¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO:::

+23
Lokacris20
Lady Supernova
Linda Flores
Bleu Moon
Esmeraldagraham
stormaw
Mayra Exitosa
GINA R.
Sherezada
Amigocha
Adriana G
Lilián JC
GEZABEL
Suno-san
Sussy
LizvetArdray
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Tzitziki Janik
Lidia suy
Lau_4_U
Rhodb
LUISY
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooo!!! Me apunto por favor

Esmeralda  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Mil gracias por la Firma!:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Está divina
:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Agentes
Enhorabuena
Me apunto (Lady Scarlett) por favor
Salu2s :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 162544

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 836918Hermosa firmita yo quiero mi nick es: Perla Granchester

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Está preciosa nuestra Candy! Por supuesto me anoto... ¿Todavía alcanzo, verdad?

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto en la lista ❤
Antes dejame felicitarte por tds tús fanart's son bellos 👏💋❤💐 y ahora le toca a Candy ❤🌸 no quiero perderme está firmita por nada , Gracias ❤

Enviado desde Topic'it

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Comenzando a Entregar nenitas

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Y8MfRli

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 NnMBROB

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 PMsM09V

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 C9xIkVk

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 PWZyLMw

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 JiulxIN

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo Entregando

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Y50PgiM

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 TLwwXe6

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 G1Pu7lo

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 TDSPb41

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 0ceKv21

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 OUfl6zO

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 BrvqhNg

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ultima Entrega

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 RdJ81Si

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 RiOdNdk

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 KQ0Dyxy

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 5xiFJgE

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Xecbqk2

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 8S6cwno



:::OFRECIMIENTO CERRADO GRACIAS:::

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si solo faltaba Candy ❤❤ yo quiero mi firma porfis ????
"Karym wg "

Enviado desde Topic'it

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay nooooo!!
Caray!! Es la última vez que le doy Hogar Temporal a una gatita preñada :-(

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias quedo hermos!!!! Ya la guarde :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estos hermosos regalos me han fascinado. Estoy muy feliz.

Muchas gracias, me gustan mucho.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guardadita

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ❤💋💐👏

Enviado desde Topic'it

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

Aún alcanzó una 😓😔, la Candy mmm nunca la había visto posar en la guillotina 😝

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias totales. Ya está bien guardada. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 463717 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 334740 está bella.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firmitas bien guardaditas, muchísimas gracias mi querida Luisy. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 971718

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Falta la mía 😭😭

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

l:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: - Página 2 Cd3b7610.

Esta hermosa Mil gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.