¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic::

+15
Paty AD ***Albertmania***
Susana Ibarra
Saadesa
ambar graham
AstridGraham
GEZABEL
Azul pequeña
Sussy
Amaya Graham
Lilianarodas
Lokacris20
ladylore
Cherry Cheddar
Lady Letty
Ady
19 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




xkMxZAC.png

pdpFa5u.jpg


SUCH
Interprete: Kang Hyun Min Ft Jo Hyun Ah
OST K-Drama Chesse in the trap
Song-fic por Ady de Brower AMDA
Fiesta Florida 2022


Sentí que no podía tenerlo.
Estaba asustada igual que una niña.


Mi cabeza es una maraña de sentimientos que no logro entender. Amor y odio se debaten en mi tonto corazón, no debo amarlo sin embargo estoy rendida a sus pies y eso no lo admite mi orgullo.


Actuaba así cuando estaba frente a ti
El final puede venir
Estaba preocupada igual que una tonta


Sé que piensas que soy una arrogante, que no tengo sentimientos, que soy peor que el diablo. Tus palabras hacen que mi cabeza vuelva a convertirse en una maraña de confusiones y sólo atinó a confirmar que te amo.


Era solamente así contigo
Sólo así
Me gustas.


La tétrica noche llega y me envuelve en una pesadilla. Tú y yo frente a frente. Tu voz retumba en todo mi ser y sin más me dices…


Es sólo una creencia
Todo puede suceder
No mires hacia atrás de nuevo
Tú noche es como mi día
Somos tan diferentes en frente del otro
Y decidimos no conocernos


Quiero abrazarte, más te alejas. Caigo en un abismo y nadie acude en mi ayuda. Quiero despertar, ya no puedo seguir en este infierno.


Miro hacia ti, con tu fragancia de flores
Me gustas
Tal vez este no es el final
Enfrentó el desafío, al final podré sentirlo


Acaso debo darme por vencida debo aceptar morir en el infierno de tu desdén. quisiera creer por un breve momento que me amas o simplemente creer que no te soy tan indiferente.


Es sólo una creencia
Realmente quiero tomar tu corazón
No me dejes
Porque mi noche es como tu día
Quiero ser una niña
Que no conoce nada del mundo


Quiero conocer ese mundo de ilusiones, un mundo de amor, ese amor que sólo tú puedes darme. Te exijo que tan sólo me mires, que te des cuenta de que existo.


Es sólo una creencia
Todo puede suceder
No mires hacia atrás de nuevo
Tú noche es como mi día
Somos tan diferentes enfrente del otro
Y decidimos no conocernos


Despierto de mi pesadilla, vuelvo a mi cruel realidad. La cabeza me da vueltas, una vez más a desmarañar mis sentimientos, una vez más a sentir que vivo para morir sin ti.



25AV8XK.png
dYOR0zz.png
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Amdanegro






A Sussy, MIMICAT StEaRsGirL, Lady Letty, Saadesa, AstridGraham, Cherry Cheddar, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte..

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452


AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUÉ PRECIOSA MANERA DE RESPONDE AL RETO
¡FELICIDADES WUAPÍSIMA!
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Sfddd16

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que aporte....muy bueno

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso song fic AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 463717
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 334740  AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 :cheers:Hermoso aporte AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella respuesta al reto..




AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 189452


AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 133559

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ady, tu trabajo es prueba de como puede inspirar una imagen¡¡
Que verdad encierra tu son-fic... esto fue lo que pudo haber
pensado Elisa más de una vez para con Anthony.
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103  AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103  AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente trabajo ,reto superado

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, te quedo genial... reto superado!!!


_________________


AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Ige10
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 460690 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 460690
¡Dios, tus aportes son maravillosos! 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!! 🌹🌹🌹👏👏🌹🌹🌹💎

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padrísimo 🥰 te quedo
AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Aw404916

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 602844 SI QUE ME GUSTO TU RESPUESTA TAN COMPLETA.. LA EDICION QUE HICISTE, LO RELACIONADO A LA MÚSICA, LAS LETRAS, LOS PENSAMIENTOS,LOS COLORES USADOS, WUAU TODO MUY CREATIVO!!! AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 875106  AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 535481  

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó Ady AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 355103

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

16AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: Empty Hermoso Lun Abr 11, 2022 1:42 pm

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Me dejo completamente sin palabras tu aporte.... hermoso songfic!
!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 498689 AMDA:: Respuesta al primer reto:: SUCH, Song-Fic:: 498689
que hermoso

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Wow! es una interpretación gráfica muy buena de la imagen, tu song fic está tan lleno de verdad. Elisa se sabía diferente a Anthony y más al saberse despreciada por él aunque esa no haya sido la intención del chico.

La cabeza y su corazón estuvieron desde entonces "enmarañados" sin que pudiera encontrar paz en sus sentimientos y pensamientos.

¡Excelente Ady!

Disfruté de tu trabajo de principio a fin.

Gracias por compartir tu arte.

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.