¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA

+8
ana alvarez
Inez Ruiz
Linda Flores
Sussy
Sherezada
Claudia Ceis
Suno-san
Ady
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









ROSA ROJA
La rosa roja tiene encanto, es una flor majestuosa.
Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee.
Evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión, trasmite el significado del amor, una excitación romántica de amor.






Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena que me perdía el comienzo desfile ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  391439
pero esta no me la pierdo, todas tus ediciones son preciosas ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  463717
Me encantan las rosas de Anthony ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  460690 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Fotos-de-rosas-rojas

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches aquí dejo mi rosa roja para está bella ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Rosa-r10actividad  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  355103 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divina, me encanta. Muchas felicidades y gracias por compartir.

Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos.  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  836918  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  836918  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  836918


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Rosa_r10

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un encanto tu composición. Hermosa¡¡
Es un marivilloso marco para mi joven de las rosas.
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  413636 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  413636 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  413636

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  308_me10

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  535481

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  E0c72010

MUY BELLO APORTE AQUÍ DEJO MI ROSA :rose:

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que edición tan hermosa


Esta no me la pierdo.


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Screen11

ana alvarez


Rosa Lila
Rosa Lila

hermoso aporte, felicidades!!!!

Aqui mi rosa roja, y la rosa roja describe a nuestro Terry


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  47515000-detalle-de-rosas-rojas-en-el-jard%C3%ADn-

ana alvarez


Rosa Lila
Rosa Lila

[img]https://www.pinterest.it/pin/796503884072415467/[/img]

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.   ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Images10


Ady entrega de mi Rosa roja saludos

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[ AQUI MI ROSA ROJA url=https://servimg.com/view/20052987/58]::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Screen16[/url] ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  334740

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🌹🌹🌹 ay llegue tardes me encanto preciosa edición ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  53278 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  34622923-hermosa-rosa-roja-aislado-en-blanco-perfecto-para-las-tarjetas-de-felicitaci%C3%B3n-de-fondo-y-las-invitacio


OJALA TODAVIA ALCANCE :(


_________________


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Ige10
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Roja AMDA  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.