¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO:::

+23
Lokacris20
Lady Supernova
Linda Flores
Bleu Moon
Esmeraldagraham
stormaw
Mayra Exitosa
GINA R.
Sherezada
Amigocha
Adriana G
Lilián JC
GEZABEL
Suno-san
Sussy
LizvetArdray
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Tzitziki Janik
Lidia suy
Lau_4_U
Rhodb
LUISY
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fuera de la trinchera...

Candy- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 523232 que ya me entere, que abran esa puerta que vengo por ellos
Luisy- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 891429  ahora si el foro nos va linchar por tenerlos aqui encerrados Albert
Albert- scratch pero solo se escucha una voz
Archie- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 895558 suena como a Candy
Stear- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 Corre Candy aun estas a tiemp de OUCH
Tia- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 523232 como que corre, tu te cayas Alister Cornwell y te quedas sentado que ahorita vuelvo
Candy- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885 Stear?  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 856396  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 856396  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 856396 Eres tu STEAAAAAR? Abran esa puerta Luisy que ya se que tu andas detras de esto
Keila- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 362558 create fama Luisy
Luisy- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 8489 oigan la pecas se oye enojada
Niel-Cuando no si la dejaron sin sus galanes, seguro esta ansiosa por verme
Anthony-seguro para salir corriendo a esconderse :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 48306
Candy-Tia? pero que hace......usted.....hay......tia pero a donde :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885 hay no me jale tia a donde vamos
Albert- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 48306 me late que ya agarro a Candy
Tia-que te pongas esto.....y esto.....y a ver a ver
Candy-Tia no no ese peine me jala hayyyyyy :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 524577
Luisy- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 875106 pero que estara haciendo la tia?
Candy-hay ya no tia ya quedo la coleta ya nooooo  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 454740100 hayyyyy espere que yo me lo endereso
Tia-entonces haslo y apurate que me atrasas niña atolondrada :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 532678
Candy- pero tia :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776  esperemoe mejor digame que paso con los....... :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 315777  y ustedes que hacen aqui?  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777 y en esas fachas?
Albert- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 963447 lo mismo que tu  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777  ni modo pequeña te agarro la tia
Tia-a ver Luisy corre que necesitamos poner este ofrecimiento
Keila- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885 de donde saco la tia esa falda si esa es de de cuando Candy era pequeña
Albert- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 130851 ni preguntes que de pronto despues de esta nos dejan salir
Keila- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239 si no se le ocurre a ella posar tambien
Albert- :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885
Candy-oigan pero por que tanto viento :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 16290
Luisy-ni te fijes solo Sonrieeeeee

Click


jejeje una victima......Ouch.....un retrato mas de la familia  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777  la tia reunio a todos jaja. Espero que les guste nenas esta va para todas las Fans de la historia. Modela la traviesa mas traveisa del foro........nop no soy yo es Gecita  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87337




:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: BhGyXLT



Última edición por LUISY el Jue Abr 25, 2019 9:59 am, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ese Neil la dejaron sin sus galanes :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400 yo pido firma gracias. Nick loly
Esta preciosa Candy.



Última edición por Rhodb el Miér Abr 24, 2019 4:05 pm, editado 1 vez

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto para el regalito. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776

Nick: Lau_4_U

Están increíbles sus relatos con la Tía Abuela... bueno con todos los personajes.
:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 189452

4:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Empty Hola! Miér Abr 24, 2019 4:06 pm

Lidia suy


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Pobre Candy, esos jalones de cabello, jijiji...
Pido una firma Por favor.... nick Liz. Saludos

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primera Entrega nenitas

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: YVqFZ29

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Ze3PNJe

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: RrSeulq

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo solo me formo en la fila por un regalito.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por la firma! :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718

So fast so furious... :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776

Les mando un abrazo
:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 752716

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma, me anoto
Nick Lili
Gracias

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo por favor esta hermosa Eire gracias :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hihihi.
Porfis, porfis.
Me uno a la lista para obtener firmita.
Siiii. Quedó bella la falda. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400
Con razón la carita de Candy. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87337 de cuando era pequeña
Ni Candy se salvo de la tía... esta trinchera esta muy controlada.
Quedo muy bella nuestra pecas, me apunto Luisy, mil gracias
:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87716

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww pero que linda se ve la pecas :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740
jajaja podiá escapar pero la tía la agarro antes de eso :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400
ahora si todos encerraditos se ven más guapos (?) :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400

Gracias por esta belleza Luisy y Keila. Por supuesto que anoto :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 245289

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

nada mal pecas, nada mal... aqui pidiendo la mia por supuesto


_________________

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 32719810





Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooow, que bella colección que nos han traído tu y Keila mi querida Luisy, por fis, aquí puntual pidiendo una para mi por favor y otra para mi hermana, con nuestros respectivos nicks Lili JC e Isabel JC, gracias desde ya y nuevamente felicidades para ambas. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja... muy buena idea incluir a Pecas! Yo me apunto por favor, Luisy. Muchísimas gracias y cómo siempre, te mando un abrazo!

Besos

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo corriendo :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 jajajajajja no pude evitar reír, pobre Candy :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87337
Ahora si la tía se lucio xD

Si aun estoy a tiempo, quiero una... nick: Amigocha

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que dulzura de regalo, está divino. Me gustó muchísimo.

Me apunto por favor y de antemano muchas gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy , ni ella se salvó de la Tía :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 416519 y la falda si que le queda chica , que la Tía no se de cuenta si no la va encerrar por días :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 836918  

Yooo quiero Firma , esta bella Candy . Bello fanart amigas Keila y Luisy  :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porfis
yo también quiero mi recuerdito de Candy!!!!

:::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690 :::Regalito No7 Desde la Trinchera ALSS para las Candy-Fans y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 460690

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma
Yo quiero una, please

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.