¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6

+9
Nancy G
BettyJesse
Amaya Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Lady Letty
Alialice
Ximena Torres
Lucy Montano
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola bellas combatientes aquí les dejo una actualización más, y gracias por seguir leyendo ♡



"NO ME DEJES"
  BY: Lady Lumont

   Capítulo 6

En la residencia Granchester, Eleanor recibía la visita de Miriam

-¡ay, estaba muy aburrida en casa querida! y pasé a conversar un poco contigo, espero no molestar -dijo la mujer pasando como pedro por su casa

-no digas eso, bienvenida -respondió Eleanor tomando asiento

-ay Eleanor, no puedo dejar de pensar en los chicos, ¿crees que la hayan pasado bien, que estén contentos?

-creo que sí la pasaron bien, y por lo poco que nos dijo Terry él piensa que tu hija es amigable y linda

-¡Ay qué gusto! yo no he podido preguntarle a mi hija, veras ella es un poco tímida, no tiene un círculo de grandes amigos porque siempre se la pasa estudiando…pero si logra crear un vínculo con Terry, tal vez la ayude a ser más social -dijo la mujer

-Sí, tal vez lo haga -le dijo Eleanor

Miriam se excusó un momento para pasar al baño

**************************

-¡por dios Susana! ¿Otra vez? me estas mareando ya siéntate -dijo Nicole, al ver a Susana dar vuelta y vuelta el la sala

-ah, mira mi madre me está llamando de nuevo -dijo Susana al escuchar el sonido de su teléfono móvil y ver la llamada

-¡Hola madre! ¿cómo estás? -respondió Susana

-hija estás haciendo un gran trabajo -le dijo Miriam

-¿de qué estás hablando madre? -preguntó Susana

-ya sé que todo va muy bien, tú solo sigue así, a Terry le agradaste mucho de verdad, incluso le habló de tí a su madre

-¿entonces le agradé? -dijo Susana ya molesta

-¡por supuesto! si sigues así lo vas a convencer de casarse contigo lo más rápido de lo que esperábamos hija querida, tu sigue haciendo todo como hasta ahora has que Terry quede muy prendado de tí -le afirmó Miriam quien no solo su hija había escuchado todo si no que también Amelia quien pasaba por ahí y tuvo que esconderse para que no la viera

-Sí madre -dijo Susana y colgó

-¿Susana estás bien? te ves pálida -preguntó Nicole al verla muy seria

-¿¡Qué crees!?...¡Nicole, a Terry le agradó Candy! -dijo Susana furiosa

-¡¿Qué!? -dijo Nicole sorprendida  

***************************

-Si ya encontré la dirección Richard,...si la del propietario, claro hablaré con él y luego te llamo -dijo Albert al llegar a la casa del señor Smith

Karen se encontraba en el patio llenando unas cubetas con agua, y al ver que se acercaba alguien salió a su encuentro

-¡Bienvenido! -¿Es usted el señor Ardley?

-si, busco al señor Smith

-el señor Smith no se encuentra, él volverá en un par de horas

-¡Un par de horas! esto tiene que ser una broma, él sabe que vengo desde Nueva York solo para hablar con él,...él tenía que estar aquí, dígale que no hay contrato -dijo Albert muy molesto y se dirigió hacia el auto que había rentado

-¡señor Ardley, señor Ardley! ¡Espere por favor no se vaya! -dijo Karen preocupada, entonces Albert detuvo sus pasos

-el señor Smith tuvo una reunión con el gobernador, me pidió
explícitamente que no lo dejara ir y se molestará conmigo si no lo mantengo aquí -le dijo Karen. Albert no decía nada solo se quedó pensativa

-por favor señor Ardley, por mi bien no se vaya

************************

La lluvia caía levemente e inesperadamente en Nueva York, Terry y Candy corrían por el parque para resguardarse del agua

-¿¿quieres castañas!? -preguntó Candy a Terry

-sí por favor yo compraré un paraguay -dijo él ya que los dos puestos de venta estaban juntos

-me encantan las castañas, mira que tostadas están -dijo Candy a Terry en cuanto él se acercó con el paraguas extendido

Candy tomó una castaña y se la colocó a Terry en la boca, luego tomó otra para ella y sonrieron los dos

-Susana, me divierto mucho contigo sabes -dijo de pronto Terry

-yo también Terry -dijo la rubia

-me alegra estar contigo, y ha sido un gusto haberte conocido -agregó Terry y a lo que Candy se sonrojó

**********************

-si usted se hubiera ido no sé cómo le hubiera explicado al señor Smith, se lo agradezco -dijo Karen sirviendo una taza de café a Albert lo cual él agradeció, Karen tomó asiento, Albert la observaba interesado

-¿le gusta aquí? nuestro pueblo a pesar que es pequeño -preguntó ella

-no he podido ver mucho pero es lindo -respondió él

Nuevamente hubo silencio entre ellos, Albert la observaba y Karen le sonreía

-¿qué sucede? -preguntó Karen

-no, nada es que es muy interesante que tengas una buena dicción, estudiaste aquí -preguntó Albert

-gracias, y sí me gradué con los mejores promedios -le dijo ella

-¡Qué bueno, felicidades! me imagino que asistirás a la universidad?

-de hecho, voy a contarle algo, pero se quedará entre nosotros sí -dijo Karen y Albert ya estaba más que interesado

-solo mi madre lo sabe, me aceptaron en una universidad,...en la facultad de leyes en Nueva York

–¡de verdad! -dijo Albert sorprendido

-¡Karen!, ¡Karen! -dijo el padre de la chica, ella se puso nerviosa y Albert lo notó

-padre él es el señor Ardley, viene a ver las propie…

-si si lo sé, el señor Smith me a hablado de usted, si quiere lo puedo llevar a ver los terrenos en lo que  él llega -dijo James interrumpiendo a Karen, Albert lo notó…pero estuvo de acuerdo de ir a ver los terrenos de una vez

-y tú vete a la casa y prepara la cena -le dijo  Karen

**********************
-tu café se enfrió querida, pero si quieres puedo preparar otro

-no es necesario Eleanor, lo tomaré así -dijo Miriam

En ese momento venía entrando Amelia decidida a averiguar más sobre las Marlowe

-Amelia, ven acompañanos a un café -le dijo Eleanor

-gracias Eleanor, estoy bien -dijo Amelia tomando asiento en el sofá sin dejar de ver a Miriam, luego dijo

-oye Miriam, no he hablado contigo desde hace tiempo

-bueno, hablemos Amelia haber dime -dijo la mujer un poco extrañada y nerviosa

-cuéntanos Miriam, si tu hija es casi de la misma edad de Terry, ¿por qué no se ha graduado?

-ah pues porque ha estudiado distintas cosas todo este tiempo, nosotros ya esperamos que por fin escoja una sola carrera que en verdad le guste

-Los jóvenes necesitan un poco más de autoridad, porque pueden cometer errores, la Juventud puede llevarlos por mal camino si es que nadie los guía -dijo Amelia

-tienes razón, pero mi chica es muy sensata, sabe diferenciar lo bueno de lo malo -respondió Miriam -pero en verdad Amelia es que me siento mal por ti

-¿por mí? -preguntó extrañada Amelia

-asi es, hace mucho tiempo que no nos vemos que pensé que ya estarías casada y con tus propios hijos, pero creo que dios tiene otros planes para ti

-para nada -dijo Amelia un poco sentimental pero luego le dijo -nunca me casé ni tuve hijos porque  dios me ha dado demasiado, pero vaya que soy bendecida con una hermosa familia, Terry es como si fuera mi propio hijo, y si alguien alguna vez le llegara hacerle daño yo lo vengaría, no permitiré que nadie se meta con mi familia

-¡que dios no lo permita Amelia! quién querría hacerle daño a mi hijo, porque dices ese tipo de cosas, ni pensarlo -dijo Eleanor ya bastante incómoda con la conversación entre Amelia y Miriam

-no claro, solo pensé en decirlo, en caso en que alguien quiera hacerle daño -dijo Amelia fijando su mirada en la de Miriam

************************

-que extraño es como si fuera la primera vez que estuviera en Nueva York,...porque algunos lugares que hemos ido ya había estado, y ha hecho enamorarme por ejemplo este mar, el sonido de las olas, las gaviotas, la brisa el sol,...y es gracias a ti -dijo Terry, lo cual Candy lo miraba enamorada. En ese momento una ráfaga del viento  movió su boina de su cabeza y la tiró a mar

-¡ay no mi boina de la buena suerte! -exclamó Candy al acercarse muy cerca de las barandas del barco para ver hacia abajo

-¡Cuidado puedes caer! -dijo Terry abrazándola por la espalda, Candy se dió la vuelta quedando sus rostros muy cerca

-era mi boina de la suerte -dijo la rubia triste

-como va ser de la suerte, se vé como cualquier otra -dijo Terry

-aish, tu no entiendes a las mujeres -dijo Candy un poco molesta

*********************

-Oye Eleanor, ¿no crees que Amelia está actuando un poco extraña? -dijo Miriam después que Amelia se retirara a su habitación

-pues la verdad sí, no entiendo qué sucedió,...disculpa querida te dejaré sola un momento debo dar instrucciones a Sara para la cena de hoy -dijo Eleanor dirigiéndose a la cocina

-¿qué pasó con tu dolor de cabeza Amelia, te sientes mejor? -dijo Miriam burlonamente  al ver que Amelia venía de regreso momentos después que Eleanor se fuera

-finalmente estamos solas querida, y seré totalmente franca contigo y tampoco quiero decir esto de nuevo, ¿entendiste? -dijo Amelia seriamente y segura

-contrólate Amelia, no entiendo por qué estás tan molesta

-porque a mí tú no me engañas, y sé la clase de persona que eres desde hace mucho tiempo ya, tú solo piensas en el dinero y yo no permitiré que ganes, ni tú ni tu hija podrán vivir en esta casa porque mientras yo siga respirando….no dejaré que seas parte de mi familia -le dijo finalmente Amelia y se retiró

-eso es lo que tú crees querida, ya veremos si no -se dijo Miriam retadora

****************************

-siéntese señor Ardley, no es porque sea mi hija, pero Karen cocina de maravilla -dijo James al invitar a Albert a cenar

-tiene usted una hija muy inteligente, ya estuvimos hablando esta tarde, sé que yá entró a la universidad, felicidades -dijo Albert, a Karen se le cayeron los platos de comida que traía en las manos al oír lo que Albert le decía a su padre, Albert la veía sin entender del nerviosismo de Karen

***************************

-¡por qué razón Candy aún no nos dice nada! -dijo una enfurecida Susana

-cálmate Susana, ten toma este té -le dijo Nicole

-¡no me digas que me calme Nicole, esto también es tu culpa!

-¡porqué es mi culpa, si yo solo quería ayudarte y ahora estás molesta con todo mundo!

-¡uh, nola soporto! otro problema más

-no entres en pánico encontraremos una solución, primero debemos saber qué está pasando

-por eso mismo debemos saber qué trama -dijo Susana tomando su móvil para marcarle a Candy

-¡no, no le llames que tal si está con Terry, solo vas a crear un problema mayor!

-¡y qué importa! -dijo Susana haciendo la llamada

El móvil de Candy sonaba y sonaba, Candy ya había visto de quien se trataba, pero no quiso contestar

-¿no vas a contestar? -preguntó Terry

-no, es Patty mi amiga

-¿Tal vez necesite algo o es una emergencia? -está muy insistente

Entonces Candy se alejó lo suficiente para poder contestar

-si dime

-¡¡necesito que vengas ahora mismo!! y no me importa si estás con Terry en este momento, te ordeno que vengas yá

Continuará…..

A Lady Letty, Letzabeth1, Azul pequeña, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa frentona me desagrada demasiado, Candy debería decirle la verdad a Terry antes de que sea demasiado tarde 😞

Alialice

Alialice
Rosa Abierta
Rosa Abierta

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 pinche Susana

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay como me cae mal gusana ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232


Candy no seas más tonta ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 808200



♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Susana ni vive ,ni deja vivir

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero imaginarme la cara de Terry cuando vea a la verdadera Susanna. Buenísima historia ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 836918 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 971718 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 971718

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desaparezcan a la gusana ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 746140


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 133559

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 189452

Wow, qué pasará

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa odiosa de la gusi  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 523232

Bien por Amelia, esa bruja de Miriam podrá engañar a Eleanor pero a ella no se le escapa nada  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 99378  ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 8168

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 334740 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 334740

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le pasa ala gusi🐛🐛🐛 no quiere conocer a Terry y ahora que está con Candy tiene que celos🤦🏼‍�😡🤨 que odiosa que es y la madre más😡♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 53278

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684


♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684 ♥️♥️BANDOLERAS DE TERRY♥️♥️ MINI FIC " NO ME DEJES" Capítulo 6 73684

A Yola le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora si están todos metidos en problemas, no puedo creer que Albert sea tan imprudente pobre Karen !

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aish! Ya le cayó el pelo a la sopa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.