¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7

+8
Adriana Hernández García
Cely Graham
dulce3852
Yeszaipalacios
Dar042
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuevamente estoy aquí con la historia que surgió gracias al reto que lazó Pollifrodi, las ediciones son suyas, por favor, respetadlas y no borréis nombres y créditos y todo eso. De esa manera, muchas amigas talentosas podrán seguir compartiendo su arte con nosotros y surgiendo grandes historias. Gracias Pollito por invitarme a participar.






"PRUEBA DE AMOR" P VII




A los dos días de haber regresado mis padres aparecen y me echan menudo sermón por haber desaparecido por tanto tiempo, no me perdonan que haya salido sin escolta, si me hubiese pasado algo malo no habría alguien a mi lado para socorrerme, habría muerto y con ello el fin de nuestro linaje. Cielos ¡Qué pesado se pone cuando quiere Richard!
 
Los preparativos de la boda siguen adelante, sólo quedan 15 días para el evento. Stear ha logrado conservar la rosa en resina, se lo agradezco mucho; aunque aún no se la he entregado a Eliza, suelo perder el tiempo observándola y recordado el tiempo que estuve ahí, me cuestiono si fue una obra de mi imaginación lo de Dulce… pero cuando la tocaba parecía tan real.
 




"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 4436a510




El cura que nos va a casar me ha pedido los votos, pero no he tenido cabeza para pensar en nada. Intento concentrarme en el trabajo, mi ausencia ha tenido sus secuelas y debo solucionar varios problemas con socios e inversionistas. El sábado Eliza me ha pedido ir al teatro y de buena gana acepto, necesito despejarme, concentrarme ¡Olvidar a Dulce de una buena vez!
 
Cuando llegamos la función está a punto de comenzar, por lo que nos dirigimos a nuestro palco inmediatamente. La obra no está para nada mal. Mi prometida habla con sus amigas, la observo de vez en cuando y ella me dedica guiños de malicia. En el entreacto bajamos al salón, mientras los utileros preparan todo para la siguiente parte y los actores se cambian de ropa y maquillaje, yo decido beber una copa de vino.
 
Eliza cuelga de mi brazo y sonríe pletórica de felicidad, saludamos a un par de amigos de la familia. Y nuevamente, sus amigas la secuestran para hablar cosas de mujeres entre ellas y concernientes al ensayo que es dentro de cuatro días y la boda. La observo desde la distancia mientras le doy un sorbo a mi bebida. Todo parece normal, la gente me saluda y yo les devuelvo el gesto, hasta que de presto… una pareja pasa a mi lado… en un principio no he prestado mucha atención, pero ella me parece tan, pero tan familiar
 
¡Es Dulce!




"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 3image10


Me quedo de piedra ¡No me lo puede creer! ¡Ella existe! ¡Es real! Aunque no me dirige ni una mirada, pasa de largo como si yo no estuviera. Sin embargo, su acompañante me observa ¿Qué demonios significa todo esto?
No puedo permanecer más tiempo así con ésta incertidumbre ¡Tengo que buscarla!


Voy por el corredor donde la vi pasar, pero no la encuentro. Registro todas las estancias habidas y por haber, en los lavabos y con los botones, pero nada ¡Nadie la ha visto! Ni siquiera se han percatado de ella.
 
Estoy que trino ¿Será que lo he soñado?


La función ya comenzó y yo sigo como idiota buscándola; voy hasta la entrada del edificio y pregunto si algún coche se ha retirado y me dan una negativa ¿Dónde te has metido Dulce? Ya está por finalizar la función cuando me presento a nuestro palco, mi novia me observa al entrar y me recibe preocupada, se sorprendió de mi ausencia. Le doy un beso en los labios para tranquilizarla, menos mal el lugar está oscuro y nadie ha visto lo que le hice, ni ella puede ver el desconcierto en mi rostro. Al menos en eso tengo suerte.
 
-Mi amor ¿Te encuentras bien?
-Claro que sí hermosa… simplemente me entretuve hablando con unos socios
 
Le miento descaradamente… ¿Por qué? Debería de decirle la verdad… sí claro, como si fuese tan fácil… “Lo siento querida, es que me retrasé por estar buscando a ‘otra mujer con la cual estuve follando mientras buscaba tu prueba de amor’ nada más”


¡Já! Conociéndola, va y la busca ella misma sólo para arrancarle los pelos. La conozco, es muy celosa.
 
Cuando termina la función Eliza me pide que vayamos a la fiesta… quiero decirle que no, que estoy cansado o me duele la cabeza… pero eso es sólo para ir a rumear en mis pensamientos sobre Dulce, como lo he estado haciendo hasta ahora
 
-Está bien cariño, vamos a la fiesta que organizan los Harris
-Gracias mi amor
 
Me da un beso en la mejilla y sube al carruaje. Cuando llegamos al lugar ya hay varios invitados y la música suena. 


Saludamos a los anfitriones, son un matrimonio mayor muy agradable. Bailamos un par de piezas, luego Eliza lo hace con Stear, mientras yo estoy en un rincón descansando con una copa de vino en mano.
 
Es entonces que una sensación que creí que era fantasía u olvidad, me vuelve a invadir. Un escalofrío recorre mi espina dorsal, siento como si la temperatura bajara en la habitación y de presto la veo ¡Ahí está! Me acerco como hechizado hasta donde los señores de la casa hablan con una pareja, no lo puedo evitar.
 
-Buenas noches señores Harris… la fiesta es todo un éxito
-Señor Grandchester, me alegro que se lo esté pasando bien… por favor, permítame que le presente
-Por favor
 
Si es la razón por la que estoy aquí, anda ¡Haz las presentaciones ya! Estoy desesperado, muero por saber si es la misma persona o no
 
-El señor Willham Damned y Candice Rose Damned
-Mucho gusto, un placer conocerles
-El señor Terreuce Grandchester
 
Candice… Candice… ¿Qué significa todo ésto? Al darle un beso en su mano enguantada ni se inmuta, es como si nos encontrásemos por primera vez, pero esos ojos, esa boca ¡Es ella! No puede ser que me esté volviendo loco
 
-Como nos encontramos en una fiesta… señorita ¿Aceptaría en bailar la siguiente pieza conmigo?
-Señor… me temo que no sé bailar
-No se preocupe, estaré encantado en guiarle
-No tema señorita, el caballero aquí presente es un buen compañero, incluso para quien no es muy diestro en el arte
-Así es señor Harris… qué me dice ¿Acepta?
 
Le insisto, le hago un guiño, sonrisa zalamera ¡Por favor! Soy capaz de postrarme a sus pies con tal que acceda; sin embargo, parece inmutable ante mis encantos y el hombre a su lado quisiera fulminarme. Veo que lo toca ¿Por qué lo toca? ¿Qué es él de ella? ¿Quiénes son? Por el amor hermoso que alguien diga algo porque siento que me voy a volver loco ¡Maldita sea!
 
-Está bien señor Grandchester, acepto bailar la siguiente pieza con usted
-Gracias por ese honor señorita, estoy seguro que no se arrepentirá.
 
Hago una inclinación y me retiro. Estoy nervioso ¡Me sudan las manos!


Muy bien Terry, ahora piensa qué puñetas le vas a decir. 


Estoy impaciente, muy impaciente ¡Desesperado porque termine la música para poder ir a por ella!


Necesito saber si es “mi Dulce” ¿En dónde se ha metido todo éste tiempo? ¿Quién es el hombre a su lado? Y sobre todo ¿Qué carajos hace aquí?
 
Finalmente llega mi momento ¡Ya era hora!




"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 19756610


Me acerco donde está Candice, quien se sorprende al verme nuevamente. Le ofrezco mi mano y me entrega la suya. Es cálida y firme, no teme éste momento, nuestro encuentro.
Cuando la melodía empieza, nos comenzamos a mover por la pista, damos un par de pasos y a la primera que puedo y encuentro, decido escabullirme por una de las puertas que están abiertas y dan al jardín
 
-Muy bien Dulce, dime la verdad ¿En dónde te habías metido todo éste tiempo?








Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 09, 2021 8:11 am, editado 1 vez

A Dar042, Yeszaipalacios, Caro Graham Slz, Marisa w, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW Que buena esta historia. Será Dulce?  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 895558  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si está buena la historia se pone mejor , Candy y Dulce serán la misma persona?y que tiene que ver Albert , super interesante "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452

A Cherry Cheddar y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 460690
Qué descaro de él, de querer explicaciones cuando esta apunto de casarse.
Seán la misma persona????? "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Jajajaja jajajaja te vas a volver loquito mi Terry 😄😄

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es o no es??? ayy esto ya es vicio!! corro al cap que sigue...

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 87337 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777 ¡Ay, Dulce! Te veo sufrir hehehehehe


Muchas gracias Yeszai, Dsrlene, Legafa05  Evelyn,

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh sorpresa
será Dulce???
Si que es interésante
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 334740  
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 189452

Adriana Hernández García


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Feo hry

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

será realmente ella?
me voy corriendo al siguiente

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante me encantó

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study study

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 971718 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 971718 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🙃🙃🙃 así de cabeza estoy!! ,😝😝 En qué terminará todo esto?? 🤔

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:🙃🙃🙃 así de cabeza estoy!! ,😝😝 En qué terminará todo esto?? 🤔
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 692777

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 393507

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P7 281498

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.