¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+22
Legafa05
analilit-77
Lady Letty
ladylore
Capri67
Saadesa
Linda Flores
Dory 08
audrey briseño
Mikal
Evelyn Rivera Strubbe
Julieta Granchester
Lady Ardlay
Didi Ardlay
Silvia SG
Letys Depp
Inez Ruiz
Olga Delia
Rochi Romsa
Giovanna
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENA NOCHES LECTORAS

HOY HAGO ENTREGA DEL CAPITULO 9 DE ESTE FIC

DISFRUTEN LA LECTURA COMO YO AL ESCRIBIR
   




⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien20





VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO IX
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo


TERRENCE


Ha sido una entrega llega de frenesí, ahora duerme entre mis brazos y es la cosita ms hermosa que he visto.  Sus cabellos esparcidos sobre mi brazo y la almohada, sus labios aún  hinchados  por la fricción y esa naricita respigada cubierta de pecas se está convirtiendo en mi adoración. Toda ella es perfecta, nuestros cuerpos encajaron de una forma alucinante. Nunca he anhelado a una mujer tanto. No puedo resistir y me inclino para reclamar esos labios carnosos, ella se  mueve bajo mi tacto y abre los ojos  soñolienta


-Hola Pastelito – Me pongo a horcajadas sobre ella y me deleito con su coño es tan suave y está completamente  depilado invitándome a  sumergirme en un nuevo ataque de lujuria probando su sabor a miel y sal que me está volviendo adicto, mi lengua recorre sus pliegues y juega con su botón, succiono y lamo mientas ella comienza a jadear y  mi polla comienza a palpitar suplicando que me entierre dentro de ella, siento venir su orgasmo mientras  sus manos se hunden en mi cabellera y sus caderas se mueven  mientras subo el ritmo de intensidad y con un grito se viene en mi boca y yo me relamo con su néctar. – Separo sus muslos con mi pierna y  la penetro lento en inicio sintiendo como sus músculos palpitan alrededor de mi pene y entonces mis estocadas se hacen más fuertes. Es tan estrecha y esta  jodidamente mojada, gruño mientras  la tomo por los glúteos y la envisto una y otra vez, dejando marcas sobre su nívea piel.  Es una sensación abrumadora  cuando la siento venirse y su liberación estalla como un volcán en erupción. Mi respiración se acelera, mi visión se nubla y con un grito  me derramo en su interior. Me apoyo sobre los antebrazos para no aplastar a mi diosa del placer, y me recuesto a su lado.  Ver sus pechos subir y bajar, su mirada aún oscura por el deseo, que debo controlarme para no poseerla nuevamente.  La he tomado  cinco veces en lo que va de la noche, ella se ve exhausta, pero deliciosamente tentadora  y es que con Candy nunca tengo suficiente.  – Estoy jodido a su lado!!


Me levanto al baño y humedezco unos paños para  suavizar el ardor y la molestia que debe tener en  su entrepierna, concentrándome en limpiarla y aliviarla para no follarla como es mi deseo  y solo llevó cinco minutos fuera de ella.  Esta mujer será mi perdición!!!


Veo lagrimas surcar sus sonrojadas mejillas – Te he hecho daño? – Disculpa creo que fui brusco en esta última entrega


-¡Jamás me perdonare por haberte deseado y haber traicionado mis principios!- su mirada  es una mezcla de dolor y rabia     - Me da la espalda y se coloca en posición fetal mientras su cuerpo se sacude por los sollozos.


-No dejes que eso te agobie, porque no te queda  mujer de fuego  – Además es un poco tarde para que sientas un remordimiento.   -  Sabias muy bien los términos de nuestro matrimonio y debo decirte que has superado las expectativas, cariño-


-Este ha sido mi mayor error    – Yo… yo  no deseo que se vuelva a repetir  - No me tocaras mas Terrence Grandchester!!!  -  Te dije que solo sería una vez y ya la aprovechaste
 

- Al contario, te tomare  las veces que quiera, lo hare como me plazca y tu me suplicaras por mas, vas a gemir entre mis brazos y te correrás por mí y para mí. – ENTENTDISTE  TERCA MUJER.    -     Eres demasiado apasionada  Candy, y ahora que has probado las  delicias que el  sexo provoca en tu cuerpo, no podrás evitar los placeres  que yo sé muy bien como estimular    - Te he hecho mía  más de una vez  y  tu excitación no ha bajado en intensidad   -    Le doy una  cariñosa palmada en su trasero  - Mejor descansa, te ves encantadoramente agotada y tenemos una semana por delante para que tu cerebro procese lo que tu cuerpo ya domina:  Que eres mía y  lo adoras.


Abandono el dormitorio, riendo al ver sus gestos un cruce de enfado y sumisión a lo inevitable.  Decido salir  a trotar, es otra cosa hacerlo con este aire puro y sintiendo la calidez de la naturaleza que me rodea. En casa tengo un gimnasio con todos los implementos, pero estos es mil veces mejor y más intenso si pienso en la bella mujer cuyo solo pensamiento me pone duro.  - ¡Jesús santo! Esta mujer me exprime y aun así deseo más de ella


Preparo el desayuno, me siento relajado y  mis revoluciones bajan cuando estoy en  “mi refugio”.  El olor del tocino parece que ha despertado a mi Pastelito   - Ella baja vestida con un pantalón corto  de mezclilla y una blusa de tiros que delinean muy bien sus curvas, no puedo evitar tragar seco ante su imagen.


_Huele muy bien, Terrence    – tu  cocinas?    – Quiere parecer indiferente, pero su mirada brillante la traiciona cuando se detiene sobre mi pecho descubierto y luego la desvía


_ Pareces sorprendida!! – jajája, - No siempre puedo darme una escapada, pero cuando lo hago yo mismo preparo mis alimentos y puedo decirte que se me da muy bien la culinaria, al igual que  otras cosas más.    La miro  y sonrió de lado mientras un rubor le cubre el rosto   – cómo has podido apreciar


_No dejas de ser un engreído insoportable!!!


_Di lo que quieras, pero me darás la razón cuando pruebes mis platillos - Ten sírvete –  Luego vamos a dar un paseo, a no ser que quieras permanecer dentro, porque yo no tengo inconveniente…


-Eres un estúpido!!!   – Quiero salir y trepar árboles, absorber toda la paz de este lugar-  aunque no sé si podré contigo como perrito faldero.


Realmente es una delicia tenerla a mi alcance, batirnos en duelos verbales y hacerla mía en cada rincón de la cabaña, en  cada árbol y a orillas del lago.  Ella es una mezcla de inocencia y pecado que me induce a  poseerla de una y mil formas y ella… ¡Cielos!  Ha resultado tan receptiva aunque reniegue de ello, su curiosidad y su espíritu de  desafío  convierte nuestras entregas en una lucha de pasión.  No hay reto que no acepte y sin ella darse cuenta, se he ido moldeando a mi forma de amar.  Es mi medida perfecta y es solamente MIA  


Estamos sobre la alfombra de la sala, su cabeza sobre mi pecho y juego con sus rizos entre mis dedos, ella está aún agitada por nuestro último encuentro.


FLASHBACK
“Su melena desordenada  le caía por los hombros y su boca se preparaba para recibir mi masculinidad, la toma entre sus pequeñas manos e inicia una torturante caricia  y  lame la gota pre seminal que asoma en la punta haciendo que un escalofrió me tense aún más para ir introduciéndola  poco a poco, chupando y succionando mientras masajea mis testículos con su otra mano.  –  ¡Tan jodidamente caliente!   –  Estoy a punto de venirme y la tomo de sus cabellos – Que sensación más sublime verla ante mí


_Cariño… voy a venirme.. debo salir


Me mira con una sonrisa maliciosa     - Quiero probarte yo también y vuelve aplicarse con mi polla   – Con un gruñido salvaje me vengo en su boca y veo con orgullo como mi pequeño Pastelito se traga valientemente hasta la última gota para luego relamer su labios y  besarme “

FIN DEL FLASBACK


Estoy contrariado de tener que suspender mi “Luna de miel”. Charlie me ha enviado mensaje  de alerta rojo (máxima prioridad)  Mierda!!!

“Gran Lord, hemos sufrido  un ataque durante  el despacho del armamento al gobierno israelí.  Dos bajas y la mercancía destruida.- Ataque ruso bajo las ordenes de Dimitri. Tomamos un prisionero. – Su presencia  URGE”


Malditos Legan!!!. Ellos están detrás de todo esto – Debo partir de inmediato, en otras circunstancias basta para que de una orden y se tome acción contra los traidores.  – Ahora … veo a Candy y me doy cuenta que estoy dispuesto a todo  con tal de mantenerla a salvo y eso significa que debo aplastar personalmente a esa rata asquerosa de Neal.  


El retorno a la Villa lo hacemos bajo un tenso silencio, aunque sostengo su mano en todo el trayecto, siento que en estos días ese lazo invisible se ha estrechado y aunque mi testaruda mujercita no quiera ceder del todo, voy a retenerla a mi lado y lograr que este tan dispuesta a entregarse como yo a poseerla.


Al llegar la dejo junto a mi madre y bajo la estricta vigilancia de Tom, el que fuera hombre de confianza de mi padre y cuya lealtad a Eleonor es indiscutible


-Candy, pequeña - Aun no hemos terminado, es solo el comienzo de todo lo que deseo hacerte.  La beso  de forma posesiva, para no dejarle duda de quién es el amo     - Se buena chica y permanece junto a mi madre hasta que todo haya terminado


_Como si fuera tu fiel mascota?  - Su insolencia ya no me molesta. Sabe provocarme y sus consecuencias


-Si tú lo dices… aunque prefiero a la fogosa tigresa que me devoro anoche -  Anda sube de una vez y no me des una nueva preocupación  –  Te veré antes de partir Pastelito – con una nalgada la despacho arriba  y siento una  opresión en el pecho, un presentimiento que me inquieta


_Tom, no tengo que decirte que si les pasa algo tu vida no valdrá ni un centavo verdad?  


_No Gran Lord,  bajo mi custodia  ellas permanecerán seguras, mi vida y la de mis hombres a su servicio - Hace la reverencia de sumisión a mi autoridad y se retira-


En el despacho, Charlie y George ya tiene los informes de los hacker y tenemos la posición de Dimitri y su  hombres, así como  los Legan  -  Hay varios puntos que coinciden con los datos que nos dio el tipo que atraparon y cuyo cuerpo es ahora festín de buitres. Los rusos y los Legan no están juntos y eso no es buena señal.


-Charlie, nuestros hombres junto con los de Marco (el líder mafioso italiano) se encargan del ataque al grupo de Dimitri    -  No importa lo que opinen los sicilianos, no quiero sobrevivientes   -  Estas a cargo de esa misión


-George tú  y tu gente vienen conmigo, vamos hacer una visita a los Legan  -Quiero a  todos listos en media hora


Cometieron un gran error al meterse en mis asuntos y esta noche lo van a pagar y se acabará todo. –  Negros pensamientos cruzan mi mente mientras subo para colocarme mi traje de batalla.-  Ella esta descansando sobre el sofá y la tomo en brazos para acomodarla en la cama, se ve tan frágil, pero se la fierecilla que hay bajo esa apariencia de hada.   Le doy un beso y aparto unos cuantos mechones que caen sobre su rostro -  Nuevamente esa inquietud que me  recorre…. Es mejor tener la mente fría y actuar con celeridad  


Volamos a Londres  y nos dirigimos al complejo donde está acuartelado el Clan Legan-  Tomamos pociones  sobre el tejado de un edificio vecino para una mejor visión del objetivo.  Trabajo con los mejores hombres, para ejecutar obras impecables y no admito fallas.    Ya se ve movimiento en el interior y los francotiradores están en sus posiciones.   A una señal de George el ataque inicia, para cuando llego al patio interior  el camino está sembrado de cadáveres, escoria que la sociedad debe agradecer las hayamos eliminado.
Quiero vivos a los cabecillas, ellos morirán lentamente a mis manos, su traición no puede quedar impune.  


_ Se ha barrido la zona Gran Lord –  Todo despejado, el objetivo esta desarmado en el salón


Harold  se encuentra atado de manos y con mirada airada  me enfrenta.


-Lo siento Terrence!! -  Tú no has orillado a esto,  si tan solo hubieras aceptado el negocio con los rusos


-Y mierda!!! – sabes perfectamente que no necesitábamos expandirnos con esa basura!!-  He triplicado las ganancias de  los clanes con el tráfico de armas   y la tecnología de  espionaje.    -   Tu no me escuchaste, preferías seguir las inclinaciones de tu hijo  y apostar por la esclavitud de mujeres    -  Me dan asco!!  - El trato de familia  ya no tiene validez desde el momento que ustedes se alzaron contra su Lord


_Te crees invencible Terrence, pero tu alianza con los Ardley no durara - Basto un pequeño golpe para que el intocable  Lord Grandchester  deje a su  putita -  Vas a morir y pagaras una a una las humillaciones que nos han hecho – Tu linda mujercita será  destrozada y  se convertirá en la ramera de….


Un golpe en pleno rostro, y mi arma apuntando a su cabeza


_No debiste renegar contra la familia y menos contra los míos –  Siento fluir mi ira  cuando disparo a su rodilla, su gritos resuenan en el cuarto -  


-Eres un maldito!!! – Vas a joderte cuando ella este en nuestro poder!!


-Vete al infierno Legan   – Disparo y  lo último que veo son sus sesos volar mientras un dolor punzante a mi costado me quema y la oscuridad me cubre…



CONTINUARA…  



PD  La portada es un regalo de mi querida Julieta Granchester
Gracias por la bella  creación


A audrey briseño, AstridGraham, Betty Laguna, EllaGrandchester24, Olga Delia, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios mi Terrytoooooooo nooooooo😱😱😱😱😱😱😱😱

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo hirieron noooo

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱pero que rayosss?........que le paso a Terry?? 😨😨😨Dios que va a pasar? Atraparan a candy? 😖

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱pero que rayosss?........que le paso a Terry?? 😨😨😨Dios que va a pasar? Atraparan a candy? 😖

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No quiero creer que hay traidores en casa!!! Que le pasó a Terry!?!? 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le pasó a Terry, 
Hay amiga me has dejado con el alma en un hilo, que historia, realmente buenísima.
Espero actualises pronto.
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

J impresionante capitulo amiga al filo de la silla me tenías gracias muchas gracias eres una gran combatiente ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918    ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918    ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918     ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918     ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278       ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568            ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  535481

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh Dios no puede ser! Amiga este capítulo estuvo de infarto y me tienes con el alma en un hilo pensando  ¿Qué le pasó a nuestro querido Terry?


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes que te odioooo como. Me dejas asiiii ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh no!!! Le dispararon a Terry, me encanto la entrega y sumisión de la pecosa, pero ahora mi Terryto herido Nooo,. Espero impaciente el próximo capítulo, gracias Pitu

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Díos pobre de mí Terry y ahora que pasó  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 que no le pasé nada a Terry exelente capitulo al borde del colapso

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Van a secuestrar a Candy? Tendrán a un espía dentro de su casa? La acción esta buenísima. La luna de miel very hot. Tremendo capítulo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se oyo al  padre de Niel  hablar  muy seguro
 sera que  ya tienen  a  candy 

 y que le paso a terry 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le dispararon? affraid affraid ¡¡Ay no!!⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  746140 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  746140 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  746140 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  746140 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689
Creó que le tendieron una trampa a Terry para así llegar por Candy ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 que no les pase nada malo por favor ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439


A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay dios mío ya le dieron a Terry y ahora quién podrá defender a candy ?
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142209 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142209 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142209 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142209

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290

Que gran capítulo llena de mucha pasión  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3178663600 como dicen después del gustaso viene el trancaso .. Terry esta herido que pasará ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 espero el próximo capítulo ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 fenomenal historia camarada felicidades

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid disparos Ay que paso ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689 espero Terry este bien

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE CAPITULO,
ME DEJASTE CON GANAS DE MAS.
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IX  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  460690

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.