¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+19
analilit-77
Lady Letty
Dory 08
Mikal
Saadesa
Lady Ardlay
Julieta Granchester
SHALOVA
audrey briseño
Evelyn Rivera Strubbe
Linda Flores
Silvia SG
Lokacris20
ladylore
Olga Delia
Rochi Romsa
Pashca Graham
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDAS LECTORAS
ENTRAMOS YA EN LA RECTA FINAL DE ESTA HISTORIA
HOY LES COMPARTO EL CAPITULO VII
ESPERO SIGAN DISFRUTANDO  LA LECTURA COMO YO AL ESCRIBIR





⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivir_10




VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO VII
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo


TERRENCE

Cinco malditos días sin saber de Candice, se esfumó en mis narices y es algo que no perdono. YO no pierdo nunca y NO acepto una derrota.  Candice no me conoce, pero me encargare de enseñarle perfectamente quien es Terrence Grandchester, tatuaré mi nombre en su piel de tal forma que no volverá a desear huir de mi lado, aprenderá  a vivir emociones reales y no las quimeras con las que sueña.  ¡Joder! Se ha convertido en un desafío que me está llevando al límite


-Charlie, bramo con fuerza _ Desde el escape de Candy, todos están pianito conmigo, ya rodaron literalmente varias cabezas – Donde mierdas estas?


_ Jefe! – Entra apresurado y aunque su rostro no muestra emoción, noto su tic nervioso, un pequeño estiramiento que levanta su ojo izquierdo –


-Los Legan siguen fuera?- Que noticias tienes de sus negociaciones con la Bratva? –  y espero que no estén enterados de la desaparición de Candy, porque eres hombre muerto.


_No Grand Lord, ellos ignoran aun,  que la señorita se ha fugado. – Evita mi mirada para continuar   ¬- Interceptamos algunas reuniones y están negociando obtener muchachas desde Irlanda, con la cantidad de migrantes latinoamericanos, consideran una oportunidad sin grandes riesgos. -  Endurece sus rasgos y sé que no son buenas noticias.
_Neal ha pedido ayuda a los rusos para la Guerra contra los clanes y además insiste en el secuestro de la señorita para luego entregarla como un regalo a Dimitri  por su apoyo…


¡Santa mierda! -   Necesito el avión  ¡ya! - Nos vamos a Londres, no puedo esperar que George y sus incompetentes me den noticias. – Voy actuar directamente


Mi cabeza es un hervidero de furia, no me importa que los Rusos se metan, ya los neutralizare  en coordinación con los Italianos,  Marco está deseoso de intervenir y devolverles el golpe    - Necesito encontrar a esa chiquilla  antes que la guerra inicie, en verdad no pensé que me daría tantos problemas, luego de su aceptación y aparente docilidad ante nuestro pacto - Con su carita de ángel nos engañó a todos.


No es difícil encontrar a Annie y Patricia las inseparables y alocadas amigas de Candice, las tengo ”secuestradas” en un viejo galpón y basta con una pequeña insinuación de lo que podría pasarles, para que entre  gritos de pánico y sollozos me den la ubicación de mi dolor de cabeza.  -  Las dejo en el mismo parque donde las capturé,  cerca de la casa de Patty bajo amenaza  que si advierte a la policía o Candy,  lo  sabré y entonces ellas o sus familias sentirán mi ira     - No quería involucrarlas, pero ante la ineptitud  de mi gente debía actuar     -  Lo importante es que sé dónde está oculta mi escurridiza prometida y ahora no le daré margen de escapatoria.


Cullen es un pequeño pueblito al norte de Escocia, con gente afable y sencilla. Amablemente me indican donde se encuentra el orfelinato y también hablan sobre la sobrina de la Hermana María una jovencita encantadora que  está de vacaciones y colaborando a su tía en la atención y cuidados de la veintena de niños.   -  Sonrió sarcástico ante el “altruismo” de mi casi esposa


El Land Rover se detiene a la puerta  del Hogar,  puedo distinguirla desde ahí, sus cabellos al viento parecen olas y cuando su risa cantarina me llega provoca que instintivamente me  ponga duro, ella  parece un hada del bosque corre descalza  perseguida por varios chiquillos y trepa ágilmente a un árbol, desde la copa  se muestra en todo su esplendor como una ninfa en su trono de hojas.
Al notar mi presencia, los niños corren en mi dirección y admiran la carrocería del coche, mientras parlotean alegremente. Ignoro su entusiasmo  y camino firmemente hacia la pequeña colina donde se yergue el gran árbol que sostiene a mi dríade. -  Ella me mira y sus ojos se abren por la sorpresa y el estupor que la hacen perder el equilibrio, acelero mis pasos para impedir su caída y como fruto prohibido cae a mis brazos


_ Te tengo – suspiro mientras la aprieto a mi torso - Esta vez pequeña demonia no vas a escaparte -   Se retuerce y eso solo provoco que endurezca mi agarre - ¡Basta ya ! –  Deja de actuar como si esto fuera  un estúpido juego de poderes, de una u otra forma vas a perder y ya es hora de que me cobre cada una de tus provocaciones. – Mis labios descienden sobre los suyos con fuerza obligándola a abrir los suyos y asaltando su boca, demostrándole quien es su dueño en una posesión salvaje. Solté el beso con la misma intensidad que lo inicie y la lleve en brazos hasta la puerta del pequeño edificio donde una religiosa nos observa, mientras ordenaba a los niños ingresar al interior.


_Hermana María? – Hablo mientras deposito a Candy de pie, pero teniendo el cuidado de no soltar mi agarre sobre su cintura   – Es un placer conocerla – Soy Terrence Grandchester.


_ Buenas tardes Sr. Grandchester -  Se quién es y  también cuáles son sus   intenciones   - Si gusta acompañarme a mi oficina por favor -  Con su brazo me señala en interior y su rostro es serio –


No me muevo  - Si esta ya al tanto, entenderá que lo mejor para Candice es que regrese conmigo -   Así que agradezco su hospitalidad para con ella, pero ya se ha abusado de  su buena voluntad  -   Candy cariño despídete AHORA   – No estaba para interrogatorios inútiles – Ella intentaba zafarse de mis brazos, mas ya conocía sus posibles movimientos e impedí el golpe en mis costado y aunque la patada en la espinilla me causo un dolor, solo incrementó mi furia-


_ Señor Grandchester, usted no puede llevarla a la fuerza – la hermana estaba indignada


_ Que prefieren!- mi  poca paciencia se fue al tacho – Que sea encontrada por mis enemigos y obligada a vejaciones que su mente inocente no es capaz ni de soñar? – Quieren que sea más explícito! –  la agarre de la muñeca con fuerza y la puse de frente con rapidez – TU NO TIENES OPCION  -  Si no actuó con celeridad tu destino será terminar de ramera para la Mafia Rusa.  -¡Vamos usa esa cabeza con inteligencia! y larguemos de una vez, me has hecho perder demasiado tiempo  – Hermana  gracias por cuidarla – Tome a Candy y la alce sobre mis hombros como un pequeño fardo, pese a sus protestas y golpes la lance dentro del jeep y di la orden de partida.


_Te odio Terrence!!!  _ Eres un bruto, un animal – su puños impactando en mi torso y lágrimas de ira resbalando por su pálido rostro –


Agarro sus manos deteniendo su ataque   – Te aconsejo que dejes estos berrinches que no lograran nada  – Eres muy sagaz y has burlado brillantemente a mi seguridad, pero créeme que te hubiera encontrado así estuvieras en el mismísimo infierno-


_No veo la diferencia – Me lanza una fría mirada y esa nariz respingona se alza frente a mí – No puedo resistir y beso suavemente su naricita y las pecas que la adornan


_ Entonces arderemos juntos preciosa -  Mis manos se deslizan suavemente sobre por sus brazos y disfruto ver la reacción de mis caricias en ella –


_ Deja de manosearme Terrence!   -  Evidentemente no tienes  nada de caballero –  intenta apartarme, pero mis manos  son más rápidas y fuertes y logro posicionarla en mi regazo


_Fierecilla, sabes que me gusta que me provoques – Acaricio firmemente sus piernas, ahuecando una de mis manos sobre su apetecible  trasero y presionando fuertemente hasta que emite un furioso grito – Sonrió de lado -  Esto es un manoseo y vuelo a apretarla  -  Pero esto y ahora recorro lentamente su pierna con la yema de mis dedos, esto es encender tu llama-  


- Aprenderás los placeres del amor entre mis brazos y entenderás que solo yo podré satisfacer tu ardor  – Vuelvo a besarla con ese ímpetu que  ella me provoca, recorro su cuerpo lentamente, deteniéndome en esa breve cintura e introduciendo mis dedos bajo la delgada blusa llegando a sus senos, que se sienten plenos y sus botones hinchados bajo el sujetador, recorro sus puntas erectas y las  pellizco una a una provocando   gemidos ahogados –


_Terry por favor… su voz entrecortada me suplica y  disfruto el inicio de su rendición-


-Quieres seguir jugando, mi pequeña fiera?  – El viaje es largo, tenemos tiempo para que vayas aprendiendo las reglas    - Sus labios hinchados por los besos mostraron un pequeño rictus. No quiere ceder por completo


_  Eso te complacería verdad engreído!! – Crees que unos besos y tus patéticos  toqueteos van a ablandarme?    – Estoy cansada - Se acomoda sobre el asiento apoyándose en la puerta lateral – Si tenemos un largo camino prefiero ocupar mi tiempo en el paisaje que es mucho más placentero que  tu arrogancia.


_Perfecto!! – Es mejor que estés descansada, porque  te necesito radiante  Nos casamos por la mañana – Me siento molesto por su rechazo nuevamente


_Estas de broma!! – Y no estoy de humor para…


Agarro su mentón y obligo a mantener su mirada en la mía  -  No  me subestimes preciosa – Te dije que no permitiré otro de tus arranques de inmadurez y que vuelvas a huir de tu responsabilidad, para la FAMILIA el honor y la lealtad están por encima de todo.


La tensión podía palparse entre ambos, sin embargo puedo sentir su imperiosa necesidad,   mis labios van a su clavícula, a ese punto donde le late el pulso y se estremece dulcemente, me acaricia el rostro y   enreda sus dedos en mi cabello, y yo reclamo su boca con desesperación, su sabor, su tacto me excita como ninguna otra, mi mano se introduce bajo el pliegue de sus pantaloncitos y acaricio su feminidad, despertando aún más su deseo, deslizo un dedo hasta su botón oculto  y presiono ligeramente mientras gime sobre mis hombros y yo intensifico los movimientos hasta sentir las contracciones y se viene sobre mi mano empapándome con su néctar, me llevo los dedos a  la boca para degustar su sabor -  Sabes tan rico!!!  Pastelito, en verdad eres todo un bocadillo


_ Terry no.. por favor … Basta!! – Estoy confundida y te estas aprovechando de mi situación  - pero que puedo esperar  de un hombre que está acostumbrado a tomar lo que quiere, sin importarle…


-Cuidado con lo que dices,  la atracción sexual entre nosotros nos desborda por igual.    - ¡Joder con tu terquedad!


- Solo déjame!!!  -  No ves que me siento mal por todo esto-  Dos lagrimas  recorren su rostro, las retiro suavemente con la yema de mi dedo y con un último beso la dejo tranquila.
     

El resto del viaje fue en un tenso silencio- Ella mantiene la vista fija hacia la ventanilla – Es un  dulce y excitante dolor de cabeza.  Es audaz  y desobediente. Mis padres creen que estamos destinados y me pregunto si su odio puede dar paso a un sentimiento más placentero…  


Al llegar a Villa Grandchester mi madre sale nerviosa a recibirnos, su atención se centra en Candy a la que abraza y susurra palabras de consuelo. Esta vez no quiero una novia fugitiva,  su habitación en el piso alto tiene barrotes en la ventana  y he hecho colocar una  cerradura  con mi huella digital en la puerta, así como guardias permanentes bajo pena de muerte si ella sale sin mi autorización. Quise encadenarla a mi cama, esa última noche, pero mamá se opuso.


De todas formas y pese a las protestas de Candice, hice que le implanten un rastreador en parte baja de la nuca, que quedara oculto por su melena,  de forma que pueda tenerla vigilada  en todo momento, ella ha demostrado ser muy ingeniosa y esta es la mejor manera de controlar sus pasos.


La terraza que da hacia el lago será el escenario de nuestra boda, siendo una sencilla ceremonia Eleonor ha insistido en que eso no debe restar la elegancia y glamour digno del elevado rango de los novios.


Me paso el resto de día con Charlie, Tom y George ultimando los detalles del despliegue de seguridad que ha de haber.  Sera el punto de reunión donde estarán presentes los cabezas de familia de Reino Unido con sus hombres de confianza, así como parte de la Cosa Nostra Siciliana, aliados que en este momento son necesarios – Si se llega a filtrar que estaremos mas de 15 capos juntos ni mis contactos con el FBI o la CIA podrían evitar la un ataque masivo.  – Gajes del oficio – Me dice George sonriendo mientras vuelve a revisar las pantallas de última generación que se monitorean desde mi despacho. – En los últimos dos años he estado invirtiendo en tecnología de  espionaje de punta  y espero que valga la pena todo el esfuerzo y dinero destinado-


La hora ha llegado, el protocolo para recibir a los invitados se está cumpliendo con normalidad, saludo a la gran mayoría y faltando 5 minutos para la hora me acomodo  al frente, delante del escritorio del notario que va a oficializar la boda civil, estoy con cada uno de los músculos de mi cuerpo tensionados, debe ser por la presión a la que estoy sujeto y  porque deseo que esto termine de una maldita vez


Los acordes de la marcha nupcial de Mendelssohn se hacen escuchar y  ¡Por la Santa Mafia!! Los latidos de mi corazón se intensifican al ver avanzar del brazo de un radiante George a la más hermosa beldad enfundada en un encantador vestido de novia.  


A quien voy a engañar?- siempre he sido capaz de controlar mis emociones, más sé que esta  tensión solo terminara cuando pueda poseerla y reclamarla enteramente mía.


CONTINUARA….


   
Esta bella portada es gracias a la creatividad de mi querida Cristina, gracias amiga por el detalle
         
 

A audrey briseño, Lokacris20, Lady Letty, AstridGraham, Felicity Grand, Betty Laguna, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy la bodaaaaaaaaa.... sabía que mi Terryto la encontraría a la muy ladina!!!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperemos que no salga con otra necedad esta niña terca!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow se pone cada vez mas emocionante,,, ya quiero leer el que sigue¡! Graciassss por el capitulo 🙏❤

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen capitulo, esta emocionante!!
Terry quería encadenar a Candy a la cama! Jajajaja! 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran capitulo

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isa un emocionante capítulo que bueno que la encuentro porque sino válgame Dios iba a terminar como ...ramera y en poder de la mafia rusa ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que logró encontrarla a tiempo pero esperemos que no haga mas locuras esa Candy y acepte de una buena vez a Terry asi como él ya aceptó que solo Candy es la dueña de su corazón


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  934299498


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  856396 Que capítulo Tan emocionante  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  70685 hay candy aunque tú estuvieras el fin del mundo  Terry  te iba a encontrar  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3642660317 y ahora atente a las consecuencias  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1317166263 primero besos y después  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  99378 aunque hagas berrinche estás más que vigilada espero no te vuelvas a escapar y ahora la boda  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  540319 espero no pase nada malo esta presente toda l mafia  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  63071 en espera del próximo capítulo de esta historia súper emocionante... felicidades camarada qué  historia tan genial  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imagen Preciosa. El capítulo excelente  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f44f  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f44f  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f44f Que sorpresas habrá en la boda? La historia esta fenomenal.  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero que nada que Hermosa imagen, me encanto ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

Ay, esa Candy creyo que se saldría con la suya pero pues ya vio que no fue así ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519 y espero que por su bien ya se quite de la cabeza eso de escapar, por que está vez se salvo de que Niel y los rusos la encontrarán tal vez si lo vuelve a hacer no corra con tanta suerte ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  24399
Se viene la boda, y con toda la mafia reunida, solo espero que nada malo ocurra ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290

Ansiosa por el próximo capítulo amiga, no tardes ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR DIOS CANDY !! POR QUÉ ERES TAN TERCA NIÑA
ES QUE PREFIERES ESTAR EN LA MAFIA RUSA???
QUE PASARÁ EN LA BODA???
YA VEREMOS. LINDA HISTORIA

HERMOSA PORTADA
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  87635 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  87635 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  87635 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  87635

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No inventes pecosa ahora sí hiciste enojar a Terry , pero que prefieres la mafia rusa , o al papucho de Grancheste , pecosa tu te lo buscastes Exelente capitulo Amiga  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo, por fin la boda, espero que Candy ya deje de resistirse, gracias Pitu !!!

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marido y mujer, ya no habra escapatoria tendra que aceptar lo que siente ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880 Candy

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se  van a casar 

 que  Emosión 
   Bravo   y que sean miy  felices 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tomalas candy te encontró tu rebelde y ahora la boda ,huyy esto se pone mejor
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buen capítulo!



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO VII  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTO SE PONE BUENO QUE. PASARA EN LA BODO

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy debe ser masoquista , le gustan las cosas a la mala, y siempre si fue mi bombón quien la encontro primero que alivio , ahora solo espero no se ponga terca en la boda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.