¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+25
Legafa05
analilit-77
Dory 08
Kathia lorena diaz
Pashca Graham
Rochi Romsa
Lady Letty
Olga Delia
Julieta Granchester
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
ladylore
Saadesa
Capri67
Lokacris20
audrey briseño
Linda Flores
Inez Ruiz
Azul pequeña
Lady Ardlay
Mikal
Giovanna
EllaGrandchester24
Silvia SG
Pitufa terriana
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOY LES DEJO EL TERCER CAPITULO DE ESTA HISTORIA

GRACIAS POR LEER Y DISFRUTAR EN ESTA AVENTURA






⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien14




VIVIR CON LA MAFIA
CAPITULO III
AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo

TERRENCE

Di la orden de vigilar a Elroy, no me sorprendió la visita a los Legan, después de todo es su mejor carta.-  George con un velado orgullo en su voz me contó la forma como Candy logró detener los avances del idiota de  Neal y la altura como manejo la situación enfrentando a todos con audacia.    
Vaya joyita que me están entregando!!! -  Sera un verdadero placer amansar esa fierecilla -  No me  sorprendió el reporte enviado por Charlie  esta mañana mientras desayunaba.

“Jefe, el objetivo ha saltado por la  pared lateral, se  deslizo entre las ramas de un árbol para caer limpiamente a la calle y abordar un mini cooper que la esperaba. Actualmente se encuentra en el Colegio San Pablo. Tenemos un equipó observando sus movimientos y  otro   resguardando la casa en control del clan Ardley .”

El “objetivo” la pequeña entrometida, al parecer  sigue haciendo de las suyas. Solicito a George que se encargue de ella y la lleve a mis  oficinas, he interrumpido algunos negocios por  este asunto y en verdad  no puedo descuidar mis obligaciones como miembro del Parlamento al asumir ya  como el doceavo duque de Grandchester. Si hay algo de lo que puedo jactarme es de saber  mantener la  cabeza fría  y mis emociones bajo control.  Este “compromiso” no debe perturbarme  

Es casi medio día cuando George se comunica conmigo para indicarme que ya está en camino  con su protegida -  Mi molestia es grande, no puedo estar al pendiente de esa chiquilla, y ya me ha hecho perder más de un día
_ Joven Grandchester,- George  siempre ceremonioso  - La señorita Candice Ardlay

Y  ahí la tengo nuevamente frente a mí y Joder!!  - el patito feo se ha convertido en la reina de los cisnes. Su cuerpo esbelto y bien proporcionado, un rostro en forma de corazón, enmarcado por una cabellera rubia rizada que roza su diminuta cintura. Esos ojos grandes  de un verde esmeralda tan profundo como los prados de Escocia, labios carnosos y rosados.  Una naricita respingada y para mi alegría aún mantiene esas pequeñas pecas.   Tardo unos minutos en reaccionar pues la mujercita que tengo enfrente dista mucho del recuerdo que tengo de esa niña y no puedo evitar que mi entrepierna se emocione tanto como yo ante esta vista angelical  

_ Cómo estas pequeña entrometida?  - es mi saludo a la vez que le indico un lugar para sentarse  –  Me recuerdas?

_ Cómo olvidar al  engreído y petulante Terrence!! -  Aunque debo decir que has crecido -   Supongo que sigues practicando deportes o se debe a los anabólicos?  - Lo dice mientras se acomoda desenfadadamente en el sillón y una sonrisa maliciosa en sus labios

-Tendrás oportunidad de comprobarlo, preciosa – La miro desafiante mientras me detengo en sus labios - Condenada chiquilla!!!-, tiene una facilidad para molestarme

_Mira Grandchester!  - ¡No tengo tu tiempo! – He accedido a venir solo porque George lo ha pedido como un favor especial -  Mañana es mi graduación y entre ustedes y tía Elroy no me dan tregua    -  Ya ha sido una hazaña escaparme para poder ganar la final con mi equipo- No sé cuál es la urgencia, mañana culmino mi vida escolar

-Tiempo es lo que menos tengo y no deseo perderlo más contigo -  Cómo sabes tu familia y la mía mantienen negocios desde hace muchos años, ahora que ambos somos los únicos herederos, nuestros padres desean mantener la sociedad y proteger los intereses, han  elaborado un contrato matrimonial que nos involucra y  dado la naturaleza de esos “negocios” tu integridad también está en juego.

Se levantó de golpe y  avanzando hacia mí con esa mirada que despedía fuego y en verdad me puso duro. Se alzaba como la diosa de la venganza

-No sé qué juego es este, primero los Legan y ahora tú – No soy una muñeca para que dispongan de mi vida, de mi futuro y sobre todo de mis sentimientos para que me usen como un peón  en su juego de poder. -  La época en que los matrimonios se arreglaban ha pasado, estas demente si crees que aceptare!! –
 
-¡Este  es un juego de poderes en realidad! -  Mi poca paciencia estaba llegando al límite - Para mí tampoco es agradable desposar a una niña malcriada -   No preciosa, ¡Esto es muy serio! y créeme que si tuviera opción no estarías en mi presencia –  

_Señorita Candy – George interviene  - Sé que es difícil de aceptar, pero en verdad no hay alternativa, así como los Legan, el resto de los clanes van a querer el poder por medio de usted y créame cuando  le digo que sólo les interesara el control y no su persona -  Quiere más experiencias desagradables como la de ayer en la mansión Legan

-Mira Candice –  a pesar de ser parte de la nobleza, lo cual es una buena pantalla, nuestros padres son  parte de la mafia  - Los Grandchester somos la cabeza en Reino Unido y los Ardey nuestros socios más poderosos. – Desde la muerte de tu padre,  nos hemos hecho cargo, pero ahora que eres mayor de edad esa responsabilidad recae en ti y para tenerte alejada de ese  mundo de sangre y muerte,  tus padres  te comprometieron conmigo-   Solo tienes dos alternativas:
- La primera  asumir tu  responsabilidad como jefa del Clan Ardley    
-  La segunda, casarte conmigo y dejar esa responsabilidad en mis manos, manteniéndote fuera de esta mierda

-Toma en cuenta que la primera opción te puede  dejar vulnerable a un ataque de cualquier clan para  obligarte a un matrimonio y obtener el mando, enfrentándonos a una guerra  que solo va a debilitarnos frente a nuestros enemigos comunes y de la cual no puedo asegurar salgas sin consecuencias graves – La elección es tuya

Candice había resbalado en la silla mientras yo hablaba, su mirada fija en un punto del ventanal, los puños apretados y debo decir  que aun con el ceño fruncido  se veía adorable.

-Candy -  me acerco y pongo una mano sobre su hombro, siento un hilo eléctrico recorrer mi brazo y esa sensación es mutua por la forma como se estremece a mi toque.   -  Entiendo que no es fácil digerir la verdad sobre tus padres, en su momento a mí me costó asimilar  la doble vida que llevan y más aún cuando me vi atrapado en ese mundo sin desearlo, por la  trampa que  tendió mi propio padre -
   
_ Esta es una copia del contrato que firmaron nuestros padres – Te aconsejo que lo revises   y me des tu respuesta  antes del  sábado.- George puede explicarte  con más detalle si tienes dudas –

Se levantó lentamente, sus ojos tenían un brillo desafiante – No tengas dudas que voy a ver esto con mis  abogados y por supuesto que tendré una alternativa  diferente  ¡siempre la hay!  

Meneo la cabeza y suspiro  – Suerte con ello, Candice -    Hago un gesto con la mano para indicarles que pueden marcharse.

Salió majestuosamente de mi despacho mientras mi sonrisa se iba extendiendo al recorrerla, sus cabellos ondeando al son de sus caderas y ese trasero redondo  volvió a provocarme. Esa chiquilla exudaba sensualidad sin proponérselo y  ¡Joder! me estaba afectando.  Siempre he sido cuidadoso y muy selectivo con quienes se acercan a mí, en este mundo de traficantes y negociados debes estar siempre alerta y mantener tus emociones controladas. Las mujeres me asedian, puedo elegir la que desee con solo levantar una ceja para luego desecharlas antes que se involucren y quieran lo  que no puedo entregarles, “exclusividad y amor” .  Es mejor un rollo de una noche que ha sido mi constante. Ahora que ella ha aparecido como un torbellino en mi vida, siento un desequilibrio en mi balanza. Su imagen fresca y desafiante no me permite concentrarme y sabiendo que Candy esta con George,  es hora de enfrentar a Elroy.

_ Terence es un gusto  saludarlo –  Esta vieja muestra una falsa sonrisa mientras hace gala de sus  modales arcaicos

_  Seré directo Elroy-  esta es una copia del contrato matrimonial que dejó William, como puedes ver su firma, la de Kelly y la de mis padres  esta con reconocimiento -  Te agradecería que no intentes pasar sobre la voluntad de tu difunto sobrino e intentar acuerdos a  mis espaldas – Candy es mi prometida y tú no tienes  ningún derecho sobre ella  -  Por tu bien, mantente al margen de negociaciones o sabes  a qué atenerte. –

_Terrence ignoro a que te refieres y por supuesto que no se nada de tu compromiso con mi sobrina, pero si es la voluntad de sus padres, como bien dices no puedo más que alegrarme por ustedes- Su voz salía estrangulada y un leve rubor se extendía por su rostro.

– Llamare a Candice para presentarlos formalmente y …

-No te molestes, ella no se encuentra en casa. - Ya nos reunimos a medio día y en estos momentos se   encuentra con George viendo algunos pormenores.

_ Cómo que no está? – ella no me ha perdido permiso- Terrence en que momento has invadido mi casa y te la has llevado?

_ Primero no es tu casa, es la  de Candice y  segundo tu vigilancia deja mucho que desear pues tu sobrina   escapo temprano -  Ver su asombro  y desconcierto  fue un plus a mi visita -  Espero  verlas este sábado en el club.

Me retire satisfecho de haber incomodado a Elroy, por el momento la tenía bloqueada, pero no debo subestimar a  esta vieja zorra

Hable con mis padres para ponerlos al tanto y Eleonor esta tan emocionada que me hizo prometer llevarle a Candice  no bien firme el acuerdo, y comenzar los preparativos de la gran boda del año!!! – Creo que la enfermedad de mi padre la está haciendo desvariar… pero eso lo dejare a mis mujeres, si la pequeña entrometida está de acuerdo.  ¡Estoy perdido!  No podré hacer nada contra la avalancha que lanzara Eleonor para celebrar la boda. Solo me restará planear en la seguridad  extra que necesitaremos.

Dije  “mis mujeres” .-  ¡Que pasa conmigo!, -  ¡Este no soy yo ! Sonrió al pensar en verla con la cabeza baja y reconociendo que  debemos casarnos, ella se ve suave y cálida y a la vez irradia una  fuerzan  interior que me atrae, en verdad será muy placentero poder lidiar con ella y mostrarle quien tiene el control.

Tenerla bajo mi cuerpo y descubrir el dulce  secreto de su intimidad, saborear su piel cremosa, probar esos labios y reclamarla como mía. Solo fantasear con lo que podríamos hacer me pone tan duro que me vengo mientras me ducho, con su imagen sobre mi cama y sus rizos esparcidos luego de haberla follado hasta dejarla exhausta - ¡Joder!  Esta niña  está cambiando mi mundo – Es todo lo que alguna vez imagine y por primera vez la idea de tener una pareja me entusiasma y me tenso nuevamente. Solo deseo tenerla a mi entero control que no se si podre esperar al plazo que le di.

La pequeña traviesa ha vuelto a salirse con la suya, por George sé que ha discutido con su tía y ha partido sola al colegio. No tenía planeado ir a esa fiesta llena de alocados adolescentes y música electrónica, pero mi instinto me dice que  debo ir.

El salón está decorado con flores y globos, una cursilería para mi propio gusto.   Una sonrosada maestra se acerca para informarme que el acto ha terminado y que  está por iniciar el desfile de egresados que precede al baile,  me lleva a un costado donde están los asientos de invitados.
Candy es de las primeras en hacer su aparición y lo hace muy engarzada del brazo de un chiquillo rubio que parece un muñequito de porcelana, ambos se ven muy cómodos juntos y cuando el baile inicia pude observar esa mirada de bobo enamorado que el “mequetrefe” está dando a MI PROMETIDA.

Sentí como se iba formando un remolino de ira en mi pecho y comencé a ver rojo cuando las manos de ese infeliz se acercaban peligrosamente a las caderas de Candy .

CONTINUARA ….


       
  PD  La portada es una creación de mi querida Saadesa. Gracias amiga  

A audrey briseño, Lady Letty, Inez Ruiz, AstridGraham, Felicity Grand, Betty Laguna, EllaGrandchester24 y a les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ummm empiezan los celos traicioneros y el temperamento de Terry a flor de piel, excelente capitulo y espero con ansias la continuación


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La que le espera a Anthony!!!!!!! Ay mi Terrytooooo!!!!!!..... YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA INTERESANTE, QUE TERRY RECLAME A SU PROMETIDA JEJE, ME GUSTA EL CARACTER DE CANDY EN ESTE FIC

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira que  bien   apenas  la concentración 
 y  ya  siente  celos

  que pasará en ese  baile 

 Yaaa  el   4  por favor 

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedó de infarto, pobre Anthony lo que le espera con Terry y su ira.

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry con sus celos , ahora que es lo que va a hacer?

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capitulo, me tienes 
Deseando actualización
No tardes por favor.




⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  934299498

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  73684

Que emociónate capítulo  ya Candy se vio con Terry pero no se la  va poner fácil ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  692777 siempre se las arregla y se sale  con la suya  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  552403 ni la Tía Elroy supo que se escapó y se  fue al colegio  jeje ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  99378  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  99378 Lo bueno  que George la tiene muy vigilada .. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 que pasará en el baile ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  408560 de graduación .. Terry ya está más que celoso  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  898997 pobre Anthony la que le espera espero
Con ansias el próximo capítulo esta súper emocionante la historia  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568 Felicidades Camarada  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103




A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Ese hombre ya está muerto, no'más no le han avisado" ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  692777 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  87337 pobre Anthony no quisiera estar en sus zapatos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  16290
Muero por saber que pasará ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  391439 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana, Julieta Granchester y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Capítulo espectacular, magnífico Isa actualiza luego estoy comiendome las uñas
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE CAPITULO TAN INTERESANTE CADA DIA MEJOR, 
CANDY MUY PROPIA, NO SE DEJA MINIPULAR.
ACTUALIZA PRONTO.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  454740100 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  454740100 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  454740100 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3992761483 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  2510021144

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid nos dejas en lo mas bueno ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ahora si los celos se van apoderar del terryto jejejej ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  523232 muy buena historia espero el cap que sigue

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esperando con ansias el proximo

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOHH JAJAJA ASI QUE YA LE DIJO QUE TODA LA RESPONSABILIDAD
ES DE LOS DOS !!!
ESOS REBELDES ESTAN QUE ECHAN FUEGO
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  120532  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Celos malditos celos  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f619  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  1f619 me encanta esta historia de la mafia. Esperando pronta boda y la reacción de los clanes. Y cuando Terry y Candy se enteren que todo fue culpa de Neil. Bravissimo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718  

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.   Mi bombón ya siente que la virgen le habla con el comportamiento de Candy , va ser lucha de poderes pero entre estos dos, y al parecer Terry no la va tener fácil , Anthony ojalá y también se faje bien los pantalones y le de pelea a Terry , se pone bueno , va arder Troya en esta clausura y baile  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta que Terry no deja pasar las cosas, que se haya enfrentado a Elroy y que le deje las cosas claras, nada de medias tintas!!
Encontrará Candy una tercera opción?!?

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

prepárate Toñito ! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


Con Terry no se juega .. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO III  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El que sigue,el que sigueee porfaaa¡ Terry va a estrangular a Anthony , hay Dios ahora empezara la competencia!que buena historia!gracias

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.