¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR

+20
dulce3852
Mikal
Noelia Graham Guajardo
Ana l Ruiz
Dar042
ELYER G
ladylore
Parisa21
Yeszaipalacios
igzell
Rosyboo73
Adry Grandchester
Rose Granchester
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Wendolyn Leagan
Legafa05
ANJOU
Amyrai
Cherry Cheddar
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Venga Cherry date prisa
-Ya voy, ya voy... que no ves que tengo la mochila encima, el taburete en mano y el saco de dormir en la otra
-Pues ¿Quién te manda de irte de acampada?
-¡Estoy de vacaciones Gezabelita! Y en semana zángana siempre me voy de campamento
-Ya está bien de hacer el vago, que ya empezó la guerra y el "Team Retos" debe hacer lo suyo
-Está bien... espera que dejo las cosas y voy por la Pollito
-¡Ni hablar! te vas con todo maleta
-¡A la orden jefa!... Pollitooooo ¡Querida Pollifrodi! Vamos que hay que presentarse
-Hola Cherry... ¿Por qué son esos gritos?
-Venga Pollito, vamos a presentarnos en la Guerra... te va a encantar
-Muy bien... ¡'Amos pues!


Ta, ta, taaaaan... señoras y señores... aquí cumpliendo con un reto que no me ha dejado en paz todo un año. Espero y lo disfruten. Imagen gracias a Pollifrodi. ¡Que lo disfruten!






"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1image10






"PRUEBA DE AMOR"
 


El sol resplandece y escucho a los pájaros cantar su melodía de buenos días, no sé en qué momento dejo el sueño de Morfeo y despierto en mi realidad. Suspiro un par de veces mientras intento controlarme, estaba soñando… era un súper sueño, en él disfrutaba de los besos de mi prometida mientras la embestía una y otra vez con mi verga, mis manos estrujan su pecho y paso mi lengua sobre ellos. Eliza disfruta de mis caricias, sus gemidos me enloquecen y su humedad me indica que ha alcanzado un orgasmo. ¡Me encanta hacerla mía! ¡Extraño acostarme con ella!
 
Bufo del fastidio, ese sueño parecía tan real, que hasta mi tercer brazo palpita deseoso por derramarse. Ya me he puesto de mal humor.


Me levando de la cama y decido darme una ducha fría, lo necesito. Desde que a mi prometida se le ocurrió la odiosa idea de tener un poco de pureza, nos sometió a seis meses de castidad. ¡Está loca! ¡Loca! ¿Cómo se le ocurre privarme de su cuerpo y besos? Como siga de ésta manera me volveré loco y mandaré al trasto todo ¡Tengo ganas de hacerla mía!
 
Tras el duchazo y cambiarme, mis deseos y mal humor han menguado un poco. Desayuno un poco y luego me voy al trabajo; espero al menos con eso poder ignorar que el tiempo pasa odiosamente lento.
 
-Buenos días señor, aquí tiene la correspondencia
-Gracias.
 
Leide, mi secretaría, deja los sobres en mi escritorio y me entrega una taza de café. Me recuerda los eventos del día mientras firmo unos documentos. Y como puedo, intento concentrarme en el trabajo.
 
Las horas pasan y tras la última junta, voy a visitar a mi novia. Cuando llego a la residencia de los Leagan, ella me recibe con una sonrisa abierta; la abrazo, la levanto en volandas y la hago girar mientras hundo mi nariz en su cuello. Me encanta.
 
-Ha, ha, ha… Terry ¡Para! Me haces cosquillas
-Juuummm… te comería ahora mismo, preciosa
-¡Shhhh! ¡Calla! Que mis padres te pueden oír
-¡¿Qué más da?! Si es la pura verdad
 
Le digo con picardía, sabe que es así… ella se sorbe el labio inferior con picardía. Le acaricio la mejilla antes de besarla ferozmente. Eliza me obliga a terminar el gesto y siento que empiezo a ponerme de mal humor.
 
-Cariño… por favor, no. Tienes que controlarte
-¿Controlarme? ¿Por qué?
-Porque lo prometimos
-Eliza, estoy que reviento… no aguanto más, te deseo
-Yo también amor, pero ya solo quedan dos meses para la boda… aguanta un poco más
 
 
Me crispo, de sólo imaginar que debo esperar dos meses en éste estilo me cabrea. Ella me mira con ojos suplicantes.
 
-¿Cómo se te ocurre ésta estúpida idea de abstinencia sexual? ¡Me estás volviendo loco Eliza!
-Pues cuando te lo propuse, te pareció buena idea… no entiendo a qué viene todo éste numerito
-Porque pensé que sería sólo por unos días, luego volverías suplicando porque te folle, no pensé que podrías pasar tanto tiempo sin querer acostarte conmigo
-¡Claro que te deseo tonto! Pero quiero que nuestra noche de bodas sea fantástica
-¡Lo va a ser! No hace falta ésta estúpida idea tuya de abstenernos
-¡Más estúpido eres tú! ¿Cómo puede enojarte esto? ¿Cómo puedes hablarme así?
 
Me empuja molesta y me da la espalda, también se ha enojado. Buaaaah… ¿Qué le puedo decir?
En ocasiones me cuesta entender a las mujeres. Suspiro un par de veces para intentar calmar mi bestia interior. Toco uno de los bucles bermellón de ella y procurando sonar lo más sereno posible le digo
 
-Detesto enojarme contigo… sabes que te quiero, pero cada vez se me hace más difícil estar a tu lado y no desear metértela. Te deseo Eliza.
 
Finalmente se gira y me observa, me observa y requetecontra observa.
 
-Yo también te quiero Terry, llevamos tres años juntos. Y sabes perfectamente que odio que me hables mal. No soy como tus amiguitos, soy tu mujer, tú prometida. Así que me respetas
-Pues deja ya esa estúpida idea abstinencia sexual
-Si realmente me amas, tienes que aguatar
-¡Claro que te amo, maldita sea! ¿A caso no te lo he demostrado?
-¡Pues yo de lo demostré cuando me pediste una prueba de mi amor! Ésta es tu prueba así que te aguantas
-¡Maldita sea!
 
Me exaspero y empiezo a caminar como león enjaulado en la habitación. Siento que el corazón late con fuerza. Debo controlarme, últimamente termo explotando de muy mala manera. Y no me gusta estar enojado con ella, menos, si lo que quiero es poder terminar con ésta sequia de una buena vez.
 
-Está bien, piensa en otra cosa… si quiere una prueba, pídeme lo que quieras, pero olvida de una puñetera vez la abstinencia
-De verdad chico, no te entiendo… siempre te complazco en todo lo que me pides ¿Por qué no lo haces tú por una puñetera vez?
-¡No me toques los huevos Eliza! Si tan complaciente eres ¿Por qué no me pides otra cosa?
 
Me exaspero, es verdad lo que me dice, pero estoy cerrado en mis trece. Lo que quiero es volver a follar con ella. ¡Cielos! Me he vuelto una bestia obsesionado con el sexo. Maldita sea.


Decido acercarme a ella para besarla, al principio se sorprende y se resiste, pero poco después se entrega a mi exigencia. Con mi lengua juego con la suya, mientras que mis manos la acaricio y apretó contra mí para excitarla. Eliza gime entre mis brazos, sé cómo encenderla.


Termina la caricia muy en contra de mi voluntad, tiene las mejillas encendidas… ¡Sí! Un poco más y ya es mía. Intento volver a besarla, pero posa su diestra sobre mi boca
 
-Está bien… has ganado
 
¡Sí! Estoy que me salgo de mí mismo por el júbilo, la abrazo y hago girar mientras beso su cuello, sé que le gusta y le enciende. ¡Qué ganas tengo de hacerla mía!
 
-Terry, cariño… para y escucha. Deja de querer quitarme la ropa
-¿Qué sucede?
-Acepto en pedirte otra cosa
-¿Y eso es?
-Está bien, demuéstrame que me quiere haciendo algo. Quiero que me traigas una rosa
-Ahora mismo, mi amor
-¡Espera! No quiero de las que tengo en mi jardín, sino una especial
 
¡Ya estamos! ¡Ya estamos otra vez con tonterías! Sólo espero que no sea otra estupidez.
 
-Hay una rosa que es muy especial, sólo florece una vez en el año. Tráemela, y entonces se termina la sequía
-¿De verdad? ¿Así de sencillo?
-Sí
-De acuerdo, dime ¿En dónde la compro?
-¡No seas tonto! Esa flor no se vende como si fuera pan
-¿Entonces?
-No lo sé, debes de buscarla
-¿Cómo dices? Estás de guasa ¿No?
-Hablo muy en serio amorcito
 
Ashh… en ocasiones así, me dan ganas de estrangularla. Odio cuando se pone tan cabezota como yo.
 
-No tengo por qué dártelo todo hecho. ¡Búscate la vida! Ya sabes que es una rosa y que sólo florece una vez en el año; lee, investiga, pregunta ¡Cualquier cosa! Y cuando la tengas, me la traes
-Puffff… tu perversidad y terquedad me irrita y excita en igual proporción. Está bien, será como tú digas
 
Le doy un beso rabioso y exigente, para hacerle ver cuánto la deseo y que estoy dispuesto a todo. Le muerdo el labio por la excitación. Eliza desliza sus dedos por mi cabellera y luego tira de ella, sé que me desea. La provoco todo lo que puedo y me marcho. Para que sienta en sus carnes cómo es mi frustración porque no desea tener sexo conmigo.
 
Lo primero que hago es ir donde mi amigo Alistear, le cuento que necesito encontrar esa pinche flor. En un principio se sorprende, pero igualmente me ayuda. Por varios días revisamos libros tras libros hasta que finalmente la encontramos
 
-La rosa “Banksiae” es un tipo de rosal silvestre. Su flor crece de forma espectacular sólo en condiciones específicas. Florece sólo una vez…
 
Lee en voz alta Alistear. Veo en el libro un boceto de la rosa en sí, y mi amigo farfulla algo de misticismo, trampa, precaución, maldición… yo qué sé qué tonteras más, lo que realmente quiero saber es en dónde está para ir a por ella.
 
-No dice el nombre del lugar donde florece, sólo que es de muy difícil acceso
-¡¿Estás seguro?! ¡No me fastidies Alistear! Necesito encontrar esa flor
-Es lo que dice el libro, léelo si no me crees
-Está bien
 
Suspiro exasperado… pongo los ojos en blanco al ser consciente que Eliza me la ha jugado. Sólo espera y verás cariño, seguro que me las pagarás.
 
-Aunque por el lugar que describe, se parece mucho a lo que menciona “Thomas Bronw Larris” en su libro “Viajes de Primavera
-¿Y qué dice?
-Espera
 
Le veo coger un par de libros, dos mapas y extenderlo sobre la mesa. Tras una larga media hora, logra darme algo parecido a unas instrucciones. Me lo explica dos veces, tres y hasta que se harta, la puñetera ruta.
 
-Mira, llévate los libros, el mapa y los apuntes, pero ¡Déjame en paz Terry!
-Sólo quiero asegurarme que no terminaré perdido en el fin del mundo
-¡Piérdete, por favor! Quizás así pueda estar tranquilo por un buen tiempo. En toda la semana no me has dejado en paz ¡Por el amor hermoso! Con darle cualquier flor habría bastado. No creo que Eliza se hubiese dado cuenta que no es la “Rosa Banksiae
-¡Qué más quisiera! Pero si me lo ha pedido, seguro es porque sabe algo
-Ha, ha, ha… seee, seguro. Eliza es muy especial.
-Menuda suerte tienes.
-Lo sé
-Te envidio… ojalá pudiese encontrar una mujer igual para mí
-La encontrarás, no pierdas las esperanzas.
 
Lo miro un rato mientras bebo mi taza de té, Alistear es mi mejor amigo y un buen hombre. Siempre estamos juntos y los tres solemos hacer escapadas y travesuras. Cuando regrese del viaje le buscaré urgente una novia.
 
 
Finalmente se llegó el día de mi partida, me despido de mi prometida y de Alistear, él me promete que la cuidará en mi ausencia. Muy bien, aquí vamos. En busca de esa puñetera prueba de amor.



ooOOoo


-¿Debería continuar? Hahahaha... seguro que sí... pero me voy de acampada, así que nos vemos la otra semana
-¡¡¿La otra semana?!! Nada de eso Cherry, te voy a fustigar ¿Cómo se te ocurre dejarnos así?
-tranquila jefa... seguro vuelvo


"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 162544 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 162544 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 162544




Última edición por Cherry Cheddar el Lun Abr 05, 2021 7:11 pm, editado 1 vez

A ANJOU, Amyrai, Dar042, Yeszaipalacios, Caro Graham Slz, Betty Laguna, leylha y a les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A pero que bárbaras y yo que quería empezar tranquila y mandan este bombazo "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 53278
Ustedes si que saben quitar la paz y tranquilidad de mi cuerpo, digo de mi alma😂
Y encima me dejan prendida, osea con ganas de más, bueno de seguir leyendo y se van, pero que le hacemos, Terry y yo esperaremos.
Buenaza su historia no tarden por favor.

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 3790938126 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 3790938126 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 3790938126

¡El pobre Stear resulta siendo el pagano de todo, mi vida!

A ver si no me voy equivocando por dónde va la historia
pero ya se puso buena, con Terry yéndose a por una rosa
porque anda "horny", "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 3790938126


_________________
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 5dBT1ED
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR SizqgGq

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia ,Eliza novia de mi Terry? Leer para creer , que irá a encontrar Terry buscando esa flor, y eso de que Stear va a cuidarle a la  novia no me suena bien, urge leer lo que sigue
 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1f60a 

A Dar042, Lady Ardlay y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 87337 sois unas mal pensadas hahahahaha Stear solo es un buen amigo :rofl::rofl::rofl::rofl:


Gracias por leer Anjou y Legafa05... perdona ¿Te llamas Valquiria?

A Dar042, Lady Ardlay y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahahaha... gracias Amyrai... nos vemos la otra semana  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 692777

A Dar042 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOH BIEN INTERESANTE LA CUESTIÓN!!!

SI LA VAS A SEGUIR, ¡YO TE SIGO!

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza y Terry  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1f633 Stear se queda para cuidar y Eliza, sounds fishy. A lo mejor Terry encuentra la flor y es Candy  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1f609 Muy interesante.

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bárbara Cherry no te creí capas de poner a Terry con Eliza pero como se lo tremenda qué eres esto va a ser impactante .espero con ansia el próximo cap.

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Rose Granchester

Rose Granchester
Rosa Blue
Rosa Blue

OMG Terry con Eliza?!! Que gran sorpresa  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 674529

Pobre mi bombón ¿Adónde lo mandarían por la dichosa flor?

Buena trama! Espero el próximo capítulo  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1f603

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial historia y reto cumplido jajajaja Genial querida...



"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 189452

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

Huy que ira a encontrar en el camino Terry, pobrecito anda desesperado😅

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias Condesa! Si... ya me estoy animando a seguir hehehe  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 334740


Gracias Evelyn Rivera por leer... espero y disfrutes de la historia  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 463717


Hahahaha awwww mi dulce Elena... pero si soy un pan del cielo ¿Cómo puedes decir que soy tremenda? hahaha Nos vemos en el siguiente capítulo "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 463717

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Rose Grandchester por leer... debemos acompañar a Terry en su viaje, hehehe es lo mejor. Nos vemos en el siguiente capítulo  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 463717


Hahaha para nada Adry... aún le falta mucho para ser un reto cumplido... tengo tres imágenes más que son del reto. Pero ahí le vamos  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 162544


Gracias Rosyboo73... nos vemos en el siguiente capítulo. Gracias nuevamente, por leer "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 334740

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tremenda pruebecita de amor que le pusiero, siendo Terry,me hubiera quedado con los mentados dos meses esos  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 746140

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 87337
Hahahahaha... morí con tu comentario  Igzell hahahaha es solo una rosa, será más rápido que esperar dos meses n.n

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Que horrorrrrrr Terry novio y muriéndose de amor de esa víbora espero y sea solo deseo y eso cambie y aparezca la pecas su verdadero y único amor 😒😒

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja si que anda como volcán en erupción este Terry!!! Mira que ir por una rosa para que le retiren la cuarentena de castidad !!😆😅😅!!!!, Haber como le va en su viajecito!!! . Saludos Cherry !!

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

necesito una continuacion....
encontrara la flor u otra cosa....

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

A buscar la rosa pues, que obediente el castaño, a mi se me hace q la pelirroja le esta jugando la vuelta, espero q encuentre la "rosa" "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR 1f61c

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.