¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8

+7
Cely Graham
dulce3852
Yeszaipalacios
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
Legafa05
Cherry Cheddar
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony









"PRUEBA DE AMOR" P VIII




Su mutismo me desquicia ¿Cómo puede parecer impávida cuando la estoy cuestionando? ¡Odio su mutismo!
 
-¿En dónde te metiste? ¿Por qué carajos desapareciste? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Quién es ese hombre que anda contigo? ¿Cómo es eso que te llamas Candice, no que te llamabas Kukullito o algo así?
-Señor, son demasiadas preguntas, no le entiendo, y no me gusta el tono que está usando
-¡Maldita sea Dulce! ¿Te estás haciendo la indiferente? ¿De verdad?
 
No me lo puedo creer, la abrazo, quiero tenerla cerca de mí, pero ella intenta mantener las distancias.
 
-Señor, creo que se está equivocando por completo y su comportamiento es reprochable
-¿De qué demonios hablas? Dulce, ¿no recuerdas cuando estabas en mis brazos desnuda y te follaba…? - ¡Plaaaf!
-¡Ni se le ocurra volver a mencionar semejante barbaridad en voz alta! ¡Aléjese de mí!
 
¡Me ha dado una cachetada! ¡Ésta loca ha osado ponerme la mano encima!
Contrólate Terry, contrólate que ella es una mujer y a las mujeres no se les pega.
Se ha marchado y me ha dejado sólo, con las ganas, las dudas y el calentón.
 
Respiro un par de veces para calmar la tensión ¡La vieja ésta me ha bofeteado! Estoy que hecho humo.
 
-¿Terry? Terry cariño ¿Eres tú?
-Eliza… sí, aquí estoy
-¿Qué haces aquí solo?
-Nada, necesitaba un poco de aire
 
Vuelvo al lado de mi prometida, nos quedamos un poco más en la fiesta. No puedo evitar buscarla de soslayo y enervar en rabia y celos. Finalmente le pido a Eliza que nos retiremos a descansar.
 
 
A la mañana siguiente en el restaurante del club de campo, le pregunto a Stear si sabe algo de la Candice Rose Damned, pero no sabe nada, primera vez que escucha su nombre. Intento recordar el nombre que me dijo cuándo se presentó, sin embargo, lo que sí logro recordar es la sensación cuando poseía su cuerpo.
 
Es una búsqueda incesante en mis recuerdos, y frustrado por ello, decido ir a cabalgar. Debo distraerme con algo o de seguro mis sesos van a terminar explotando. Hago correr al animal de manera desbocada, estoy furibundo, y el pobre paga las consecuencias. Y claro, como si no tengo suficiente con mi tormento interior, empieza a llover… lluvia de primavera.
 
Disminuyo la carrera, no sea que termine en el suelo y sea peor. De presto, una figura llama mi atención… una mujer vestida de blanco camina bajo la tormenta sin prisas, temores, ni con ganas de resguardarse. Me acerco para ofrecerle mi ayuda, cuando la reconozco… es Dulce




"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 19756510
 
-¿Qué haces bajo la lluvia? Te puedes enfermar
 
Desciendo de la montura y me acerco a ella, quien estaba con el rostro al cielo y los ojos cerrado, parece feliz de recibir el agua… entonces, como si fuese a cámara lenta, abre sus pestañas dejando ver a unos enormes, deslumbrantes ojos verdes… una especie de brillo los cruza, como si me reconociera. Sin poder contenerme le beso… la beso desesperadamente y ella se deja.
 
-Maldita sea Dulce ¿Qué significa todo esto? ¿Qué demonios está pasando? Dímelo, por favor
-Terry
-Sí preciosa… soy yo, Terry
-¿Por qué lo hiciste?
-¿El qué? ¿A qué te refieres?
-La tierra es como un testigo silencioso de todo lo que se hace y dice… y cuando necesitas recordar, el agua es un buen conductor de mensajes.
-¿Qué… qué estás diciendo?
-¡Debería de matarte! ¡Debería de hacerlo yo, con mis propias manos!
 
Ésta mujer me está asustando, me tiene cogido del cuello, recuerdo perfectamente que tiene mucha fuerza para lo pequeñaja que es. Como lo hice esa vez, la abrazo y acerco su cuerpo al mío… no se resiste, entonces la beso.
 
Mis manos recorren su cuerpo, todo éste tiempo lo había extrañado y no había entendido que era eso lo que me pasaba. Terminamos en el suelo y la abro de piernas para posicionarme entre ellas. Saco mi polla del pantalón, pues está deseosa de penetrarla.
 
Los cabellos de Dulce se esparcen por el suelo y sus pechos se transparenta en la ropa que lleva, los saboreo con mi boca, que está habida por comérselos a la vez que entro en su centro. Me recibe con gemidos guturales aterciopelados. Mueve sus caderas para recibirme más profundo ante cada embestida.
 
Siento su éxtasis y cada una de sus corridas, deseo arrancarme la piel y volverme uno con ella. Es delirante y sublime la sensación que me embarga cuando mi verga recorre cada centímetro de su vientre, con sus piernas rodea mis caderas, está a punto de alcanzar un orgasmo y me uno a su arrobamiento. Siento que estallo en mil colores cuando llego a la cúspide de mi placer, nuestras esencias se mezclan a la vez que intento recuperar el aliento bebiendo de su boca.
 
Me he dado cuenta de algo… la necesito, quiero a Dulce en mi vida… pero no para algo furtivo, y a escondidas. La quiero sólo mía.
 
-Te quiero preciosa
 
Siento como se tensa, creo que la he asustado
 
-Terry, tú no me quieres… sólo estás encandilado con esa ilusión
-¿¡Qué!? ¿Por qué dices eso? ¿A caso lo dudas?
-No…
-¿Entonces…? Si lo dices por Eliza, no debes preocuparte. Terminaré mi compromiso con ella
-Yo no he venido para tal despropósito
-¿Entonces? ¿Se puede saber para qué mierdas estás aquí?
 
Me levanto furioso, guardo a mi colega dentro de los pantalones… estoy demasiado cabreado como para seguir en su regazo. Simplemente no me puedo creer lo que acaba de decir…
 
Escucho el ruido de unos cascos, alguien se acerca… no sé por qué, de presto me entra el pánico
 
-¿Cuánto tiempo te quedarás?
-El necesario
-Tenemos que hablar, necesito que me aclares todo
-No es necesario
-¡Maldita sea Dulce! ¿Puedes dejarte de misticismo e idioteces?
-No estoy haciendo nada de eso
-Mañana nos vemos aquí, y me aclaras todo
 
El relincho de un caballo está cerca y me giro para ver de quien se trata… cómo si no, es Stear.
 
-¡Terry ¿Estás bien?!
-Sí
 
Voy a decirle algo a Dulce, pero ella ya no está… ha vuelto a desaparecer




Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 09, 2021 10:58 am, editado 1 vez

A Rosyboo73, Yeszaipalacios, Caro Graham Slz, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Cely Graham y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tienes intrigadisima ,entonces si son la misma persona y por qué de repente lo recuerda y dice que debería matarlo, seguramente es por la flor auhhh espero otro capítulo pronto por favor

A Cherry Cheddar y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 836918

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción, sabra la verdad que tanto necesitamos todos saber!!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

También quiero saber cuál es el misterio

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 576850 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 576850 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 576850 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 576850

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esa Dulce es mátalas callando... será característica e nombre?? jajajaja la tocaya

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulce3852 escribió:esa Dulce es mátalas callando... será característica e nombre?? jajajaja la tocaya
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 692777segurísimo hahahahahahaha


Ya mismo se sabe la verdad Yeszai, Darlene y Evelyn  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 104578

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!
Si quiero saber que pasa
Dos Candy???
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 463717  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 463717  

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Adriana Hernández García


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hermosa felicidades

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se pone mas interesante.....

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

stear llego de mal tercio

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 334740gracias por leer wuapísimas

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry me tienes intrigada !!! Voy corriendo al se que sigue!!! 🏃🏃

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Cherry me tienes intrigada !!! Voy corriendo al se que sigue!!! 🏃🏃
Hehehehehe... me encanta leer eso  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 1f60a espero que disfrutes la historia 

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 393507

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P8 281498

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gravias por leer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.