¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA

+9
Julieta Granchester
Silvia
ana alvarez
Claudia Ceis
Lokacris20
Linda Flores
Sherezada
Sussy
Ady
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









DESFILE DE ROSAS AMDA

Bienvenidas a este desfile, donde se harán presentes las hermosas Rosas cultivadas por Anthony en su jardín AMDA.

Este evento contará con la presencia de 5 hermosas rosas y cada una trae una firma de regalo para ustedes.  La dinámica para obtenerla es muy sencilla, en su comentario habrán de dejar una rosa del color que se está desfilando y su nick.  El ofrecimiento cierra en cuanto se haga presente la siguiente rosa. Muy importante, una vez puesto el letrero CERRADO, no se aceptan más peticiones.

Sin más preámbulos, he aquí la Primera Rosa.





ROSA BLANCA
Una rosa blanca simboliza el amor entre dos personas que puede trascender lo material y lo terrenal hasta consolidarse muy bien a través del tiempo.
Regalar rosas blancas  significa que los sentimientos que se tienen hacia esa persona son totalmente transparentes y que reinan las mejores intenciones para con esa persona.





A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravillosa presentación para tan linda dinámica. Me ha gustado mucho su significado ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  334740
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  355103  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  355103  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  355103
Aquí mi rosa blanca
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Libro_10


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, me encantó. Muchas felicidades.

Me apunto para el regalo con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Mando saludos y sigo al tanto.
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Rosa10

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  06c2f610

Que bonita dinámica  me apunto con mi nick Perla Granchester  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  535481  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  535481 De antemano mando saludos  ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  115438

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda dinámica
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  0d3e6910

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenos días que hermosa actividad y bellísimo significado. Aqui mi rosa y mi nick es narcissus. Muchas gracias de antemano.

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  9k=

ana alvarez


Rosa Lila
Rosa Lila

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Rosa_blanca

Buenas noches

Interesante informacion y bello aporte

Aqui mi rosa me apunto nick ana

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Ady me apunto ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  463717


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  20180411

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola aquí mi Rosa Blanca::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Fb_img44


Nick Carmen De G.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME APUNTO IGUAL :D ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Roses-4273843_960_720


_________________


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Ige10
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra que me perdí. ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  808200

Mil gracia por tan hermoso significado y por compartir. ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  535481

Les dejo mí nick: Laura


::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  Rosas_11

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recordando al tierno Anthony y sus bellas Rosas[/

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452

::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452 ::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mal,he llegado tarde entonces
pero aqui les dejo un cariñito y otra rosa para que su jardin sea mas extenso
::Desfile de Rosas AMDA::Hoy se presenta la Rosa Blanca AMDA  9k=

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.