¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO

+28
igzell
Rous
Anielorena
Doris
Lady Letty
Nanamy
AndyGraham
Lidia suy
Sherezada
LORENA **AlbertManìa**
Fabiola Ruiz Angeles
Luz de Granchester
Lilián JC
Suno-san
Lilianarodas
Adriana G
GEZABEL
Sussy
Lady Supernova
Tania Lizbeth
stormaw
Tzitziki Janik
Bleu Moon
Linda Flores
Esmeraldagraham
Lau_4_U
LizvetArdray
LUISY
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dentro de las profundidades de la Trinchera ALSS

Keila-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 498689  No Luisy si la cosa sigue asi la tia nos va tener encerradas aquí toda la batalla

Luisy-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 891429  y que quieres que haga Keila si la tia esta sentada junto a la puerta y eso cuando no esta dándole de coscorrones a los po….

OUCH

Tia- :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 523232 que te quedes quieto que se te tuerce la camisa

Anthony- :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 842802 Pero tiaaaa

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 856396  que tia ni que tia que te quedes quieto te digo  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 252821

Anthony- hayyy  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 389686

Tia- hay hayayyyy  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 307286  mira nada mas me lesionaste la mano

Keila/Luisy-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 88885  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 88885

Anthony- que yo que?  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 315777  Pero si la que ..

Albert-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 130851  ya no te muevas y deja que te acomode o no saldrás de aquí nunca

Anthony-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 500265  pero es que cuando me llamaron que la tia tenia una emergencia nunca dijeron que la emergencia era que me pusiera esta facha  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 842802

Tia- como que facha?  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 856396  Como le dices facha al uniforme de la familia  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 856396

Anthony-bueno tia es que estos  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 130851  “atuendos” no los usamos para venir a la batalla mire que aquí a lo que venimos es a…

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 741533  a poner muy en alto el apellido de la familia

Albert-   :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 362558

Tia- y tu de que te ries William?  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 532678

Albert- yo?  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 201706  No si no me rio….es que tengo unas ganas de estornudar y pues nomas me contengo  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 48306

Tia- Luisy dale un pañuelo a William que nos ves que quiere estornudar?  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 898997

Luisy- :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 692777  bueno tia contando que bajo la falda no traen nada pues imagine se nos va a resfriar

Keila-nombre Luisy  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 233976  mejor deja que yo le alcanzo el pañuelo

Luisy-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 158523231 No Keila faltaba mas si ya yo

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 856396  ya dejen de estar peleando por el pañuelo y vengan a tomar la foto que ahora si ya quedo

Anthony-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 24399 apúrense que con el aire de los ventiladores esto ya esta como para tentar al destino

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 201706 pero a quien se le ocurrió traer ventiladores?

Keila-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 48306 ummmm estemmmm ….Luisy?

Luisy-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 255508  bueno tia, que no dijo usted que la cosa debia parecer NATURAL?

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 660239 y?

Luisy- Bueno, como el fonde es de montañas y los chicos en medio del panorama pues…. :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 692777  el viento que sopla les da una… :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 963447

Tia-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 898997  y por eso están los ventiladores al nivel del suelo?

Keila/Luisy-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 161932  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 161932

Anthony-  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 687197 ya tia ya deje que tomen la foto

Luisy- hay si la foto la foto  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 500265

Click.

Wiiii :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 254899  llegamos con el segundo regalito de esta batalla nenas, a Keila muchas gracias de nuevo por tus arts muy bellos. Dejo abierto este post hasta mañana que entrego firmitas y paso a ver que mas traigo jijiji

La muestra para Sherezada de la Trinchera DG-CIRCUS


:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO RnLwd2S



Última edición por LUISY el Miér Abr 17, 2019 10:37 am, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, mi sobrino tan guapo.
Ja,ja,ja. Ventiladores a nivel del suelo. ja, ja,ja.
También quiero ver. :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 692777
Me anoto, por fis. Gracias.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre... espectacular relato.  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 334740

Ya voy a tener que meterme al aire acondicionado por que siento mucho calor de tan solo imaginarme a mi Albert..  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 73684

Me apunto para el megalito  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 752716

Nick: Lau_4_U

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular!!! Su relato ????

Mi nick es Esmeraldagraham, por favor  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 971718

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito relato :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452
Mi nick es Perla Granchester :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!! :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636 :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636 :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636 :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636

Sobrino-primo quedaste precioso :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 334740

A la tía hay que darle un tesito para que descanse

Bellísimo aporte Jefecita Luisy, y Compañera de batalla Keila

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452 Enhorabuena :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452

¡¡Con Albert  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 3178663600 Por Albert  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 1317166263 Para Albert  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 87716 !!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero!!!
Con razón el ventilador de mi escritorio desapareció y con este calorón.
Anótame para el regalito!!!

Mil gracias Keila y Luisy!!!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Precioso

Yo me apunto, espero haber llegado a tiempo :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primera Entrega de Firmitas

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO ZHgLCBm

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 3UuTpCW

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO Ob0Qweb

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO N796JPZ

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO F8gB9pJ

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO S22qPbp

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO BdOk7LU

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay no me ola perdi

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No Eire aun no se cierra
Aqui esta tu firmita

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO CFyOhdE

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Todavíq alcanzó? ¿Verdad que sí? Está muy bello chicas, como siempre me encantan sus creaciones :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aprovechando el internet jijiji
Tu firmita Supernova

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO LdC8rC4

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tía les sacara canas verdes chicas, ANIMO¡¡¡
De seguro que algo se les ocurrira para poder sacarla de la trinchera
:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 413636  
Quiero regalito, mi joven de las rosas se ve precioso.
Se lucen Keila y Luisy
:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452  :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiii aun a tiempo Sussyyyy
aqui esta tu firmita

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO Ks6MvBL

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

hey aqui, aqui... :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452 :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452 :::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 189452

si quieren yo me encargo de la tia ;)


_________________


:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO Ige10
:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy! Vaya que había extrañado tus aportes. Por favor, yo te pido una de mi Amorcito, tu sobri.

Muchas gracias y recibe un gran abrazo!


Besos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía alcanzó, hermosa firma.
Nick Lili

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aun aqui nenas jijiji sigo entregando por unos minutos mas

Entregado hasta aqui nenas

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO LbKGl5t

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO 8wVhZUv

:::Regalito No2 Desde la Trinchera ALSS para las Anthony-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy CERRADO Y ENTREGADO GX7mAOD

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias jefa, me guardo al sobrino bello!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.