¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+25
Legafa05
analilit-77
Lady Letty
Dory 08
Saadesa
Letys Depp
ladylore
Julieta Granchester
Giovanna
Linda Flores
Lokacris20
Mikal
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Kathia lorena diaz
Pashca Graham
Capri67
audrey briseño
Olga Delia
SHALOVA
Silvia SG
Inez Ruiz
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola queridas lectoras

Hoy les traigo un nuevo capitulo.
Gracias por leer y disfrutar esta aventura  





⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien18




VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO VI
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo

CANDICE

He necesitado de todo mis fuerzas para no rodear su cuello y  devolver sus caricias con la misma intensidad, me siento molesta por la forma como mi cuerpo reacciona ante Terry, no puedo entender porque me provoca ese calor que se extiende por  todo mi ser y se concentra en mi vientre bajo.  Yo amo a Anthony, entonces que pasa conmigo para que  mi ser  solo anhele a Terrence?.

Terry es mi pasado, fue ese amor platónico de niña que me acompaño en la adolescencia y que creí perdido en los confines de mis recuerdos, hasta ahora que su sola presencia  me perturba y no deseo que esto  continúe o terminaré donde él quiere: en su cama como una sumisa  esposa.

Alejo estos pensamientos, aunque es más difícil evadir  la sensación que  sus besos y caricias han dejado en mi piel.  No puedo permitirme apartarme de mi plan de fuga, debo ser muy cuidadosa en cada detalle, la vigilancia es mayor y debo lograr burlar a los hombres de Terry, los de George y ahora los de Neal. Un paso en falso y estoy atrapada.

Repaso con calma, verificando tener todo en orden;  tengo los celulares desechables que cambiáremos cada semana con las chicas para evitar me rastreen, el dinero de mi cuenta se ha transferido a la de Patty (gracias al cielo que su abuela le abrió una) me entregara el efectivo esta noche.  – No me opuse al viaje a Escocia, eso me acerca más al lugar donde pienso esconderme, antes de salir hacia el continente, el problema será poder salir de Villa Grandchester, más ahora que Anthony  no responde mis mensajes. He tratado de contactarlo y la línea está fuera de red. Le expliqué la situación con Terry obviando la relación con la mafia, no quiero malentendidos, pero me preocupa no saber de él y solo espero que Terrence no lo haya lastimado  y que sea como me menciono, que sus padres lo alejen del peligro que supongo. No podría soportar que alguien se vea afectado por mí y mucho menos  Tony.

Comporta mi preocupación con Patty y Annie y ellas tratan de calmarme, tal vez  un viaje imprevisto y seguro se comunica conmigo más tarde. Ambas están asustadas con mi fuga, pero son buenas amigas y están dispuesta a ayudarme, me conocen y saben cuánto odio las reglas e imposiciones,  si bien quedaron embobadas con Terry, entienden que un matrimonio a la fuerza  en estos tiempos esta fuera de contexto y cuando les aseguré que  legalmente no tenía como zafarme, no dudaron en ponerse de mi parte


_ Candy  ¡vas a correr una gran aventura! – Patty lo decía con ojos ensoñadores


_Me asusta Candy, si algo falla y te expones a un peligro mayor que casarte con ese bombón sexual - Annie siempre tan alocada


-No va a pasar nada, simplemente  demostraré que no pueden  imponerme  decisiones sobre mi futuro- Cuando esté fuera de su alcance y en un lugar seguro, iniciare una nueva vida y espero no pase mucho antes que podamos volver a estar juntas.


-Y que pasara con Anthony? - Patty pregunta y ambas me observan curiosas-

- No lo sé,  no puedo exponerlo a él de momento, por su familia. (Terry los aniquilará) -  De la misma forma que no quiero involucrarlas más a ustedes por eso apenas este en el lugar secreto, evitaremos comunicarnos. – Observe la inquietud en sus miradas – Es por su bien, recuerden que quienes me buscaran no son blancas palomitas.  – Las abrazo con cariño – han hecho mucho ya por mí estos días y apenas este en el escondite les hare saber que todo ha salido sin contratiempos



Ahora me encuentro viajando en el jet privado hacia Edimburgo, un viaje corto de 45 minutos. El despliegue de seguridad que han dispuesto me tiene abrumada, tantos guardias, creo que ni la reina tiene este ejército de gorilas


_A qué se debe  esta demostración?  -  Digo a Terry mientras estamos de camino al  hangar privado.  El luce arrebatador vestido  informalmente con esos jeans que le cuelga a las caderas y marcan sus largas y duras piernas, el polo azul que lleva  se ajusta perfectamente a ese torso  muy bien trabajado y debo hacer  puño con mis manos para evitar que mis dedos  acaricien esa musculatura.- ¡Santos pectorales!-  Invitan  a pecar

-La Guerra ha sido declarada por Harold y Neal Legan- su tono de voz despreocupado, pero sus ojos chispean de furia – Presenté el acuerdo a la junta de jefes y han alegado que por parentesco político tiene tanto derecho como los Grandchester a tu mano   - Como ves Preciosa,  no llevas ni una semana y estas causando mucho revuelo entre las familias – Me toma del mentón y acaricia mi rostro mientras sus ojos me taladran – No tienes nada que temer pequeña, a mi lado  estas a salvo. Sus labios se posan sobre mis parpados  y van bajando hasta apoderase de mis labios. –


Lo empujo al instante, aunque  deseo que siga - ¡Deja de tomarte libertades Grandchester! – Ya sabes que para mí esto no es más que una farsa, tanto como yo me siento la hija de la mentira – Me di la vuelta y camine deprisa hacia el avión, para evitar que vea mis ojos aguados  por la impotencia ante esta situación.


Terry me alcanza y me toma de la mano, su agarre es firme  y me trasmite paz -  Candy en la mafia el honor y la lealtad están por encima del lazo familiar. -Las faltas se pagan con sangre y luto – Tus padres no deseaban lastimarte, pero  eran conscientes de los negocios familiares y lo que te dejaban por herencia, no es la mejor perspectiva, mas no tenemos opción viviendo con la mafia   - He sido obligado a tomar el liderazgo que por sangre me corresponde y asumo la responsabilidad con el deseo de  cambiar un poco este mundo, porque no quiero para mis hijos el mismo destino   - Su mirada es intensa y el color de su ojos tiene la tonalidad del mar embravecido. – El corto viaje lo hacemos en silencio, cada uno dentro de sus propios pensamientos…

Eleonor me recibe con un fuerte abrazo, me  hace dar vueltas y me estrecha en sus brazos mientras me conduce a la habitación de Richard.  – Para mí es un shock verlo postrado en esa cama, dependiendo del respirador y  esos cables que recuerdan lo frágil que es la vida humana


-Hija.. -su voz muy débil- Me… alegra.. tenerte.. en esta .. que es tu.. casa


_ No se afane Richard  - Estoy aquí para cumplir  con la última voluntad de mis padres -  Suspiro lentamente para darme valor – Es difícil para mí aceptar que tengo un legado inesperado (un legado de mierda). – Mi vida está dando un giro  y necesito digerirlo.


-Te entiendo cariño, no es sencillo- Tomara su tiempo y  estoy para ayudarte en la transición  - Tu madre y yo fuimos las mejores amigas y ambas nos enamoramos perdidamente de hombres de la mafia. - Tenernos la una a la otra fue un gran apoyo para mantener el perfil bajo  y guardar el límite para evitar ponernos en riesgo a la vez que aprender a brillar como damas de la nobleza.  Aceptamos por amor esta vida de  sobresaltos y temores, pero también de muchas alegrías y compensaciones. – No me arrepiento de haberlo elegido y puedo asegúrate que tu madre tampoco lo hizo-


La mire asombrada – Eleonor, tu caso es diferente fue tu elección, algo que yo no tengo…


-Cariño- no debes atormentarte con esos pensamientos-  Terry y tu han nacido el uno para el otro  -Recuerdo como lo perseguías y le gastabas bromas  tratando de captar su atención y aunque mi hijo parecía indiferente, siempre estaba pendiente de ti con pequeños detalles.   –  No recuerdas como te cedía el pedazo más grande de pastel, o el mejor lugar junto a la piscina?  - Kelly y yo los observábamos y siempre supimos que estaba destinados a estar juntos  - El corazón de una madre no se equivoca, por eso gustosas aceptamos el acuerdo de unión entre ustedes, porque  ya sus corazones se pertenecían. - La muerte prematura de tus padres impidió que Terry y tu compartan mas.  - Sé que eres la mujer que Terry necesita a su lado, su complemento perfecto


Estaba por contradecirla, cuando una vocecita interior me  detuvo. – “Tu reaccionas diferente con él, ni siquiera Anthony logra mojarte como Terrence lo hace. –  Neal solo te causo repulsión y lo atacaste de forma instintiva -  Terry es el único que te ha movido y sabes que lo tienes bajo la piel. – Tal vez una parte de mi lo desea, pero mi otro yo lo debe rechazar, no quiero dejarme  doblegar, me enseñaron a ser libre y a pensar por mí misma.  Aceptar a Terry es también   sus imposiciones.   - No, no puedo dejarme vencer por su presencia  magnética, tengo que escapar  de él y toda esta mierda mafiosa


Los días me los paso haciendo compañía a Eleonor que está muy abatida por Richard, que se va apagando de apoco y tratando de descubrir un punto débil en la fortaleza que es Villa Grandchester. – Mi cerebro  registra cada rincón de la fortaleza y sus alrededores   - He salido en dos oportunidades al centro de Edimburgo con una gran escolta que no me deja mucha libertad, aunque si he podido enviar mensajes a mis amigas y a la hermana María, ella es clave en mi escape a la libertad    - También me ha servido para ubicar la estación de tren y la distancia al aeropuerto de Edimburgo, que se encuentra entre la villa y la ciudad y eso  me favorece.  Por momentos  desespero al ver pasar los días y los preparativos de la boda avanzan más rápido de lo que deseo, en verdad debo salir antes del mes que es el plazo fijado por Terrence.

 
De Anthony no sé nada… y curiosamente tampoco he intentado  comunicarme con él.  Ese amor que creí sentir se está esfumado como agua entre los dedos, como un sueño que permanece en  nebulosa  


Y es Terry  quien me atormenta con su presencia,   lo veo poco, pero esos encuentros me han dejado sin aliento, el último fue en la biblioteca, yo estaba buscando alguna novela histórica para leer y me encontraba sobre la escalerilla cuando el ingreso, solo escuchar su voz hizo que mi cuerpo reaccione, me di la vuelta demasiado rápido, en un momento estaba sobre el escalón y un segundo después entre los musculosos y ardientes brazos de Terry que  me sostuvieron con fuerza


-Mi pequeña traviesa, siempre revoltosa – Su sonrisa me inunda y aunque intento zafarme, el parece anticiparse a mis movimientos, me sostiene como a una pequeña niña  sobre su regazo.-  Llevo unos pantaloncitos cortos y una camisa de algodón.- Una de sus manos recorre suavemente por mis piernas deteniéndose en mi muslo, la otra  va a mi rostro y esos largos dedos se sienten como seda por mi piel ardiente, se deslizan hasta el pequeño escote del cuello para abrir lentamente los primeros botones y acariciar levemente mi corpiño, rozando mis pezones que están duros y erguidos como una invitación a su toque, jadeo y me remuevo en un inútil afán de soltarme-
_Mi escurridiza novia- me besa en la nariz y  siento su mano ahuecar una de mis pompis y masajearla   a la vez que sus labios devoran mi boca, quiero negarme y  mordisquea mi labio inferior obligándome a abrirme y entregarme a sus besos de fuego.- En que momento estoy rodeando su cuello y enredándome  entre sus largos y sedosos cabellos castaños , una necesidad apremiante crece  en mi vientre a la vez que siento su masculinidad apretándose contra mis nalgas y mis caderas inician un vaivén  suplicando por mas  al tomar el uno de mis pezones y retorcerlo de forma que me está enloqueciendo y solo Dios sabe que más hubiera sucedido si le grito de Eleonor no nos hubiera helado.

Terrence me suelta y sale como una bala en dirección a las habitaciones superiores, cuando le doy alcance  - Richard ya ha dado su último aliento en brazos de Eleonor que es la viva imagen del dolor y desconsuelo, mientras Terry esta tieso como una estatua sin atreverse a acercarse - Tomo su mano y la aprieto en un gesto de empatía mientras comienza a tomar el control de la situación.


Me siento mal por Eleonor, pero el sepelio de Richard me abrió la oportunidad a mi fuga, y aprovechando  la gran fila de dolientes en el cementerio me deslizó en uno de los autos  con dirección a la Villa que salvo por el personal de servicio está prácticamente desierta.  Tomo mi mochila que ya desde Londres esta  con lo que necesito


Al salir soy interceptada por uno de los guardias y le informo que  solo vine por unos encargos de Eleonor y que me esperan en la capilla. – Conduzco al aeropuerto y compro un boleto para Wick, una localidad al Norte de Escocia, sin embargo, abandono en un taxi la terminal y  voy al centro de Edimburgo.  – En un pequeño Hostal me cambio de ropa y con una peluca pellirroja tengo la apariencia de una despreocupada jovencita de las tierras altas  -  La estación de trenes no está lejos y voy caminando evitando llamar la atención  (años de entrenamiento con George, están dando resultado)  - Mi destino final es Cullen una pequeña localidad al oeste de Aberdeen, en la costa escocesa donde la Hermana María  dirige un orfelinato en las afueras del pequeño pueblo  al que llego al finalizar el día y al fin puedo respirar mi ansiada libertad .

Adiós Terry….  Tal vez en otras circunstancias…


CONTINUARA…  
.          

PD   Saadesa es la autora de la hermosa portada.  Gracias!!!



Última edición por Pitufa terriana el Jue Mayo 13, 2021 4:35 pm, editado 2 veces

A audrey briseño, Lady Letty, Saadesa, AstridGraham, Felicity Grand, Betty Laguna, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhh maldita Candy testarudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero no puedo esperar para ver que hara mi Terryto con esta malcriada!!!!! BUen Capitulo mi querida Pitu

A Pitufa terriana, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Tremendo.  Esta Candy que testaruda dejando a Terry solo en la muerte de su papá. Buenísima  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  498689  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre tan rebelde Candy
A ver qué resulta de esta huida.


Que capitulo amiga 
Espero no tardes en actualizar.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh no esa Candy solo se esta arriesgando sin sentido, ¿Para que irse si sabe que Terry es su media mitad? Esa ansiada libertad solo será una puerta a los problemas


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😲😲😲😲 COMO QUE CANDY NO QUIERE SER LA ESPOSA DE TERRY
PERO SI SE QUEMA A SU LADO!!!

ME QUEDÉ PICADA JEJEJE
🤗🤗😇🤗🤗🤗🤗🤗

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo! Candy poniéndose en peligro, no acepta que Neil es un desgraciado, cree que va a poder contra el y toda la mafia!! 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se fue affraid y ahora que pasará, como se pondrá Terry cuando lo sepa? Esta niña por su necedad de hacer las cosas a su manera solo traera problemas ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 Ay no, Por que nos dejas así con esa incertidumbre, necesito el siguiente capítulo con urgencia por favor ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE VA A PASAR AHORA, QUE IRA A HACER TERRY CUANDO SE DE CUENTA QUE SE FUGO.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy candy, cuando dejaras de ser tan testaruda??
Yo quiero tomar tu lugar al lado de terryto😍😍😍😘😘

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ay no Candy por que eres asi !! 🧐 como puedes ser tan testaruda y negarte estar con ese bello bombon que es mi territo ..esta vez si te pasaste ..que te encuentre terry y te de una buena nalgeada 😁😎

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ay no Candy por que eres asi !! 🧐 como puedes ser tan testaruda y negarte estar con ese bello bombon que es mi territo ..esta vez si te pasaste ..que te encuentre terry y te de una buena nalgeada 😁😎

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Candy porque abandonaste a Terry en estos momentos que mas te necesitaba, ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EllaGrandchester24 escribió:ahhhhhhh maldita Candy testarudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero no puedo esperar para ver que hara mi Terryto con esta malcriada!!!!! BUen Capitulo mi querida Pitu


si se paso .. Candy...

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhh ya me saco de quicio ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará ahora 
  Candy  piensa que  ya esta   libre 
 pero   esa libertad  le saldrá 
muy  cara

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este capítulo es muy emocionante, cada día se pone más bueno que un 🍞  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  99378  

Que buen capítulo Candy ...siempre haciendo lo que quiere ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 espero no le pase nada después de haber escapado ..hay candy te van buscar por cielo  mar y tierra ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3642660317 y cuando Terry te encontré hay nanita  la que te espera ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  746140 espero con ansias el próximo capítulo excelente historia camarada  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN CAPITULO ,..... COMO ME GUSTA ESTE FIC

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Hay Candy , no sabes como se va poner Terry y más que te necesita en estos momentos muy bien ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VI  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 Exelente capitulo jijijiji el que sigue

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.