¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO:::

+20
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Drako
Sussy
Sherezada
GINA R.
Lilianarodas
Rhodb
GEZABEL
Esmeraldagraham
Linda Flores
Lau_4_U
Suno-san
Adriana G
Lady Supernova
Lokacris20
Tzitziki Janik
LizvetArdray
Tania Lizbeth
LUISY
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dentro de una salda de tortura donde todo lo que se escucha son lament.....HAYYYYY

Tia- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3199644123  y dale con los relatos exagerados que es eso de sala de tortura si aqui estamos nada mas trabajando en mi proyecto  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 291403398
Luisy-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 746140  hay tia pero si solo le estoy poniendo drama al asunto
Albert-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 589545 aunque no anda muy lejos de la verdad
Anthony- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 29349  ya esto esta tedioso tio no puedes hacer algo?
Stear-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 158523231 cuando se trata de lo que la tia quiere no se puede Anthony asi que mejor sigue tu siesta y no hagas mucho ruido por que OUCH
Tia- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 252821  que tanto parloteo tienen aqui?
George- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 589545
Archie-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777 nada de parloteo tia solo comentabamos lo buenos que han salido sus proyectos en esta batalla
Albert- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239
Archie- verdad tio que estamos disfrutaaaando el encierro?
Albert- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 875106  si claro mas que nada el encierro en plena batalla cuando deberiamos andar alla afuera :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3232282398  viendo como va todo en vez de estar aqui en estas fachas pendientes que el aire no haga una de las suyas y las chicas resulten conociendonos mas a fondo  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3907262034
Tia- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 454740100  William ya deja al pobre muchacho no ves que el si entiende lo que estoy haciendo
Archie- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 3125376616  ve tia? esto ya no se puede ME VOY por que aqui ni el tio me quiere
Tia- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 252821  y tu que dijiste ya cayo y logre salir antes que todos PUES NO  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 898997  ya casi terminamos ustedes se sientan y se quedan quietos
Archie-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 524577 te lo dije tio esto no iba a funcionar
Albert- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 48306  la unica que logro salir fue Keila y parece que no va a volver
Stear-pero a quien pudo ir a traer si ya esta habitacion esta mas que llena :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 275964
George-pues yo la verdad no la envidio por que si es a quien imagino que fue a traer debe estar dandole muuuucho problema :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 660239
Albert- no estaras diciendo que la mandaron solita por....
George- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 130851  me temo que si
Albert- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885
Keila- QUE NO, NO MAS CAPUCHINOS QUE CAMINES QUE LA TIA ESTA ENOJADA :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 856396
Niel- y que? acaso no me dijiste que era indispensable mi presencia?
Keila- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 898997 y?
Niel-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 687197 que me late que si no me traes mis pastelillos y mi capuchino no voy no voy y no voy :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 142209  tu mira como le haces con la tia que yo nooooo
Tia-no que :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 951582
Niel- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 88885  tiiiiia!
Tia- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 532678 que no, que?
Niel-  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 741533 que no me estes quitando el tiempo Keila que la tia ya debe estar preocupada hombre
Keila- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 532678
Niel- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 2615467587
Keila- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 252821
Niel- Haaaayy
Keila- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 963447 perdon, tenias una abispa volando muy cerca  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 77731
Tia- bueno bueno....Luisy apresurate que ya llego Niel
Luisy- ven para aca Niel que creo que Keila ya vio otra abispa cerca de ti  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 692777
Niel- :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776


CLICK


:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 362558  ok nenitas llego el que faltaba wiiiiiiiii, se suma a la linea de regalos este travieso señorito para las que son fans de Niel y todas las que quieran su firmita Modela Geza
esperamos que les guste



:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: UhUoYYt



Última edición por LUISY el Jue Abr 25, 2019 9:33 am, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

guapo neal, yo por favor con Eire gracias :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 836918

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Mi malote adoradooo.
Quieroooo. Porfis. Porfis.
Está de lujo!!
Wiiiii.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 87337
Esas aventuras que cuentas son tan divertidas. Las peripecias que tienen que hacer para que la tia esté contenta con las tomas... se me hace que es venganza por lo del video pero igual, yo no me quejaría de estar encerrada con los chicos sentadita en medio de ellos, observando y cuchicheando.

Y claro que me anoto con la fotito del bombón amargo.
Y sigan aguantando que falta poco...

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entregandooooo los primeroooos

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: P7Kq1sS

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Nj7zdy2

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: S8Rf8mo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo ❤ Neal ❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ❤💋

Enviado desde Topic'it

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Señorito! Lo quiero en mi colección Jajajaja... Me apunto, una firma por favor Luisy :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Luisy! Yo me anoto por favor! Muchas gracias y me alegra llegar a tiempo!

Te mango un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno pues debo decir que el señorito luce guapo... así que me apunto jajaja. Por cierto... pobres de mis niños... me imagino que parece un sauna allí dentro :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Luisy! Ya tengo al papucho conmigo. :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740
Wiiiiiiiiiii.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto para el regalito, :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 349776 mi villano favorito :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 463717

Nick: Lau_4_U

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[url=https://servimg.com/view/20052136/92]:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 9168e510 Excelente relató
Quiero firmita por favor mi nick es:Perla Granchester

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor!!! Quiero a ese chico malo!!! :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400


Mi nick es Esmeraldagraham, por favor  :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo entregando nenaaas

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 7fnmcqI

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: WZhKUHx

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Auhvn7Q

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay que me las estoy perdiendo por andar en otras cosas...quiero mis firmitas ya, al rato voy a comentar los otros post... ese neal si que tiene buena pierna


_________________


:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Ige10
:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 334740 :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 971718 ya guarde mi firmita

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjee hay Neil. Todos contra ti. Yo pido firmita. Nick. Loly gracias sussy :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 504400 :::Regalito No6 Desde la Trinchera ALSS para las Niel-Fans de La Mansion Leagan y las que deseen el regalito:::Por Agente Especial Keila Nt y Agente Especial Luisy:::OFRECIMIENTO CERRADO::: 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.