué quieres, que Terry se entere que ella no eres tú? -dijo Nicole quitándole el móvil

-solo quiero que este día termine yá -dijo Susana

  *******************

Candy y Terry llegaron a una plaza con vista hacia el océano buscaron una banca para sentarse y poder conversar  

-¡es hermoso aquí! -dijo Terry encantado

-Síí, usualmente tengo mejores gustos con paisajes que manejando -dijo la rubia guiñando un ojo

-¡Así que admites que eres mala conductora!

-¡oye no te burles!

-está bien ya no lo haré, ahora que tal si buscamos un lugar para comer sí ya me está dando hambre

-mmm, mira cómprale dos tés a ese señor que está ahí, yo ahorita regreso -dijo Candy dirigiéndose a la motocicleta para sacar algo

-aquí tienes, servicio expres -dijo la rubia después de un momento obsequiandole un emparedado

-¿dime, siempre llevas emparedados en tu bolso? -preguntó Terry divertido

-no siempre, estos los hice yo misma saliendo hoy de mi trabajo

-¿dijiste trabajo? Miriam no me dijo que trabajabas -dijo Terry extrañado

-pues?...sí trabajo, pero nadie lo sabe aún, solo quiero ganar un poco más de dinero, no le digas a nadie por favor -le dijo Candy preocupada de casi echar a perder todo

Terry la observaba serio, a lo que Candy tuvo que agachar la cabeza

-está bien, no le diré a nadie -dijo el castaño sonriéndole y admirandola sin quitarle la vista

-¡gracias!…pero ¿por qué me miras así? -dijo Candy sonrojándose -anda comamos ó se nos va a enfriar el té -dijo luego

Después de un rato Terry y Candy decidieron ir a caminar, bajaron corriendo unas escaleras hacia el muelle, prestaron unas cañas de pescar a un señor que se encontraba pescando y se retaron a ver quien atrapaba al pez más grande, lo cual Candy pescó no solo uno si no dos peces grande, mientras tanto Terry fueron dos pequeños, luego con el móvil de Candy se tomaron selfies, y disgustaron de algunos aperitivos.

  *****************
El móvil de Susana sonó y al ver de quien se trataba, se puso aún más nerviosa

-Hola mamá!

-¡Mi hermosa hija! ¿qué estás haciendo, acaso sigues con Terry?

-ajá -dijo Susana nerviosa

-bueno entonces no te quito tiempo, dale mis saludos a mi futuro yerno

-si mamá, ya te dije que te llamo después!  -dijo Susana molesta

  ******************

Horas más tarde Richard y Albert estudiaban minuciosamente los archivos de la venta del terreno en Lakewood, fueron interrumpidos cuando Sofía tocó a la puerta que estaba abierta

-con permiso señores, disculpen la interrupción, pero pensé que tal vez querían una taza de café -dijo la mujer

-si pasa Sofía, y muchas gracias por el café, Albert y yo revisamos el archivo de la propiedad y me parece conveniente -dijo Richard

-que bien, y el precio es muy competitivo también -mencionó Sofía

-bien, entonces deberíamos actuar rápido Richard, antes de que alguien se nos adelante, yo puedo viajar y encargarme de todo si estás de acuerdo -mencionó Albert

-Tienes razón Albert, claro que sí, puedes encargarte tú por favor -dijo Richard

-¡y yo puedo acompañarte Albert! Tal Vez pueda serte de ayuda -mencionó Sofía inmediatamente

-No es necesario Sofía, Archie me acompañara a Lakewood, él me asistirá de ser necesario, además no quiero que te quedes sin asistente Richard -dijo Albert rápidamente, a lo que Richard solo se limitó a observarlos solamente.

A Sofía no le agradó la respuesta de Albert, y pensó que últimamente Albert ya no tenía tiempo para ella, si no eran viajes de negocios, eran las reuniones, y ella tenía la esperanza de pasar más tiempo con él en este viaje, y trató de disimular su enojo.

  *****************

En una granja en Lakewood, una chica daba de comer a las gallinas, cuando la sorprendieron los gritos de su amiga.

-Karen! Karen! Karen! ¡Hay buenas noticias!

-¿qué pasa Diana, porque tanto escandalo?

-¡Karen, yá anunciaron los resultados!

-¿hablas en serio?

-¡sí, al fín,...teníamos mucho tiempo esperándolos!

-¡entonces dime! ¿Cómo me fué, quiero saber?  

-¡Bien, escucha con atención, la universidad de Columbia en Nueva York, te aceptó en la facultad de leyes!

-¡Oh dios mío! que alegría lo logré -dijo Karen feliz abrazando a su amiga

-¡Te lo dije Karen, no hay nadie más inteligente en este lugar que tú!

-gracias amiguita pero anda vamos adentro, no quiero que nuestro padre nos escuche -dijo Karen bajando la voz

Karen y Diana salieron corriendo hacia la casa para darle la noticia a su madre, Olivia reposaba en la habitación, pues ella se encontraba delicada de salud.

Karen le dijo a su madre muy emocionada de su aceptación en la universidad, le prometió que las cosas iban a cambiar para las tres.

Olivia escuchaba atenta a su hija, y se sintió muy orgullosa del logro de Karen, pero le preocupaba la reacción de su esposo

-estoy muy feliz por ti hija, sé que lo ibas a lograr, ahora tendremos que pensar en algo para decirle a tu padre para que puedas estudiar

-¿¡Qué dijiste!? -dijo el padre de Karen, quien iba entrando a la casa en ese momento

Continuará….

♡Gracias por leer

A AstridGraham, Cecilia Lagunes, Letzabeth1, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno pues ya se conocieron y se cayeron muy bien ❤‍🩹
Que hará Karen para convencer a su papá.

A Lucy Montano y a Yola les gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 :cheers:pp ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascino ese encuentro/pequeño accidente con la moto. Que le pasará a Albert con Sofia? Muy interesante y divertida historia. 👏🏼💕👏🏼💕👏🏼💕

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta mucho la historia, Candy debió decirle la verdad a Terry y Karen va a conocer a Albert 😍

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Susanita, al fin hiciste algo bueno... 
♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 362558

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto el capitulo ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 334740

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabia que iban a conectar espera que Candy le mande una foto a la gusana se pondrá furiosa de la rabia por no haber sido ella🤗❤❤❤❤❤

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Karen tiene un padre machista,que coraje con esos hombres que creen que la mujer nacio para estar en la casa y atenderlos  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 523232

Al parecer al bombón le gusto Candy, que pasara cuando se entere de la verdad  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 895558  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 895558  

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 4 73684

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que difícil será cuando Candy le cuente la verdad a Terry, en cuanto a Karen al padre le va a dar un infarto 😬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.