LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS,LA CITA CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

TERRY GIRLS,LA CITA CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA GUERRERAS DE ESTE MARAVILLOSO FORO, ESTAMOS A CASI NADA DE TERMINAR LA GUERRA FLORIDA, ESPERO QUE SE ESTEN DIVIRTIENDO . LES PRESENTO LA TERCERA PARTE DE MI FIC ESPERO LES GUSTE.


























TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 56573511
 


La ansiedad comenzaba a hacer mella en Candy y aún  más, cuando comenzaron a llegar la ropa y todos los accesorios que usaría esa noche, empezaba  a  ver mucha más gente en la finca, iban y venían con cosas, todas las llevaban a los jardines.

-Dorothy, esto es desesperante ya no puedo más, me estoy volviendo loca.

- Tranquila Candy, estas persona acabaran pronto con lo que están haciendo, todo volverá a la calma ya verás, solo ten paciencia.


-Paciencia es lo que menos tengo no puedo salir de la casa porque me lo ha pedido la tía abuela, dice que todo es una sorpresa, no me puedo ni asomar al balcón, Alberth  se ha  hecho ojo de hormiga, para no darme la cara, Neil y Liz se excusaron diciendo que saldrían de día de campo, les dije que me invitaran, los muy canallas solo rieron…


- Es que queremos pasar tiempo en pareja antes que nazca el bebé, además hoy es tu cita, debes esmerarte en tu arreglo y verte despampanante, extremadamente bella para que de una buena vez abandones la soltería -dijo el muy idiota de Neil.


-¿Es qué nadie se compadece de mí?  ahora  ¿qué el tipo que va a venir es muy importante para tanto alboroto? dime Dorothy ¿qué tanto hacen en los jardines?


-No Candy, no sé nada, las mucamas estamos confinadas al arreglo de la casa y los hombres al exterior  se menos que tú y ya es tiempo de comenzar  con tu arreglo.


-¡ahs!  Si por mí fuera iría vestida de harapos para que se espante y se vaya.


- Nada de eso, ya está listo todo lo que te pondrás, la Señora Elroy se esmeró en escoger cada una de las prendas que llevarás y créeme, te  vas a sorprender.


 El arreglo de la rubia comenzó con su baño, el agua estaba perfumada con olor  a rosas, el aroma era agradable  se relajó, cuando terminó se secó sin prisa, se puso su bata, Dorothy ya la espera  para secarle el cabello y comenzar  a vestirla.


-Dorothy ¿qué es esto? 
La rubia abría los ojos desmesuradamente con aquella prenda que llevaba en sus manos.


-Te lo dije, que te  sorprenderías, es la última moda  francesa, fuera corset y camisola.


-¿Qué dices? ¡ esto es impúdico! no podría ponérmelo.


Dorothy se carcajeo del comentario de la ojiverde.
 - Díselo a la tía abuela y sí,  te lo vas a poner,  no quiero que la Señora  Elroy me reprenda por tu culpa.  
   
 El vestido acentuaba todas las curvas de la joven, era perfecto, de gasa fina que tenía una caída libre hermosa, corte princesa, con un escote recatado, pero dejando ver sus encantos, de color verde esmeralda como sus ojos que resaltaban maravillosamente, el cabello suelto, sujeto solo con una diadema de brillantes, y una linda gargantilla a juego, un maquillaje ligero, unas lindas zapatillas de razo del mismo color, echas a medida. Cuando la Señora Emilia entró a supervisar su arreglo, se quedó con la boca abierta, se maravilló al verla.


-No cabe duda eres una digna representante del clan de los Ardley,  déjame ponerte el  broche que es la insignia  que representa a nuestra familia.


-Gracias tía abuela, no sabes  lo que significa para mí todo esto, de verdad me siento como un miembro de la familia.


-Lo eres, eres la heredera de la familia Andley y estoy  muy orgullosa de que así  sea eres mi hija, ven dame un abrazo.


Candy acudió a los brazos de la anciana, quien la recibió  como si de su madre se tratara, Emilia le transmitió tranquilidad y sobre todo mucho amor.
                                                                                                                                              
-¿Todo listo? -  Pregunto Alberth  al entrar a la habitación, quedó complacido al ver lo hermosa que se veía su rubia  princesa. 


-Te ves hermosa, pequeña, dejarás a más de uno con la boca abierta.


- ¿De qué hablas Berth? si solo veré a un solo hombre en esta cita y además mírate, ¿por qué tan elegante? y con la vestimenta del clan.


-Ya lo sabrás, te escoltaré hasta la puerta de la mansión, tú continuarás sola.


-Está bien pero aún no entiendo  por qué tanto hermetismo y tanta elegancia,  si es solo una cena.
 
Alberth  le brindó una tierna sonrisa, al  salir comenzó a caminar por un sendero que estaba de cada lado iluminado con antorchas, las rosas Dulce Candy estaban en  flor y despedían un perfume agradable al olfato, a lo lejos se escucharon las gaitas  con la melodía que caracterizaba al clan de los Ardley, paro en seco, los pudo divisar a lo lejos a Alberth y Archie enfundados con Kilt y el Tartán.


Esa  melodía la estremeció hasta los huesos, no la había escuchado hace muchos años , inevitablemente vinieron a su mente Anthony y a Stear.


“Archie, ¿cuándo llegó?  Esto sí que es una sorpresa, ya verá cuando pueda hablar con él, como no fue a saludarme antes” pensó la rubia.


 Siguió su camino, llego hasta en portal de las rosas donde conoció a Anthony,  los recuerdos surgieron a raudales por su mente,  el arreglo del lugar era majestuoso, lleno de flores,  iluminado de  una manera que hacía lucir el lugar fuera de la realidad , un aroma atrajo su atención, la estremeció, la hizo temblar,  sintió un hueco en su estómago y comenzó a sentir mariposas , ese olor a lavanda que le llenaba los sentidos , lo buscó  y lo vió detrás de ella observándola .


-¡Terry!


Candy casi se desmaya de la impresión de volver a verlo , lucía tan masculino,  vestido con ese esmoquin negro que le quedaba como guante ,  más alto, su espalda  ancha, los  rasgos de su cara eran cincelados como un dios griego de una belleza inexistente, sus ojos… esos ojos  azul zafiro , como los recordaba, la veían con tanta ternura.


-Hola Candy ¿cómo estás?


     Terry  la observo desde que salió de la mansión, su corazón comenzó a latir a gran  velocidad , se quedó embelesado al verla, su pecosa había cambiado , se veía más mujer, había curvas donde antes no existían, sus labios tan llenos y apetecibles, en su rostro apenas si se notaban sus pecas , toda ella era subliminal, fuera de este mundo . Comenzó a oír las gaitas y supo que era el momento  de retirarse para esperarla en el portal de las rosas.


- ¿Qué haces aquí?


- No me has contestado, pecosa maleducada.  


La volvió a la realidad ese apodo, que hacía mucho tiempo no escuchaba, con una pequeña inclinación  ella contesto:
-Bien Terrece, muchas gracias.


 Terry tomó su mano y depositó un pequeño beso, como era la costumbre de esa época. Ese simple contacto hizo que los dos se estremecieran  y surgieran en ellos sensaciones muy evidentes, sus ojos
 
se miraron fijamente y  el tiempo se detuvo, como si nada existiera  solo ellos dos, con una  simple mirada se dijeran todo. Terry  alargó su otra mano a su  rostro, le tomó la mejilla, se aproximó muy lentamente, esperando el rechazo, pero este no llegó, Candy  acepto sus labios, ese contacto le supo a gloria, su sabor lo hizo revivir, sentirse renovado, sentirse él.
 Ella lo transformaba, sacaba lo mejor de  él.


Candy al ver que tomaba su mano para depositar un beso quedó embelesada, al sentir sus labios rozar su piel, sintió una explosión de sensaciones que nunca había sentido con ningún hombre, quedó en un trance, no supo en que momento él  la estaba besando. Se sintió en el cielo, ese beso que estaba esperando desde hace mucho tiempo, lo disfrutó demasiado, él la guió muy lentamente hasta subir de intensidad, un beso lleno de pasión reprimida, de amor. Al separarse Terry le besó la mejilla y le susurro en el oído:


-Candy,¡ como te extrañe mi amor! al fin te tengo entre  mis brazos, te amo, por favor no me rechaces, dame vida, no me la arranques por favor.
Su voz se quebró, su rostro entristeció.


Candy no lo pudo soportar más, las lágrimas comenzaron  a correr a raudales por sus mejillas. Le tomo el rostro y lo comenzó a besar, sus mejillas, sus ojos, su frente, su boca.


-Terry, estas aquí  no sabes lo feliz que me haces, te amo, Terry, te amo.


Una sonrisa afloró en sus rostros, se fundieron en el  abrazo. Todo aquel peso que sus almas sentían  se esfumó en un segundo, por fin  eran libres  de expresar su amor a los cuatro vientos.


-Pero dime ¿cómo es que estas aquí?


-Llegue hace más de un mes, en el tren  me encontré a Neil y a su esposa Liz, cuando lo vi, casi lo golpeo, pero su esposa evitó que pasará, la vi embarazada y sabes que soy un caballero, a una mujer nunca se le falta al respeto,  muy gentilmente me invitaron  a tomar  té, platicamos durante gran rato, entre todo lo que hablamos me convenció de que Neil había cambiado, que era buen esposo, amigo, hijo, mejor familia, que habían hecho las paces y que te cuidaba como si fueras su hermana, entonces me animé a  preguntarle  por ti, ella sabía nuestra historia y me contó que seguías trabajando en  hospital Santa Juana en Chicago, me sentí desilusionado porque supuse que estarías en el Hogar de Pony, fue ahí cuando Neil me invito a pasar una temporada en su casa y decidí quedarme.


-Entonces estas en la casa Leegan  ¿ eras tú acaso el que me observaba desde la ventana de una de las habitaciones cuando fui a visitar a Liz?

- Sí , mi querida pecosa, cuando Neil supo que estabas en la mansión de los Ardlay, fue de inmediato para llevarte a su casa, pero siempre regresaba solo, sabía que algo te pasaba, salía a cabalgar para
calmarme hasta que un día llegó con un ángel rubio, no podía observarte bien porque siempre volteabas buscando algo y no dejabas de moverte, tenía que esconderme para que no me vieras.
Candy le dio un pequeño golpe en el hombro.


 -¿Y de casualidad también fuiste a mi casa una madrugada a caballo y te detuviste fuera de mi balcón?


-¿y cómo supones que era yo? tal vez era algún fantasma.


-No seas tonto, Terry  cuando sucedió  me asusté  mucho sabes que le temo a los fantasmas.


El chico rió a carcajadas   del comentario de la rubia


 -Sigues siendo la misma Candy, nunca cambies.  Y sí, era yo  ya no soportaba el no verte .Le doy gracias al destino  que nos reunió en este lugar  que tiene un gran significado para ti .


La rubia  llena de ternura lo miro a los ojos, entonces hablo en voz baja.
-Terry, siento mucho lo de Susana.


- Candy, debo decirte que el día que te marchaste del hospital de Nueva York, te llevaste mi alma contigo  quedé vacío, muerto en vida, cumplí con Susana como el caballero que soy, como te lo prometí, haciéndome responsable de mis decisiones , ella se fue en paz,tranquila.                       Entonces decidí retomar mi camino, volver por lo que había dejado pendiente.  


-En ese momento, decidiste venir a buscarme.


-Sí pecosa vine a recuperar mi vida, mi alma, quiero de regreso todo lo que me fue arrebatado, una noche de tormenta en la azotea de un hospital.


De pronto el castaño se inclina,  se posa sobre su rodilla derecha, sacando  una cajita de terciopelo azul del fondo del bolsillo de su saco.


-Candice White Ardley,  ¿quieres devolverme todo lo que tienes que es mío?  ¿quieres ser parte de este  hombre que te ama hasta la locura? ¿ quieres ser mi esposa?


Con una sonrisa enorme, sus  ojos al borde de lágrimas, llena de alegría Candy  contestó:
-¡Sí Terry!, quiero ser tu esposa, quiero ser parte de ti en cuerpo y alma  toda la vida.
 
 De pronto se escucharon un montón de aplausos y felicitaciones todos estaban ahí, la tía abuela Elroy, Alberth, Archie, Annie, Patty, Neil, Liz, sus madres la señorita  Pony y la hermana María, el Duque de Granchester y la señora Eleanor Backer.


 Emilia Elroy fue la primera en felicitar a la joven pareja. Los tomó de las manos y miró fijamente a Candy.


-Te dije que confiaras en mí, todo estaba arreglado, el tiempo de luto del señor Granchester ya ha pasado apropiadamente, no existe ningún tipo de impedimento, la boda de llevará a cabo a la brevedad posible y no hay” pero que valga” quiero muchos nietos y pronto.
Todos rieron a coro de las ocurrencias de la tía abuela.


                                           FIN.  






ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO.
ODET SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDA
TERRY GIRLS GRACIAS POR SU INFINITO APOYO.









TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 58383710


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.



Última edición por Inez Ruiz el Mar Feb 25, 2020 1:59 pm, editado 2 veces

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia Inez, felicidades me atrapaste desde el primer capituló TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oooh que lindo final.

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Súper tu historia que sorpresa la que se llevó Candy 😍😍😍
¡felicidades! Muy buen trabajo 👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it



Última edición por Karym wg el Sáb Abr 27, 2019 10:36 am, editado 1 vez

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias muy bonita historia me gusto mucho esa pecosa como no lo pudo sospechar jajajaj TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 87635

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OOOOO QUE HERMOSA ME ENCANTO
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja
Bonito final ,la boda esperada TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 460690

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maravilloso final compañera, como debe ser, sin importar el tiempo y la distancia. Lo mejor de todo es que todo se acomodó e incluso llegó la madurez y la reconciliación entre ellos. Saludos, un fuerte abrazo.

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonita historia y que lindo final, me encanto felicidades compañera
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woooow... que hermosa historia. TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717

Estuvo con todo... es decir música, reencuentro, beso, felicitaciones y toda la familia completa.


Te felicito enorme por éste tremendo FIC.... TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 971718 escribes de maravilla TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 752716

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa tú historia la cita 👏👏👏👏❤❤❤❤❤⭐⭐⭐⭐💋💋💋💋💋

Enviado desde Topic'it

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Definitivamente muero  de amor  con la historia TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 Felicidaded TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa historia Ines te felicito me  encanto

TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Siiiiií muchos nietos!!

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL E7ab4910

Camarada la felicito tiene madera para escribir llegará a hacer una gran escritora todo sus historias de esta GF sin hemosas ...felicidades TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 ...Arriba Terry Girls unidas Jamas Serán Vencidas... TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bonito fin de princesas y con su terry como debe de ser
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 162544 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 162544 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 162544 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 162544

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 355103 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello final TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 463717 gracias por dejar juntos a nnuestra pareja favorita  TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 1317166263 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 754880  juntos  TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 754880 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 535481

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[size=24]exe!en compañera, TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 334740 /size]

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 189452 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 10498 QUE HERMOSO FINAL INES ME ATRAPASTE DESDE QUE EMPEZE A LEER LA HISTORIA  MUY BIEN TERRY GIRL  CREO QUE COMO LAS DEMAS CHICAS TE GRADUARAS CON HONORES FELICIDADES

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 53278 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 8168 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 120532 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 674529 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 674529 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 674529 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 2510021144 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 2510021144 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 2510021144 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483 TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL 3992761483

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS,LA CITA  CAPITULO 3,BOMBAZO CERTERO SEGUIMOS EN LA LUCHA SIN TREGUA NI CUARTEL Despe_87

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Saludos compañera

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.