LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Lado Rosa Oscuro » TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 56764311


SONGFIC INSPIRADO EN LA CANCIÓN AMOR SECRETO DE LUCERO.                                          
UNIVERSO ALTERNO A LA HISTORIA ORIGINAL.                


AUTOR: INEZ RUIZ.                                                                                                                                                           
 
Los personajes de esta historia pertenecen a Kyoko Mizuki /Yumiko Igarashi en la historia de Candy Candy.
 
AVISO SI ERES SENSIBLE A LENGUAJE UN POCO FUERTE  Y A UNA QUE OTRA ESCENA DE SEXO TE RUEGO  QUE TE ABSTENGAS DE LEER. 
                                                                                  
CAPITULO 2  
                                                                                                                                                             
NUEVA VIDA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Me tome muy en serio  encontrar el amor, ya no rechazo  las invitaciones de mis amigas y amigos para salir los fines de semana por las noches, quiero  divertirme, tal vez  con algo de suerte llegue a mí  el hombre indicado.
Archie, ha notado un cambio en mí, aún no me dice nada, pero sé que no tardará en preguntarme  ¿qué me sucede?  Y así fue un día de tantos  aborda el tema.


-Annie, te veo diferente   muy alegre, transmites una energía muy positiva ¿qué te ha pasado?


-Nada querido amigo, solo me estoy dando la oportunidad de vivir.


-Estabas muerta o ¿qué?  



-¡No seas idiota! le estoy dando un nuevo giro a mi vida, ya no estoy encerrada en mi casa amargándome la existencia, salgo a comer con algunas amistades, a bailar, estoy conociendo gente nueva ¡es muy emocionante!  Ya tengo por ahí algunos admiradores. Un día estaba en una cafetería  y que ¿quién crees que vi? 


Le digo toda emocionada, Archie me contesta con  indiferencia.


-No  Lo sé.
-¡A Oscar! ¿ te acuerdas de él?


Las  facciones del rostro de Archie se endurecen, sé que está molesto.
-Sí claro.


Corta de tajo mi conversación, esta que echa humo del coraje.
-No necesitas hacer todo esto lo sabes.


-Hacer  ¿qué? ¿divertirme?
No puedo creer lo que me está diciendo se volvió loco.


- Yo te puedo  llevar, puedo hacer que te diviertas sin que te expongas a algún pervertido.


La mandíbula se me cae de la boca, lo miro con tanta sorpresa  que Archie solo sonríe.
-¿Estás chiflado? ¡Estás casado, tú esposa está embarazada, es mi amiga!


-Eso no es problema, Emily lo entendería a la perfección, ella solo quiere lo mejor para ti, le agradaría que  te cuidará además necesito un poco de distracción.


Me tapo la cara con las manos y niego con la cabeza  ¡esto no puede estar pasando! Me da tanto coraje su proposición.
-¡Con un demonio  Archie no hables estupideces!  No concibo siquiera la idea…me tengo que ir, esta conversación  va  para ningún lado


-Piénsalo, yo estoy disponible para cuando lo decidas.


“¡Maldito! no lo puedo creer que tiene en la cabeza ¿con quién cree que está tratando?”  hablo para mis adentro de camino a  casa .


Los días pasan  sigo con mi nueva vida. Ignoro a Archibald, mi relación con Oscar va viento en popa  lo conozco desde  hace mucho tiempo nunca me había percatado que le gusto,  es un chico muy agradable, atento, muy guapo, me gusta. Ya somos grandecitos para saber que queremos de esta relación que avanza a pasas agigantados.


El  domingo por la mañana suena mi celular  me informan que Emily está internada en el hospital que no han podido  localizar a su marido  que necesito ir porque  ha dicho que soy su hermana, corro de inmediato a su lado  los médicos me ponen al tanto de su estado y del bebé me permiten verla, está un poco desmejorada, intento darle ánimos.


-Emily, cariño ¿cómo te sientes?


-Creo que bien, solo fue un susto  los médicos ya me explicaron lo que tengo que hacer  mi embarazo es de alto riesgo  debo tener reposo absoluto, levantarme solo para ir al baño, bañarme, solo lo necesario. ¿Sabes dónde está Archie?


Su pregunta me descoloca por completo ¿por qué debería yo saber dónde está Archie? Acaso soy su pilmama, niego con la cabeza.


-Emily ¿qué está pasando con ustedes dos? ¿por qué no sabes donde esta Archie?


-Ayer me comentó que estaba aburrido que quería salir un rato a cenar  o pasear  le dije que te llamara para que fueras con él  se molestó por mi actitud se fue dando un portazo tan fuerte que  cimbro  los muros de mi alcoba, me siento cansada  el embarazo no me ha caído bien. Annie, tengo constantes ascos, mareos, el sangrado que me comenzó en la madrugada, el dolor en el vientre dicen que fueron síntomas de un  probable aborto  afortunadamente pude llamar al 911 y pues ya estoy bien.


El rostro de Emily  está bañado por las lágrimas  me conmueve demasiado me duele verla  sufrir, tengo que ser fuerte  si no lo soy  me voy a poner a llorar aquí con ella. Resignada le contesto.


-No te preocupes voy a localizar a Archie y lo traeré.


Voy de camino a la salida de la habitación cuando escucho la  voz de Emily.


-¡Annie! Espera,  quiero hablarte de un tema muy delicado.


¡Oh no! siento un frío que recorre mi espalda quiero correr  no quiero escucharla  tengo un mal presentimiento, me vuelvo muy lentamente  con una sonrisa forzada  camino hacia el lado de Emily, me toma la mano.


-Annie, sabes ¿qué eres muy especial para mí, verdad? ¿qué te quiero mucho?


-Sí Emily lo sé.


- Bien, cuando comenzó mi embarazo algunas cosas cambiaron  mi apetito sexual disminuyó Archie lo entendió muy bien, siempre me ha apoyado en todo, es muy lindo y considerado,  nunca me recrimina nada  me tiene mucha paciencia, él tiene necesidades como cualquier hombre soy de mente abierta  las cosas que escandalizan a muchas personas yo las tomo con una filosofía diferente, no quiero que se involucre con cualquier mujer, por eso quiero pedirte que…


Me voy de espaldas con lo que escucho ¡Dios mío! la para en seco.
-¡No! Emily para. ¡Esto no está bien, lo sabes!


-No, no ¡escúchame por favor, por favor!


-¡Demonios,Emily!


Salgo de la habitación molesta” pero ¿qué les pasa a estos dos?” pienso. A  lo lejos la escucho gritar.
-Prefiero que sea contigo, entiéndeme  con nadie más.


Salgo del hospital con la cabeza revuelta  me comienza a doler y para colmo de males tengo que buscar al imbécil de Archie  tengo que tranquilizarme, regreso  a mi casa  me tomo de un solo trago  medio vaso de tequila, ya un poco más serena  marco a su casa… nada, no me contesta, a su celular, tampoco contesta “cuando lo tenga enfrente lo voy a matar” dije al viento.
 
 Comienzo a llamar a algunos  conocidos y amigos que tenemos en común  después de mucho  rato por fin doy con él  tengo que ir a recogerlo,  ya que el  muy idiota no sabe donde dejó su auto  porque andaba ebrio. Cuando por fin lo tengo enfrente me da tanto coraje que  le suelto un puñetazo en el rostro, cae sobre su espalda.



-¿Qué te pasa, Annie? ¿Por qué  me golpeas?


-¡Desgraciado! Emily se puso mal durante la noche, no sabía dónde te habías metido apagaste tu maldito celular, ere un hijo de…


-¿Dónde está Emily? ¿Está bien?


No le contesto, solo subo a mi auto y lo enciendo, comprendió que lo llevaría con ella, durante el trayecto al hospital solo aprieto los puños en el volante, no entiendo porque se comporta así, él nunca había dejado a Emily sola. Esto lo tiene que resolver ellos dos como el matrimonio que son, lo dejo en el hospital, me marcho  por hoy  no quiero saber de ellos.


Lo que paso ese día, todavía me perturba  escucho  en mi mente las palabras de Emily  no sé si lo ama demasiado o es una estúpida me lo está poniendo en bandeja de plata .Ya no quiero pensar,  me olvido del matrimonio Cornwell, quiero tranquilidad.


Al  siguiente día, solicito vacaciones  en la empresa, me las otorgan de inmediato ¡un mes entero¡ nunca las había pedido. Unos días me la paso holgazaneando en mi casa  otros haciendo limpieza general me aburro, todos estos días casi derrumban mi puerta y sé que es Archie no me importa, no quiero saber de él, resuelvo irme a la playa a la serenidad  del mar con mi amiga Ruth. Recibo muchas llamadas de Archie y de  Emily, no las contesto, apago mi celular, antes de partir paso a ver a su médico, me confirma que todo está bien  que solo debe tener los cuidados necesarios y seguir las indicaciones al pie de la letra, me voy tranquila.


Lo primero que hago  cuando llegamos al hotel donde nos vamos a hospedar, es correr hasta la playa, sentir la arena en los pies, la frescura del agua salada, respirar el aire puro, deshacerme de todo lo malo que hay en mi mente y mi corazón. 




Vamos a todos los lugares turísticos que son hermosos, compramos lindas artesanías y recuerdos   nos la estamos pasando a lo grande, la vida nocturna  en este lugar es increíble, toda la noche hay gente que va y viene  estoy encantada. Hemos bailado, cantado, tomado hasta cansarnos, me siento en armonía conmigo misma  me estoy soltando el chongo.


Mi amiga Ruth y yo nos estamos alistando para ir a una discoteca de moda en el lugar, nos ponemos guapetonas y ahí vamos, llegamos al sitio, esta padrísimo  la música suena a todo lo que da, comenzamos a bailar, llegan unos chicos que nos hacen compañía  la pasamos fenomenal.  Ya entrada la noche Ruth me dice que se quiere ir con el chico que conoció, le contestó que hay problema que se vaya, que disfrute, me despido del otro chico, me encamino a la salida,  de  pronto siento que me toman de la mano  mi instinto fue tirar para que me soltaran, al levantar el rostro veo a Archie, me  sorprendo al verlo.


-¿Qué haces aquí? 


-quiero bailar contigo ven, vamos a la pista.

-Suéltame, ¿cómo me encontraste?


No me suelta el desgraciado, sostiene mi mano con más fuerza  forcejeo con él pero no lo consigo, llegamos hasta la pista ¡maldita sea mi suerte! la música cambio, es lenta  me toma de la cintura, no me puedo liberar de su agarre, se inclina un poco y me dice al oído.
-Entre más te resistas, más pegada estarás a mí.


Su abrazo parece  el de un oso me aprieta  contra él, siento su masculinidad  en mi vientre, comienza a besarme el lóbulo de mi oreja, me susurra palabras que nunca me había dicho, me acaricia el cuello de una manera tan agradable, me estremezco está despertando en mí sensaciones como las de mis sueños  quiero irme, alejarme  pero me estoy dando  cuenta que me gusta lo que hace  quiero que siga, que no se detenga, dejo de luchar. Me besa apasionadamente  sus labios en los míos se sienten  calientes, siento que la sangre me hierve, el beso no para, me siento en el cielo.


Bailamos por un rato,  me olvido de todo y de todos,  quiero hacer realidad mi sueño  quiero sentir en mi piel sus caricias, sus besos, sentir que es mío, él lo sabe, veo en sus ojos un brillo malicioso. Abandonamos la discoteca, tomamos un taxi, en el trayecto nos besamos como si quisiéramos devorarnos  sus manos viajan a través  de mi espalda, mi cadera, mis piernas, llegan hasta mi parte intima, se da cuenta que estoy empapada por sus caricias, él toma mi mano la guía hasta su entrepierna esta excitado, llegamos a su hotel y me lleva hasta su habitación. Al entrar  las caricias continúan, siento quemarme por dentro. Comienza a desabotonar mi blusa  que cae suavemente, el sostén desaparece, rodea con sus manos  mis senos  que se encuentran erguidos por el contacto, su boca baja , los comienza a besar y los acaricia con su lengua, comienzo a temblar.


-Eres tan suave, me vuelves loco.


Susurra  mientras comienza  a  bajar lentamente  la cremallera de mi falda, esta se afloja, comienza a bajarla hasta el suelo, con ella se va mi pequeña braga, se toma unos segundos para admirar mi cuerpo, se queda embelesado.


-Siempre desee tenerte así, hacerte mía, es un sueño  que se está haciendo realidad.


No me da oportunidad de contestarle porque me besa  como si no hubiera un mañana, me encuentro en el cielo, estoy extasiada. Su boca recorre mí vientre plano lo llena de besos, llega  hasta mi intimidad la acaricia con su mano, mi respiración se acelera.  No sé cómo,  pero Archie está desnudo junto a mí, su anatomía es exquisita  todo lo que soñé. Nos recostamos en la cama  exploramos nuestros cuerpos, estamos conociendo las zonas que nos provoca más placer tocar.


Es la primera vez que alguien me toca y me acaricia,  me hace vibrar de esta manera  estoy segura de dejar  que Archie sea el primero y el último. Muy  suave comienza a separar mis piernas, murmura  cerca de mi oído.


-Amor, sé que eres casta, iré con cuidado para no hacerte daño, solo relájate.


-Confió en ti, Archie.


Acaricia el lóbulo de mi oreja, entonces lo que dijo me trajo a la realidad.


-Cuando elegí  a Emily, sabía perfectamente que era igual a ti,  te veía reflejada en ella, por eso me casé, cuando le hacia el amor te lo estaba haciendo a ti.


Un sudor frió recorre mi cuerpo, me aparto bruscamente  de su lado, me pongo de pie, suelto una carcajada llena de rabia y dolor, lo miro fijo a los ojos con odio.


-¿Pero qué estás diciendo? Que mente tan retorcida tienes.


Comienzo a vestirme rápido  se me viene a la mente Emily, su bebé “¿que estoy haciendo? yo no soy así, no puedo traicionarla es mi amiga ¡mi amiga! tengo que irme “. Archie se acerca  me abraza y me dice.


-No te vayas por favor te necesito, quiero tenerte conmigo, te amo, siempre te he amado.


Me suelto de su agarre, lo encaro con mucho  resentimiento.
-No crees que es demasiado tarde para decir que me amas ¿por qué no me buscaste antes de casarte con Emily? ¿ por qué hasta ahora? tienes una esposa y un hijo por llegar  eres un egoísta.


-Podemos estar juntos  esperar hasta que Emily tenga al bebé, después yo le pediré el divorcio.


 Cierro los ojos ,respiro profundamente,  aprieto mis manos con tanta fuerza que siento que mis uñas se entierran en mi piel, me duele el corazón, este no es el hombre del que yo estoy enamorada, lo idealice, lo puse en un altar y se me acaba de caer, mi enamoramiento se quedó en un punto del pasado donde no entendí que habíamos crecido y habíamos cambiado.


Le hablo de manera  clara y contundente.
-Es tarde para nosotros, no estamos destinados a estar juntos, tú amas a tu esposa, cuando nazca tu hijo lo tengas en tus brazos, tu mundo cambiará  veras la vida de otra manera, no quiero cimentar mi felicidad en el sufrimiento de otros, ella no se lo merece. No me busques, olvida que existo.


Contengo las lágrimas que amenazan por salir, tomo mis cosas y salgo a toda prisa de ese lugar, en ningún momento me giro para verlo.


Llego a la habitación de mi hotel, permito salir el llanto que no puedo contener más, me desahogo hasta que  saco todo de mí, por suerte Ruth no  llego hasta dos días después,  pude pensar  lo que voy a hacer regresando.


El último día de mi estancia en este  hermoso lugar, voy  a la playa  a un lugar solitario, llegó hasta la orilla siento el agua fría tocar mis pies me adentro un poco,  me dejo llevar por el pequeño vaivén de las olas  me relaja, cierro mis ojos que se encuentran húmedos por las lágrimas  y  con toda la potencia de mi ser  grito su nombre,  con toda la fuerza de mi voz le digo que lo dejo libre, que sea feliz. Sentí desgarrarme por dentro  pero después de un rato me percibí  liberada, renovada  es  tiempo de que se marche de mí,  quiero tenerlo solo como un hermoso recuerdo, solo como eso.


Al regresar  a  casa me quedan solo tres días de mis vacaciones  aprovecho para buscar a Oscar, ponerme al corriente de todo lo sucedido en mi ausencia, me armo de valor y le cuento todo, si quiero comenzar una buena relación con él no debe de haber secretos de ningún tipo y como era de suponerse  se molestó conmigo ya no contesta mis llamadas, que ironía de la vida  así son las cosas.


El día que tengo que integrarme a mis labores en la empresa,  presento mi renuncia pero mi jefe no la acepta, me  hace un ofrecimiento que no puedo rechazar  una plaza en otro país, ¡Japón!  me llena de ilusión una nueva oportunidad  de comenzar de nuevo ,me da una semana para arreglar  mis documentos  y mis cosas para mudarte definitivamente.


Voy a visitar a Emily cuando sé que está sola, no quiero ver a Archie. Esta recostada en su cama viendo televisión, la observo,  se ve tan serena, llena de paz y más hermosa que nunca, me acerco a ella y la abrazo. 


-Hola, Emily.


Me contesta haciendo un puchero que me causa risa.
-¡Annie, eres  una ingrata! te desapareciste no contestabas el celular, ya sé que lo que dije ese día, no te gusto en lo más mínimo.


Suelto un hondo suspiro y acaricio mi pelo.
-¡Aahh!, Emily no quiero hablar de eso es un tema cerrado para mí, solo viene a ver como estas  y  a despedirme.


-¿A dónde vas?
Me pregunta con mucha preocupación,  solo la miro con  una gran sonrisa.


-Voy a un lugar donde comenzaré  de nuevo, a construir mi futuro.


-No quiero que te vayas Annie,  mira no volveré a decir o hacer cosas que te hagan sentir mal, eres mi hermana no me dejes.


Se le aguan los ojos  sé que esta triste  su cariño por mí es verdadero y el mío por ella también lo es.
-No Emily, no es por eso, simplemente  esta oportunidad no la puedo dejar ir, necesito un cambio, necesito renovarme.


Su llanto parece el de una niña  la tomo entre mis brazos, trato de consolarla.
-¡Emily! No llores más, ahora existen tantas maneras para poder comunicarnos, de estar presentes una con la otra  además  cuando pueda vendré a visitarte, te lo prometo.


-¿De verdad Annie no me mientes?


-No, cumpliré mi promesa,  también te quiero como mi hermana ahora me voy no quiero perder mi vuelo.


Me regala una sonrisa  con su rostro empapado por las lágrimas  me siento tan triste, ella es lo único que puedo rescatar de todo lo que voy a dejar atrás. Pero creo que pasará mucho tiempo para que cumpla con mi promesa.  Llegó al aeropuerto  lista para comenzar una nueva aventura  ya casi para tomar la salida a la sala de espera, escucho mí nombre.


-¡Annie¡ ¿a dónde crees que vas sin despedirte?                                                                                   No lo puedo creer es Oscar, viene a mí, me toma de la cintura, me abraza  y me da un beso apasionado.



-Yo pensé que ya no querías saber nada de mí, como no contestabas el celular.


-Necesitaba tiempo para digerir lo que me contaste y aquí estoy. Quiero que seas mi novia,  ¡te amo desde hace tanto tiempo!  dentro de poco estaré a tu lado para comenzar juntos una nueva vida, te parece.


Me sorprende mucho su declaración  y aún más oírlo decir que me ama. La duda crece en mí, no quiero un desengaño más.  Pero aun así, siento  una alegría inmensa en todo mí ser, me siento extasiada…será amor.
                                            


Cada persona  es libre de construir  su vida,  de vivir  todas estas emociones  que existen  en el mundo, solo hay que ser feliz con uno  mismo.


                                                        FIN


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA.
ODET  Y CHICAS TERRY GIRLS  GRACIAS POR EL APOYO.
Y SEGUIMOS EN LA LUCHA.



Última edición por Inez Ruiz el Jue Abr 18, 2019 8:08 pm, editado 1 vez

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto, que bueno que Annie no cedió ante la presión de esta loca parejita 

Excelente aporte compañera!!!  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 

TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Alguna vez leí: si no te gusta tu vida, muévete, no eres un árbol. Muy bien por Annie!

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bonita historia...
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103
ADELANTE TALENTOSAS,  CON TODO TERRY GIRLS!
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOOW, BUENISIMA historia, que locos querían un trío con Annie, que bueno que escapó de Archie, ella hubiera sido muy infeliz al entrar en ese juego. ME HA ENCANTADO TU HISTORIA UNA TEMATICA DIFERENTE  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No sé cuál de los dos capítulos me ha impactado más, es increíble que siendo amigos porque no lo son puedan pedir algo tan ruin.
Él no amaba a Annie, porque cuando se ama se reparta, se le cuida y quiere y más si quedaron como amigos. Que bueno que ella decidió poner distancia y alejarse de esas personas tóxicas que no le iba a producir nada bueno en su vida.

Gracias por compartir tu historia. Saludos.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejaste con la boca abierta... affraid affraid

Excelente FIC me encantó... TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 Maldito Archie, y muy bien por Annie TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

¡Felicidades estupenda historia y mejor la moraleja!
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 535481 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 535481

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh woww.muy bueno también esté capítulo TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
santa cachucha !! que parejita tan pervertida !! no te dejes Annie( aunque me caigas mal ) TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 416519  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 416519  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 416519  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 416519 #arribaTERRYGIRLS  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452  

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
MUY BIEN TERRYGIRLS MUY BIEN
buen ataque vamos con todo compañeras aqui estamos sus porristas oficiales

TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Roja
Rosa Roja
EXCELENTE TU HISTORIA ME GUSTO MUCHO

FELICIDADES

Y A SEGUIR CON LA LUCHA TERRY GIRLS


TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Shocked  affraid  Shocked  affraid que poca de Archie, que idiota se vio, pero me da mucha lastima Emili, es de pensamiento muy liberal, pero en el fondo creo que es una niña en su forma de ser y su comportamiento.

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que amigas son esas por Dios. Casi se le hace a Archie

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bueno que al final Ani reaccióno y pudo liberarse del pasado para seguir adelante.
Muy buena historia felicidades.

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LINDA HISTORIA, CON UNA ANNIE MADURA Y LISTA PARA ENFRENTAR SU FUTURO

GRAN APORTE!!!!



TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209  ¡Muchas Felicidades! TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

Me encantó que Annie por fin le llega su amor... TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717  es un estúpido Archie ¿qué se cree?
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 898997 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 158523231

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades, exelente historia



TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452


TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ENTRE TÚ Y ROSI LOGRARAN QUÉ AGARRÉ A ARCHI A CATORRASOS


TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 674529 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 674529  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168  TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bonito aporte felicidades TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia
Al ataque Terry Girls

TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un aplauso para ti más bien muchos gracias muy buena historia TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 576850 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 934299498 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 934299498 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 934299498 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 934299498

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Súper el capitulo 😍😍😍
Eres muy buena escritora t felicito❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523232 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3199644123 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 523816526 Buenísima historia que bueno que Annie reaccionó a tiempo archie no valía la pena que bueno que ella se fue lejos y empezaría una relación con ese chico que la amaba ????????

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Me encantó el FIC!... TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 142209 está espectacular. TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717

Que bueno que Anie no sucumbió a los encantos de Archie ¿pues qué se cree?... TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 416519 lo bueno es que ella por fin encuentra al fin el amor. TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690

¡Muchas Felicidades! escribes increíble... TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 Te felicito enorme mente
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
ESTUVO GENIAL!
TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,AMOR SECRETO CAPITULO 2,SEGUNDO BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.