¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic

+8
ladylore
Linda Flores
Sussy
ANJOU
GEZABEL
Julieta Granchester
Tzitziki Janik
Ady
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 7:02 pm

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Songfic


AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Songficfeelyou



FEEL YOU


Song-Fic por Ady de Brower AMDA


GUERRA FLORIDA 2021 



Todavía te recuerdo como un camino de estrellas en el cielo nocturno, en el que siempre brillas. 



Recordarte no es vivir.  Muero cada vez que lo hago.  Tu recuerdo no ayuda a sanar mis heridas, duele y duele mucho.  ¿Cuánto más podré seguir así?  ¿cuándo habrá de terminar esta tortura y finalmente poder estar a tu lado?


 


Sin ningún rumbo he vagado por el aire seco, hasta que llegué a ti.


 


Aunque estoy tan cerca, aunque mis brazos imploren estrecharte fuertemente, el tiempo transcurrido me lo impide.  ¿Quién soy yo para arruinarte la vida en tan solo unos segundos?  Hace mucho tiempo sufriste mi ausencia y ahora… qué derecho tengo para presentarme ante ti.



Quizás tomé la decisión equivocada, no lo sé, sólo lo siento.


El final de esta historia, no sé cuándo será, pero me tengo que ir.


 


Debo alejarme de ti, no quiero verte llorar, no por mi causa.


 


Siento que eres mi destino, incluso si es peligroso, incluso si es difícil.  En el momento que mi aliento se acabe, no te dejaré ir.  Te siento incluso en medio de una fuerte tormenta, no tengas miedo, no dejes que nadie te detenga, así podré protegerte.


 


Yo, que en el algún momento de tu vida te hice inmensamente feliz.  Soy yo el que puede hacerte el peor daño.   Soy el que te hará inmensamente desdichada.  así como una vez me amaste, con esa misma intensidad habrás de odiarme y será un odio bien merecido.


 


No me arrepentiré, incluso si mis mentiras me dejan una cicatriz, porque te amo y eres mi vida entera, esa es mi razón, eso es todo.


 


Me conformaré con sólo ser un recuerdo.  Ese será mi castigo.  Viviré amándote día y noche, deseando siempre lo imposible.  Si tan solo no hubiera sido tan egoísta o tan cobarde, si tan sólo hubiera tenido el valor de mostrarme ante ti hace tiempo.   Pero… no hubiera soportado tu mirada llena de lástima, yo no era ni la mitad del hombre que un día conociste.


 


Pon este corazón en el viento que pasa, espero que lo dejes ir.



Adiós Mi Dulce Candy.  A lo lejos seguiré cuidando de ti.  Mi tormento será mirarte con infinito amor y que tú no puedas ni sentir que sigo vivo.  Una vez más la cobardía se apoderó de mí y una vez más me faltó valor para correr a tu lado, pedirte perdón y rogar que me ames una vez más.


 


En mi mundo sin sol y luna, sólo tú eres la única flor que florece.


 


Perdón… una vez más.   Mi gran amor.  Mi adorada Candy.  Siempre estará a tu sombra el hombre que nunca dejará de amarte.


Anthony Brower.


 



Tema: FEEL YOU


Intérprete: Shin Yong Jae


OST del K-Drama FLOWER OF EVIL




25AV8XK.png
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Bannerady





A Claudia Ceis, AstridGraham y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

2AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 7:04 pm

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí la canción de mi song-fic

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

3AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 8:03 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Ady, preciosa presentación.
Y la historia llena de amor y nostalgia.
Felicitaciones!!!

El estilo Steam me encanta!!
Y es uno de mis favoritos.

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

4AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 8:50 pm

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siempre será su amor eterno infinito ,muy hermoso 😍😍 AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740 AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740 AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740 AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740 AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

5AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 9:36 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE LINDO RELATO...


_________________


AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Ige10
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

6AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Miér Abr 14, 2021 9:53 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Nunca habìa escuchado la canciòn pero què linda!

¡Y el songfic!

¡Lo empalmaste perfecto! Wow!

¡Me encantò! Sigo enamorada de tu presentaciòn
con tablas y todo y cada tabla tan cuidada y linda... AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 463717

¡Muchas gracias!


_________________
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 5dBT1ED
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic SizqgGq

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

7AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Jue Abr 15, 2021 11:49 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  
Ahhhhh¡¡¡ que dolor, esto es peor que la muerte, estar, pero no ver su amor realizado  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 842802  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 123419
Ady, me has dejado el corazón apretadito, apretadito
Una maravillosa melodía con un marco bellísimo
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 355103  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 355103  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 355103
Atadísimo el K-Drama

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

8AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Jue Abr 15, 2021 12:17 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 13409710

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

9AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Sáb Abr 17, 2021 2:37 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso y triste

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

10AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Sáb Abr 17, 2021 2:51 pm

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LO LEÍ ESCUCHANDO LA CANCIÓN Y ME
PARTIÓ EL CORAZÓN.  TE QUEDÓ HERMOSO. MI BELLO ANTHONY
ETERNO PRINCIPE DE LAS ROSAS
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689
AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Agrade13

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

11AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Dom Abr 25, 2021 9:06 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hermoso trabajo como los de antaño, una bella tabla, un song art bellamente redactado y muy inspirado. Este Ost es genial y la canción... uff. Me encantó por todos lados este aporte

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

12AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Jue Abr 29, 2021 8:01 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso song fic  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 334740 Hermosa edición. Ahh renunciar al amor siempre es difícil  AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 498689

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

13AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Empty Re: AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic Dom Mayo 02, 2021 10:41 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que intenso, me encantó. 

AMDA:: FEEL YOU ::: Song-fic 460690

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.