¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray**

+9
kellyelin
Sherezada
igzell
Amigocha
Karym wg
Lokacris20
Linda Flores
GINA R.
LizvetArdray
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** MeRcVcp


GUERRA FLORIDA 2019











TATTOO

DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Mizuki y la mangaka Igarashi. La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.

Esta historia es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes de la historieta han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.

DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a cada una de las integrantes de ALSS, porque siempre la trinchera esté donde esté va unida.



*********************


Parte 5
AQUÍ


Abro los ojos de golpe.

Me duele un poco la cabeza, pero  estoy segura que no estoy soñando. ¡Le  he besado!

Ni en mi más locos sueños yo, la que dijo que jamás de las jamases se lanzaría a un hombre, pensé que  me  habría de tragar  mis propias palabras.

Tengo la sonrisa de oreja a oreja. Jamás hubiese creído que podía ser tan  avezada. Mira que pedir un beso. ¡Ja!  

La habitación  tiene una entrada de luz tenue por la ventana, así que no puedo observar  a detalle  dónde me encuentro.

A un costado de la cama inmensa en la que  estoy, hay  un sillón en el cual reposa una dama, la misma mujer que me ayudó anoche a  vestirme.

Ladeo mi cabeza mientras reviso la venda que llevo en el muslo. No está nada mal. Trato de estirar y recoger la pierna, para mi alivio no siento molestia alguna.

— ¡Oh, gracias al cielo!—el sillón chirrea anunciando que la mujer  ha despertado. — Iré  a buscar al señorito, ahora.

—Espere…—pido demasiado tarde porque  ya la chica ha desaparecido de ahí en un santiamén.

Suspiro profundamente. Estiro los brazos con abandono mientras me alisto a descender la cama.

Me gusta la claridad.  Voy hacia las cortinas, las abro y me quedo extasiada ante la vista.

— ¡Wow! ¡Qué  hermoso jardín!

—Me alegra saber que  finalmente ha despertado, señorita.

Frunzo el ceño al no reconocer esa voz. Doy una vuelta de ciento ochenta grados y me quedo estupefacta con el varón que veo frente a mis ojos. Alto, refinado,  cabello rubio un poco más corto, pero juraría que es él.

— ¿Bret?—tanteo el saludo confundida por la formalidad distante  con la que me observa.

—No, señorita—comenta frunciendo el ceño un poco extrañado. —Mil disculpas, tal vez aún se siente confundida debido al golpe en la cabeza que se ha dado.

— ¿Cómo dice?—pregunto llevando mis manos a la cabeza. Palpo que lo parece ser una venda, pero no me asusta tanto como lo que estoy a punto de preguntar. — ¿Usted no es Labret?

—Uh, por supuesto que no. —Afirma con amabilidad y cortesía. —Creo que tal vez  necesita recordar con calma...

—No puede ser—refuto contrariada. — ¿Está seguro que  usted no es Labret?

—Se lo aseguro.

— ¡Quítese la camisa!—indico a la vez que salto de la cama y corro a prisa hacia donde se encuentra él.

—Espere, señorita, no puedo hacer eso.

— ¿Por qué no? El  Bret que yo conozco  no duda ni un segundo en desnudarse en mi delante.

—Yo no soy quién usted piensa—rebate sujetando mis manos.

—Lo creeré  si veo que  no lleva el tatuaje en la espalda. —Insisto desafiante.

—No soy de los que usan tatuajes—replica

—Tengo que verlo. Yo sé  que  usa uno—musito desesperada. — Solo… Estoy segura…Por favor…

Con un gesto de resignación, noto la incomodidad del joven  delante de mí. No  entiendo; él luce como Bret, pero su voz no suena como tal. Mientras  cavilo en esta nueva información, poco a poco los botones de su camisa revelan un abdomen bien formado, unos pectorales envidiables pero para sorpresa mía, no siento nada.

Luego de aflojarse la camisa encima del pantalón, gira, desliza la  camisa hacia su torso mostrándome la  espalda lampiña y sin rastro alguno del inmenso tatuaje  que  estaba segura vería allí.

— ¡Oh!— me llevo la mano a la boca  incapaz de poder creer.

— ¿Ya se cansó de mirar?

Aquella voz impaciente interrumpe mi estado estupefacto.

—Lo siento—me excuso sin saber qué hacer. — Entonces…. Usted es…—le miro un poco  avergonzada, atónita, tratando de entender la situación.

—Anthony Brown, señorita—hace una reverencia con su cabeza mientras vuelve a colocarse los botones de su camisa—Tal vez no me recuerda, pero le dije  mi nombre  aquella noche que la ayudé  a huir de esos rufianes.

— ¡Eh!  Un momento—protesto con una sonrisa sarcástica. — ¿Cree  que soy tonta? ¿Me queréis tomar el pelo?—refuto molesta. —Sé muy  bien quien me defendió. Bret lo hizo. ¡No, usted! Incluso,  recuerdo muy bien que fue él  quien   me  trajo anoche hasta aquí, a esta habitación.

—Temo  que  está  equivocada, señorita—responde con calma  y con lástima. —Fui yo quien la trajo. No existe ningún Labret o Bret  que trabaje  o viva en esta mansión.

Mi corazón cae al suelo.

“¿Bret no existe?”  Eso no lo puedo  admitir.  Cierro mis ojos y me froto la cabeza. ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER!

La mucama que ha estado cuidando mi estado ingresa con ropas limpias.

— ¡Usted!—le señalo de pronto. —Usted  debe saber dónde  está el hombre que me trajo hasta aquí. Alto, cabello rubio un poco largo, llevaba  un enorme tatuaje en la espalda. Usó un chándal blanco. Uhmm…  Se parece al joven aquí presente, pero  los ojos son azul intenso,  su voz es diferente, más sensual…—el joven Brown enarca una ceja mientras hablo soñadoramente. Cuando noto que me mira escéptico detengo mi descripción. Pongo mi mano sobre la frente tratando de darle todos  los detalles posibles. — Ambos  estábamos mojados ¿recuerda?

— No. Lo siento mucho, señorita. —Responde la joven—Cuando  usted llegó  estaba inconsciente. Fue el joven Brown quien la encontró tirada en la calle hace unas noches.

“¿Unas noches?”

— ¿Cómo dice? —Siento que  estoy en una pesadilla. — ¿No llegué ayer por la tarde a este lugar?

—Ha pasado  tres días durmiendo. —Interviene el joven Brown. — Es imposible que haya llegado ayer, sobre todo  porque llevaba una infección muy fuerte.

Inclino  la cabeza  casi  resignada.  Es imposible  para mí pensar que todo ha sido producto de mi imaginación.  
Pero…pero  él me cargó, lo sé. Yo lo sentí. No puede ser todo un invento. ¡No!

Salgo con  prisa del cuarto dispuesta a descubrir la verdad.

— ¡Bret!—grito  a  todo pulmón— Bret, no me gusta  nada  esta broma. ¿Dónde  estás?

Camino  por los pasillos, abro y cierro puertas, pero  solo recibo silencio.

— ¡BRET!—vuelvo  a gritar  cada vez más ansiosa.

El “Bret” que yo conozco, no me abandonaría. No lo haría ¿verdad? Estoy segura.

¿Qué clase  de broma  cruel me  está  jugando el destino?

— ¿Qué sucede?—el sonido de una puerta hace que gire mi cuerpo hacia mi mano derecha. Un hombre alto, cabello  y bigote  negro, me mira con el ceño fruncido. — ¿Se puede saber quién es usted señorita para que haga tanto alboroto en mi casa?

—Lo siento, señor. Yo llegué anoche a  este lugar. Le doy las gracias por darme acogida—respondo compungida— Pero es que  yo no sé qué  tipo  de  juego me  están haciendo pasar. Busco a Labret, señor.

—No me dé las gracias, señorita….

—Oh, cierto. —replico al darme cuenta que está pidiendo mi nombre. —  Soy Andy, señor. Andy White.

—Muy bien señorita White. Para serle franco, apenas vengo a enterarme de su presencia en este lugar.  —Apuntilla con el rostro serio —Y en cuanto a quien sea ese tal Labret, no tengo la menor idea.

—Oh, cielos—suspiro contrariada— No puede ser que él  haya sido producto de mis delirios.

—Tal parece que así es. Aquí no  vive o se conoce a un joven con ese nombre. —Anuncia sacando  su reloj de bolsillo— Así que lo mejor será que  use  algo  apropiado de una dama antes de salir gritando como loca…

—Padre, basta…

Volteo a mirar al recién llegado. Es el joven Brown quien se  muestra bastante molesto  hacia su padre.

—Debes controlar a las damas qué ingresan a este lugar, Anthony. Te lo he dicho infinidad de veces.

—Padre…

El señor Brown encoje los hombros,  hace una ligera venia e ingresa a lo que asumo es su despacho.

—Lo siento mucho, señorita White. — se disculpa Anthony claramente fastidiado. —Padre no suele ser así. Es mucho más amable cuando se le llega a conocer.

—Por supuesto. — musito sin darle importancia.

Solo me interesa buscar a la única persona que me ha hecho sentir  como lo más preciado en el mundo.

—Aunque si debo ser sincero. —Prosigue señalando mi ropa—Sería mejor  si  le proporciono  una  bata al menos.

Agacho  la mirada y los colores se me suben al rostro.

¡Rayos!  Lleva razón. ¡Vaya manía mía de olvidar las cosas!  

Estoy vestida con algo semejante a un mini pijama satinado color rosa pastel, el encaje en los bordes cubre mis nalgas lo suficiente. No sé si debo decir que es un alivio, pero claramente puedo notar  que mis piernas se  muestran sin ningún pudor. Además el  cabello despeinado me debe  dar una pinta terrible.

¡Qué mal! ¡Muy mal!

—Discúlpeme, joven Antho…

El sonido de voces  alegres y frescas  se va acercando  hacia donde nos encontramos. Rápidamente, el joven Brown se desliza el saco y me cubre los hombros con ello.

¡Uf! Lo bueno de ser pequeña es que la ropa  de personas altas me queda como un abrigo.

—Vaya, vaya. Ja,ja,ja. Creí  que jamás vería  este día—se escucha una alegre voz. —Mi primito Tony por fin está disfrutando de los placeres de la vida.

Otras risas le secundan mientras observo avergonzada a tres jóvenes  que me devuelven el escrutinio con mucha intensidad.  

¡Oh, my!  “¡Por todos los dioses del Olimpo!” ¿Es  acaso este lugar una convención de modelos?

¡Todos son muy bien parecidos! Uno de ellos es tan rubio como el joven Anthony, la diferencia es que lleva el cabello mucho más largo, los otros tienen cabellos más oscuros, pero claramente puedo notar sus facciones varoniles y de singular belleza.

—Señorita White, permítame presentaros a mis primos, Alistair y Archibald Cornwell—me indica señalando al rubio de ojos azules y al moreno de ojos café. — Y este es  mi querido primo, Neal Leagan. —culmina señalando a trigueño y apuesto joven de ojos miel.

—Mucho gusto —saludo haciendo una venia a los tres.

—La señorita White es una invitada especial, primos—comunica el dueño de casa— Mientras ella se recobra de su lesión, se quedará aquí con nosotros.

Abro la boca asombrada. ¡Pero si ya me siento recuperada!

—En ese caso, el placer  es nuestro—indica el muchacho rubio  cogiendo una de mis manos para depositar un beso en ella.

¡Uh! Retiro por inercia la muñeca. No  quiero  ser  grosera pero es que tampoco estoy acostumbrada a ese tipo de trato galante. Hago un tímido gesto de disculpa a la vez que cierro más el saco para tener la sensación de protección.

—Joven Brown, quisiera ir a la habitación para poder colocarme algo de ropa — comento entre dientes.

—Por supuesto. Perdone mis modales—conviene con una sonrisa. —Adelante—Hace un ademán con el brazo para dejarme camino libre.

—No recuerdo el camino hacia allá. —admito con un gesto de disculpa.

—Yo la llevo, primo— ofrece el joven Archibald— Dígame en que habitación está alojada  y yo mismo me ofreceré de acompañante.

—No será necesario, Archie— responde Anthony deteniendo su avance— Tengo que dar algunas instrucciones a la mucama que debe estar esperando por la señorita.

—Oh, bueno. —Replica guiñándome el ojo— No es como si no nos fuésemos  a volver a ver ¿cierto?

Nos retiramos en silencio, alejándonos de las risas y bromas que los chicos se están gastando entre ellos.

—Por favor—detengo mi andar mientras sujeto su brazo para lograr que me escuche. —Necesito encontrar a Bret.

El joven Brown gira para encontrarse con mi mirada suplicante. Por un momento, quiero  creer que él es, Labret;  sin embargo aunque sus ojos tengan el mismo color, la intensidad y el brillo que le caracterizan a Bret no es parte de los ojos que tengo  delante de mí.

—No puedo ayudarla señorita White—responde mirándome con simpatía. — No sé como ha conocido a ese caballero,  pero le aseguro que no tenemos idea de quien podría ser. ¿Está segura que ese es su nombre?

—Sí—contesto muy segura.

— ¿Y sabe también cuál es su apellido?—pregunta  sacando una libreta y un lapicero. —Tal vez con eso podamos contactar a la familia del joven.

—No, solo sé su nombre—musito un poco desanimada—Él, lleva tatuaje en la espalda, me ayudó a escapar de la cabaña del bosque, me puso caléndula en mi herida, incluso  me dijo que tiene una villa muy cerca de aquí.

—Muy bien—dice  usando su lapicero sobre la libretita. —Averiguaré  todo lo que pueda y mientras lo hago,  usted se asegurará de recuperarse adecuadamente. ¿Vale?

Sonrío con la esperanza naciendo en mi corazón.  Debo  agotar  todas las posibilidades.  Me rehusó a creer que Bret sea  fruto de mi imaginación.

—Gracias. ¡Muchas gracias, joven Brown!—brinco en un abrazo cogiéndolo de improviso.

—Por favor, no me agradezca todavía. —Sonríe ante mi reacción. — Y ya que somos casi contemporáneos, ¿usted cree que le sea difícil  llamarme Anthony o Tony?

—Siempre y cuando usted me llame de ahora en adelante,  Andy. —sonrío.

—Es un trato. — afirma extendiendo su mano.

—Un trato—convengo  antes de ingresar  a  descansar.

Solo ruego que no sea demasiado tarde y pueda encontrar pronto a mi querido Bret.


                       

***¨¨¨***¨¨¨***¨¨¨***



Los días pasan y las cosas siguen igual. No hay noticia o algún indicio que podría guiarme hacia el paradero de Bret. ¡Es como si lo hubiese tragado la tierra!

Los recuerdos  en mi mente me tienen en constante estado de alerta, como cuando descubrí las caléndulas color naranja que están sembradas a lo largo del camino hacia el portal y pensé  que Bret  estaría  al  final del camino.

Camino todos los días desde  los vastos terrenos de esa mansión hasta el límite con el lago que colinda con el jardín privado de los Brown.

Cerca de un frondoso árbol, hay un columpio armado de soga y madera por donde unas preciosas enredaderas van creciendo. Allí se ha vuelto mi lugar favorito dónde pasar las tardes pensando en mi ángel rubio de alas tatuadas en la espalda.  

Ha pasado más de una semana y no tengo novedad alguna. Si hoy Tony no trae  buenas nuevas, entonces  sabré que mi momento aquí se habrá acabado.  Debo buscarle por mí misma y desengañarme de una vez por todas.

—Veo que has elegido este lugar como tu zona de relajación.

—Hola, Tony. —Sonrío a mi interlocutor. —Sí, estas vistas no me las perdería por nada del mundo.

—Los muchachos  están  apostando que estarías nadando en el lago a estas horas. —comenta en tanto con una mano comienza a balancearme levemente.

—Pues han perdido la apuesta. —farfullo lanzando un silbido. —No estoy de ánimos aún para ingresar al agua.

—Sigo teniendo  malas noticias, Andy—comenta mirando hacia el lago sabiendo que entiendo a lo que se refiere—Lo siento mucho.

—Yo no sé qué pensar de toda esta situación, Tony—musito con una media sonrisa—Sigo creyendo firmemente que Bret estuvo conmigo estos días, pero te agradezco de todo corazón lo que has hecho por mí. Es invaluable. —Quedo en silencio unos segundos antes de comunicar mi decisión. —Estar  aquí con vosotros, me ha enseñado que no todo es maldad en el mundo, así que ahora es tiempo de enfrentar la vida real.

— ¿Qué  estás diciendo, Andy?—Pregunta  contrariado deteniendo el movimiento del columpio.

—Ambos sabemos que  este momento llegaría, Tony. —Trato de explicar con el mayor tacto posible. — No tengo familia, no hay alguien que me pueda extrañar pero aun así, debo seguir mi camino.

—Sabes que nos encanta tenerte con nosotros. —Argumenta con tristeza—Nadie en la mansión va a pedirte que te vayas.

—Lo sé  y realmente lo agradezco pero,  no puedo  abusar de su gentileza. —Insisto —Yo debo ganarme la vida honradamente, no a expensas de vosotros que se matan trabajando  a pesar que son muy ricos.

—Puedes  trabajar fuera  y seguir  viviendo aquí, Andy. —Sugiere—Tú misma has dicho que no tienes a nadie con quien contar. No quiero saber lo que podría pasarte estando sola de nuevo.

—Tony…Entiendo tu posición, pero no soy tan inútil como piensas. He vivido sola toda mi vida, y no me ha ido nada mal.

— No es así como yo lo veo, Andy. —Discrepa —La última vez casi no vives para contarlo.

— Eso… fue un descuido mío. Quise tomar un atajo en el bosque y las cosas no salieron como esperaba…

—No quiero que te sientas presionada a quedarte, Andy. — Dice finalmente con mucho esfuerzo. —Pero me ahorrarías preocupaciones sabiendo que estás segura aquí, con nosotros.

A Tony, no le hace gracia que me vaya así por así de la mansión. Su gesto de desasosiego, me enternece, pero realmente no puedo estar más tiempo aquí.

—Gracias, Tony. Realmente lo aprecio….pero yo…

—Te irás de todas maneras.

—Sí. —admito con un nudo en el pecho.

Ambos hacemos mutis por varios segundos. Yo no puedo flaquear en mi decisión y sé que a Tony le está costando aceptar mi partida. ¿Por qué? No tengo la menor idea.

—Está bien. —dice finalmente—Pero al menos, déjame escoger una zona segura donde puedas vivir tranquila.

— ¡Tony!—gimo un poco frustrada. —La vida no funciona así. No puedes pretender solucionar mis problemas con solo abrir la boca. Debo trabajar duro para conseguir lo que quiero.

—Y así será, mi querida Andy. —Sonríe como si hubiese hecho una travesura. — No he dicho que voy a regalarte una casa. Haré el papeleo necesario, seré tu garante, pero tú pagarás la casa que yo elija para ti.

— ¡Tony! ¡Te has vuelto loco! —protesto al conocer su plan—Conociendo tus gustos, ¡jamás terminaré de pagarla!

—Y de esa manera, siempre estaremos en contacto, Andy. —Musita sonriente. —Ambos salimos ganando. ¿No crees?

—Eres un bribón. —sonrío entendiendo sus intenciones. — Sin embargo, sería muy tonto de mi parte no aceptar  tu oferta.

—Gracias al cielo que la dama sabe reconocer una oportunidad cuando la ve—replica divertido. —Mis primos también estarán contentos de visitarte cuando vengan de sus viajes.

—Sabes que los recibiré encantada. —prometo emocionada ante la idea de  cumplir uno de mis sueños más preciados.  Un lugar que pueda llamar mi hogar.

—Vamos—extiende su brazo  para que pueda apoyarme en él. — Al cascarrabias de mi padre no le va a gustar que te vayas, pero siempre le puedes decir que ya no habrá más  bulla en su mansión.

—Totalmente de acuerdo— convengo imaginando el rostro del muy serio señor Brown cuando le dé la noticia.


Un par de días después, Tony comunica que todo está preparado. Así que no pierdo tiempo y regreso a la mansión para  alistar una sencilla valija con algunas ropas que me han obsequiado aquí.

Una vez culminado los arreglos, he preparado cartas para cada uno de ellos agradeciendo su cariño en todo este período que ha durado mi estadía.  Despedirse, es más duro de lo que pensé.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 524577  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 774242

¿Puede uno encariñarse con las personas en tan poco tiempo?

Nunca lo creí posible, pero a medida que me alejo de la mansión, mis recuerdos y las emociones me inundan sin que yo pueda controlarlas más.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 142879

—Todo estará bien, Andy—me animo entre sollozos. —Buahhhhhhh....Todo estará bien...




CONTINÚA AQUÍ

....


.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 5qiLpVs

¡¡Muy  buenas horas!! Espero que todo este yendo  muy bien en su lado del mundo.
Aquí vamos con la  continuación de la historia.  ¿Qué os pareció?  Estoy lista  para los tomatazos. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 692777


La firma  la pueden llevar si es su deseo, no la ofreceré personalizada.

Gracias de antemano, por pasar por aquí.  


¡¡POR ALBERT, CON ALBERT Y PARA ALBERT!!




¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!








Última edición por LizvetArdray el Lun Mayo 06, 2019 12:02 am, editado 1 vez

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Como? ¿Y Albert ?, ¿donde se fue ?, será que es un secreto , ¿Candy lo encontrará en la otra casa ?

Son muchas preguntas ........... Ya quiero otrooooooooooooooooo  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 355103

Me encanto la postal , ya esta guardadita.



      .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 535481

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Aporte quedan muchos misterios sin resolver  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 895558  Esperamos el Siguineha Capitulo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Misterio a la orden... será qué ella estaba alucinando por la fiebre 😭😭😭
Que bueno que Anthony y sus primos la van apoyar a Andy❤❤😜
Esperando el siguiente capítulo 📝👏💐

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puede ser... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 692777 Se han visto casos en que la fiebre ha sido la causante de muchas alucinaciones.
Así que... quien sabe.
Tal vez fueron los deseos ocultos de nuestra rubia para compensar su soledad.

Gracias amigui, Perla, Loka Cris.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte 👏👏
Esperare el próximo capitulo ????????????

Enviado desde Topic'it

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Karym.
Saludos.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A caray, y Labret, Albert?? .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 99378 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 99378

no tengo idea de que pasó, simplemente puede ser un ángel caído del cielo al rescate de su amada Candy... quien sabe, solo tu lo sabes... espero el próximo capitulo con ansias para develar este misterio.

Saludos, Lizvet .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 602844

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 891429 que fue eso? donde esta bret? dime que no fue cosa  de la loca esta  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 523816526

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver, antes que nada, que atrevida Andy, ¿por qué le pide tan desvergonzadamente a mi adorado Anthony que se quite la camisa?  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 416519 Uy, sí, como no, que para comprobar que no sea Bret.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 895558

Por otro lado, que suertudota conocer a chicos tan lindos. Ya quisiera yo.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 391439

Y por último, ¿qué está pasando? ¿qué pasó con Bret?

Uy, esto se pone muy interesante e intrigante.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Me está gustando mucho.

Sigo al tanto y mando saludos.  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 355103  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 355103  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 355103

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

sad... but candy's destiny is with Bret :D Good one!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Graciassss por leer.
Amy.- Puede ser una opción. Eh? Un ángel. Había pensado por un momento darle un toque místico pero eso... Habría hecho que el mini se vuelva mucho mas largo.
Realmente quiero culminar esta historia sin llegar a mas detalles como normalmente lo haría en un fic.
El final es variable...aunque tiene un solo propósito. Candy siendo feliz y en paz con ella misma.
Gracias por leer.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell, gracias!!! Verdad que suena todo a un sueño? Siendo que Candy puede llegar a ser atolondrada....quien sabe.
Gracias por darte un tiempito y leer.



Kellyellin, my friend.
Uhm, you said so. Candy's happiness is with Bert... But sometimes... We protect ourself with ilusions and dreams to feel better and protected.
I intend finish this short fic the next chapter.
Thank yo so much for being here.
Hugs.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy ha tenido mucha suerte hasta el momento.
Sé que Anthony sabe quien es Bret o al menos tiene una idea... lo malo es que no sabemos donde está ya que estoy 100% segura que él existe... eso quiero pensar.
Sigon leyendo.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer Janik.

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 692777  Ya veremos si Albert aparece o no. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 362558

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 334740 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 460690 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 460690 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 162544 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 162544 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 162544 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bret es lado oscuro de Anthony, son uno mismo y Candy reconocera que Anthony es Bret cuando lo vea usar el chándal blanco y le diga lo del beso febril.

Espero el próximo capí.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 391439  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 391439  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 391439
Por que le haces esto a mi corazón
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 416519  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 416519
Este giro, por muy bueno que sea (..y me encanta que Anthony este vivo),
no me gusta nada... pobre Andy.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 95869  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 95869 dime que están confabulados con Bret  .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 895558
Quedo en la punta de la silla esperando la continuación
study study

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la historia.... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 463717 estoy atrapada en ella. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 189452 .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 189452

Quedan muchos misterios por resolver... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 895558 Que lindo Anthony ayudando a Candy, bueno todos los chicos. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 460690

¿Dónde te puedo leer? .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 4149639568 ya que se termina la Guerra Florida y la historia no ha terminado.. .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 576850

Te mando un abrazo... .:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 752716 están increíbles los FanArts  gracias por compartir.
.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 142209

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 498689   Siento mucho  haber demorado. El siguiente capítulo lo tengo más que definido, lo que sucede es que hay cosas que nos pasan en la vida real y nos sacuden fuerte.
Espero ser más clara en el siguiente post, que ojalá pueda llegar a postear.

Gracias, Susssy. Gracias, Lau.

Si gustas, me puedes encontrar en wattpad, que es donde ahora actualizo  eventualmente mis historias. Tengo el nick: Lizvet Ardray Kuran.

¡Hasta la próxima!

.:. ALSS .:. Mini Fic " TATTOO" -Parte 6 ** Agente Lizvet Ardray** 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.