¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6

+10
Parisa21
dulce3852
Yeszaipalacios
Legafa05
Rosyboo73
Dar042
ladylore
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





"PRUEBA DE AMOR" P VI




Dolor, entumecimiento, tensión. Siento el cuerpo como engarrotado, la cabeza embotada y la boca pastosa. ¡Menuda resaca! ¿Cuánto bebí? No lo recuerdo. Intento abrir los ojos, pero ésto me pesan.
¡No! ¡No estoy en mi cama! Siento el suelo duro, frío y el musgo en mi espalda ¿Qué es lo que ha pasado? Por un momento creí que estaba en casa. Abro los ojos, y veo todo borroso
 
-¡Qué… ¿Qué carajos significa ésto?!
 
Intento verme las manos, parecen normales. ¡Cielos! El estar tanto tiempo encerrado aquí abajo me está pasando factura. Alguna pinche planta o fruto silvestre tiene efectos alucinógenos. ¡Sí, eso es!
 
Me incorporo de mi posición buscando a Dulce… pero no la veo. Me rasco la cabeza queriendo recordar qué puñetas está pasado. Estoy a medio vestir. Masajeo un poco los músculos de mis hombros
 
-Dulce ¡Dulce ¿En dónde estás?
 
Nada… pero ni el ruido de un grillo.
Espero lo que parece ser una eternidad y esa mujer nunca que aparece. ¿Habré soñado todo? En mi derredor no hay rastros de que alguien más estuviese conmigo. Decido levantar, tengo curiosidad por saber qué es eso que siempre la atrae para que esté observando siempre el rosal. Viéndolo de cerca no percibo nada peculiar, es un simple arbusto que da flores y ya. El rosal me intriga, el hecho que tenga esa especie de luz, resplandor propio, sin necesidad del sol; creo incluso que ahora lo hace más que antes.
 
No puedo creer lo que está pasando… ante mi ocurre un hermoso, simple y bello milagro. Un capullo finalmente se abre y florece una hermosa y fragante rosa. La acaricio con el dorso de mis dedos. Es real. Segundos después otros más el mismo gesto.
 
Me quedo idiotizado por un tiempo que me pareció eterno. Hasta que finalmente reacciono
 
-¡La rosa de Eliza!
 
Rebusco entre mis bolsillos y encuentro la pequeña navaja, corto un par de flores satisfecho de poder finalmente lograr mi cometido.
 
-Ahora sólo tengo que ver cómo demonios salgo de aquí.
 
Camino siguiendo el sentido del río por un par de kilómetros, entonces siento que una ráfaga de aire fresco, busco su origen y parece ser como una especie de rama de túnel de cueva… pero si hay corriente de aire quiere decir que lleva al exterior.
 
Acierto por completo, y tras subir una cuesta con piedras resbaladizas finalmente veo la luz del sol. Estoy que salto de felicidad, aunque me quedo cegado por unos instantes
 
-¡Por fin soy libre! Ahora ¿Dónde puñetas está mi caballo…?
 
Busco en derredor y no reconozco nada ¡Estoy perdido! ¡Perfecto! Como si no he tenido bastante en toda ésta aventura. ¡No está ni el pinche río! No escucho su ruido.
 
-Serénate Terry, no te pongas histérico. Respira… uno, dos… cincuenta, cien. Se puede saber cómo puñetas voy a hacer para regresar a casa.
 
Tras dar un par de vueltas a lo tonto, consigo llegar a un camino ¡Menos mal! Estoy cerca de Bedfor, por lo que decido pagar un carruaje para que me lleve a casa ¡Paso de ir en caballo o me quedaré ni trasero!
 
El trayecto de regreso lo siento más corto, menudo alivio. Empiezo a reconocer los jardines, pronto llegaré a la mansión. Me cercioro que las rosas estén bien… ya no huelen como en un principio, y tengo la ligera impresión que están perdiendo su esplendor a comparación de cuando recién las corté. O serán alucinaciones mías, al fin de cuentas, ahí abajo estaba oscuro.
 
Cuando los caballos entran por los portones de mi residencia me siento pletórico y casi salto de júbilo de mi asiento. Al descender del coche veo que la puerta principal se abre, la sombra del mayordomo y una mucama. ¡Al fin en casa!
 


"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 1image11


Le indico al cochero dónde puede llevar los animales para que abreven un poco, pobres, están cansados como yo. Entonces escucho jaleo que viene de la casa y Eliza corriendo en mi dirección
 
-¡Mi amor! Santo cielos ¡Estás vivo!
-Eliza
 
Le recibo en un abrazo, tiene el rostro demacrado.
 
-Terry ¿En dónde te habías metido? Te estuvimos buscando por todos lados
-¿Cómo que en dónde? ¿A caso has olvidado dónde me enviaste?
-Mi amor… de eso hace mes y medio que partiste
-¡¡¿Cómo?!! ¿¡Mes y medios!?
 
¿Tanto tiempo? No me lo puedo creer. Me tambaleo un poco de la sorpresa, no tenía idea de cuántos días habían pasado. Escucho entonces las explicaciones que me da Stear, mientras acaricio la cabellera de mi novia, la pobre solloza con sentimiento, realmente estaba asustada
 
-Al pasar dos semanas y no saber nada de ti, mandé una partida de búsqueda, pero sólo encontraron tu caballo. Estuvieron buscando en los derredores sin mucho éxito. ¿Dónde te habías metido?
-Eehh… estaba… estaba buscando la rosa
-¿Y la encontraste?
-¡Por supuesto! Toma, sácala de mi alforja
 
Se lo entrego, pues Eliza no deja de abrazarme, mi corazón se conmueve. Me siento mal de causarle daño. Es entonces que veo cómo Stear saca un rosa y al instante ésta pierde sus pétalos
 
-Pero ¿¡Qué haces!? ¡No me jodas la prueba de amor!
-No he hecho nada… ella sola se ha desecho
-¡No me digas eso! Debe haber alguna manera de poder conservarla ¡Piensa! Antes de sacar la otra
-¿Estás seguro?
-¡Claro que sí tonto! Con lo que me ha costado conseguirla, no vengas a joderme el sacrificio
-No me importa… Terry, la rosa no me importa, lo único que me interesa es que estás nuevamente en casa, aquí conmigo
-Sshhh… tranquila mi amor, no llores ¿Sí? Entremos por favor
-Por supuesto mi amor, debes de estar cansado y hambriento. Le diré a la mucama que te prepare el baño
-Gracias amor, por preocuparte por mi…
 
La insto a entrar y ella accede fácilmente, pero no me olvido de lo que le he pedido a mi amigo y me giro para decírselo.
 
-¡Y tú, busca la mera de conservar esa rosa o te corto el brazo!
-No hace falta que me amenaces
-Olvídate de eso Terry
-Jamás preciosa, esa es mi prueba de amor, por ti.
 
Le doy un beso en la sien y finalmente entro a mi casa. Eliza da las ordenes y todo mundo le obedece rápidamente. Tras ducharme y tomar una rica sopa caliente, empiezo a sentir que mi cuerpo pesa como el plomo. Mi novia me obliga a meterme en la cama… desde mi lugar veo la ventana y a un pájaro volar al otro lado del cristal, no puedo evitar pensar ¿Habrá sido toda una fantasía, alucinación? Y con eso, caigo rendido del sueño






Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 09, 2021 5:40 am, editado 1 vez

A Dar042, Yeszaipalacios, Betty Laguna, Marisa w, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue un sueño? Ahora estoy más intrigada  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apoco serán solo sueños de Terry ???????

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y que pasó con dulce

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 895558 Me has dejado con mas dudas!!!! Así de fácil??

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400

Rosyboo73


Rosa Lila
Rosa Lila

I wonder que passes🤔🤔

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No eso no pudo ser un sueño  mi sospecha sigue creciendo respecto a la rosa y su Dulcinea, me dejas intrigadisima espero el que sigue por favor urge leer que pasara

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Más intrigada q nunca

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me he quedado picada, corro al siguiente...

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 504400

Me alegro que lo disfruten

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulce3852 escribió:study study study study study study
Gracias por leer wuapísima 

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está genial Cherry!! Voy al siguiente!! 👏👏

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Está genial Cherry!! Voy al siguiente!! 👏👏
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 463717 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 463717gracias por leer wuapísima 

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

You frickinn bombon tanto sufrir por eliza😱😱😱

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 393507

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 281498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P6 281498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.